Preguntas y respuestas cotillas: cómo me tomo las críticas, el nombre de mis hijos, vivo de esto

lunes, 30 de mayo de 2016

¡Hola! ¿Qué tal vuestro fin de semana? Espero que muy bien. El nuestro bastante intenso. Hoy os dejo con la parte dos del vídeo de preguntas y respuestas bajo el hashtag #askbalamoda ¡Espero que os guste y resolváis vuestras preguntas cotillas! ☺
 


Y para terminar os dejo con un shopping chulísimo súper veraniego. Mirad qué cositas más chulas! Haciendo click podéis acceder a ellas! ☺

22 comments:

  1. Hola guapa! Me encanta tu forma de pensar! Tan positiva... si hay un día malo hay que ponerle buena cara :D

    Hoy en nuestro BLOG os descubrimos la ● D I E T A ● personalizada MÁS EFICAZ que existe y que dura para toda la vida :) ¿queréis estar perfectos para el verano? ;)

    https://trendytwo.es/2016/05/30/descubre-la-dieta-genetica-y-consigue-tu-peso-deseado/

    ResponderEliminar
  2. a mi me encantas, no se que posibles críticas pueden hacerte cuando siempre enfocas todo de una manera tan positiva. Si es que eres super transparente !

    I'm a Must by Tatiana Tort
    Facebook

    ResponderEliminar
  3. Hola Belén:
    He tenido la suerte de conocer tu blog hace unos días, y ya he visto un montón de videos tuyos. Quiero felicitarte por tu trabajo por supuesto pero también por tu actitud vital, por tu inteligencia, por tu estilo. No puedes imaginarte la cantidad de cosas que me has inspirado, la positividad que me has transmitido y las ganas de hacer cosas y de mejorar. De todo corazón, muchísimas gracias porque aunque te cueste creerlo eres una gran fuente de inspiración para muchas personas.Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Belén... me gustaría suscribirme a tu canal de vídeos, pero me pide que tengo que abrir una cuenta en google y no la tengo y tampoco quiero abrir tantas cuentas,,,, uuufff que locura, tengo otra forma de suscribirme???...gracias soy Azucena y me veras en instagram como azudelam.... o en Facebook como Azucena del ....etc etc.... gracias espero que puedas contestarme ..... si tuvieras un ratín ... claro....bsss y sigue así, somo muchas a las que nos gusta tu blog....

    ResponderEliminar
  5. Super interesante tu video :)

    Te recomiendo Spotify para la música! gracias por el shopping, muy chulo.

    www.lacaleya.com

    ResponderEliminar
  6. Cada día me gustas mas ;) !!! por fa dime el libro que has comentado que te has reeleido, acabo de terminar uno y necesito buscar otro ..

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué genial eres Belén!Me gusta mucho ese positivismo, y esas ganas. En eso mi novio es igual y yo estoy aprendiendo muucho y contigo más aún. Por cierto, espero con ganas el vídeo de "Sal fuera" porque me va a venir muy muy bien. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Cada día me gustas mas ;) !!
    Por fa dime el nombre del libro que te has reeleido, acabo de terminar el mio y necesito empezar otro ..

    ResponderEliminar
  9. Me gusta tu enfoque siempere positivo, aunque no comparto el exponer tanto la vida privada...pero para gustos colores. Si tú estás a gusto con ello no tienes porqué dejar de hacerlo ¿no? ;)


    No te pierdas hoy mi look chic con mono y unos accesorios deslumbrantes cargados de personalidad. ¿Con cuál te quedas...gafas, bolso, sandalias? ;)
    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  10. Muy interesantes tus respuestas Belén! Eres muy positiva y me parece genial! :)

    Que tengas una excelente semana!

    ResponderEliminar
  11. Este vídeo me ha encantado y tu sinceridad es genial. Te entiendo perfectamente porque la mayoría de mis amigos no saben que tengo un blog... me da un poco de cosilla decirlo!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  12. La pregunta de si te ganas la vida con el blog puede que se deba a que la gente no entiende cómo funciona: si te pagan las marcas por publicidad o qué. No necesariamente que la gente considere que no es un trabajo que merezca remuneración.
    Las críticas son esperables, teniendo en cuenta el estilo del blog, ya que compartes aspectos de tu vida personal. Así que la gente opina porque les das pie a eso. Evidentemente, si hay faltas de respeto eso no se puede admitir. Pero si no, te viene mejor alguien que te diga lo que no le gusta o lo que cambiaría (del blog, de tu casa, etc) que alguien que te haga solamente la pelota.

    ResponderEliminar
  13. Muy guay el video!! Derrochas positivismo por los cuatro costados y eso engancha!! Al final es lo que buscamos, que nos alegres el día con cosas a nuestro alcance con las que nos sintamos identificadas... Gracias por compartir tu vida y seguro que de las críticas sacas algo positivo.

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el video Belén, me gudta mucho escucharte, escuchar tus consejos y ver que "se puede,con todo".
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  15. N encuentr el lbro! Cómo se llama? The reading of life? en castellano está?

    ResponderEliminar
  16. Hola Belén!
    Como hablas en el vídeo de tu fuerza de voluntad, te sugiero un tema: cómo fomentar o trabajar la fuerza de voluntad. Es mi debilidad y me vendrían genial tus tips ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Belén... no comento nunca, pero te sigo siempre. Me encantas, me diviertes y me inspiras UN MONTÓN!!!!!!! Soy colega tuya, licenciada en Comunicación, pero por las cosas de la vida, los viajes y mi amor por los idiomas, traductora full time! Y madre "working-at-home", claro está, también... de tres hermosos chiquillos!!!!! Te sigo desde Argentina. Pero he tenido una vida itinerante... que quizá puedas cotillear en mi blog (algo abandonado ahora). Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. gracias por compartir belen!
    me gustaron mucho los geniales comentarios de nacho ! jajjaja
    te sigo desde panamá de pura casualidad desde tu segundo post! las dos x esas épocas solo teniamos una sola hijita!
    muchos cariños

    ResponderEliminar
  19. Gracias por contestar a la pregunta que te envié. Me ha hecho mucha ilusión.

    ResponderEliminar
  20. Gracias por contestar mi pregunta cotilla. Me ha hecho mucha ilusión.

    ResponderEliminar