Doble post: vestidor sí o no y look máximo

miércoles, 1 de junio de 2016

¡Hola! Vamos hoy con el post de hoy en el que voy a hacer un doblete. ☺ Como últimamente estoy publicando tres vídeos por semana, me estaba dando pena publicar únicamente dos post de look, martes y jueves, a la semana así que, como no tengo poco lío ni nada encima, he decidido hoy hacer un doble post: un look y un vídeo. Vamos a ver qué os parecen. Mientras os escribo, me estoy grabando un vídeo de 24 horas con B* a la Moda. Jajajajaja. ¿Quién da más? Vamos a por el día!

 photo REFORMA-CASA-C13-PLATILLA_zpsoexttazv.png

Y ahora vamos a por el look, que va con indirecta. ¿Quién la ve?☺  Os aviso, esas sandalias no vais a parar de verlas por aquí porque no me las quito. Me chiflan!
   photo _M6A4290_zpsrbvd1apb.jpg photo _M6A4348_zps7scg3vub.jpg  photo _M6A4355_zpsmevim4eh.jpg  photo _M6A4303_zpszpadc8tx.jpg  photo _M6A4340_zpsrrtqs1sw.jpg  photo _M6A4327_zpszfipe2l3.jpg  photo _M6A4380_zpshdh2fqbf.jpg  photo _M6A4394_zpsfnsynvyb.jpg

Camiseta/ Shirt: Max & Co. 
Jeans: Vero Moda 
Sandalias/ Sandals: Aldo
Bolso/ Bag: Zara

** Os aviso de que hoy a las 18:00 os espero en la plaza Felipe II en Madrid para un evento sorpresa. Necesito reunir a 100 mujeres así que espero contar con alguna de vosotras. ¡Nos vemos!

Y por aquí el shopping del día.

30 comments:

  1. Your shirt is really so cute!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  2. Jefe je ¡! A si hay que tomarse la vida , con humor .muy buena la indirecta !,
    Saludos desde valencia

    ResponderEliminar
  3. Si hay opción...la pregunta no tiene lugar, vestidor sí o sí je je je

    No te pierdas hoy mi look Urban-chic con un toque rockero....y estrenando mis salones stiletto blanco y negro con estampado geométrico! ;)
    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .

    ResponderEliminar
  4. Nacho te doy dedito para arriba para tu idea!! me gusta mucho (yo también lo hice en mi casa jijii)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, B*!
    Me encanta que publiques looks, ¡gracias!
    Me inspiran y me inspiras: hoy me he puesto faldita vaquera y una camiseta como publicaste ayer, ¡ja, ja, ja!
    Muchas gracias. Saludos,
    l*.

    ResponderEliminar
  6. Muy chula la camiseta con el nombre de tu hijo!! ;)

    Virginia.

    ResponderEliminar
  7. Hola a Belén!! Un acierto total ese vestidor!!! Pobre María José tiene que soñar con tu casa a todas horas...jajaja. La verdad es que una reforma como la que estáis haciendo lleva mucho trabajo y horas de pensar y pensar, pero es muy emocionante el hacerlo y la ilusión que le ponéis dará buenos frutos seguro. Un besico y ánimo que lo tenéis chupao!!

    ResponderEliminar
  8. Jeje Belén muy chulo todo y con que ilusión se hacen estas cosas eh? Hace unos cuantos vídeos te quejabas de que no llegaba la casa de los sueños y mira, ya la tienes manos a la obra!!! Si es que la ley de la atracción no falla.
    Me meo de la risa cuando estabáis mirando el baño de los niños y tu haciendo guiños a la cámara y M Jose se queda así como; pasas de mi? Jaja
    Y bueno, buenísimos los comentarios del vídeo de Nacho, no se si los hace él pero se interpreta así y es cómico.
    Madre mía, yo creo que va a ser difícil decidir como distribuir bien tanto espacio en el sótano. Es una pasada.
    Bueno, a mi me ncanta la decoración y ahora estoy muy metida en ello y tb buscando fotos para visualizar la mía en un futuro. Así que si nos das ideas, guay!!
    Besos
    Susana

    ResponderEliminar
  9. La camiseta es muy chula, lo que más me gusta son las sandalias. Voy a ver el vídeo! Yo creo que un vestidor es necesario. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Belén,
    !me encantan tus videos! son super entretenidos, pero es verdad que también me gustan mucho ver tus looks, así es uqe gracias por el doble trabajo. Y te comento algunas cosillas de madre de familia numerosa que se construyó su propia casa hace 16 años:
    1. En esta fase final, no escatimes con enchufes, tomas de telefono, de ordenador,...O sea, cuenta que, en la zona de estudio, tendra que haber: enchufe para ordendor, lámpara y teléfono. Cunado te dicen los precios de cada toma, te echarás las manos a la cabeza, pero, de verdad, luego te lo ahorras en alargadores.
    2. La habitación de los chiquis es super luminosa. Genial, pero... luego te faltaran paredes para estanterias, librerias,... calcual ponerlas en otro lado, porque contanta ventana... te va a faltar sitio de almacenamiento.
    3. Mesa de comedor/mesa de cocina. Como estais ya pensando en una mesa concreta, tienes que ser muy precisa y reflexiva y pensar: ¿donde vamos a comer diariamente? ¿donde vamos a comer cuando haya invitados?, ¿cuantos invitados suelen haber? ¿en que tipo de mesa caben? Es decir, puedes comer en la mesa de la cocina o en la del salón separadas por unos 2 metros entre sí, pero conectadas visualmente. A lo mejor, es mejor, decidir comer en una mesa (siempre) y dejar la otra para DIY, puzzles, manualidades del cole, deberes (en 3 años tienes ya a 3 hijos en pleno fregao. Por ser más versátil, pondrái una mesa rectangular y otra redonda de 1,10 de diametro donde pueden comer desde 6 hasta 10 personas, sin problemas. De verdad, lo digo por experiencia, las mesa redondas son más versátiles, permiten la comunicación visual de todos los comensales,...
    !Animo! Ya no queda nada para disfrutarla,
    Ana

    ResponderEliminar
  11. Vestidor sin dudarlo!!!, que envidia un vestidor es lo mas. Para tu sección de preguntas cotillas. ¿Te compras toda la ropa que sacas,o te regalan parte? y una personal e incómoda de responder...¿Te consideras compradora compulsiva y tienes días suficientes en la semana para ponerte todo?. Gracias y perdona por las preguntitas!!!...pero es que yo con tanta ropa me volvería loca.

    ResponderEliminar
  12. Vestidor siempre SÍ!! :)
    Las sandalias son una preciosidad!
    Besotes guapa

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  13. Me parece genial idea la de poner video y look, aunque supongo que será más trabajo para ti. Me ecantan tus videos pero se echan de menos las fotos con looks.
    Saludos, eres genial!

    ResponderEliminar
  14. Creo que veo un nombre conocido por ahí jajaj Muuuy lindas las sandalias también. Qué bueno que ahora tengas vestidor! Creo que te va a hacer muy feliz. Y las habitaciones de los niños se ven geniales! Mucho ánimo Belén, vas muy bien.

    ResponderEliminar
  15. A mi me intetesará más decoración de la casa

    ResponderEliminar
  16. qué chula la camiseta!!y las sandalias son súper bonitas!
    besos desde http://newsrevival.blogspot.com.es/

    pd: por cierto, vestidor SÍ! jaja

    ResponderEliminar
  17. Belen, emocionada me tienes, jajaja. Esta quedando genial la casa¡¡¡. Deseando ver la cocina porque va a ser espectacular.
    Mucho ánimo ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. Hola, me encanta tu blog!!
    El tema de la casa me interesa mucho porque yo estoy en proyecto de hacerme una desde cero, por eso me encantaría que tocaras la parte de los proveedores, materiales etc Un asunto que me tiene muy indecisa es lo de la seguridad: barrotes, cristas blindado, una buena alarma y nada más....????¿?¿
    Un beso y enhorabuena por tu trabajo

    ResponderEliminar
  19. Qué intriga lo del evento sorpresa. Igual me paso a ver de que va. Un besazo!!

    https://stilettomadrid.blogspot.com.es/2016/06/marilyn-monroe.html

    ResponderEliminar
  20. Hola Belén!!! No sé si ya te habrás decidido, ya que te escribo antes de ver el video, pero si aún estás a tiempo mi consejo es NNNOOOO al vestidor. Lo que más me gustó de mi casa enterior era el vestidor creo que desde el momento 1 me estuve arrepintiendo. El mío era una habitaron pequeñita con puerta a la habitación principal y no había más puertas, así que se llenaba de polvo y como uno lo tuvieras muy ordenado te daba impresión de caos. Tanteamos la solución de poner puertas pero quitaban mucho espacio, por lo que si te sirve mi opinión (minoritaria....porque a todo el mundo le encantaba, no lo tenían, claro!) creo que lo mejor son armarios empotrados cuanto más grandes mejor con sus puertecitas y a salvo del polvo!

    Espero que te sirva!
    Bs
    Raquel

    ResponderEliminar
  21. Beleeeeeen!!

    Yo quiero que sean más largos que sino no me da tiempo de desayunar o merendar XD

    La verdad es que la parte técnica es genial también así que si quieres enseñarla será genial!

    Sigue así!

    ResponderEliminar
  22. Como haces para que los rotos del jean en las rodillas no se te abran mucho?

    ResponderEliminar
  23. Belen, como haces para que el roto del jean en las rodillas no se te abra mucho?

    ResponderEliminar
  24. ¡Madre mía qué ilusión! qué avanzada está, ¿a que hace ilusión llegarte cada día y descubrir nuevas cosas? a mi me encanta ir y ver cositas nuevas hechas.
    En cuanto al look me encanta el top.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  25. Hola Belén! Me encanta cómo ha quedado al final la distribución del piso de arriba, sin duda es la mejor opción. Yo te quiero recomendar una tienda para cuando elijas la mesa del comedor, como en un vídeo (no sé si era en el de el viaje a LA), decías que te gustaba mucho la mesa del comedor de la casa en la que os alojásteis, y en éste sitio las hacen muy parecidas, se llama woodies rustic workshop, tienen página en Facebook, allí podrás ver el tipo de trabajo que realizan...mi mesa es de allí, y es ...😍, sus precios son muy asequibles y son 100% madera. Espero que te vaya bien la recomendación.

    ResponderEliminar
  26. Estupendo lo del vestidor!!!!!!!!!!Qué ideas tan buenas teneís!! Se nota el trabajo en la casa dándo forma a las ideas. Lo que no me queda claro es el baño de la planta principal...debe ser que hasta que no lo vea más hecho, no lo visualizo.

    ResponderEliminar
  27. Hola! Tengo una sugerencia para el baño de los niños. Creo que el hueco de la bañera es demasiado pequeño por lo que yo pondría ahí un lavabo ancho, rectangular con dos grifos y en el sitio donde planeais poner los lavabos, quedaría mejor una bañera grande o incluso bañera y ducha juntas. Besos

    ResponderEliminar
  28. Hola Belén, en mi casa mis padres tienen un vestidor y es muy útil porque mi padre se levanta antes que mi madre (no se cómo será en tu caso) y así mientras uno se viste no despierta al otro. Sobre lo que he leído en uno de los comentarios de que se acumula el polvo, en mi casa el vestidor es como una especie de "pasillo" mas que un armario, es un pasillo que solo tiene un armario grande y una silla, y desde el vestidor se accede al baño y a la habitación de mis padres, por lo que al ser un sitio de paso (con su puerta y tal) no es una habitación que puede acumular polvo si no se usa, aunque seguro que tu la vas a usar jajaja Te lo cuento por si te da alguna idea! Ya verás como va a quedar genial! Besos ;)

    ResponderEliminar
  29. Tu casa va teniendo una pinta estupenda, Belén, me encanta. Solo una pregunta, si la mesa del comedor la pegas a la ventana ¿cómo vais a caber los seis? Quizás una mesa redonda extensible sea una buena opción.

    ResponderEliminar
  30. Hola Belen! A mi me interesaria saber como os habeis organizado con los "financials". Yo pretendo hacer lo mismo que vosotros (comprar una casa para reformarla) pero no se como hacer para planificar hasta donde podemos llegar en precio y cuanto puede costar la reforma. Gracias!

    ResponderEliminar