Cómo me enfrento a esta enfermedad grave: el motivo de mi ausencia

viernes, 1 de julio de 2016

¡Hola! Ya me tenéis de vuelta por aquí. Lo explico todo en el vídeo, qué bastante me ha costado grabar. ☺ No dejéis de verlo. ¡Millones de gracias!

Hello! Here I am back in the game. In this video I share with you why I have been out for some days. Thanks for stopping by!
   photo ALGO-GRAVE_zpsy8kr1vw1.png




Aquí os dejo los enlaces con los vídeos que os cuento en el vídeo:

 - Preparación bolsa del bebe.
 - Sobre el envejecimiento de la piel.
 - Sobre el evento en Madrid.

Ya que nos ponemos y decido retomar el blog, os voy a someter a un atracón. ☺ Os dejo por aquí fotos de un evento muy chulo que hice en Madrid en Promod. Y sigo pensando... la que me venía encima... ☺ El conjunto que llevo es de Promod.

 photo _DSC2195_zpsofgpdyk9.jpg  photo _DSC2200_zpsmggddr1e.jpg  photo _DSC2211_zpsmmqfydmu.jpg  photo _DSC2223_zpsvuv7rugu.jpg  photo _DSC2233_zpsiz6ep9af.jpg  photo _DSC2201_zpsvnqmzjjm.jpg  photo _DSC2268_zpsjfcrja6u.jpg  photo _DSC2395_zpss5urrkvu.jpg  photo _DSC2258_zpstvcxs2tk.jpg  photo _DSC2331_zps5iogwczx.jpg  photo _DSC2309_zpspuuwly7f.jpg

Y para terminar, nuestra clásica sección se shopping. ¡Espero que os guste! Ya veis que todo es muy fresquito.


542 comments:

  1. Dios mío Belén, vaya vídeo duro ... como todas, te deseo lo mejor una pronta recuperación y muchísimo ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Lo primero Belén es decirte que lo siento muchísimo por lo que estás pasando, ni siquiera me puedo imaginar el dolor que puede suponer. Lo segundo, es que para variar me dejas sin palabras... Desde que te sigo me ha encantado siempre de ti lo activa que eres, lo positiva, lo capaz de llegar a todo, y lo que es súper importante es que a través de tus vídeos eres capaz de transmitirnos todas tus virtudes y hacer que nosotras seamos también un poquito mejores. Para mí has resultado muy muy inspiradora desde el minuto cero. Este nuevo capítulo de tu vida es durísimo pero estoy convencida que las virtudes que has estado labrando durante todo este año te permitirán hacer frente a la enfermedad y sobretodo superarla!!!! Animo Belén, estamos contigo! Lo que te apetezca hacer será bienvenido y si no te apetece ten por seguro que estaremos aquí esperándote cuando vuelvas! Mucha fuerza! Te queremos!

    ResponderEliminar
  3. Te sigo y apenas te comento, pero hoy toca. Mucho ánimo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Querida Belén:
    Me has dejado sin palabras. Que sepas que vamos a rezar en casa por tí y tu súper familia. Gracias por compartir este momento duro, sabemos perfectamente qué significa este tipo de noticias por eso, cuenta con nuestro apoyo aunque ¡ni te conozcamos! Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Supongo que habrá un montón de gente que ya te ha dado su apoyo, pero no quería dejar de poner mi granito de arena para transmitirte que todas las seguidoras estamos contigo.
    Lo importante en estos momentos es que te pongas bien, y que disfrutes de todo lo bueno que tienes, y que no te preocupes por nada más, y menos por nosotras.
    Ah! y tranquila por el pelo, una amiga mía llevaba una peluca por la quimio y yo ni me enteré de que no era suyo.
    Mucho ánimo

    ResponderEliminar
  6. Muchísimo ánimo Belen. Te sigo desde hace bastante y pude verte en persona en CC Urbil, porque trabajo en el punto de atención al cliente del CC, coincidimos en la oficina pero estabas charlando y no me viste. Y luego te ví pasar con la ropa pero ibas con tu pareja, me alegré de verte tan cerca al haberte visto tantas veces por youtube pero no fuí hablarte porque ni soy así, ni ví el momento. Solo pensé: Ala que fuerte! Siento que tengas que pasar por algo así, pero me alegra tu entereza, tu risa nerviosa y ver que estas con ganas de curarte. Como dices, no será un año fácil pero será un año que te hará muchísimo mas fuerte aún. Será el año que más nos enseñes a todas. Mucho ánimo! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Animo Belen! Eres una chica muy fuerte, estoy segura de que todo va a acabar felizmente. Un beso y un abrazo muy fuertes

    ResponderEliminar
  8. Hola Belén, te sigo desde tus inicios, y aunque me he animado a escribir muy pocas veces, cuando lo he hecho ha sido para decirte lo motivadora e inspiradora que eras para mi. Espero de todo corazón que todo salga bien, y no solo lo espero, es que se que va a salir bien. La vida a veces nos pone algunas pruebas, unas más difíciles que otras, que hay que superar, y que nos hace mucho mas fuertes.
    Así que coge el toro por los cuernos y adelante campeona! Un besazo
    Isabel

    ResponderEliminar
  9. Ay Belén, de verdad no sabes cuánto me ha emocionado tu vídeo, parece mentira que sin conocerte personalmente haya llegado a apreciarte tanto. Podrás con esto, de eso no me cabe la menor duda. Dedicale al blog sólo lo que te apetezca, ahora es el tiempo de mirar por ti. Tus seguidoras estaremos siempre aquí, respetando tus tiempos y decisiones. Mucho ánimo de verdad!!!!! Rezare mucho para que todo vaya bien, como te mereces. Un abrazo enorme y cuidate!! Pilar

    ResponderEliminar
  10. Uau Belen, es la primera vez que te escribo pero muchísima fuerza y ánimo, tómate el tiempo que necesites y recupérate, te estaremos esperando. Un vídeo impresionante... muy valiente

    ResponderEliminar
  11. Belen, todos mis respetos hacia ti. Me pareces una mujer impresionante, con una fuerza increíble. De esto se sale, y se sale todavía más impresionante y más increíble! Que tu trabajo no te quite el sueño, por mucho que nos hayas "malacostumbrado", lo Único, repito, lo Único importante ahora es curarte!, y para eso tienes que estar tranquila, positiva, relajada. Todo mi apoyo, un abrazo, María

    ResponderEliminar
  12. Seguro que todo va a salir bien. Te mando un fuerte abrazo. Me alegro verte.

    ResponderEliminar
  13. Hola Belén. Pues yo era de las que entraba varias veces al día en instagram pero aún no te había escrito. Siempre prefiero saber de qué va la cosa antes de opinar. La verdad es que me he emocionado un montón con tu vídeo pero desde la seguridad de que esto es una etapa que pasará. Lo utilizaremos para el crecimiento personal y a seguir. Y como dicen en mi tierra, p'alante como los de Alicante. Un abrazo fuerte fuerte y mucho ánimo preciosa.

    ResponderEliminar
  14. Hola Belén, te sigo hace años y nunca te había comentado, pero quería mandarte toda la energía del mundo. Tu la tienes, además de una familia 10, así que adelante y mucha fuerza!!! un beso grandote, tía valiente

    ResponderEliminar
  15. Muchísimo ánimo y fuerzas! Ya verás como al final sale todo bien.

    No te pierdas hoy mi look casual chic con blazer sin mangas y unas sandalias de diseño italiano !! ;)
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  16. Es la primera vez que comento en un blog. Quería transmitirte mucho animo, estoy segura de que todo saldrá genia. Te sigo desde hace un montón de años, desde tus inicios y el tuyo es sin duda mi blog favorito. Me encanta tu estilo, tu familia, me encanta la decoracion y espero con ansia cada actualización de la casa de los sueños. Primero quería darte las gracias por compartir tu situación con tus seguidoras, imagino que no es fácil. Este obstáculo lo vamos a superar con mucho animo y fuerza, que estoy segura de que te sobra. Estoy convencida de que serás un ejemplo para muchas mujeres que estén en tu situación, o puedan estarlo en el futuro, porque conociéndote seguro que mas adelante darás consejos prácticos, informacion...que puede ser muy útil para muchas.
    Deseando seguirte y acompañarte en esta etapa como en todas las que han venido y vendrán. Y deseando que te encuentres con ganas de seguir actualizándolos y dando consejos de moda, belleza y decoracion que tanto nos encantan...
    Mucho cariño para ti y un besico!
    Esther

    ResponderEliminar
  17. Belen, eres tan valiente, generosa y tienes tantos valores positivos que no tengo duda, de que saldrás de esta como nadie!!! Hasta en esto, eres un ejemplo!!! Estamos y estaremos aqui para lo que necesites, y para mandarte toooda la energía del mundo. Saldrás y nosotras lo veremos (cuándo tú quieras, claro). A por todas campeona!

    ResponderEliminar
  18. Belén me has emocionado, que grande eres. Te sigo hace tiempo, pero nunca había escrito. Tu eres fuerte y seguro que consigues superar esta etapa dificil y complicada. Tienes mucha gente a tu lado que te quiere y admira y sobre todo a tu familia. Hay un frase que me encanta y que siempre la decimos mis amigas ante cualquier dificultad, DE FRENTE, SIEMPRE DE FRENTE...Muchos besos guapísima.

    ResponderEliminar
  19. Sigo tu blog desde hace tiempo y quería transmitirte toda mi energía y ánimo para estos momentos. Conozco el tema y te aseguro que la positividad ayuda y mucho sobre todo si tienes niños pequeños en casa. Mucha fuerza y veras como todo ira bien. Un beso fuerte y un gran abrazo.Lourdes.

    ResponderEliminar
  20. Belén, t sigo desde hace un tiempo... haces que desconecte, me inspiras y consigues sacarme siempre una sonrisa (por mal que vayan las cosas). Disfruta de las pequeñas cosas, descansa en el amor de los que te rodean y... simplemente sé tú misma. Tu energía, tu forma de ver la vida, tu pasión no puede más q llevarte a buen puerto. No pienses, dejate cuidar y ... respira profundo! Mente en positivo! La vida es maravillosa... un abrazo de los que tocan el alma.

    ResponderEliminar
  21. https://www.youtube.com/watch?v=iTZhLLPjAvY.....Si se puede, mujer de las 1000 batallas, olé y olé...No te sientas sola, contigo estamos...UN BESO GIGANTE

    ResponderEliminar
  22. Eres MARAVILLOSA!! Sabes una cosa, te vas a curar pronto y voy a rezar para ello, un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  23. Eres una campeona Belén y esa energía puede con todo. Un beso muy, muy fuerte

    ResponderEliminar
  24. Ánimo Belén. El año pasado viniste a Coruña y no pude ir a verte precisamente porque yo también estaba luchando contra un cáncer de mama. Ha pasado un año y estoy más fuerte que nunca. Hay que ir paso a paso, asumiendo cada etapa pero con ánimo y el amor de los que te rodean, y los profesionales, que son lo más increíble del mundo, se va superando todo.
    No te conozco personalmente pero cualquier cosa que necesites cuenta con tu fiel seguidora.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  25. MUCHA FUERZA. Te queremos y te vamos a acompañar durante este viaje, no lo dudes, aún desde la distancia si en algún momento no te apetece publicar; estaremos mandándote la mejor de nuestras energías. Eres fuerte, todas te lo decimos, pero recuerda que también está permitido de vez en cuando no demostrarlo, si te apeteciera. Te mando mis mejores deseos, todo mi cariño y el mayor los abrazos. Recuérdatelo todos los días: PUEDES. IRÁ BIEN :) Un besico, Teresa.

    ResponderEliminar
  26. Eres fuerte, eres una guerrera y vas a salir adelante, de eso estoy segura! Mucho ánimo princesa :) y seguro que estas preciosa sin pelo, y ahora esta de moda ;P mucho ánimo guapa!!

    ResponderEliminar
  27. He llorado con tu vídeo. Eres muy fuerte y positiva y lo vas a superar, tenlo por seguro. Hoy en día este cáncer se cura. ÁNIMO, y no te preocupes si no puedes o no tienes ganas de hacer vídeos. Como bien dices, tienes que relajarte y pensar en tí misma. Un abrazo.
    Marta

    ResponderEliminar
  28. Hola belen. He visto el video escondida en el banyo de la oficina pq no podia esperar mas.te mando un millon de besos y se egoista, no te preocupes por nada. Un fuerte abrazo gloria (bcn

    ResponderEliminar
  29. Ufffff, no sé ni ue decir, tan solo que mucho ánimo, que puedes con todo y estamos aquí para mandarte mucha fuerza.
    Enhorabuena por tener a tanta gente que te quiere, tanto en el mundo 1.0 como en el 2.0.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  30. Belén, LO VAS A SUPERAR, LO VAS A SUPERAR y LO VAS A SUPERAR. Punto. Y después, cuando todo haya pasado, serás la psicóloga de todas y todos los que tengamos un problema así. Te lo prometo! Y por supuesto, esperaremos toooooodo el tiempo que necesites. Un abrazo. Pero un abrazo de esos que le das a un ser querido al que quieres transmitir toda la fuerza del mundo.

    ResponderEliminar
  31. Un beso gigante campeona y mucho ánimo!!!

    ResponderEliminar
  32. Ánimo Belén. El año pasado viniste a Coruña y no pude ir a verte precisamente porque estaba luchando contra esa enfermedad. Ha pasado un año y estoy más fuerte que nunca. Hay que ir paso a paso, asumiendo cada etapa pero con el amor de la gente que te rodea, la fuerza que dan los niños y los médicos, enfermeras y todos los profesionales sanitarios que son lo más increíble del mundo, se supera todo.
    No te conozco personalmente pero cuenta con esta fiel seguidora para lo que necesites.
    Un besazo y toda la fuerza!!!

    ResponderEliminar
  33. Belen, creo que soy el primer comentario y seguramente no estaré a la altura.

    Hace poco que te sigo y me has enganchado, tu personalidad no deja indiferente a nadie. Sigue así, con la sonrisa por bandera, porque eso marca la diferencia y es el mejor ejemplo para tus hijos.

    Serán meses duros, pero el cómo llevarlo influye muchísimo en la curación.
    Y tu, como has comentado, ya lo ves una oportunidad. Esa actitud te ayudará a ti y tu familia a pasar este pequeño bache.

    Un abrazo fuerte a todos.

    ResponderEliminar
  34. Ánimo Belén!, eres una superwoman y con esto también vas a poder! Mucha fuerza y energía positiva!!!!

    ResponderEliminar
  35. Nose porqué pero al ver el titulo me lo imaginaba.......mi madre lo ha pasado hace cinco años se lo diagnosticarón...y toda al familia hemos aprendido muchisimo!!! hoy en dia esta todo super controlado y cada vez maás !! Ahora es al presidenta de al asociación de mi pueblo y esta con muchas ganas y alegría retrasmitiendo a todas las mujeres que van. Te mando muchaaa mucha fuerza y animo , todo esta en las ganas con lo que lo afrontes , si necesitas alguna cosa aquí estamos. Un besazo fuerte

    ResponderEliminar
  36. Lo primero un fuerte abrazooooooooooooooooooo
    Lo segundo, gracias por contarlo, es algo muy personal.
    Darte mucho ánimo, tú eres una luchadura y vas a salir bien, vas a curarte, tendrás tus momentos menos bueno, pero pasarán, y si tienes que llorar llora, no te lo dejes dentro.
    Aquí estaremos, tomátelo todo con calma, lo importante ahora eres tú. Si te ayudará estar ocupada, pero no tanto como hasta ahora, si te apetece grabar un video bien, si te apetece colgar fotos, aunque no se te vea, también bien, tú lo iras viendo.
    Cuídate mucho, céntrate en tí, arropate en tu bella familia.
    Aquí estaremos para darte muchos ánimos.
    Un fuerte abrazooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  37. Un beso muy fuerte, mucho ánimo y mucha suerte que no te va a faltar con ese pedazo de actitud que tienes. De verdad, eres una superwoman!

    ResponderEliminar
  38. Lo siento muchísimo...Seguro que será muy duro....y seguro que lo superarás. Tienes una familia envidiable que haría por ti cualquier cosa y venceréis!!!!!

    ResponderEliminar
  39. Gracias a tí.
    Nos das clases de moda, decoración, de crianza...de vida, de entereza...lo haces tan bien.
    Tómate tu tiempo, cuídate. De todo se aprende y cuando pase este año verás como todo volverá a su cauce incluso mejor.
    Besos.
    Y la que es guapa, lo es con pelo y sin pelo. ;)
    Izas

    ResponderEliminar
  40. Ánimo Belén!!!! A por él sin piedad!!!! Mucha fuerza!!!

    ResponderEliminar
  41. Belen!!! Eres un gran apoyo en mi vida, tengo un nene de 5 años y los primeros 12 meses no fueron fáciles, aún así y gracias a tu ejemplo nos hemos animado y estoy embarazada de 6 meses. Por todo lo que consigues en mi vida Gracias!!!!
    Lo que estas pasando nunca nadie debería pasarlo pero teniendo 4 hijos tendría que estar prohibido, pero por eso mismo se que vas a poder con ello totalmente. Mucho animo y a tu ritmo con el blog, que al fin y al cabo es tu vida.
    Gracias también por contárnoslo.

    ResponderEliminar
  42. Belén, muchas gracias por tu sinceridad, esperaba tu video con mucha impaciencia
    Te mando mucha fuerza, ánimo y siempre para adelante, eres fantástica! Un abrazo desde Barcelona

    ResponderEliminar
  43. B!! Estaba deseando que acabase el vídeo para escribirte. Desgraciadamente en casa todas las familias hay casos. Pero tu tienes algo que no tiene todo el mundo y es una vitalidad envidiable, así que no tengo ninguna duda de que vas a acabar con él. Por las comentarías ninguna preocupación, estaremos esperándote :*

    ResponderEliminar
  44. Belén, tremendo... Decirte que eres una valiente y una luchadora y lo sabes. Y lo que nos cuentas…una putada. Que mal me sabe Belén… pero tú para adelante, no pierdas el power ese que tienes, que es mucho… TODO VA A SALIR BIEN.
    Si el trabajo te ayuda, te motiva y te hace sentir bien, hazlo. Si no, tómate tú tiempo, que hay veces que es necesario hacer un buen parón para coger fuerzas.
    Lee sólo los mensajes positivos y los que te ayuden… guárdalos si quieres! Pero todos los que se regodeen en la pena y no te hagan sentir bien bórralos si puedes.
    Te envío mucha fuerza y ánimo, para cuando la tuya flaquee.
    Detrás de ti hay un ejército de mujeres que te apoyamos y te enviamos buenas vibraciones.
    Ahora es el momento de pensar solamente en ti, TODO VA A SALIR BIEN
    Un beso guapa!

    Maribel
    https://vadejoyas.wordpress.com

    ResponderEliminar
  45. VAMOSSSSSS!!!!! que eres una campeona y lo vas a superar!!! MUAAAAAA

    ResponderEliminar
  46. Hola Belén!
    En primer lugar como comentaria, y en segundo como médico te envío muchísima fuerza y ánimos que es lo que necesitas ahora mismo. Sabes de sobra que te tenemos muchísimo cariño y sólo te deseamos lo mejor. Estoy segura de que TODO va a ir bien, por suerte a día de hoy la medicina oncológica ha avanzado muchísimo con el cáncer de mama y estoy segura de que a pesar de ser un camino muy duro, tendrá un final feliz. Desde mi posición solo puedo transmitiros ánimos a toda la familia (Nacho, tus padres y tus chiquis incluídos) y decirte, que por supuesto debes tomarte todo esto de las redes sociales con calma y que estaremos apoyándote este año al máximo sin exigirte nada, salvo curarte ;) Te queremos Belén!

    ResponderEliminar
  47. MUCHISIMAS GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTRAS. Vas a estar super guapa con pelo, sin pelo, con peluca, con pañuelos,....GUAPA por fuera PERO MAS POR DENTRO. Lo vas a conseguir SEGURO. MUAAAACC ( tranquila y a tu ritmo, aquí estaremos cuando llegues con videos, o sin ellos, en instagram o donde sea)

    ResponderEliminar
  48. Hola Belen, cómo me alegro de oirte de nuevo,quiero que sepas qué te apoyamos en todo y que tú eres muy fuerte y vas a salir airosa de este percance,desde aquí mi más sincero apoyo y cuenta con nosotras para lo qué necesites.Un abrazo y beso muyyyyy fuerte campeona.

    ResponderEliminar
  49. Mucha fuerza!, que la tienes y nos lo has demostrado. Muchos besos y abrazos!, que tus hijos y familia cercana te los harán llegar cada día. Mucho optimismo!, que te mereces disfrutar de la vida, la tranquilidad y las cosas pequeñas y bonitas. Nos has dado mucho, nos has ayudado a hacernos una mejor versión de nosotras mismas, a conectar con nuestros gustos, nuestros proyectos y nuestros deseos sin miedo y con mucha valentía. Muchas gracias. Un abrazo y, que sepas que le pido por ti a la Virgen del Pilar hoy mismo.

    ResponderEliminar
  50. Vaya, lo siento muchísimo. Qué mérito tienes al contarlo así, lo estás llevando fenomenal. Ahora debe ser muy duro pero cuando te vayan dando buenas noticias te irás encontrando mejor. Que no tengas metástasis más allá del ganglio es muy bueno y los tratamientos actuales lo curan todo, así que tienes muchos motivos para ser optimista.
    Un abrazo muy fuerte.
    María.

    ResponderEliminar
  51. Blog: https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=7&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjq4Ir59NHNAhVFuhQKHcsHB_oQFghDMAY&url=http%3A%2F%2Fniunsenodetonta.wix.com%2Fniunsenodetonta&usg=AFQjCNEyGxKk2yJYitvMAu_oosxXhihcdg&sig2=Ndb50v9wArKl7N0y_YXLFQ
    Es de la hermana de un amigo que esta pasando por lo mismo y como lo afronta muy positivamente

    ResponderEliminar
  52. Belén me imaginaba que ti ausencia era por algo relativo a la salud y así ha sido, decirte que en estos dos últimos años he compartido momentos con tres amigas/compañeras de trabajo a las que han realizado doble masectomia. Están perfectas trabajando ya de nuevo y con una belleza y una luz especial, son personas maravillosas que lo han vivido como una etapa más y han salido fortalecidas. No va a ser fácil pero tengo el convencimiento que vas a salir adelante por tu motivación, por cuatro personas maravillosas que te necesitan y no dejes de ilusionarte (tienes tu casa de los sueños) y el trabajo del canal te ayudará (lo mejor tener la mente ocupada para los momentos de bajón que los habrá)pero al ritmo que te vaya a pedir el cuerpo. Deja que te cuiden (tienes la suerte de poder contar con tus padres) y piensa que afortunadamente los avances en esta enfermedad son impresionantes y que va a renacer una Belén mucho más fortalecida y con una visión nueva de la vida. Te deseo lo mejor muchos besos.

    ResponderEliminar
  53. Hola Belen: Soy seguidora tuya de hace mucho tiempo, cada dia cuando enciendo mi ordenador lo primero era ver tu publicacion. Ya se podia adivinar que algo grave sucedia, nunca habia comentado pero es injusto no escribirte tras este video, despues de todos los buenos ratos que nos das. Mucho animo, mucha fuerza.. Tienes a tu lado a mucha gente que te apoya, esta comentaria entrara a tu blog religiosamente como cada dia he echo a lo largo de estos dias y disfrutare de tus publicaciones mas si cabe.. Cuidate cuidate mucho

    ResponderEliminar
  54. Bueno Belén, pues como todas tus seguidoras, te deseo lo mejor. Y quiero aportar mi granito de arena para aumentar tu energía y tu ánimo.
    Vas a conseguirlo guapa... no te quepa duda. Saldrás adelante más fuerte y más sabia y seguro que con el tiempo tu apoyo será también importante para otras muchas que les/nos toque pasar por lo mismo.
    Haces lo que debes, descansar y priorizar. Tienes la mejor familia del mundo y un montón de gente alrededor que te llevará en volandas a tu total recuperación.
    Eres como el Ave Fénix. Volverás y todas estaremos aquí para apoyarte y auparte de nuevo al lugar en el que siempre has estado.

    Un beso enorme y todo lo mejor para ti.

    ResponderEliminar
  55. Querida Belén,
    tú puedes con todo, nos lo demuestras día a día. No pierdas tu alegría, aunque sea difícil. Nos tienes aquí para todo lo que necesites. Dios nos pone piedras en el camino, pero nos muestra caminos para rodearlas. Adelante, disfruta de todo día a día. Un gran beso

    ResponderEliminar
  56. Buuufff Belén.....si antes eras cercana, con este vídeo.....q no te sorprenda si un día vas por la calle y de pronto alguien extraño se lanza a darte un abrazo....jajaja, seré yo, desgraciadamente este tema me toca muy de cerca, pero afortunadamente sabemos llevarlo muy positivamente y con finales felices, desde el anonimato, te envió toda la energía positiva que puedo y un abrazo virtual muy muy grande.

    ResponderEliminar
  57. PRIMERO QUE NADA DECIRTE QUE ESTAS MUY GUAPA!! Y QUE ALEGRIA DE VERTE DE NUEVO POR EL BLOG!!.ESTOY SEGURO QUE TODO VA A SALIRTE ESTUPENDAMENTE..TE VAS A RECUPERAR Y EN UN AÑO CONTARAS EN UN VIDEO TODA ESTA HISTORIA COMO UNA ANÉCDOTA MAS EN TU VIDA.
    TE MANDO TODA MI ENERGIA Y FUERZA POSITIVA PARA TI Y TODA TU FAMILIA!!ANIMO BELÉN Y MEGA ABRAZO CON MUCHA FUERZA Y CARIÑO.

    ResponderEliminar
  58. Yo no tengo redes sociales, pero no puedo pasar la oportunidad de dejarte mi primer comentario: GRACIAS A TI!!! Porque no puedo ni imaginar lo fuerte que has tenido que ser para grabar este vídeo, porque tu sonrisa en estos momentos (aunque sea mezclada con lágrimas)ayuda a más personas de las que crees, porque compartir este momento tan íntimo demuestra una generosidad gigante, porque comentarios como el que haces del pelo nos hace sentirnos humanas, porque no has dejado que el miedo te paralice (al menos no demasiado tiempo), en definitiva GRACIAS POR SER COMO ERES. Solo decirte desde la experiencia en la vida, que aunque por momentos pienses que no vas a poder (que los habrá y son normales) TU PUEDES!!!!!!! Aunque pueda sonar extraño, disfruta de tu camino a la curación, porque esto también es la vida. Un abrazo (Mara)

    ResponderEliminar
  59. Lo siento mucho, Belén. Es muy duro, eres una superviviente y lo seguirás siendo. Mucha buena energía y fuerza para los meses que tienes por delante.

    ResponderEliminar
  60. Te mando todo mi amor y mis mejores deseos, de corazón. No te olvides que además de los tuyos tienes a muchas personas en muchas partes del mundo acompañándote, deseando lo mejor para ti y mandándote buena energía, cada día.

    Un beso enorme,
    Mar.

    ResponderEliminar
  61. Hola Belén, admiro tu valentía por contar lo que estás pasando. Sólo decirte que mantengas esa sonrisa que te caracteriza y aunque sin duda vas a pasar por momentos malos, el cariño de la gente que te rodea te hará sacar fuerzas de donde creas que no tienes para afrontarlo. Sobre todo hazlo con energía y positividad y ya tendrás mucho ganado.Seguro que saldrás de ésta. Mucho ánimo! La vida es preciosa y hay que luchar por vivirla de una manera intensa!!Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  62. ANIMO Y MILLONES DE BESOS
    Anita

    ResponderEliminar
  63. que suerte tengo de haberte conocido Belén. Eres un ejemplo de actitud y elegancia hasta en la enfermedad. Somos tantas las que te queremos por supuesto además de tu maravillosa familia , que seguro que nuestra energía positiva te va a llegar y te va a ayudar. Un abrazo inmenso y mucha fuerza para luchar, para vivir y para ser feliz, te lo mereces .

    ResponderEliminar
  64. Belen , cielo , eres una campeona ... Estamos siempre contigo , Gracias por ser así sencillamente . El mas gordo de los besos de alguien a quien no conoces pero a quien trasmites mucho ....

    ResponderEliminar
  65. Mucho ánimo para enfrentar esta dura batalla….no te disculpes, no te justifiques, rodéate de amor y paz…ahora lo único importante eres tú y tu familia.

    No sabes como te entiendo.

    Un besazo enorme Belén.

    María

    ResponderEliminar
  66. Ay Belén!! No sé que decir, me has dejado helada, casi me pongo a llorar y estoy en el trabajo. Animo mucho animo!! SEguro que este master lo superas con Cum Laude!!! Por el Blog no te preocupes, estamos ahi, y si no se publica no pasa nada!!! Tu proyecto este año eres TU!! Un beso muy muy muy grande!!
    Monica

    ResponderEliminar
  67. Hola Belen: Soy seguidora tuya de hace mucho tiempo, cada dia cuando enciendo mi ordenador lo primero era ver tu publicacion. Ya se podia adivinar que algo grave sucedia, nunca habia comentado pero es injusto no escribirte tras este video, despues de todos los buenos ratos que nos das. Mucho animo, mucha fuerza.. Tienes a tu lado a mucha gente que te apoya, esta comentaria entrara a tu blog religiosamente como cada dia he echo a lo largo de estos dias y disfrutare de tus publicaciones mas si cabe.. Cuidate cuidate mucho

    ResponderEliminar
  68. Mucho ánimo y fuerza que aunque te quedan unos meses duros vas a salir bien. Un besazo muy grande!!!

    ResponderEliminar
  69. Lo siento muchísimo....Eres afortunada de tener la familia que tienes porque estoy segura de que harían por ti cualquier cosa...Seguro que será muy duro.... pero seguro que lo superáis. Las dificultades más grandes aparecen a las personas más extrordinarias y todos vosotros lo sois...

    ResponderEliminar
  70. Belén, si tú ya eras una persona agradecida a la vida, después de esta "experiencia" de supervivencia vas a amar la vida más que nunca. Todas las personas que la sufren tienen un primer momento de bajón pero luego un subidón que irradian fuerza. Perdona que me aventure a decirte que te va a venir muy bien relajar un poco y trabajar menos. Por lo que vemos de ti eres una persona muy capaz para todo, que encuentra la manera de organizarse, y como no, esta vez también vas a encontrar la manera. Date cuenta que tenías una bomba de relojería dentro de ti y la has detectado a tiempo, considérate entre las afortunadas...quién sabe lo que nos depara el futuro a las que estamos ahora aquí escribiéndote dándote ánimo...ains...ya estoy cayendo en el negativismo...es que mi cuñada se encuentra ahora luchando muy duramente contra un linfoma, también madre con hijos todavía pequeños, como yo también los tengo, y una pues tiene miedo...¿cómo no tener miedo? Cuando a una no le toca un caso cerca vive como más tranquila, eso, en la ignorancia, como tú bien dices, pero cuando llega una se conciencia y también aprende a relativizar. ¿sabes en relación a esto qué me ha faltado en el vídeo? que nos contaras cómo te diste cuenta. Por lo demás, muchas gracias por habernos puesto al corriente. Recibe mi energía y arropamiento

    ResponderEliminar
  71. Mucho ánimo Belén!!! Esta batalla la vas a ganar tú, está claro!!!

    ResponderEliminar
  72. Belén, tocaya, mucha ánimo, mucha fuerza y aquí seguiremos esperándote lo que haga fatal, si publicas o no, como tú has dicho lo importante ahora eres tú y tu salud y también tu familia. Eso no quita para que te echemos de menos.

    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  73. Belén....siempre hacia adelante.mucha fuerza y muchos besos!

    ResponderEliminar
  74. TODO VA A SALIR BIEN!!!!normal tu incertidumbre, pero no lo dudes, todo va a salir bien!
    Una de mis íntimas amigas, 38 años, también esta pasando por esta enfermedad (y en su caso, es algo más grave), y estamos como una piña con ella, nos esta aleccionando ella a nosotras!!!Estamos muy orgullosas de ella, como lo estaremos de tí tus comentarias!!!
    Mucha fuerza, mucha ilusión, tienes mucho en qué pensar, hijos, marido, casa de los sueños, todo esto te ayudara a sobrellevar este tiempo que pasará mucho antes de lo crees!!
    Miles de besos y muchísima fuerza!!!
    Susana (@susanajjj)

    ResponderEliminar
  75. Animo Belen. Mi hija Maria (8) me pregunta x ti xq le.gustan tus videos y llevo tiempo lsin enseňarle nada tuyo. Le diré q estas malita pero que eres fuerte y pronto estarás bien. Asi lo creo y rezaremos x ti. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  76. INSPIRACIÓN

    Belén, para nosotras eres fuente de inspiración. Tú no sólo nos entretienes. Gracias a ti, organizamos nuestros menús en casa, organizamos nuestras tareas personales y profesionales, planificamos DIYs con nuestros sobrinos/hijos, nos tomamos la vida con alegría y buen humor (y un largo etcétera de organizaciones que llevamos a cabo que, sin ti, ni tan siquiera hubiéramos sabido que era posible organizar, jaja). NOS INSPIRAS A SER MEJORES. Y eso, querida Belén Canalejo, debería hacerte sentir muy orgullosa. No sólo nos entretienes con las pequeñas curiosidades que compartes, sino que cambias nuestras vidas para mejor.

    Por eso, ahora eres tú la que debe disfrutar de todos los comentarios que TUS comentarias te hacemos estos días para usarlos, esta vez tú, como inspiración para la etapa que estás empezando.

    Si necesitas tomarte unas semanas, meses o un año off, DON'T WORRY BABY, estaremos todas deseándote lo mejor durante esos días y muy felices de volver a verte a tu vuelta pletórica. Eres grande. Y has creado una comunidad muy grande y cariñosa. Disfruta de todos los mensajes de cariño porque de verdad que TE DESEAMOS LO MEJOR. ¡A por ello, bombón!

    Un beso enorme, preciosa.

    PS. Besos y achuchones para "tus chiquis", para N*, para tus papis, hermanos... Y para tus amig@s reales, esos que pueden darte abrazos y que seguro estarán contigo tomando cafés y cervecitas.

    ResponderEliminar
  77. Belén!! Muchísimo ánimo, tienes todo lo que se necesita para poder superar este trance: unos médicos pendientes de ti, un marido y unos hijos maravillosos, una familia y unos amigos incondicionales y unas seguidoras que estaremos aquí dándote ánimos cuando lo necesites. Que esta etapa que comienzas no te haga perder el optimismo que derrochas y no te impida ver la luz al final del túnel. Tienes la casa de tus sueños esperando que la disfrutes al máximo junto con tu familia, eso si que es una motivación máxima. Un besazo y mucho ánimo. CristinaR

    ResponderEliminar
  78. La inmediatez es algo que deberíamos cambiar en este mundo de locos, especialmente, cuando se para el reloj por una noticia como ésta. Me quedo con tu sonrisa del final del vídeo y las miles de horas grabadas con contenido entretenido. Esto es un punto de inflexión para cambiar algunas cosas...esos vídeos de 24 h, denotaban que no te dabas tregua y Belén, eso no es vida. Hay que pararse y pensar que la vida es de un valor incalculable, y que quizá a pesar de la motivación y el amor a tu trabajo, no es necesario tanto sacrificio. Te envío todo el ÁNIMO posible, esto es una prueba de superación y una experiencia que te cambiará la vida. Seguro. Gracias.

    ResponderEliminar
  79. Belén, ánimo. Me he emocionado escuchándote y contigo.Es verdad que nos gusta verte todos los días,pero tómate el tiempo que necesites y utilízalo como mejor te lo pida tu mente y tu cuerpo. Estas preciosa con pelo y lo estarás también libre de tu melena por un periodo corto de tiempo, seguro. Un besazo, a ti y a tu familia. Iratxe

    ResponderEliminar
  80. Mucho ánimo Belén! Nos has demostrado día a día lo gran luchadora que eres! Te admiro mucho por todo lo que haces, eres un ejemplo de lucha! Céntrate en lo que es ahora lo más importante, tú y los tuyos! Animo campeona!!!! Un besazo muy grande y lleno de fuerzas!!!!!

    ResponderEliminar
  81. VAAAAAAMOS BELEN!!!! Con esos cuatro hijos y ese marido esto es pan comido!!! Tu misma lo has dicho en el video, esto es una OPORTUNIDAD, para ti y para tu familia de aprender! Te lo digo desde la experiencia, mi hermana sufrió una enfermedad con 22 años y cuando todo pasa te das cuenta de que todo ese proceso tan duro te ha hecho cambiar como persona, mejorar y valorar! Asi que, a mirarlo por ese lado, que el otro no sirve para nada! Muchos besos y por supuesto, el blog es lo ultimo!!! Tomate unas vacaciones, que te lo mereces!!

    ResponderEliminar
  82. Hola, es la primera vez que escribo aunque te sigo desde hace tiempo. Solo decirte ánimo y que tengas mucha, mucha suerte y valor para afrontar lo que tienes por delante

    ResponderEliminar
  83. Marta Pérez (vida sana)1 de julio de 2016, 11:57

    LÉEME POR FAVOR. Hola Belén corazón, hace 6 años o más que te sigo y jamás he comentado, hoy no puedo evitarlo. Al oir el vídeo, por supuesto me he quedado impactada, pero por desgracia no sorprendida. Hacía días que decía, pero esta mujer con el estrés que lleva (aunque te guste lo que haces), y la MALA ALIMENTACIÓN que lleva, va a terminar mal. Estuve por comentar algo en los videos de Los Ángeles cuando te reías del azúcar de coco que te había recomendado tu amiga Jimena, y ahora me arrepiento de no haberlo hecho. Ahora por supuesto vendría la parte en que te animo y demás (y así es), pero voy a sustituir esas líneas por otras más importantes. Verás hoy en día se conoce ya mucho sobre la mala relación entre hábitos alimenticios y hábitos de vida y el cáncer. Pero me temo que no deben de interesar mucho que se conozcan si no, no lo entiendo. Yo de momento te voy a dar un nombre y un blog (Odile Fernández,"Mis recetas anticáncer" búscala). Yo no he tenido cáncer y espero no tenerlo, pero aún con todo conocer la existencia de esta mujer (Noviembre de 2013) me ha cambiado la vida. Además del tratamiento convencional (imprescindible), tú puedes hacer mucho más por tu salud. Sé que eres una mujer activa y que vas a participar pero vas a tener que cambiar mucho el chip. Tienes la suerte de tener un metabolismo muy acelerado y por eso comas lo que comas estás así y te sienta todo tan bien. Yo como no soy así siempre he cuidado mucho mi alimentación. POR FAVOR, olvídate del azúcar, leche, Coca-cola, harinas sin refinar, alimentos procesados..... (cuando veía tu desayuno express o algunas de las recetas que dabas me ponía mala, era la única parte que no concebía del blog). Yo antes seguía varios blogs de moda y el de Odile cuando lo descubrí. Ahora sé que la moda es una tontería (lo siento es así), y lo verdaderamente importante es la salud y lo que nos aporta. Ahora sólo leía tu blog de moda y un sinfin más de gente pro-salud que está haciendo mucho porque cambiemos el chip, te citaré sólo algunos: The vegan biologist; Elena Vidal; El universo de Cris; Lala Kitchen; Soy lo que como; Cocinado el cambio de Lucía Gómez; Ana Moreno o Nuria Roura, sólo con estos blogs (hay muchos más) verás como te cambia la vida y la salud (del cáncer se sale pero hay que currarse el milagro, y el milagro no es sólo quimioterapia). De todo lo que te propongo hay una base científica (Odile es médico y doctora). Yo soy inventigadora también. Ni te imaginas el potencial fitoquímico que tienen muchos alimentos y en cambio la cantidad de ponzoña que nos metemos como comida(y que nuestro cuerpo tiene que eliminar, hasta que no puede más). También los cosméticos son otro mundo aparte (entiendo que muchas marcas te financian), pero la cosmética química es la gran mentira. Utiliza SÓLO productos naturales (muchos te los puedes hacer tu), la piel es el mayor órgano que tenemos y no veas la cantidad de cosas que pasan a sangre y a los tejidos y órganos. No me enrollo más, sólo quiero que sepas que se puede y hay que ir a por ello. Un ejemplo, las ojeras no hay que taparlas, hay que evitarlas, son una señal de alarma y al cuerpo hay que escucharlo. Cuida también mucho la alimentación de tus hijos por favor. Muchas veces lo que nos "venden" como dieta sana dista mucho de serlo y por favor, 0 azúcar, hay muchas más opciones. Besos. Para cualquier duda aquí me tienes.

    ResponderEliminar
  84. Ya te he escrito antes en este vídeo pero vuelvo a ti para contarte algo gracioso. La verdad es que no te lo conté en su día porque al tener hijos me paso por aquí para coger fuerza, igual que tú hacías con idealista, pero no me puedo parar a comentar (si a deditos para arriba). Pues, cuando publicaste el vídeo del picnic mi marido pasaba por allí y se puso a imitarte (sin ofender, se puso a imitar al cliché blogger) y me reí un montón, la verdad. Pero de allí a un rato me llama y tenía preparado en el jardín un picnic serio para mi y las niñas para tomar la merienda fuera, con cestita y todo, con su zumo natural, con su fuet, con la mantita...en fin...que formas parte de nuestras vidas y que vas a seguir ahí por mucho tiempo. Fuerza!! ese bicho es un oportunista, se ha pegado a ti, a chupar cámara contigo, pero de eso nada! las comentarias nos pronunciamos y no lo queremos!

    ResponderEliminar
  85. Belén, mucho ánimo y 0 prisa por publicar contenidos. Cada contenido que publiques, para nosotras será un regalo. Y, claro, nada de dar regalos cada día que si no te saldremos muy mimadas!!! De modo que, de vez en cuando, cuando te apetezca nos publicas alguna foto por instagram o por donde sea y nosotras: Felices por el regalo. Porque tus contenidos son un regalo, no lo olvides.

    Ánimo y fuerza con todo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  86. ¡¡Mucho ánimo!! Conozco bien el tema por familiares y amigas y ¡se puede con ello! Y más tú, con tu energia, tu familia ... y un poquito también con nuestros ánimos.
    El blog, los videos... Es lo de menos ahora. No te preocupes. Lo importante en esta situación son otras cosas, bueno, más que "cosas", lo importante, siempre, son las personas.
    Las "comentarias/os" por aquí estaremos por si necesitas que te enviemos de vez en cuando "raciones de energía y ánimos".
    Quizás, puedes distraerte un poco con el tema de la decoración de la casadelossueñosbalamoda, viendo revistas y libros de decoración.
    Te tendré presente en mis oraciones.
    Desde Badajoz, un abrazo,
    Maricarmen
    (Instagram: decoratupiso2015)

    ResponderEliminar
  87. Hola guapa, te lo he dicho también en los comentarios de youtube, pero te lo comento por aquí, por si acaso no lo has podido leer con tantos comentarios.
    En esta situación es conveniente no tomar nada de azucar y cuidar mucho la alimentación.
    En el blog de Odile Fernandez tienes muchos consejos.
    Ya veras como todo va a ir bien. Te mando mucha fuerza para superar esta etapa. Un beso muy grande preciosa.

    ResponderEliminar
  88. Muchísima ánimos Belén!!! Eres una mujer fuerte, llena de positivismo, energía y luchadora; verás como esta batalla la vas a superar, no tengo ninguna duda de ello. Tómate todo el tiempo necesario para recuperarte, que ahora es lo único que importa. Como bien dices es un momento para arroparte con los tuyos y por suerte tienes una familia y amigos maravillosos. Sabes que estamos aquí para lo que haga falta. Un besote enorme!!! Natalia

    ResponderEliminar
  89. Nunca pensé que pudiera llorar por una persona que no conozco. ÁNIMO. Mucha mucha fuerza.

    ResponderEliminar
  90. Nunca dejará de sorprendernos tu fortaleza y las mil vidas que llevas dentro! Todo va a salir genial! Y lo que podamos compartir por aquí contigo será increíble, como siempre.
    Un besazo! Hasta el próximo vídeo!
    Ana

    ResponderEliminar
  91. En primer lugar un beso, en segundo darte las gracias por la confianza que nos muestras, y en tercero mi apoyo.
    Como nuestras prioridades cambian solo te puedo decir que como primera tengas aquello que te haga feliz, que te llene y te anime. Familia, trabajo, amigos, aquellas pequeñas cosas a las que no damos importancia y que hoy por fin vemos. No somos supermujeres, así que no olvides que sobre todo esto estas tú, mímate y déjate mimar, tomate tu tiempo y sobre todo disfruta, en los bajones piensa en todo lo positivo que tienes a tu alrededor y en lo que te quieren. Siempre digo que el amor mueve montañas. Ah y sobre todo, me alegro mucho de verte de vuelta.

    ResponderEliminar
  92. No tengo palabras que decirte, me resultaba extraño que pasaras tanto tiempo sin decir nada y ahora lo entiendo perfectamente. Tómate el tiempo que necesites, aquí seguiremos dándote apoyo aunque sea en la distancia. Sin conocernos te convertiste en parte de mi rutina diaria y fíjate que no me había dado cuenta hasta que dejaste de escribir, jejejeje. Sigue con esa fuerza y sonrisa que te caracteriza que te harán llegar muy lejos. Un beso enorme para ti y toda tu familia.

    ResponderEliminar
  93. Hace mucho que no te comentaba... me he quedado chof, en serio... a mi estas cosas me afectan un montón... Muchos ánimos! Si, será un año duro, es inevitable... pero es posible que no lo lleves demasiado mal... más cansancio eso si... pero tu eres muy fuerte y ya verás como con la ayuda de todos los que te rodean y nosotras y el blog y tus niños... todo!! Va hacer que ese año pase rápido y solo quede en un susto.

    Ya lo verás! Un beso muy fuerte!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  94. Ánimo Belen, y por nosotras no te preocupes. Te esperamos, porqué volverás. Céntrate en ti y tu familia. Un abrazo

    ResponderEliminar
  95. Buenos días, Belén:

    Me has dejado sin palabras. Te sigo desde tus inicios y la verdad es que recibir tu noticia ha sido como si le hubiera pasado esto a alguien de mi familia.

    Eres un ejemplo a seguir en todos los aspectos. La viva imagen de la fortaleza, la motivación, el entusiasmo y la alegría de vivir. Estoy segura de que esto es sólo una prueba más de la que saldrás fortalecida y con (todavía) más cosas que enseñarnos.

    Te envío toda la fuerza y el cariño del mundo. Adelante, tú puedes con todo y tienes todo el apoyo de los tuyos y de tus comentarias.

    Un abrazo enorme,

    Belén Piñeiro
    http://maestradecorazon.com

    ResponderEliminar
  96. Fuerza querida Belén. Todo saldrá bien. Te tendremos presente en nuestras oraciones!!!!
    Y aquí estaremos para apoyarte y acompañarte pues quienes somos tus "comentarias" te queremos y más allá de si hay video o no, aquí estaremos siempre pues es lo que has sembrado. Con decirte que hace unos 10 días fui por primera vez a Madrid (desde Uruguay Sudamerica) y no sabes la ilusión que tenía de poder encontrarte en la calle!!! Jajaja. Eso es lo que has logrado en nosotras y con ello eres como una amiga más y sabremos respetar tus tiempos. Obviamente es trabajo pero debes saber que quienes formamos parte de la Balamoda Family estamos aquí en las buenas y en las otras
    Sé fuerte, tienes una hermosa familia detrás que es un gran sostén.
    Y quizás esto sea una oportunidad de ayudar a otras mujeres a tomar conciencia sobre los chequeos de mama y como afrontar una situación así. Un millón de besos para toda la familia. Y recuerda: te queremos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  97. Belén, veo la esperanza y la fotaleza en tu mirada y veo también un montón de personas acompañándote y enviándote, enviándoos, nuestra energía positiva. Reiremos y lloraremos juntas, según vengan los días (que, a fin de cuentas, es lo que hemos hecho hasta ahora...)Compañía no te va a faltar ;)
    Nos vemos en el próximo video.

    Abrazotes muy muy gordotes

    ResponderEliminar
  98. FUERZA Y ANIMO! tienes la energia y la suerte de tener a tanta gente que esta a tu lado, que esto te va a pasar en un pis pas! Será duro, por supuesto, pero no te van a faltar muestras de cariño por ninguna parte, creo que te lo debemos todas las comentarias que te seguimos desde hace tanto. Siempre has dado todo de ti para mejorar y crear más contenido, con lo cual creo que es momento de darte el mayor apoyo posible!
    Un besazo gordo

    Amaia

    ResponderEliminar
  99. Querida Belén: no sabes cuanto, cuanto lo siento. Después de seguirte tanto tiempo, casi es como si le pasara a una amiga... Lo que no tengo duda, es que aunque pierdas el pelo por unos pocos meses, esa maravillosa sonrisa y esas ganas de vivir seguirán ahí. Un super abrazo a ti y tu familia, y toda la fuerza del mundo para esta etapa que pasará pronto como un mal sueño.

    ResponderEliminar
  100. Todo el ánimo del mundo - Sé fuerte, que tú puedes con esto y con más. Te sigo desde Dinamarca (aunque soy de Sevilla) y la verdad es que me alegras los días, me inspiras y me has dado algunas buenas ideas! #Balamodaforpresident :*

    ResponderEliminar
  101. Hola Belén, mucho mucho ánimo, cuídate, seguro te va a ir bien.

    ResponderEliminar
  102. Hola Belén, mucho mucho ánimo. A cuidarte que ahora es lo más importante. Seguro te va a ir bien!

    ResponderEliminar
  103. Ufff Belén, no sé ni que decirte. Mucho ánimo, mucha fuerza y sobre todo sé muy egoísta y piensa en ti y tu familia para tener toda la fuerza para superarlo. Muchos besos 😘 😘 😘 😘

    ResponderEliminar
  104. Belén,
    No es fácil pero rezo por ti. Para que Dios te ayude, y sea tu compañía en todo momento y te ilumine con su luz en los momentos que pueda haber de oscuridad o tristeza.
    Alexandra.

    ResponderEliminar
  105. Es la primera vez que comento aunque te sigo hace años. Solo quiero hacerte llegar toda mi energia ... ANIMO❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  106. Gracias a ti por compartir tanto. Se me quedan cortas las palabras para trasmitirte mi apoyo. Mucha fuerza y calma. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  107. Jo Belén...un abrazo muy fuerte!!!
    Ten presente de que la medicina ha avanzado muchísimo y hay muchos finales felices.
    Un besazo para tí y para toda tu familia y mucha fortaleza.

    ResponderEliminar
  108. Belén, muchíiiisimo ánimo y sobre todo actitud positiva que la mente tiene poderes maravillosos!!! Te mando mucha fuerza en estos momentos y me gusta eso de "ahora lo que toca es pasarla", dando por hecho que en un año el cáncer será una cosa del pasado! Quería decirte también que me has hecho pensar mucho sobre la vida, y quiero vivirla intensamente, cada día, con cada detalle, como creo que tú haces, la aprovechas al máximo con tus hijos, con Nacho, con tu familia, con tu trabajo y con tus sueños. Mi próxima meta será decir "sí" a todas las oportunidades que se me pongan por delante, dejando atrás el miedo. Porque la vida es un regalo y tenemos que disfrutarlo. Con mucho cariño me despido de la primera blogger que me enganchó a este mundillo. Un beso gigante y te animo mucho a que seas feliz y espero el día en el que hagas otro vídeo contando cómo superaste el cáncer y lo que aprendiste de esa etapa. xoxo

    ResponderEliminar
  109. Espero que te llegue mi enorme abrazo, Belén!!!
    Por aquí vuelve cuando quieras, cuando te haga feliz y tengas ganas, de eso ni te preocupes. Será un año diferente en el que conseguirás todo lo que te propongas.
    Un abrazo lleno de cariño, no pierdas la sonrisa...

    ResponderEliminar
  110. UN ABRAZO ENOOOOOOOOOOOOOOOOOORME!!!!!!!!! y mucha fuerza positiva desde Barcelona

    ResponderEliminar
  111. Belén, dos cosas: 1) va a ser duro pero 2) esto te lo comes tú con patatas!!! No me cabe ninguna duda de que va a acabar con él y tu cuerpo encontrará el equilibrio que necesita. Mucho ánimo y mucha fuerza, te lo deseo de corazón!

    Por si te puede interesar: Imagino que la conoces, pero si no es el caso, te recomiendo, si me lo permites, contactar a "el crepe de mi vida". Echa on ojo a su web. Vanessa ha pasado por lo mismo y tiene un cuento que puedes descargar incluso dirigido a niños en el que explica la enfermedad.

    Un besazo y muchísimo ánimo!

    ResponderEliminar
  112. es la primera vez que te escribo pero te sigo desde hace muuuuchos años, y sólo te puedo decir que lo siento en el alma y te deseo que seas muy fuerte para superar (xq seguriiisimo que lo haces) esta zancadilla que te ha puesto la vida.
    un beso y un abrazo

    ResponderEliminar
  113. Belén preciosa mia, eres una de las personas más valientes y fuertes que he conocido, esto para ti es pan comido! Como tu bien dices, un aprendizaje, una oportunidad para parar, valorar, y tomarse las cosas de otra manera. Adelante con mucho ánimo y toda la buena energía que te mandamos las Elis desde Barcelona! Aquí estamos para lo que necesites preciosa!!! Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
  114. ¡Mucho ánimo, guapetona! Ten siempre mucha positividad que de todo se pasa aunque sea duro y estoy segura de que afrontarás esta nueva "etapa" como un reto y sacarás conclusiones positivas. Te recomiendo el libro de Verónica Díaz http://www.veronicadiaznar.com/, "Diecisiete.Cuando desperté el dinosaurio estaba allí". Creo que puede servirte de gran ayuda y podrás ver todo desde otra perspectiva. Un besazo y ánimo.

    ResponderEliminar
  115. Animo y mucha fuerza para luchar y no decaer, continúa con lo que te ilusiona y con lo que te hace feliz y aunque es inevitable caer en el desánimo, saca todas las armas y no te dejes vencer, un gran gran abrazo.

    ResponderEliminar
  116. Ole y ole por tus ovarios, a luchar, a seguir y sientete abrazada. (Mi recomendación es rapate tu misma, vete recortandotelo, cada día más corto ese pelo y asi sientes q has ganado tu a la quimioterapia y no ella)

    ResponderEliminar
  117. Un abrazo enorme! Fuerza con todo y arriba!

    Siempre he admirado tu vitalidad y alegría, y eso mismo te ayudará a poder con esto y con todo más!

    Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  118. Belén, todo va a salir bien, estoy segura. Gracias por contarlo porque con esto ayudas a muchas mujeres que pasan (que estamos pasando por ello). Yo también tras el susto inicial, lo vi como una oportunidad, y algo que te hace crecer como persona. Te voy a dar un buen consejo que me dieron a mi: vive el día a día. Mucha fuerza, que tu eres una tiarrona y que de esto se sale.
    PD:yo tenía una melena larga como tú, y al final el pelo corto es mucho más comodo ��. Un abrazo, y no pierdas esa alegría que tienes, que es tu sello.

    ResponderEliminar
  119. Jope... Tu vas a poder con todo eso y mas. Un fuerte abrazo.

    Aitziber.

    ResponderEliminar
  120. Aaay B*! Aquí nos dejas a toda mi familia llorando como si fueses tú una más de nosotras.
    Sólo puedo mandarte ánimos y la confianza que tengo en que vas a curarte pronto. Todas las comentarias estaremos apoyándote y esperando con paciencia tus vídeos y publicaciones, conscientes del duro momento por el que pasas, y disfrutando de verte.
    También quiero darte las gracias por este vídeo, por cómo hablas de una manera tan clara y por esas sonrisas que, aunque ocultan muchas lágrimas, transmiten todo el positivismo que te caracteriza.
    Mucho ánimo y cariño para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  121. Muchísimo ánimo Belén y muchísimas gracias por el vídeo, no me puedo imaginar lo que te ha costado grabarlo. Gracias por sacar un hueco y fuerzas para explicarnos.

    Qué decirte...que te sigo desde hace mil años, cuando nos presentaste a Leo! Y la verdad que no era consciente hasta estos días de la"relación" que has construido con nosotras...no se explicarlo sin parecer una loca. Desde el día que desapareciste de las redes entraba a diario a IG y a tus diferentes RRSS a ver si había algo, pero no teniendo la curiosidad o morbo o yo que sé que ves que tiene gente que sigue a youtubers (y que tanta vergüenza ajena me da) si no preocupada por una "amiga" porque, las que te "conocemos" un poco, sabemos que no eres de desaparecer así como así! con lo organizada que tu eres, si cada año a principios de verano nos cuentas tu planning de cara al blog! como ibas a desaparecer sin ningún motivo!

    En fin, que muchísima fuerza, mucha mucha, esos 4 motorines que tienes te van a ayudar a pasar esto y todo lo que se te ponga por delante! y también otro abrazo a toda tu familia, y a N*! No le conocemos, pero solo con lo que se intuye, está claro que no has podido elegir mejor compañero de aventuras :)

    un besazo de una comentaria!!

    ResponderEliminar
  122. Hola Belén,
    Eres un encanto. Mucho animo y se muy fuerte que tu puedes.
    Millones de besos

    ResponderEliminar
  123. Belén, va a ser un año duro peor vas a salir adelante y reforzada. Ya lo verás. Un abrazo muy muy fuerte, maripa

    ResponderEliminar
  124. MUCHO ANIMO Y MILLONES DE BESOS (Anita)

    ResponderEliminar
  125. Hola Belén:
    He visto el vídeo con un nudo en la garganta, ya me tenías alucinada con tu vitalidad y forma de afrontar la vida pero oírte hablar hoy me ha llegado al alma. Siento muchísimo la noticia que nos has dado hoy, por tu ausencia me podía imaginar algo así pero no quería oírtelo decir.
    Soy enfermera y veo día a día a pacientes luchando y consiguiendo salir adelante y con tu actitud no me cabe ninguna duda de que lo superarás. Si me permites que te de un consejllo, para algún día que andes un poco de bajón, visita la página de "el crep de tu vida" es una chica joven que también ha pasado por ésto y ahora está genial.
    Mil besos y te tendré entre mis oraciones

    ResponderEliminar
  126. Belén, Gracias Por el video (no puedo llegar a imaginar Lo que Te habrá costado grabarlo, pero Gracias). Te sigo desde hace 5 años, ojalá pudiera enviarte en solo unas lineas la de sonrisas que me has provocado y energia qué me has transmit ido en todo este tiempo. Mucho ánimo, cuidate, sé egoista, esto Es una carrera de fondo para ponerse bien. Ánimo! UN beso gigante! Y a luchar! Estaremos aquí Siempre qué quieras abrir la ventanita. Xxxxxxxxxxxxxxxxxx

    ResponderEliminar
  127. En Murcia si que tienes una cirujana seguidora!! Animo, que te vas a curar, que como dices, no te voy a engañar, va a ser un año duro...pero que como tambien y tan bien has dicho, vas a salir mas fuerte y mas unida a los tuyos.
    Vendran tormentas, y lagrimas...pero siempre sale el sol. No pierdas la sonrisa B.

    Un beso y mucho animo

    ResponderEliminar
  128. Animo!!! Entre todas los superarás. Aquí estamos para chistes,canciones o lo que haga falta.Muchos besos

    ResponderEliminar
  129. Solo decirte que seas muy muy fuerte, ya lo eres pero a eso que tu ya tienes échale toda tu energía positiva y añádele la mía que te envío con todo mi corazón y esperando que todo vaya muy bien , tu eres muy positiva y eso es lo mejor. Un gran abrazo
    Marisa

    ResponderEliminar
  130. Bueno pues nada, llorando acabo como tú.
    Tienes que ser fuerte, es una putada, una mierda, es lo peor pero quiero decirte que por lo menos a mi, me tienes a tu lado.
    No puedo cogerte la mano pero puedo animarte, puedo mandarte mis buenas energías o mis energías positivas aunque esto es algo que solo tú puedes hacer y vas a pasar .
    Vas a pasar porque tú puedes, porque eres una campeona y aunque te caigas, te vas a levantar, te limpiarás las lágrimas y vas a seguir.
    Que se te cae el pelo!! y qué?? vas ahorras en productos de peluquería y el rato que echas en peinarte lo echas dormidita con Max (Por ejemplo).

    Te seguiré como lo he estado haciendo hasta ahora y desearé que casa día nos digas que sigues luchando.

    Un abrazo enorme y vas a poder!

    Blanca

    ResponderEliminar
  131. Belén, cómo transmitirte la congoja de este momento, vaya noticia!!! te deseo mucha fuerza, que la tienes, seguro que saldrás de esta, además tienes un gran motor (bueno 5 motores) en tu vida. Afortunadamente este tipo de males hoy día se superan, como dices hay muy buenos profesionales médicos, y en tu caso el tema está localizado, así que adelante. Te envío muchísimos besos y un gran abrazo. Una pamplonica que te entiende.

    ResponderEliminar
  132. Uf, como lo siento! Pensaba que te pasaba algo grave por tu ausencia. Yo también me he enfrentado a esa enfermedad con la que llevo tiempo luchando, pero todo se supera, lo más importante es ser muy positiva y encararla como una vicisitud que se produce en tu vida y que ya pasará. La quimio es dura pero al final te acostumbras y vas al hospital con un libro o alguna revista, te tumbas y estás en un duermevela mientras dura la sesión. La caída del pelo es un trago, cómprate ya una peluca lo más parecida posible a tu estilo. Toma mucho té verde y empieza a hacer alguna manualidad con tus manos, yo hice ganchillo porque tenía hormigueo en los dedos.
    Perdona que te de estos consejos , son cosas que a mi me sirvieron mucho. Te mando un avrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  133. Belén, te admiro por tu fuerza ante estos momentos tan duros. Te envío mis mejores deseos y mucha energía para una pronta recuperación. Tú puedes!!!! Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  134. Muchísimo ánimo!! Tu puedes con todo esto y más campeona!!

    ResponderEliminar
  135. Muchísimo ánimo cariño y toda la fuerza y la suerte del mundo, olvídate de todo y céntrate en ti, será un año duro pero saldrás fortalecida porque todo va a salir bien, nosotras siempre estaremos aquí, un abrazo enorme y un besazo gigante.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  136. No se puede ser más maravillosa y tener más CALIDAD HUMANA.
    Tú puedes Belén!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  137. Belén, que noticia tan amarga. La vida es cruel. Tengo amigas que han pasado por eso y que han vencido. Tú eres muy fuerte y muy valiente y también podrás. Mucho ánimo, déjate querer y palante.

    Un abrazo fuerte a ti y a tu familia.

    Anna

    ResponderEliminar
  138. ¡¡Ánimo Belén!! Mucha fuerza!! Un abrazo fuerte.

    Nuria

    ResponderEliminar
  139. Muchísimo ánimo Belén!!! Eres todo un ejemplo a seguir, admiro tu fuerza de voluntad, tu constancia, tu energía, tu estilo... En un año tendremos más Balamoda que nunca!! (Sara)

    ResponderEliminar
  140. Ufff los pelos como escarpias. Lo primero de todo mucho animo! Se por lo qie debes estar oasando porque estoy viviendo una situacion similar muy de cerca y decirte que ser capaz de contarlo asi es tener un par. Lo dicho mucho animo y mucha fuerza para luchar!!!!

    ResponderEliminar
  141. dios mio, nunca jamás escribo por vaga y falta de tiempo, pero hoy sólo decirte que me has impactado,q todo esto tiene q ser muy duro y q ánimo. Si, lo mismo que dice todo el mundo pero es q me has dejado sin palabras. Nunca habría imaginado q era eso lo q te pasaba. adelante siempre. un beso. blanca

    ResponderEliminar
  142. Muchísimo ánimo, Belén! Mantén la actitud positiva, y dedícate a tí misma, rodeada de los tuyos, que eso es lo importante ahora.
    Seguro que sale todo bien, ya lo verás. Un abrazo y mucha fuerza!

    ResponderEliminar
  143. Te mando toda la fuerza del mundo. Estoy convencida de que todo va a salir bien. Besos, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  144. ¡Mucha fuerza Belén!

    ResponderEliminar
  145. Muchísimos animos Belen! Después de esta etapa serás mucho más fuerte de lo que ya eres! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  146. Belen... fuerza fuerza fuerza fuerza!!! puedes con esto y con lo q se te ponga por delante. Nunca me había animado a escribirte pero... q importa... solo mandarte un mensaje y q supieras q aquí estaremos.... siempre! un beso enorme

    ResponderEliminar
  147. Ánimo Belén! Eres una tia muy fuerte y vas afrontar esto de la mejor manera. Como bien dices, centrate en tí y en tu familia para ponerte buena muy muy pronto.
    Eres un bellezón increible, belleza natural de las que hay pocas, y nada va a cambiar eso, con pelo o peluca seguro que sigues tan preciosa por fuera como lo eres por dentro. Animo desde Zaragoza, abrazos y besos muy fuertes.
    Patricia

    ResponderEliminar
  148. Belén. Desde la perspectiva del alma, hasta el peor golpe de la vida es perfecto, aunque desde nuestra realidad física no sepamos verlo. Tus palabras llamando a este momento oportunidad o enseñanza son sabias. Lo será y saldrá todo bien, y como resultado un ser humano más extraordinario si cabe. Confía siempre y sigue enamorándote de todas las maravillas que rodean tu vida. Muchos besos

    ResponderEliminar
  149. Hola Belén, te sigo desde hace mucho pero no suelo escribir....en esta ocasión quería darte las gracias por haber compartido esto con tus seguidoras, por haber sacado las fuerzas para hacer el vídeo y explicarnos la situación...debe haber sido muy difícil sobre todo siendo algo tan "reciente". También quería darte muchísimo ánimo y fuerzas, que seguro que por lo que te conozco del blog las sacarás y saldrás adelante con todo, como siempre!;)
    Me parece más que bien que te tomes ahora todo con calma y que vayas al ritmo que te pide y te permite el cuerpo. Y a seguir mirando todo por el lado positivo!es la mejor manera de superar los "baches" que nos aparecen en la vida.
    Para terminar, comentarte que he tenido por desgracia familiares y amigas cercanas con esta misma enfermedad y hoy día están muy bien....eso sí disfrutan mucho más de la vida y les ha cambiado un poco la visión de la misma, pero para bien!. Besos muy fuertes para ti y los tuyos y ÁNIMO!!!!

    ResponderEliminar
  150. Belén, eres TAN GRANDE, eres TAN FUERTE, un GRAN EJEMPLO... Te mando toda la fuerza, fuerza FUERZAAAAAAAAA, esto pasará, SEGURO, porque puedes con esto y con mucho más, ...Ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  151. Mucho ánimo! La fuerza que transmites es increíble. Seguro que tu actitud va a servir de ejemplo a muchas personas que estén pasando por lo mismo. Esta energía va a sacarte adelante. Gracias!

    ResponderEliminar
  152. Muchísimo ánimo Belén,te sigo desde el principio y no te escribo casi nunca pero quiero que sepas que te envio mucha fuerza y mucho ánimo. Bss

    ResponderEliminar
  153. Un saludo desde Venezuela, te envio mil bendiciones para que tu curación sea pronta y puedas disfrutar de una vida plena Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  154. Hola Belén,

    Sólo quiero mandarte desde aquí todo mi ánimo, mi fuerza y mi energia positiva, en forma de abrazo virtual de esos que reconfortan. Eres una mujer increíble, tienes fuerza, garra, y carácter suficientes para pasar este bache.

    Mientras pase lo más duro, aferrate como ya has ido haciendo a tu familia, a tus maravillosos hijos y a tu marido, y sigue adelante, como tú misma dijiste, sigue mirando al frente. Yo lo he hecho, y ya te veo dentro de un año, espléndida y radiante, disfrutando de tu casa, de tu salud, de los tuyos y de tu trabajo.

    Cuando necesites un empujoncito, pidenoslo, entre todas de propulsaremos tan alto como necesites.


    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  155. Hola, he intentado expresar con palabras de ánimo mi comprensión y me he sentido incapaz...no te conozco pero formas parte de la vida de muchas de nosotras!!. Espero que puedas leer este enlace, "Estos son los mensajes que los enfermos de cáncer quieren recibir", todos ellos te los envío con cariño!!. Un beso. http://smoda.elpais.com/moda/estos-son-los-mensajes-que-los-enfermos-de-cancer-quieren-recibir/

    ResponderEliminar
  156. Belén... La actitud es importante y la tuya es inmejorable. El apoyo de los tuyos también y tú lo tienes. Además, mucha gente que de alguna manera te conoce sin conocerte y te apreciamos mucho te enviaremos muchos pensamientos positivos. Creo que pinta bien!
    Mucho ánimo preciosa

    ResponderEliminar
  157. Rezarei por ti, e por tu Familia! Tudo se quedará bien.
    Diana P

    ResponderEliminar
  158. Bueno, Belén, he comentado pocas veces en el blog, pero hoy no podía dejar de hacerlo. Primero para desearte lo mejor en este proceso que vas a vivir y toda la fuerza del mundo, que tu ya la tienes.
    En segundo lugar, te hablo desde la experiencia: En verano de 2014 a mi también me detectaron un cancer de mama en una revisión rutinaria. Mucho animo, porque la palabra "Cancer" es a veces mucho más grande que lo que después viene en realidad, por lo menos en mi caso y espero que también en el tuyo y en el de todas las mujeres que les toque pasar por esto.
    Mi caso, bien es verdad, que no fue muy grave y no requirió un tratamiento muy agresivo( Solamente cirugía y radio, además del tratamiento hormonal durante 5 años), pero me he sentido muy identificada contigo, y la verdad es que llorado ahora mucho más de lo que lo hice entonces. Soy maestra de Infantil y me operaron un 11 de Septiembre, 3 días antes estaba explicando a las madres de los niños de mi clase todo lo que pasaba, al igual que tu lo has hecho ahora, ya que ellos se iban a ver afectados. ¡Te he comprendido tan bien! En esos momentos mi voz tan bien se volvió temblorosa...y yo sé lo que cuesta articular las palabras para transmitir ese mensaje.
    Pero no me alargo más, solo decirte que hoy en día esta enfermedad no es lo que eran, los tratamientos son cada vez menos agresivos y hay muy buenos profesionales. Lo dicho, mucha fuerza y paciencia, porque te esperan un montón de pruebas y visitas al médico, te van a examinar partes de cuerpo que no habían visto en tu vida, no te asustes porque van a aparecer nodulos, quiste, miomas...y cuarenta mil cosas más que todos tenemos en el organismo. A mí nada más darme el alta de la operación, me dieron el resultado de un Tac, donde me decían que no se descartaba metastesis en Higado, utero y tiroides. El resultado de ese terrorifico TAC, derivó en diez pruebas mas, mucho más específicas y al final todo quedó en nada. Esepro, sinceramente, que todo esto que te he contado te tranquilice y no sirva para angustiarte más.
    Se positiva, te digo, que en mi caso la baja duró a penas un trimestre, después de Navidad yo ya estaba de nuevo en clase con mis niños de cinco años. Ya verás que cuando menos lo esperes, todo habrá pasado y tú serás más fuerte. Un abrazo

    ResponderEliminar
  159. Nunca escribo, pero esta ocasión lo merece, muchísimo ánimo y toda la suerte del mundo!

    ResponderEliminar
  160. Antes de nada, GRACIAS, a tí, eres muy generosa.

    Me he quedado....sin palabras, sé que no puedo imaginar por lo que estás pasando, pero por lo poco que puedo intuir estoy convencida que es un golpe muy duro, y siendo una madraza como tú eres el golpe aún habrá sido mayor, porque además estarás pensando en las posibles repercusiones de esta situciación en tus txiquis.

    Pero ánimo, eres una chicarrona del norte, una mujer valiente, fuerte, echada para alante, (para muestra este vídeo) luchadora y muy joven, sé que vas a salir airosa de esto.

    Has compartido con nosotros tu día a día, tus vacaciones, tus hijos, vuestra ilusión por la nueva casa,...y ahora nos toca seguirte también en estos duros momentos, aunque sea con ausencias, pero estaremos aquí, esperando impacientes las buenas noticias, que llegarán...antes o después, pero llegarán.

    Mis mejores deseos

    ResponderEliminar
  161. Guapísima! Desde aquí te mando muchísimo ánimo y fuerza! Increíble el positivismo que tienes, que sea ejemplo para todas aquellas que por desgracia tengan que pasar lo mismo, para que no se vengan abajo :) Un besazo!!

    ResponderEliminar
  162. Animo bonita¡¡ con esa actitud te pondrás bien pronto... un beso fuerte

    ResponderEliminar
  163. Belén! Mucho ánimo campeona! Rezaré por ti! Estamos siempre en buenas manos. ¡Las mejores!

    ResponderEliminar
  164. Belén! Eres muy valiente y fuerte y vas a poder con esta putada de la vida. Te sigo desde hace mucho tiempo, te conocí cuando viniste a presentar el libro a Bilbao y nunca comento. Soy psiquiatra, quiero animarte a seguir, como y cuando puedas, desde esa manera tuya de ser, tan real y que creo que es tu fórmula de éxito. Me parece que sin querer ser ejemplo de nada, eres muy buena comunicadora, transmites y llegas a la gente con mensajes honestos llenos de energía y que en este momento aceptes recibir algo de vuelta de todo lo que tú has dado a través de tus videos, y desde mi parte te envío un abrazo lleno de fuerza.

    ResponderEliminar
  165. Mucho ànimo Belén! No se me ocurre nada más que decir! Me he quedado un poco es estado de shock porque no me esperaba esta noticia, pero eso, muchos ánimos... Cuídate mucho, que lo primero es lo primero, y ahora más que nunca lo primero eres tu! Espero sinceramente que vaya todo muy bien y no dudo que vas a luchar para que así sea. Creo que has sido muy valiente grabando este vídeo y eso ya dice mucho de como afrontas la enfermedad. Pues eso, muchos ánimos y muchos besos!

    Iolanda

    ResponderEliminar
  166. Belén,guapa,mucho ánimo y cuidate!Aquí estaremos esperándote :)

    ResponderEliminar
  167. Belén... Qué noticia tan inesperada y dura. Lo lamento tanto, tanto, tanto. Te mando todo mi cariño y por supuesto que acá estaremos acompañándote siempre. No sé qué más decir. Un abrazo enorme y fuerte.

    ResponderEliminar
  168. Qué energía, qué fuerza, qué vitalidad! Qué ejemplo! Siendo así como eres, todo saldrá bien. Muchos besos

    ResponderEliminar
  169. No sabes cuanto lo siento. Es increíble que, no conociéndote de nada (en teoría), lo siento y he llorado como si fueras una amiga o una familiar cercano. Lo que deja claro que, efectivamente, somos amigas.
    Muchísimo ánimo y muchísima fuerza. Aquí estamos todas esperando a lo que nos des o nos cuentes. Lo que sea, mucho, poco o nada, estará perfecto.
    Unicamente sepas que aquí estamos.

    ResponderEliminar
  170. Belén, te sigo desde el 2012 y me has alegrado el día en momentos difíciles. Mucha fuerza y ánimo en este año duro pero que al final pasará y todo se arreglará. Un fuerte abrazo para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  171. Hola Belén. Soy una fiel seguidora tuya, de tu blog, de tus vídeos, de tus fotos, de tu libro. No suelo ser "comentaria", ahora mismo no recuerdo si habré escrito en alguna otra ocasión. Todos estos días me he acordado mucho de ti y he ido sin faltar uno a buscar si habías actualizado el blog, estaba claro que algo importante estaba pasando en tu vida.
    No esperaba esto.
    El cancer es una enfermedad que tengo muy presente, y más especialmente el de mama, ya que mi hermana mayor pasó por eso hace años. Fue durísimo, pero ella, al igual que tú es una mujer fuerte, alegre y valiente. Sois un ejemplo a seguir. Lo superó. Ahora está sana y feliz e incluso me atrevería a decir, aunque parezca increíble, ha podido sacar cosas buenas de aquella experiencia tremenda.
    Es duro, pero se sale. Te envío mucho cariño y muchos ánimos para ti y esa maravillosa familia que tienes.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  172. Hola Belén. Hace tiempo que sigo tu blog pero nunca me había animado a escribir. la verdad es que tu vídeo me ha emocionado, tienes una entereza y un positivismo dignos de admiración. Es una fase dura, que duda cabe, pero estoy convencida que con el apoyo de tu familia, amigos y con tu fuerza y vitalidad lo superarás. Piensa en todos ellos en los momentos de bajón y no te rindas. Un besazo enorme y ánimo!

    ResponderEliminar
  173. Guapa! Nunca antes te he escrito. Llevo tiempo siguiendote, a ti, a ti familia, a tus proyectos...
    Creo que esta vez se merece que te escriba para mandarte fuerza, buena suerte y AMOR... eso es lo que más te mando los es la medicina más milagrosa que se haya inventado jamás.
    Muchos ánimos a toda la familia y piensa que cuando regreses por aquí estaremos todas igual que el primer día, contigo y con tu familia a tope.
    Muchos besos y buena suerte ;)

    ResponderEliminar
  174. Ostras Belén... me he quedado pálida...
    Llevo siguiéndote des de hace tiempo porque me encanta tu trabajo, tu energía y tus contenidos, y des de aquí te mando mucha fuerza.
    Estoy completamente segura de que te vas a curar muy pronto!
    Ánimos! millones de besos!!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  175. Belén! te mando un gran gran abrazo. Mi corazón y mis oraciones están con vos! Sin saberlo, me has acompañado en momentos difíciles de mi vida, y ahora yo quiero acompañarte a vos.
    Desde el otro lado del Atlántico, todo mi amor te mando.
    Sol de Argentina

    ResponderEliminar
  176. Belen te sigo desde hace años ,eres una valiente te deseo lo mejor guapa.

    ResponderEliminar
  177. muchas muchas muchas fuerzas! espero que aunque sea x los comentarios te llegue un poquito de mi energia positiva solo para ti!
    Mucho animo y estoy segura de que todo saldrá genial porque tienes una vida maravillosa por delante y y unos hijos y marido excepcionales.

    Un abrazos enooooorme

    ResponderEliminar
  178. Uyyy, que video fuerte!!! Pero se nota que sos una mujer fuerte, enorme!!
    Desde Argentina te mando toda la fuerza y más! Estaremos acompañándote! :)

    ResponderEliminar
  179. Arriba Belén! vas a salir de esto!!! y vamos a estar acá contigo del otro lado de la compu mandándote mucha energía. Besos desde el sur de América del Sur!!!

    ResponderEliminar
  180. Mucho ánimo! Eres una mujer muy fuerte y podrás con ello !!
    Besos

    ResponderEliminar
  181. Muchísimo ánimo Belén. Yo llevo casi dos años luchando con otro tipo de cáncer. Ayer recibí mi último ciclo de quimio, y si todo va bien entró en fase de revisiones. Ha sido muy duro, dos operaciones y tres Ingresos por los efectos secundarios. Ahora estoy bien, con muchas ganas de disfrutar de mis hijas, marido, familia, amigos y seres queridos, que más que nunca han estado a mi lado demostrando todo el amor y cariño del mundo. Te aseguro que ese apoyo a tu alrededor es una experiencia enriquecedora.
    Yo he usado peluca, me he maquillado y siempre he intentado cuidar mi aspecto. Psicológicamente es de mucha ayuda verte y que te vean bien.
    Muchísima suerte, tú puedes con esto y con todo.
    Es la primera vez que te comento, pero me toca tan cerca que necesitaba darte ánimos.

    ResponderEliminar
  182. Belén soy seguidora de tu blog desde hace 5 años, ni siquiera he terminado de ver completo el vídeo, solo hago una pausa para mandarte un abrazo muy fuerte desde el otro lado del mundo. Te platico un poco: cuando empece a verte di con un vídeo tuyo en youtube por accidente y me encantó. En ese momento yo andaba saliendo de una situación un poco difícil a nivel personal y tratando de "remontar" el vuelo y esa chica alegre, optimista, un poco loquita y acelerada del vídeo me hizo reír tanto y me contagiaste tanto "buen rollo" que continué siguiéndote. Ahora mi vida dio un giro, los problemas se solucionaron y vuelvo siempre a tu canal a buscar esa "vitamina" que proporcionan 10 minutitos de Belén Canalejo, estoy segura que al igual que muchas seguidoras. Ahora nos toca a nosotras devolverte el favor, aunque no sea en persona, si en apoyo "virtual". Que te mejores guapa, eres una mujer muy "luchona" y saldrás adelante, te mando un millón de abarazos y bendiciones para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  183. Belen muchos muchos ánimos y fuerza. No sabes lo que he llorado viendo tu video. Debo decirte que hace tres años le diagnosticaron cáncer de pulmón a mi padre. La noticia fue muy dura, no paraba de llorar. Además no se podía operar aunque estaba localizado. Pasó una quimio genial. Sin vómitos y sin perder el apetito. Él lo pasó mal cn la radio. Las quemaduras son muy dolorosas. El tumor se redujo mucho, es como un caracolito y lo han achicharrao. Un poquito de humor. Está localizado y sigue con sus revisiones cada 6 meses pero está genial. Así que tú tambien puedes. Es duro al principio pero luego todo esto te dá una fuerza un increible!!!!!! Un abrazo enorme!!!!!!
    Nuria

    ResponderEliminar
  184. Hola querida Belen,apesar de acompañarte ya hace bastante tiempo,pocas veces hago un comentario,pero hoy no podía dejar de hacerlo.Antes de nada, felicitarte por tu fuerza, tu manera de ser.Bueno,te entiendo perfectamente, hace un año pase por el mismo proceso y me encuentro bien y feliz, por eso me gustaría que entrases en esta página que me ayudo muchísimo,es de una médica que tubo cáncer y se curo y ahora da charlas por toda España y tb tiene libros hablando de todo su enfermedad y como se ha curado, se chama Dra.Odile Fernandez,recetas anti,cancerígenas.De ahora adelante toma la vida con calma,continua haciendo lo que te gusta, no pierdas la ilusión por nada,se esa mujer guerrera que siempre fuiste y la vida te sonreirá.Un beso muy fuerte y muchos ánimos.

    ResponderEliminar
  185. Queridísima Belén, menudo palo, son muchos años siguiéndote y eres una más. Decirte que tienes todo mi apoyo y que me ofrezco a acompañarte a por la peluca si hace falta, que ya fui el año pasado con mi tía, y aunque es un momento duro nos lo pasamos genial. Me eligió a mi porque siempre le saco el lado positivo de las cosas y para ella eso es importante. En la quimio igual, se rodeó de pacientes con mucho humor, te recomiendo un libro que es muy divertido para esas largas horas, se llama Estereotipas de Luz Sánchez Mellado. Por el blog ni te preocupes, me parece genial la idea de Instagram una sola foto ya dice mucho. Ahora céntrate en ti y en los tuyos que son realmente el gran apoyo que te va a ayudar a salir de esto. Decirte que mi tía se reconstruyó el pecho, es muy joven y no quería postizos, ahora dice que tiene un pecho joven y uno viejo, jajajajaja. Tus seguidoras te queremos te apoyaremos en lo que haga falta. Tú ahora descansa y en serio no te preocupes por el blog que conociéndote te va a dejar sin fuerzas. Bebe Té matcha, tiene muchas propiedades sobre todo para las defensas, en fin cuídate mucho. Te quiero.

    ResponderEliminar
  186. Toda mi fuerza, mi energía y mi luz te la mando, porque lo vas a conseguir, lo sé y tú tb lo sabes. FUERZA, que eres una valiente!!!

    ResponderEliminar
  187. hola Belén, te sigo desde Argentina hace muchos años y quiero decirte que tengas mucha Fe que la Fe mueve montañas, esto es lo primero que me vino a la mente mientras miraba tu video. No he podido dejar de entristecerme pero a la vez por lo que te conozco se positivamente que vas a salir adelante, por tu forma de ser y por la forma con la que encaras la vida, es una cuestión de actitud y tu la tienes. También quería decirte, si me permites que intentes tener sesiones de reiki que es sabido ayuda muchísimo y que si puedes leas el libro Sana tu Cuerpo de Louis Hay que puedes bajarlo de google. Mucha fuerza y mucha Fe. Aca esperando tus noticias, te mando todo mi cariño

    ResponderEliminar
  188. Hola Belén!!! Te sigo desde hace años. Te puedes creer Q nunca te he escrito?? Bueno si, en instagram. Pero hoy, hoy me has dejado k.o. te admiro tanto x todo lo q haces, x toda tu familia, alguien tan vital, alegre, optimista. Que sabes?? No queda muy buen decirtelo pero te irá todo muy bien, saldras para adelante (tu familia te da toda esa fuerza). Mucho ánimo desde BCN. Te adoro. Un abrazo muy grande y cuidate. Te esperaremos encantadas tus lectoras...un beso preciosa.
    Mayte

    ResponderEliminar
  189. Suerte... toda la del mundo, fuerza, toda la del universo....

    ResponderEliminar
  190. Belén, me ha emocionado mucho tu vídeo. Eres una mujer increíble con muchos motivos para luchar. Tu marido, tus hijos, familia, hijos y tu familia virtual, "tus comentarias" te estaremos apoyando. Mucho, mucho ánimo, ¡¡¡no estás sola!!!

    ResponderEliminar
  191. Hola tocaya! Me parece increíble lo valiente que demuestras ser haciendo este vídeo. Desde el otro lado de la pantalla no puedo más que desearte lo mejor rodeada de los tuyos. Y por supuesto, confirmarte que aquí estaremos las comentarias para cuando lo necesites. Sé que todo va a ir bien!!! Un muy fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  192. Hola Belén,
    Te sigo desde tus inicios pero he estado siempre en la sombra. Estas semanas también he estado preocupada como el resto de comentarias, hoy solo quería enviarte un abrazo muy muy fuerte!

    ResponderEliminar
  193. Belen.. Que dificil. No te conozco pero si, hace mucho te sigo y simplemente lo hago porque tu calidez , alegria y amor y respeto, te hacen una persona especial. Como vos decis, hoy todo es rapudi, efimero, superficil..pero tu blog es diferente. Es amoroso porque vos y tu familia lo son. Eso se transmite, eso no esta guionado. Confio que este golpazo va a pasar con exito.. No te mereces menos. Tu familia no se merece menos que exito. Yo soy una simple comentarista como dice tu nena tan graciosamente. Pero vas a estar en mis pensamientos para que todo vaya bien. No hay que dudar un segundo de que asi va a ser. Te abrazo desde argentina y te mando toda la energia positiva . Animo y mas animo. Fuerza y mucho afecto. Eugenia

    ResponderEliminar