Looks

Tres vestidos para cualquier ocasión

¡Hola! El pasado fin de semana estuvimos en un pueblo de Ávila, que según mi amigo Charly que investigó un poco sobre el lugar, tenía tan solo 5 habitantes durante el invierno. Os podéis imaginar lo que suponía para el pueblo que llegáramos 11 habitantes más. ☺ Un mogollón! ☺ Nos pasaron aventuras de lo más graciosas y para mí, mi mayor aventura fue “vestime de largo” en el pueblo para haceros una sesión de fotos chula.
En un momento de “despiste” de nuestros amigos, les dejamos al mando de nuestros cuatro hijos, que con los suyos sumaban siete, y nos fuimos a hacer las fotos. Sinceramente, en un primer momento, pensé que el pueblo no daría la talla para una sesión “a lo balamoda” pero el caso es que tenía unas casitas y callejuelas muy cucas y salió lo que vais a ver a continuación.Los vecinos que me vieron creo que no daban crédito al verme así de arreglada en mitad del pueblo donde minutos antes había pasado un rebaño de vacas y habíamos vivido hasta un mini encierrillo, pero de verdad. En serio. Qué miedo. Creí que no lo contaba. ☺

El caso es que yo os quería enseñar este vestido en tres colores diferentes que ha sacado Promod. Es un vestido inspirado en los años 50, en la Dolce Vita, con un corte a la cintura muy femenino, falda con cierto volumen, una lazada que nos puede dar bastante juego y con un escote seductor a la vez que impecable que le da su cuello camisero.

 

 photo red dress-balamoda-streetstyle33_zpspy9eguqt.jpg photo red dress-balamoda-streetstyle32_zps5yva1ua7.jpg
 photo red dress-balamoda-streetstyle36_zpst5ko6rba.jpg
 photo red dress-balamoda-streetstyle34_zpszkk90rkb.jpg

Como veis tiene un aire afrancesado y me parece una prenda muy elegante para cualquier situación típica de celebraciones de estos meses de mayo y junio. De hecho, yo, a no ser que caiga el diluvio universal que anuncian, voy a ponerme el rojo para el bautizo de Max. Os aseguro que la fotografía no le hace justicia a este vestido. Tiene una tela preciosa, un poco satinada, ligeramente abullonado de cintura para arriba y con volumen en la falda. Es súper estiloso. Os aseguro que os encantará. A mí me sorprendió gratamente cuando lo recibí.

 

Vestido: Promod
Pendientes: Parfois
Sandalias: Guess

 photo red dress-balamoda-streetstyle37_zpsfn3rno2e.jpg photo red dress-balamoda-streetstyle40_zpslxnkv69k.jpg
 photo red dress-balamoda-streetstyle38_zps29h1u0qy.jpg
 photo red dress-balamoda-streetstyle41_zps8uxoghsm.jpg
 photo red dress-balamoda-streetstyle39_zpsetx88mrv.jpg

Este estampado (que no son lunares aunque lo parezcan) causó gran revuelo entre los 5 habitantes del pueblo ☺ cuando vieron que el viento sopló y levantó lo que no tenía que levantar. Tengo fotos donde se me ve toda la ropa interior, y no digo más. En el pueblo ya dicen que quieren que volvamos. Jajajajjajajaja! Esto es broma. Este vestido tiene un tejido un poco distinto del rojo, no brilla pero el estampado tiene un aire retro muy chulo. Lo veo muy combinable con todo tipo de colores, de hecho, por eso le metí estos metalizados, para que veáis que puede quedar muy divertido.

 

Vestido: Promod
Zapatos: Sarenza
Bolso: Zalando

Pendientes: Blanco
 photo red dress-balamoda-streetstyle44_zpsrh70zotk.jpg photo red dress-balamoda-streetstyle45_zpshqxfqvab.jpg
 photo red dress-balamoda-streetstyle46_zpsrdihgen7.jpg

Y por último, el vestido en negro. El tejido es más tipo algodón. El aire del vestido es más casual y lo veo con algo superpuesto tipo una camisa, un jersey o incluso con unas deportivas tipo converse.

Vestido: Promod
Camisa: Topshop
Zapatos: Sarenza
Para terminar, si os ha gustado este vestido en cualquiera de sus versiones que sepáis que del 2 al 22 de mayo podéis adquirirlo en la web y si usáis el código BALAMODA os harán un 15% de descuento sobre su precio de 29.95 

 

!function(d,s,id){var e, p = /^http:/.test(d.location) ? ‘http’ : ‘https’;if(!d.getElementById(id)) {e = d.createElement(s);e.id = id;e.src = p + ‘://’ + ‘widgets.rewardstyle.com’ + ‘/js/boutique.js’;d.body.appendChild(e);}if(typeof window.__boutique === ‘object’) if(d.readyState === ‘complete’) {window.__boutique.init();}}(document, ‘script’, ‘boutique-script’);

JavaScript is currently disabled in this browser. Reactivate it to view this content.

38 comentarios en “Tres vestidos para cualquier ocasión

  1. Holaaa
    Las fotos chulisimas, especialmente las del vestido rojo
    Tengo una boda en un mes, de mañana, me gusta mucho el vestido pero me hace dudar la tela…se ve de mudar?? O es un tejido más "normalito"?? Con tacon y complementos quedará másde vestir?? Los botones se desabrochan??si se desabrochan será perfecto para lactancia, es un rollo encontrar ropa para dar el pecho…

    1. El rojo y el estampado se ven bien, sobre todo el rojo que tiene una tela muy chula y queda muy bien para celebraciones. A mí me ha encantado. El rojo el que más, aunque el estampado creo que por color también me va! Sí, se desabrochan

  2. Sin duda un lugar peculiar y unos vestidos que dan la talla en cualquier decorado que le pongas. 🙂 Un besazo Belén y aquí te dejo mi Web/ Blog de ASESORÍA DE IMAGEN con ideas y trucos para sacarle el máximo partido a nuestra Imagen Personal, mis looks, Talleres de Asesoría de Imagen que imparto, canal de youtube, http://www.lemaniqui.com/

  3. Hola! A mí el que más me gusta, y con diferencia es el negro estampado. El rojo parece no ajustarse tan bien, te lo veo un poco grande, o será el efecto de las fotos… No se. En cualquier caso tú siempre estupenda te pongas lo que te pongas, que envidia das!!! Un saludo. Pilar

  4. Me encanta el vestido en todos sus colores y me parto con lo del viento! Ojalá pudiera estaR en Madrid para ir al evento, porque iba de cabeza!

    Hoy en nuestro BLOG tenemos un ● M O N O ● ideal para bodas, bautizos y comuniones por SÓLO 13,49 €. Tenéis el enlace en el Post 😉

    http://www.trendytwo.es

  5. Me encantaaaaa navarrica…..me has dado una idea para el evento de este mes de Mayo…Mis padres se casan….las bodas de oro….me encanta el rojo para la boda….. ya nos enseñarás fotitos del bautizo para darnos más ideas…..

    Besitos Belén

  6. Hola!! Me encantan tus post!! Y ahora que habéis estado en Ávila, lugar donde viví durante 4 años, me he quedado enganchada. Me gustaría saber el pueblo. Es precioso aquello verdad!?? Para mí muy distinto a mi tierra, Sevilla. Besucos y te sigo fielmente.

  7. jajaja qué bueno el momento Marilyn!! Y seguro que calorcito en Ávila no hacía, pero tú guapa como siempre 🙂

    ainssss este viernes no puedo :(((((((

    Besotes, Ana

  8. Una pregunta son todos la misma talla o hay variaciones? No se por cual decantarme y como te los veo diferentes, me surge la duda. Gracia

  9. Me encantan el rojo y el negro estampado; sobretodo el rojo, que con el decorado de fondo han salido unas fotos preciosas!!
    Lástima que estoy en Barcelona, pues me encantaría asistir a tu evento.
    Un saludo

  10. Allí estaré el viernes. Me gustan los dos primeros. El último no y los zapatos del último me chirrían bastante. Los otros dos ideales. Ganas de verte.

  11. Hola guapa, os imagino arrasando en el pueblo, menuda alegría para los habitantes. Los vestidos son preciosos y te quedan genial, me ha asombrado el precio, están muy bien!!! A lo mejor ficho alguno para mi graduación que aún no sé que ponerme. Podrías hacer un post para graduaciones ja,ja,ja,. Feliz fin de semana, ciaooooooooo

  12. Hola, que fuerte! a parte de las maletas para pasar 3 días en una casa rural con la familia enterita tu vas y te llevas otra maleta más con vestidos, tacones, bolsos……para los post!!!! Eres lo más, jajjjsjajajjaja. Besos PD: Bendito varon Nacho.

  13. Hola Belén, sé que pueblo es por la fotos, los padres de mi marido son de allí y nosotros vamos algunas veces a pasar el fin de semana o unos días en verano. Tranquilo es un rato, que me lo digan a mí, pero los niños disfrutan mucho. El vestido que más me gusta es el primero, me encanta.

  14. Muy chulos los vestidos y las fotos, el mas bonito el rojo! Oye Belén, que pueblo es?? Nosotros tenemos familia en Piedrahita pero por allí hay muchos pueblos pequeños…gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *