Vida

Q&A: Por qué Nacho no sale en los videos, educación de los hijos…

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Espero que hayáis tenido un buenísimo fin de semana. El nuestro ha estado fenomenal. No me voy a alargar mucho que bastante lo he hecho en el vídeo. ☺ En este vídeo B* a la Moda se destapa y contesta a muchas de las preguntas que me habéis hecho bajo el hashtag #askbalamoda Es largo, así que con un café a pasar el rato! Que empecéis bien la semana!Hello!

How was your weekend? I hope it went well. Here goes a Q&A video with some more personal questions. Take a seat and enjoy!

 

 photo QampA_zpsj3cu43ql.png

En la sección de shopping os dejo con sandalias y vestidos. ¡Espero que os gusten!

!function(d,s,id){var e, p = /^http:/.test(d.location) ? ‘http’ : ‘https’;if(!d.getElementById(id)) {e = d.createElement(s);e.id = id;e.src = p + ‘://’ + ‘widgets.rewardstyle.com’ + ‘/js/boutique.js’;d.body.appendChild(e);}if(typeof window.__boutique === ‘object’) if(d.readyState === ‘complete’) {window.__boutique.init();}}(document, ‘script’, ‘boutique-script’);

JavaScript is currently disabled in this browser. Reactivate it to view this content.

26 comentarios en “Q&A: Por qué Nacho no sale en los videos, educación de los hijos…

  1. Lo de aparecer en los vídeos…cada una es libre de hacer con su vida lo que le apetezca y de airear o no sus relaciones, sus intimidades o de mostrar a sus hijos. Eso sí, luego hay que ser consecuentes con los actos. Yo desde luego tengo muy claro el límite desde que empecé.

    No te pierdas hoy en el blog mi look Urban-Chic con un mono de estilo relajado…y estrenando unas sandalias de estilo Italiano y bolso personalizado! 😉
    .
    .
    ❤ Besos de http://www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    1. Hija, no hace falta poner un comentario tan despectivo ya que haces publicidad diaria de blog aqui (cansina)…deja de comparte zapatos y utiliza la cabeza un poco.
      Besos de… 🙂

  2. Hola de nuevo, tocaya!

    Una vez más, enhorabuena por tu vídeo, ¡me ha encantado!
    Me gustaría saber si podrías facilitarme algún apartado de correos para enviarte mi nuevo libro: Educando niños felices. Dado tu patrón de educación, estoy segura de que te resultará muy útil.

    Te dejo con el enlace a amazon por si quieres ver de qué trata y las opiniones de otros lectores:

    https://www.amazon.es/Educando-niños-felices-introducir-educación-ebook/dp/B01DT6IS2S/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1460566269&sr=8-1&keywords=EDUCANDO+NIÑOS+FELICES&creativeASIN=8426350100&linkCode=as2&tag=cf093-21

    Me encantaría poder enviártelo. Hace mucho que te sigo y será un placer contribuir con un granito de arena a la educación de tus peques.

    Un abrazo enorme!

    Belén Piñeiro
    http://maestradecorazon.com

  3. Aprovecho para preguntarte algo….hace un tiempo te pregunté por qué no dabas consejos alguna vez para chicas "llenitas" y me dijiste que habías tenido problemas….¿qué problemas? nunca me respondiste y la verdad con el estilo que tienes, creo que también tienes capacidad para ese tipo de consejos, pues supongo que no todas las seguidoras que tienes son delgadas…

  4. Eres genial Belen, me encantas. Yo voto por videos hasta la jubilación o más…. ja ja ja. Me dás una energía, en serio. Muchas veces que pienso en mi mala suerte, o no, todo está en nuestra cabeza pero bueno, un bajoncillo, pues te miro y qué quieres que te diga chica, que con esa energía y buen rollo que desprendes, se me pasa todo.
    Enamorada de tus chiquis. Un abrazo familia!!
    Nuria

  5. Hola Belén,
    Me interesa mucho el libro de Laura Markham que has comentado, pero no lo encuentro en español… supongo que no está traducido. ¿Podrías recomendarnos algo similar en español?
    Muchas gracias por tu tiempo. Besicos

  6. Soy una comentaría y suscriptora de tu canal, me gusta mucho veros en familia y tu comportamiento con los chiquis como tu los llamas, no se la forma de educar que tienes pero me encanta ver lo felices que son vuestros hijos.

    Yo tengo dos niñas una de 20 meses y otra de 2 meses, me preocupa mucho la educación de mis hijas, no quiero nada extraordinario, simplemente que sean unas niñas felices, responsables y consideradas con los demás.

    En uno de tus videos recomendaste unos libros que habías leído sobre el tema educación, pero son en ingles, podrías por favor recomendarme

  7. Hola Belén, empecé hace poco a seguirte y la verdad desde q por casualidad vi un video tuyo ya no he parado , eres única, fresca, un terremoto activo constantemente, tus vídeos me dan mucha fuerza, y ánimo para seguir adelante, me gustaría leer el libro q recomiendas de Laura Markhan pero no se inglés hay alguno similar en castellano? Por cierto compre tu libro tb, besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *