Room Tour: Salón de mi casa con Ikea. #casadelossueños

lunes, 6 de junio de 2016

¡Hola! Vamos a empezar la semana con un poco de inspiración. Ya veréis qué proceso creativo más divertido. Lo podéis hacer en vuestra casa para concluir cómo es vuestro estilo. El vídeo veréis que se tambalea un poco. Ya lo siento, pero es que a veces es complicado estar escuchando y a la vez grabando y se me descuida un poco la cámara. ¡Espero que os guste!


 photo REFORMA-CASA-C14_zpswge3qagh.png



Y ahora os dejo con la encuesta que os planteo en el vídeo:





Para terminar, aquí va la sección de shopping súper veraniega.




Os quiero también avisar de un próximo evento para que vengáis a pasar un rato conmigo y a disfrutar de la nueva colección de Promod. Os dejo con el cartel que lo anuncia. Seguro que lo vamos a pasar muy bien. A quienes queráis estaré allí para aconsejaros y habrá un -20% de descuento en toda la colección de 19h00 a 20:30 Además habrá un catering riquísimo de The good food company.☺ Es ESTE MIÉRCOLES!
 

28 comments:

  1. ¡Me encanta Lorenzo! Me parece alucinante cómo junta objetos que tienes distribuidos en la casa y parecen de un tablero de inspiración de un estilo definido.
    Lo bueno es que la casa de los sueños es muy grande y se pueden utilizar distintos estilos para los diferentes espacios, por ejemplo el primero para tu oficina o el dormitorio, y el segundo para el salón, la cocina y la sala de juegos de los chiquis.

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el colorido de los cojines

    ResponderEliminar
  3. Thanks for the inspirations!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  4. Ambos bodegones me han gustado un montón, pero me quedo con el segundo. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  5. Una buena fuente de inspiración.

    No te pierdas hoy mi look urban chic con blazer, jeans parcheados...y unas sandalias espectaculares de JC!! ;)
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  6. De B a B: Un consejo...no te decantes por estampados y muchísimos colores, los colores y estampados llegan a cansar y a aburrir con el tiempo, los pasteles, neutros, lisos, monocromáticos o en la gama son mas relajados y pasan mas desapercibidos para la vista, aunque añadas un toque de color en accesorios o elementos adicionales. Un truquillo para los ciervos ,los puedes utilizar como colgadores, por ejemplo para colgar collares, cinturones, etc, y el pequeño para pulseras, incorporándolo, en el tocador de tu habitación o en el vestidor, aunque estén rotos se les puede dar un segundo uso y por último no te olvides de un espejo de cuerpo entero, de una, dos o tres hojas, para echarse un vistacillo con el look del día. Votos para la decoración 1: sofisticada.

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho el vídeo y también el look que llevas en él. Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¿Ya estas pensando que conservar y que no? está bien el criterio de Lorenzo, pero ¿cual es el tuyo? por que quienes van a vivir en la casa sois vosotros. Yo sin duda conservaría los sofás, parecen muy cómodos, y la vitrina verde y blanca, que seguro tiene su sitio en la casa nueva. Lo que definitivamente tiraría son todos los ciervos, cuernas y demás, y la calzadora verde, yo tenía una igual y me horrorizaba.Por cierto ¿habéis ido Maria Jose y tu a Casa Decor?, sobre la decoración de las diversas estancias hay para todos los gustos, pero en la tercera planta hay una cocina preciosa que me parece que es muy tu estilo.

    ResponderEliminar
  9. Está claro que Lorenzo domina el tema deco, pero no tienes porque definirte creo yo, si te gusta la mezcla entre estilos, pues mezcla como si no hubiera un mañana, si al final la que tiene que estar a gusto en casa eres tú. Y el tema sofá.....claro que un sofá blanco puede quedar genial entre tanto colorido pero blanco más 4 niños está complicado....chica bonito sí pero funcional también, a ver si se le ocurre alguna idea a Lorenzo. Ayy que ganas de ver la reforma terminada, besos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, Belén! Me gusta la idea de aprovechar las cosas de una casa a otra, por eso, si el sofá es cómodo también me lo llevaría sin dudarlo.
    Por favor, podrías decirnos de dónde es el collar. He buscado en tu blog si estaba en algún enlace, pero no he visto ninguno.
    Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  11. Yo optaria por el bodegon 1 para cocina y salon, y bodegon dos para el sotano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo! Digo yo que cada habitación puede ser un estilo decorativo.

      Eliminar
  12. Hola Belén.
    Aunque el estilo "circus chic" es muy molón y muy divertido, me parece demasiado intenso para que impere en una casa, a lo mejor un rincón, la entrada...pinceladas.
    Creo que el otro trasmite paz y tb puedes meterle colores aunque más atenuados.

    A mi ha encantado la propuesta sofisticada. Realmente elegante.

    ResponderEliminar
  13. Es súper difícil, me gusta más el sofisticado porque me relaja y me encanta el mueble. El de los colores le pega más a los niños, es más divertido. Yo tengo una habitación-cuarto de juegos para preparar igual te copio alguna ideilla

    ResponderEliminar
  14. Mi sueño es salud (lo primero) y puestos a soñar, sueño con un salón luminoso y muy amplio, una mesa de centro cuadrada entre los sofás donde poder sentarme con mis amigos y familia a pasar buenos momentos. Una terraza donde poder hacer una barbacoa y donde celebrar el cumple de mi hija... De paso te diré que esto ha sido un ejercicio, es importante que no se nos olvide soñar... ¡es taaaan bonito y tan barato!
    Una pregunta, de dónde es la blazer blanca que llevas? y la camiseta, ¿es de stradivarius?

    ResponderEliminar
  15. Las dos opciones son muy buenas! y yo sinceramente me quedaría con las dos...
    optaria por el sofisticado para el salón, que será una zona más de recibimiento a visitas, y el circus chic lo usaria en el sotano, que yo creo que sería una zona mas relajada en la que cada uno de vosotros dedica su tiempo libre...

    ResponderEliminar
  16. Belén, qué divertido! Me encanta todo eso que tiene que ver con decisiones de decoración! Creo que el segundo bodegón es más tu, definitivamente. Pero claro, si me preguntas a mi, el 1 es más mi estilo. Algo que se me ocurre es que podrías usar el estilo mas sofisticado para las áreas donde vayas a tener invitados, como el comedor y la sala principal. El otro estilo lo podrías usar en el resto de la casa :) Que no se te olvide que los sofás blancos son un problemilla!! Son un lío a la hora de la limpieza jajaja

    Que tengas una excelente semana!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Belen me encanta todo lo que haces y me motivas para hacer cosas que parecen posibles y yo pienso ahí esta Belen. Y también quería decirte que parecen esa vitrina del salón que no sabes donde poner yo la pondría en el cuarto de juegos con muñecas de Mía especiales. Un besazo y sigue motivando

    ResponderEliminar
  18. Hola Belen me encanta todo lo que haces y me motivas para hacer cosas que parecen posibles y yo pienso ahí esta Belen. Y también quería decirte que parecen esa vitrina del salón que no sabes donde poner yo la pondría en el cuarto de juegos con muñecas de Mía especiales. Un besazo y sigue motivando

    ResponderEliminar
  19. Personalmente me gusta el sofisticado me da calma, aporta luz. Para ti el circus creo que es el que te gusta y da personalidad.
    Os habeis planteado un filtro de cal para el agua? Saludos

    ResponderEliminar
  20. Que video más chulo! Que majos sois los dos! Qué equipazo hacéis! Me han encantado los dos bodegones... jajajaja... y me he reido mucho porque a mi también se me cruzan estilos y creo que es porque adoramos las cosas bonitas y a veces el estilo nos parece lo de menos... lo acoplas donde sea con tal de poderlo disfrutar. Me parece que tu tiendes más al CIRCUS CHIC, asi me imagino tu casa y me parece que va a quedar preciosa.
    Un besazo navarrico.

    ResponderEliminar
  21. hola, Belén, que chulo el video de hoy¡¡¡. Cada vez me cae mejor Lorenzo y me parece un gran profesional. A seguir creando¡¡¡.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Belén, me encantan todos y cada uno de tus videos y trabajos. Llevo mucho tiempo siguiéndote y cada día me siento más "fan" tuya. Ver un video tuyo sea de moda, de familia, de decoración,..., me da energía para seguir trabajando y luchando para conseguir mis sueño. Como ha comentado una compañera anteriormente, te veo y pienso, si Belén con trabajo, esfuerzo y tenacidad, lo ha conseguido... ¿Por qué yo no? Me encantan tus trabajos, generalmente se asocia a la gente que trabaja en moda, como personas distantes, frías... tus trabajos muestran todo lo contrario. Transmites calidez, energía y sobretodo derrochas simpatía y ++++. Sin duda alguna, pienso que por lo que se ve de tu persona en los videos y publicaciones, tu estilo es sin duda alguna el Circus chic. Pienso que los dos sois unos grandes profesionales y no tengo ninguna duda que el resultado final será excelente. Un abrazo, Natalia

    ResponderEliminar
  23. Hola Belén! Me gustó mucho el Vídeo (la verdad todos están buenos) Lorenzo me parece un excelente profesional da ganas de decorar la casa nuevamente. Tu casa va quedar genial por lo que vamos viendo (como todo las remodelaciones siempre tienen sus vueltas pero nada mas lindo para disfrutar en familia que el proceso) ¡¡¡Buen inicio de semana!!! Abrazos

    ResponderEliminar
  24. Hoola Belén! He votado el circus chic, pero también me gusta el sofisticado... por qué elegir y no mezclar??? Mezcla mujer, yo lo veo totalmente compatible. Sofá blanco!!!!??? Lorenzo no tiene niños... A mi grises me encantan los sofás, rollo nórdico que casa perfectamente con tu estilo, creo yo... Pues eso, y gracias por estos ratitos tan buenos! Un saludo! Pilar

    ResponderEliminar
  25. Hola!!A mi particularmente me gusta mas el sofisticado, después de venir de trabajar en un cole me gusta entrar en casa y tener un ambiente tranquilo y relajado ( demasiado color tenemos ya en el cole, ruido, estrés,...) el color ya lo ponen los complementos y los "trastos" de mis tres "chiquis". Pero reconozco que el circus chic, más relajado con blanco también me gusta, pero creo que cansa más. Yo en casa tengo que intentar descansar....

    ResponderEliminar
  26. Yo coincido con otras comentarias que el bodegón 1 seria el que yo pondría en comedor y cocina y el bodegón 2 en el sótano, en la zona de juegos y esa vitrina llevatela por favor..es preciosa!! Seguro q hay algún hueco para ella..besos

    ResponderEliminar
  27. Hola Belén,
    Me gusta más el Bodegón 2: Circus Chic
    http://www.sycbolsos.com

    ResponderEliminar