Looks

Vestidos para enamorar

¡Hola! ¿Qué tal vamos? Espero que todo bien. Me alegro de que os gustara el vídeo de ayer. A veces me da miedo irme por lo demasiado técnico, pero luego lo pienso y me digo: “En los master hay de todo: asignaturas más entretenidas (las que mi madre llama “marias”)y luego están las asignaturas que son un palo.” ☺
Hoy os traigo un vestido muy bonito de Revolve Clothing (ver código descuento abajo). Tienen esta temporada, o casi mejor, siempre, unos vestidos preciosos. Es genial para estos días de entre tiempo en los que no hace ni frío ni calor. El collar también es muy chulo, con un aire étnico que lo hace ideal para el verano.
Y ahora os dejo, me pasa a buscar Maria José en breve para seguir nuestra ruta habitual. ¡Nos vemos mañana con otro vídeo! De Moda. A ver qué os parece. Gracias por pasaros!

 

 

Collar/ Necklace: The Amity Company
Zapatos/ Shoes: Sarenza
Y hoy en la sección de shopping os cuento esta promoción especial de Revolve Clothing que por primera vez hace una promo del 20% de descuento en España. Yuhu!!
Fechas: del Martes 24 de Mayo a las 8am hasta el Viernes 27 de Mayo 9am. en España y todo Europa.
Descuento: 20% en toda la página (excepto algunas marcas que generalmente son las más de lujo como Alice + Olivia, Ash, Canada Goose, Citizens of Humanity, Common Projects, Diane von Furstenberg, Elizabeth and James, Hudson Jeans, J Brand, Joie, Love Moschino, Marc by Marc Jacobs, Marc Jacobs…) en todos los artículos ya estén a precio regular o rebajado.
Cómo comprar: Para comprar sin pagar impuestos adicionales:
Elegir el método de envío Estándar sin impuestos pre-pagados (solo funciona para España península). Yo lo hago así y te llega sin problemas.

Código: TAKE20

 

1***      2***      3***    4***    5***    6***    7***    8***     9***    10***    11***  12***

19 comentarios en “Vestidos para enamorar

  1. Hola Belén es la primera vez que comento, pero te sigo desde hace mucho. y me paso todos los días a ver tus aventuras y desventuras. Me encanta. solo decirte que te cuides que te he visto muy delgada. Con el ritmo que llevas no me extraña. Muchos besos Carmen

  2. Estás guapísima, el vestido es una auténtica monada.
    Qué bien que cuentes con alguien como Mª José con la que has congeniado tan bien y además te da tan buenos consejos para la casa de los sueños.
    Besos.

    gemeladas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *