Hogar

Un día en mi vida: Trabajo, casa y familia

¡Hola! Hoy os traigo entretenimiento del que os gusta. Eso sí, es larguito y eso que he cortado por todos los lados! Pero es que un día en la vida de B* a la Moda, es un día intenso. ☺ Espero que os guste, si es así, hacédmelo saber a través de un like en youtube, por favor. Espero que paséis un buen fin de semana. Mañana por la tarde nos vemos en el centro comercial Luz del Tajo las que viváis por la zona.

 

Os dejo con una buena selección de shopping para el fin de semana.

!function(d,s,id){var e, p = /^http:/.test(d.location) ? ‘http’ : ‘https’;if(!d.getElementById(id)) {e = d.createElement(s);e.id = id;e.src = p + ‘://’ + ‘widgets.rewardstyle.com’ + ‘/js/boutique.js’;d.body.appendChild(e);}if(typeof window.__boutique === ‘object’) if(d.readyState === ‘complete’) {window.__boutique.init();}}(document, ‘script’, ‘boutique-script’);

JavaScript is currently disabled in this browser. Reactivate it to view this content.

42 comentarios en “Un día en mi vida: Trabajo, casa y familia

  1. Hola guapa! Simpresionantes que veo tus vídeos me da la sensación de que no paras 🙂 por cierto a mi para el suelo me encantan los suelos amanerado grises!

    Hoy en nuestro BLOG hemos hecho un vídeo sobre la fea REALIDAD que hay detrás de los ● A N I M A L E S ● Espero que os animéis a verlo.

    http://www.trendytwo.es

  2. Adoooorooo estos vídeos Belén…qué trabajo hacerlos, no??…pero te salen muy muy muy bien!!! Me gustan mucho!!! Cuando puedas….podrías hacer vídeos donde muestres tus planillas de organización, como ordenas cajones, etc…..??…Besos!! Y buen fin de semana!!

  3. Otra vez?????? Lo que empezó con un blog de moda se está convirtiendo en un reality show… Bajo mi punto de vista, no me gusta. La verdad es que me importa poco tu vida personal (sin que suene mal), yo entro en el blog para coger ideas e inspiración, alguna vez puede hacer gracia un vídeo de estos, pero entre la casa y este tipo de vídeos, el blog está resultándome algo pesado, y si antes entraba cada día, ahora lo hago cada bastante más, y me dan ganas de hacerlo cada bastaaaaaaaante más.

    1. Opino lo mismo que tú.

      Belén, tu familia es genial y tu casa quedará preciosa pero a mí me gustaba más el blog antes, cuando los posts eran sobre moda y no hablabas tanto de tu vida personal.
      Sandra

    2. Yo también. Eres genial Belen y siempre consigues contagiarnos con tu buen humor y energía, pero creo que los contenidos eran más interesantes antes de que dieras tanto protagonismo a tu vida personal y familiar. Quizá somos una minoría pero yo también he dejado de visitar tu blog a diario. Siendo madre y trabajadora, no tengo 20 minutos de tiempo para "cotillar" 🙂 De todas formas, aquí me tienes como seguidora. Estoy segura de que, en cuanto pase esta temporada llena de quehaceres domésticos, tu página volverá a ser la de antes!

  4. Me encantaaaas!!!! Que familia mas mona. Tu energia me encanta, quiero tu energia. Un beso y enhorabuena por el trabajo bien hecho!!!! Besos
    Nuria

  5. Me ha gustado mucho, a tope pero muy real. jajaja yo lo del chupete lo entendí con la primera jajaja y yo también soy chocolatera como tú y tus peques aunque yo me controlo bastante jeje un beso!

  6. Me super encanto este video Belen!! Es una monada como dicen ustedes los Españoles! Me encanta todo lo que nos muestras. Debe decirte que a mi tambien me encantan las galletitas con la leche chocolatada! Ese es mi vicio.

    Que grande que esta Max y que precioso! Saludos a toda la flia de esta comentaria!

    Alina

  7. ¡Me encantaaaaa! Me parece genial ver cómo te organizas y cómo concilias vida personal y profesional. ¡Enhorabuena!

    ¿¿Nunca te echas una siestica?? Me encanta tu blog, tu estilismo y tu manera de ver las cosas. FELIZ FIN DE SEMANA

  8. Belén, muchas gracias por tus vídeos de 24h. Ya hemos visto que bastante liada estás…. que encima te grabas!!!
    Mil mil gracias por tu día a día, dejarnos ver a tu familia, tu casa, tu intimidad y todo lo que te rodea.

  9. Belen eres genial!l supongo que en el día a ďía vamos a lo sencillo pero me parece que como consumidores tenemos poder para producir cambios. Hemos de intentar Comprar los productos frescos a granel y si no es posible con el empaquetado menos perjudicial para nuestro medio ambiente. Sólo con ver mi cubo de reciclaje de plástico me llevo las manos a la cabeza.

    EVA

  10. Felicidades Belén!
    De verdad que cada día alucino más contigo! Qué energía chica!Yo tengo un bebe de 5 meses y no me da la vida para hacer ni la mitad de lo que me gustaría. Me encantan tus vídeos, aunque confieso que a veces me frustra lo "supermamá" que eres.Llegas a todo.Dime que Tomás para tener esa energía! ( los cereales extra no pueden se, yo también los tomo). Mi enhorabuena por tu trabajo y tu bonita familia, me inspiras para superarme día a día. Mil besos

  11. Hola Belén, me encanta tu blog y tus vídeos pero sabes una cosa??….me encantaría saber dónde puedo conseguir ese plato de la pared en tono fucsia con rostro de mujer. Gracias besitos

  12. Te sigo desde hace relativamente poco tiempo y confieso q me entusiasma tu blog. Solo que no sé si es bueno para tus hijos esta exposición. Aunque, claro está, eso es una decisión vuestra. 🙂

  13. Hola, Belén! La verdad que es que hace relativamente poco que te sigo, y no me puede gustar más tu blog. Me parece que muestras todo de manera super natural y estoy enganchadisima a tus vídeos, a veces y todo hago maratones de b a la moda,tengo que ponerme al día. Todo un descubrimiento el blog y tu canal, me encanta.

  14. Hola Belén,pues resulta que hace sólo unos meses que te sigo de cerca, y tengo que decirte que estoy enganchadisima a tu blog y a tus vídeos. Me encanta como cuentas todo de manera super natural. Por cierto, me encantan los videos,a veces incluso hago maratones de b a la moda jijiji, tengo que ponerme al día.

  15. Hola Belen, si te gusta el folk indie seguro que te gustaría Sufjan Stevens, su último disco Carrie & Lowell es una obra maestra aunque muy triste, si no lo conoces todavía échale un vistazo.

    Besos!

  16. Hola Belén. Yo no trabajo…así que me encargo de muchas cosas y algunos días sólo me siento para comer y cenar…Entre la casa, los niños, clases de inglés (quiero mejorar mi inglés oxidado) y voluntaria en el cole de mis hijos, recados varios, compra, médicos, etc… no paro. Gracias que mi marido es muy comprensible…siempre dice qué cómo puedo con todo….y yo pienso…que no me queda otra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *