Looks

El día 2 de junio

¡Hola! Hoy es mi cumpleaños. Yeah! Ya os he dicho en más de una ocasión que no soy muy fan de mi cumple, pero bueno, a ver si me da tiempo y me escapo a comer con Nacho y eso ya será un buen regalo. Hoy os traigo otro look con mini. Las minis blancas al igual que las vaqueras son de mucho trote. Si no tenéis una, probadla y me decís.Os voy a dejar y os voy contando por instagram cómo se desarrolla el día. Gracias por pasaros un día más.

 

 photo _M6A3720_zpsqefgjj22.jpg
 photo _M6A3758_zpswvfjuji6.jpg
 photo _M6A3781_zpsigjxu96q.jpg
 photo _M6A3789_zpsycspkdmy.jpg

 photo _M6A3763_zpslaqtaxua.jpg
 photo _M6A3733_zpsp2dizqtq.jpg
 photo _M6A3784_zpsnk1eywv2.jpg
 photo _M6A3793_zpsqmd18oxu.jpg
 photo _M6A3795_zpssopbebtk.jpg

Falda/skirt: Zara
Zapatos/ Shoes: Aldo
Bolso/ Bag: Volum

57 comentarios en “El día 2 de junio

  1. ¡Feliz cumpleaños Belén! Espero que sea un día muy especial, ¡rodeada ya de 4 chiquis!

    El próximo será en #lacasadelossueños 🙂

  2. Muchas felicidades
    No voy a ser muy original pero:
    ¡qué bien llevaos maña!
    Me gusta todo todo lo que llevas, muy majo el look
    Disfruta el día, es estupendo cumplir años, sería peor no cumplirlos��

  3. MUCHAS FELICIDADES!!!! Seguro que a los chiquis les hace mucha ilusión celebrar el cumple de mama con una súper fiesta, no sólo hay que celebrar los cumples cuando somos niños y para ellos es algo distinto y les encanta. La vida es para celebrar.

  4. Felicidades!!!!
    Este día te tiene que gustar pq equivale a un año más de vivencias , sonrisas, luchas etc. i I know suena a hacer se mayor però siempre es mejor sumar 😉
    Tuve un verano que no me quite una mini vaquera y una blanca, las fotos de ese verano parece que no tuviera más ropa xd
    Xoxo
    Mire

  5. Feliz cumpleaños Belén!
    Espero que este nuevo año que hoy empieza para ti venga lleno de alegrías, sueños hechos realidad, nuevos proyectos, mucha salud, éxitos profesionales y lo más importante amor, mucho amor al lado de tu hermosa familia.
    Un abrazo! y a disfrutar que hoy es tu día!
    Natalia

  6. Hola Belén. ¡Muchas felicidades! ¡Qué bonita eres y qué fuerza desprendes! Cómo me gustaría conocerte.
    Me gustaría aprovechar este mensaje para dejarte una pequeña reflexión sobre las críticas que a veces se reciben. Creo que todos podemos encontrar cosas que no nos gustan, que no nos convencen, que haríamos diferente, que cambiaríamos…. en cualquier otra persona, en nuestra madre, en nuestra mejor amiga, en nuestra pareja, en la blogger que seguimos… seguramente cada uno de nosotros en nosotros mismos también. Sin embargo, la mayoría de nosotros y la mayoría de las veces nos guardamos esa crítica para nosotros por respeto o por educación. Cuando alguien tiene miles de personas detrás, siguiendo sus contenidos, es normal, aunque sólamente sea por pura estadística, que esa crítica salga. Por eso me gustaría mandarte este mensaje para que tomes distancia de la crítica, para que puedas cogerla desde una manera más objetiva y quedarte con aquello que puedas usar y descartar todo lo demás. Tienes miles de seguidores, no puedes tener mejor prueba y mejor autoconfirmación de que algo estás haciendo bien. Siéntete cómoda con tu trabajo, trabaja desde la honestidad, desde tus valores y puedes tener la confianza de que lo estás haciendo bien (aunque algunas de nosotras en tu lugar haríamos alguna cosa diferente).
    Feliz cumpleaños, Belén.
    María

  7. MUCHAS FELICIDADES BELÉN!!! Ayer tuve la oportunidad de conocerte en el evento de "bioderm" y fuiste un encanto. Te hubiera dicho un montón de cosas, pero fíjate, después de 4años siguiendo tus "andanzas" y "desayunando" contigo, me dio un poco de corte, me sentí como una fan adolescente de un ídolo musical, pero sin ese arranque 😛 Agradecerte tu cercanía,las cámaras no mienten y eres tan simpática y natural como parecías. Seguiremos enriqueciéndonos y compartiendo contigo lo que quieras contarnos, que siempre se aprende de ti! Me encanta tu trabajo y se que todos tus éxitos son fruto de esa devoción, entrega y profesionalidad que demuestras cada día. Te mando un abrazo virtual y a pasar muy buen día, seguro que consiguen hacértelo especial;)

  8. Olá Belén….parabéns por (tus cumpleanos) aniversário….como tu própria disseste num video, nós leitoras do teu blog, somos parte de tua família….e por isso me congratulo com teu aniversário e por teres feito parte da nossa vida, com teus vídeos e desabafos….Beijocas e que passes um dia muito feliz….beijos para teus filhos….

  9. FELIZ CUMPLEAÑOS BEA!!! ESPERO QUE PASES UN DÍA ESTUPENDO Y CELEBRALÓ COMO SE MERECE, QUE CON LO QUE TE GUSTA A TI CELEBRAR TODO, TU CUMPLEAÑOS SE MERECE UNA CELEBRACIÓN ESPECIAL. ME ENCANTA EL LOOK.
    BESOS.

  10. Felicidades navarrica¡¡¡¡¡¡¡ Pasarlo bien, y ya nos contarás si al final cayo la comida con Nacho. Parece que te estás animando con los maxi pendientes….. al principio te veía rara, rara,…pero chica ahora como que sin ellos ya no te veo…lo que son las cosas…. en fin.

    La falda maja es que a tí con ese tipin todo te favoresce….lo que me gusta mucho es la camisa…muy romántica….y muy socorrida… los zapatso me tienen absorvidita…. me encantan, pero yo que soy más bien bajita, como que no me veo…pero todo es probar.

    Bueno aquí se despide una friqui de tí….. porque es una obsesión con tus videos chica que yo que sé….. pues hala navarrica, lo dicho a pasarlo bien y besetes para todos de una comentaria más….

    http://www.persiguiendoaeva.blogstpor.com ( Eva Manher)

  11. Muchas felicidades Belén, que cumplas muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimos, con tus seres queridos, de hecho no se cuentos cumples pero con 4 hijos pareces una niña, a disfrutar.
    Queria pedirte que algún día nos hables sobre tu experiencia en los Angeles. mi hijo quiere viajar fuera a estudiar y estoy un poco preocupada.
    También me gustaria si podrias informarnos de tiendas de talla hasta la 46, que sea mona.
    Gracias.

  12. Feliz cumpleaños!!! Siempre es una gran bendición cumplir un año más de vida y sobre todo dar gracias por tener tantas cosas lindas en tu vida como tienes. Te ves muy guapa con esa falda! Yo tengo casi 50 así que minifaldas ya no están en mi lista de compras. Feliz día!

    María Teresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *