Belleza

Peinados fáciles para niñas: Rutina de cabello con Mia

¡Hola! Siento el retraso pero he tenido que sortear un par de imprevistos. Ya estamos listas para el nuevo vídeo y para el fin de semana. Nosotros nos vamos de casa rural y os aseguro que no voy a trabajar nada de nada. No recuerdo cuál fue el último fin de semana que no trabajamos nada. Quizá allá por verano… Y no exagero. Así que lo vamos a coger con muchas ganas. Vosotras, ¿qué plan tenéis?
En el vídeo de hoy retomamos la idea de un vídeo que hicimos hace un tiempo en el que os proponíamos, Mia y Mummy, 5 peinados para la semana. Hoy, además de enseñaros tres peinados súper fáciles para que hagáis a vuestras hijas, sobrinas o nietas ☺, os enseñamos la rutina de cuidado del cabello de Mia con los nuevos champú y acondicionador Gotas de Brillo de Johnson’s ¡Esperamos que os encante!

 

 photo THUMB-MIA_zpsxn8umia8.png

Os quiero también avisar de un próximo evento para que vengáis a pasar un rato conmigo y a disfrutar de la nueva colección de Promod. Os dejo con el cartel que lo anuncia. Seguro que lo vamos a pasar muy bien. A quienes queráis estaré allí para aconsejaros y habrá un -20% de descuento en toda la colección de 19h00 a 20:30 Además habrá un catering riquísimo de The good food company.☺

 

23 comentarios en “Peinados fáciles para niñas: Rutina de cabello con Mia

  1. Hola, B*
    Una sugerencia: ¿qué tal si renuevas tu cabecera de blog, la imagen que también sale en el cartel de Promod? Te lo digo porque me gusta mucho más la foto de la portada de tu libro… La veo más actual y también estás más favorecida. En la de arriba se te ven las ojeras y echo de menos tus ondas tan favorecedoras. También pareces esconderte…
    Es una sugerencia que espero que no te agobie pues sé que últimamente estás muy liada.
    Saludos, L*

  2. Hola Belén!, nunca he comentado pero hoy ya no me aguanto! Me encantan todos tus hijos pero soy MUY FAN de Mía. Hay que ver cómo colabora contigo, lo guapísima que es y la cara de buena que tiene. Por favor díle de mi parte que tiene muchísimo encanto. Un abrazo a todos

  3. Dicen que no es muy bueno cepillarse el pelo en la ducha o nada más salir, porque con el calor del agua los poros se dilatan y el pelo se cae más. A mi me ha funcionado genial la toalla turbante de mercadona, te la dejas puesta 10 minutos o lo que quieras y luego con el secador cuesta la mitad ; )

  4. Estoy con un blog nuevo! Esta web la administra blogger? Compraste tu dominio para hacer tu propia web con blogger? No utilizas wordpress? Cómo programas emails?

  5. Hola, si el objetivo evidente es promocionar una marca d champú para 'niñas' (cosa q d entrada ya chirria por lo de perpetuar estereotipos…) no deberías titularlo "peinados fáciles para niñas". Ya sabemos q vives d esto, pero deberías ser mas clara y considerada con tus comentarias. No vale todo. Saludos

  6. opino igual que una de las comentarías , no me gusta tu foto de la cabecera. No estás favorecida. Pero entiendo que no sea una prioridad en estos momentos o que a ti te guste….no se…saludos 😉

  7. A ver , cada cual tiene sus opiniones. Pero Belen le pone a todo amor y arte ; pero no puede vivir por amor al arte. Lo que quiero decir es que ella necesita de aportacion economica para vivir y si de alguna manera introduce productos de determinada marca ; que mas da. Manter un blog durante tantos años y poder llevar un dia a dia trabajo – casa es digno de admiracion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *