Reforma casa. Comienzan las obras. Cap.10

miércoles, 11 de mayo de 2016

¡Hola! Hoy toca vídeo de la #casadelossueñosbalamoda Seguimos avanzando. Ahí van los siguientes pasos. Por otro lado, me alegro mucho de que os hiciera ilusión mi nuevo proyecto con Bezoya. Aquí tenéis el vídeo de presentación del canal. Podéis suscribiros para seguir sus actualizaciones. Yo también os iré avisando cuando publique mis vídeos o por mi canal o por aquí. ¡Gracias por vuestro apoyo!! 

Y ahora me voy corriendo. Hoy tengo un curso de formación todo el día. Me da penica dejar a Max pero bueno, ahí le he dejado su leche en la nevera. Os dejo que llego tarde. ☺ Por cierto, la ganadora  del sorteo de Kookai es isabelgasca24@gmail.com

 photo REFORMA-CASA-C10_zpsgusdnamb.png

22 comments:

  1. La casita de Mica11 de mayo de 2016, 9:58

    Una pasada la casa¡ que emociónate¡ por cierto, me encanta los pendientes que sacas en el video de Bebeabordo, me has creado una necesidad ¡¡ De donde son ? Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Belen!! Te va a quedar una casa preciosa, gracias por compartirlo con nosotras. Me ha encantado la camiseta de cactus, de donde es?

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Belén!Te va a quedar muy bonita...¡aunque ahora mismo da mucha impresión!En casa de mis padres tenemos una cocina gigante y es un gustazo, al final ahí se hace tanta vida...!Recuerdo de peque hacer los deberes en la mesa de la cocina mientras mi madre cocinaba, o subirme a la encimera para hablar con ella...¡Sí a las cocinas grandes!Y el vestidor...es un sacrificio en pro de los peques, cuando lo veas terminado no te arrepentirás. Ánimo con las obras!

    ResponderEliminar
  4. Respira hondo!!! Piensa que esto no dura para siempre, y es una muy bonita aventura. Se te ve contenta....
    Ah y me gusta la nueva distribución

    ResponderEliminar
  5. Mucho mejor la distribución. seria aún mejor tener cuatro dormitorios para que no estén los tres niños juntos, pero bueno. Ya verás cómo enseguida está todo terminado.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bien Belen! Nos alegra que ya empezaran...
    Por cierto ayer te envié un correo(tema edición) ¿Lo has visto?
    ¡Qué tengas un buen día!

    ResponderEliminar
  7. Ay Belén yo de ti me repensaría la distribución. Con lo grande que es la casa y el baño y el vestidor van a quedar ridículos! No sé, no me parece que esa planta cumpla con "la casa de los sueños". Y el balconcito en el baño? Lo mejor sería el balcón grande en vuestra habitación. Bueno, ahí va mi opinión. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, Laura. A mi modo de ver es de las peores distribuciones que has enseñado:
      -Reconsideraría las habitaciones para los chiquis. Hoy puede que parezca buena idea la de compartir habitación, pero en 10 años o en 20... Imagínate con los horarios de cada uno, su zona de estudio y su privacidad. No lo veo.
      -Jamás dejaría el elemento más peculiar de esa planta (el balcón) para el baño.
      -Y por último, me parece horrible que desde tu cama se vea el WC directamente (si la puerta está abierta) ¿No se puede cambiar por la ducha?
      -El tamaño del vestidor es ridículo. Claro que te cabrán todas las cosas (no te quedará otro remedio) pero con la cantidad de m2 que tienes es una pena que lo sacrifiques tanto. El almacenamiento fijo y prediseñado en una casa es fundamental. De no estar pensado acabará en armarios y roperos postizos.

      En fin, es tu casa y la que vas a vivir eres tú, pero ¡no te dejes convencer! ¡Tenías las ideas claras!
      Una arquitecto que sigue la casa de los sueños de Balamoda con cariño ;)

      Eliminar
  8. Ánimo con las obras...son desesperantes en algunos momentos...pero seguro que el resultado merece la pena.

    No te pierdas hoy en el blog mi propuesta chic en el blog especial celebraciones...un traje de chaqueta rojo con unas sandalias joya de ensueño ! ;)
    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  9. Me encantas Belén, la verdad es que cuesta a veces imaginarse el resultado final viendo todo picado y tirado. Pero eso es lo bonito también, idear opciones, cambiar sobre la marcha....

    ResponderEliminar
  10. Jaja Madre mía Belén tienes espacio para hacerte todo lo que quieras y encima a tu gusto! Piensa q es un privilegio! Con lo guay y energía que da empezar la deco d la casa desde cero. Me meo de risa cuando te enseña el tabique de la chimenea y le dices: ay ahí caben dos jerseys más ja ja ja. Muy buena!
    En el sótano te puedes hacer un buen armario! Jeje
    Muy chulo disfrutadlo.
    Susana

    ResponderEliminar
  11. MUCHISIMAS GRACIAS POR EL SORTEO! ESTOY MUY CONTENTA! FUE HACE POCO MI CUMPLEAÑOS, ASI QUE ME LO TOMO COMO REGALO DE CUMPLE. AHORA A DISFRUTARLA!!!!! UN MILLON DE GRACIAS!!! ISABEL

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu espontaneidad Belén! Excelente el video! Mucho ánimo para ti, se vienen unos meses duros con la casa, pero va a quedar genial. Lo de tu baño y vestidor son temas importantes la verdad, espero que con el tiempo no te aburras de la falta de espacio. Sin embargo, han salido un montón de cosas para solucionar problemas de espacio con almacenamiento muy original. Dale muchas vueltas a Pinterest, ahí encontrarás la solución.

    ResponderEliminar
  13. Eso va perfecto! 29 de Abril de 2016: ese día un montón de muy buenas noticias y acontecimientos. Así que sin duda, será un día perfecto para empezar la reforma de la casa de los sueños. Eso va a ir de lujo! Mucha suerte con ello y para adelante!! Y buena elección con Maria José que se lo está currando, maravilloso mundo de las obras.. Muaks!! Eli.

    ResponderEliminar
  14. Hola Belen, Gracias por enseñarnos los progresos de la casa. va a quedar genial¡¡¡
    Haces muy bien en dedicarle mas espacio a tu cocina. yo lo he echo con la mia y nunca me arrepentiré. Tienes metros para poder hacerlo. Me da pena que no puedas tener tu vestidor pero todo no se puede y parece que te va a quedar mucho espacio de todas formas para tu ropa.

    Te mando mucho animo con las obras porque hace falta. Cuando nos demos cuenta ya estamos inaugurando la "casadelossueños".

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Me parece estupenda la nueva distribución del primer piso. ¡¡Suerte!!

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡¡¡¡¡¡ AAAAAAYYYYYYYY que me he emocionado y todo al ver la casa ya así!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Va a quedar super chula, qué emoción ir viendo cómo se desarrolla todo.

    Un apregunta, Belén, ¿de dónde es la camiseta de cactus que llevas y otra blanca de manga corta con la que sales últimamente en los vídeos? (En el de preguntas y respuestas, por ejemplo)

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  18. Bueno, ahora toca tener muuuucha paciencia y estar ahí siempre q puedas, siempre surgen cosas nuevas!!

    ResponderEliminar
  19. ¡No sabes cómo te entiendo Belén! yo llegó un momento en que tanta decisión me tenía colapsada, es que es todo, dónde van los enchufes, cuántos quieres, los puntos de luz, qué tipo de lámparas vas a poner, en los baños dónde vas a ubicar cada cosa, y todo eso cuando está todo en obra que no visualizas nada, pero poco a poco y con la ayuda de Mª José verás como le vas viendo forma a todo, además está genial elegir tu casa de cabo a rabo, saber que todo lo que hay lo has elegido tu, que tienes total libertad para poner todo lo que quieras, verás que experiencia más chula, aunque haya momentos en los que te encuentres saturada y creas que no puedes más. ¡Qué ganas de ver la evolución!.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  20. Belén: un post o video sobre como compatibilizar trabajo y vida personal. Otro sobre cóm fuiste a LA y dónde estudiaste y cómo sobrevviste tanto tiempo. Para animarnos a las q lo tenemos pendiente. Vivir fuera d España, por q?

    ResponderEliminar