Looks

Vestidos largos para el momento presente

¡Hola! ¿Qué tal vais? Os quería contar que ayer las votaciones de los bodegones estuvieron bastante reñidas. A media tarde estaban así. Como veis de lo más reñido, aunque ganó el estilo sofisticado. A mí la verdad es que el que más me gusta es el Circus chic si bien todas las piezas del sofisticado me gustan, pero tanto juntas. Creo que la casa terminará siendo una mezcla de los dos. Tal y como es mi casa de ahora. Lo iremos viendo!

 

 

Vamos con el look de hoy. Hay que empezar a animarse con los vestidos veraniegos. Este es muy vaporoso y ligero y nos puede servir para el día o para la noche si le ponemos accesorios más arreglados. Llevo unas sandalias que me las cogí porque me recordaron a unas que sacó hace unos años Isabel Marant. ¿Os acordáis? Espero que tengáis un buen día y mañana os espero por aquí. Gracias por pasaros.

 

 photo _M6A4148_zpsjeyq3gpe.jpg
 photo _M6A4219_zpsyuclfqx2.jpg
 photo _M6A4258_zpsgzfghcsi.jpg
 photo _M6A4164_zpsazccltld.jpg
 photo _M6A4198_zps3b7szoa7.jpg
 photo _M6A4238_zpsg75giodw.jpg

 photo _M6A4179_zpswj5de3zn.jpg

 photo _M6A4230_zpsqon25ehx.jpg
 photo _M6A4192_zps8bzlhyye.jpg

 photo _M6A4165_zpscpmzxae3.jpg

 photo _M6A4245_zpsjnyunkif.jpg

Vestido/Dress: Vila via Buylevard
Sandalias/ Sandals: Raye via Revolve Clothing

Os dejo con una selección de shopping. ¡Espero que os guste!

!function(d,s,id){var e, p = /^http:/.test(d.location) ? ‘http’ : ‘https’;if(!d.getElementById(id)) {e = d.createElement(s);e.id = id;e.src = p + ‘://’ + ‘widgets.rewardstyle.com’ + ‘/js/boutique.js’;d.body.appendChild(e);}if(typeof window.__boutique === ‘object’) if(d.readyState === ‘complete’) {window.__boutique.init();}}(document, ‘script’, ‘boutique-script’);

JavaScript is currently disabled in this browser. Reactivate it to view this content.

9 comentarios en “Vestidos largos para el momento presente

  1. Precioso!! Y cuando estés más morenita te sentará mejor todavía. A mí siempre me han encantado los vestidos largos para el verano. Mi problema es que soy bajita y me resulta un rollo estar cogiendo los bajos. De hecho hay algunos en los que no se puede porque estropeas el estampado o la caída…Pero bueno, con un buen tacón alguno sí que me he podido comprar. Un besazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *