Hogar

Así pisaremos de bonito en nuestra nueva casa

¡Hola! Aquí estoy un viernes más y con mucha ilusión de pasar un ratito por aquí con vosotras. Tengo muchos comentarios que habéis dejado en anteriores posts sin publicar. A penas me siento al ordenador y por eso voy tan lenta con todo. Lo mismo con los cientos de emails que me seguís mandando. No llego a abrirlos de momento, pero recibo toda vuestra energía. ¡MUCHAS GRACIAS!
Hoy toca vídeo de la #casadelossueños Es la temática de la que más material tengo grabado. A las que no os haga tanta gracia, pensad que, al final, la reforma en algún momento terminará, ☺, y que yo en un tiempo podré tener más pilas para grabar cosas nuevas. A las que os guste el tema, que sepáis que tenemos un master que terminar y que yo quiero cumplir con mi palabra de contaros el proceso y de que aprendamos. Además, es algo que me entretiene mucho y me llena de ilusión. El tema del día es más decorativo que técnico. La decoración es muy importante para darle un alma a la casa. A ver si os gusta la opción que hemos elegido para el suelo de la mayoría de los baños. Os dejo por aquí la web de la que os hablo en el vídeo para que trasteéis.Nosotros hoy nos subimos a Navarra. Queremos que los chiquis tengan su verano de siempre y nosotros ya nos subiremos y bajaremos cuando tengamos que ir al médico. Los aires nuevos nos van a venir muy bien. Vosotras, ¿estáis de vacaciones? ¿Qué plan lleváis?

Hello! Here I am one more Friday with a new video. Today, I am sharing with you how we are planning to decorate the bathroom floor of my new home. I hope you enjoy the video and feel inspired by these beautiful mosaics.

 

Y para terminar, os dejo con rebajas! ¿Qué tal las lleváis? ¿Sabéis qué me he cogido yo en las rebajas? Venga… ¿Se os ocurre? Pues sombreros y pañuelos. Madre mía, creo que es la primera vez en mi vida que me compro eso en las rebajas. Las vueltas que da la vida. ☺

 

!function(d,s,id){var e, p = /^http:/.test(d.location) ? ‘http’ : ‘https’;if(!d.getElementById(id)) {e = d.createElement(s);e.id = id;e.src = p + ‘://’ + ‘widgets.rewardstyle.com’ + ‘/js/boutique.js’;d.body.appendChild(e);}if(typeof window.__boutique === ‘object’) if(d.readyState === ‘complete’) {window.__boutique.init();}}(document, ‘script’, ‘boutique-script’);

JavaScript is currently disabled in this browser. Reactivate it to view this content.

25 comentarios en “Así pisaremos de bonito en nuestra nueva casa

  1. Belén que chulo! Que envidia, me has dado unas ganas tremendas de tener mi propia casa! Si quieres opiniones, el de la estrella en el centro es precioso, tanto en azul clarito como en oscuro! mil besotes! mucho ánimo! y aprovecha que hay sombreros muy bonitos por todas partes! seguro que te quedan de maravilla!

  2. Muchas ideas magnificas para renovar nuestras casas, no veas lo bien que me vienen todos tus consejos y videos. El otro día estábamos dandole vueltas al suelo que queremos poner en una parte de nuesto jardín y viendo tu instagram resolvimos el problema.
    Disfrutad de las vacaciones en Navarra con toda la family y que te mimen mucho, te den muchos besicos y arrechuchoncitos y toda la energia para seguir adelante, nosotros te la enviamos desde aquí.
    Besicos y arrechuchoncitos a millones.

    Maria y su pequeño Zorin

  3. Guau!! No sé cómo habéis conseguido elegir, yo me hubiera vuelto loca. Todos son perfectos: los de estrella, los amarillos, las flores,…para volverse loca pero de verdad.
    Me gusta mucho el mosaico hidráulico, es precioso. En casa tenemos el modelo hexagonal y el de estrella en blancos y negros, pero no los elegí yo, son los originales que estaban en el piso y además están hechos polvo. Aún así, me encantan.
    Estoy deseando ver el resultado en tu casa, con tantas habitaciones!
    Qué paséis unas vacaciones estupendas! 🙂

  4. Hola Belén, qué buenisima la página esa….me han gustados los suelos oscuros, hay uno azul que has mostrado en la simulacion que es precioso!! creo que podrías usar algun programa de diseño o arquitectura, para simular completo suelos y color de paredes, incluso c muebles, estaria muy bueno. te mando un beso grande…qué lindos son los sombreros, este verano me compraré uno, espero que nos lo enseñes pronto, te quiero mcuho!

  5. Hola Belen, que bien te veo, llena de energia positiva y muy ilusionada y eso me alegra un monton. Sigue asi. Besos enormes ( por cierto, el video chulisimo, como todos)

  6. Preciossas ,muchas gracias porque este invierno nos compramos un estudio y tendremos que decorarlo sera tarea complicada asi que ire siguiendote como siempre, te envio un besote y un abrazon¡¡me encantaron los tonos verdes y celestes¡ gracias

  7. Hola B!
    Me acabo de acordar que hace bastantes años fui a visitar la casa de un amigo de mi marido, que vive en Pamplona, una casa de techos muy altos y muy moderna y me gustó mucho el suelo del baño que tenía… era una mezcla de baldosas… osea que no había dos baldosas iguales…y me encantó. Realmente no me pareció que siguiese ningún patrón, por lo menos yo no lo ví, pero aún así me encantó.
    Bss

  8. ¡Hola Belén! Me puedas leer o no… yo me paso por aquí cada día. Se porque lo hago y me siento muy bien haciéndolo por todos esos momentazos que nos has brindado y que han influido en mi, en mi familia y en muchas cositas de las que no seré ni consciente. Besazos preciosa.

  9. Querida Belen da gusto ver como sigues derrochando energía a pesar de que pones el cien por cien de la que tienes en lidiar en la batalla que llevas. Esa energía que desprendes también reporta en los demás. Mucho animo y cariño desde Murcia. GO, Go, Go

  10. ¡Hola, B*!
    Gracias por compartir (te sigo en Instagram) y por dejarnos aquí la oportunidad de comentar anónimamente. Voy a comentar como otras veces el conjunto. Me gustas con sombrero, aunque no me gusta tanto el pañuelo… ¿por qué esconder la cabeza, si tienes una forma bonita y eres guapa? ¡Ánimo! Saludos, L*.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *