Plan con niños: Merienda LEGO

viernes, 27 de mayo de 2016

¡Hola! Ya es viernes y hoy me apetecía hacer balance de la semana. Hay que hacer balance de vez en cuando, ¿verdad? Nos ayuda mucho a ponernos en situación y ver las cosas con perspectiva. El balance de mi semana es súper positivo. Estos días estoy teniendo muy en mente el tema de las próximas olimpiadas. Entre que siempre he sido fan de las Olimpiadas y que Mia está preparando una presentación en el colegio, no me quito de la cabeza a todos esos deportistas que tienen que estar ultimando sus entrenamientos para el gran día. Qué bonito es el deporte y qué fácilmente podemos hacer un símil entre deporte y vida. Una de las cosas que nos enseña el deporte es que para conseguir ciertas metas hace falta esfuerzo. Que el esfuerzo es clave para conseguir marcas, objetivos, ganar medallas... Que un triunfo sienta mucho mejor cuando ha habido esfuerzo detrás. 

Bueno, pues en otro orden de cosas, yo me motivo de esta manera: visualizando la llegada a mi propia meta. Cuando me noto haciendo un esfuerzo, llevándome a límites insospechados, pienso: "Bien, Belén, vas bien, vas por el buen camino." No hay duda que el esfuerzo siempre nos va a llevar a algo bueno. Hay que sufrirlo, sentirlo y saborearlo, porque es de las cosas más ricas que nos brinda la vida. En momentos de intenso esfuerzo, estudiantes en la recta final incluidas, una se plantea si merecerá la pena, si llevará a algo bueno. No tengáis la menor duda, palabra de B* a la Moda ☺, de que lo hará.

Esta semana hemos seguido dando pasos con todos los frentes que tenemos abiertos y las cosas han salido muy bien. Estoy verdaderamente contenta a pesar del cansancio. Yo ya me visualizo en mi meta, cuando os escriba los posts desde lo alto de mi azotea, ☺. Entonces, algunas pensarán: "Qué suerte tiene ésta; qué bien se lo monta" Y otras veréis en eso el fruto del esfuerzo y del trabajo porque, como siempre os digo: "Las cosas no pasan por casualidad. El que la sigue la consigue." Así que venga, que este post sirva de motivación a cada una en ese reto personal en el que está poniendo tanto empeño. ¡Mucho ánimo! 

Y ahora ya sí os dejo con este súper plan para el fin de semana. Me hacía mucha ilusión hacer algo así desde hacía tiempo. Por fin, os puedo enseñar un plan muy divertido para hacer en casa con vuestros hijos. Si no tenéis hijos, hacedlo con vuestros sobrinos y si no, vedlo igualmente que seguro que os hace pasar un buen rato. 

Muchas gracias por vuestro apoyo, por vuestras palabras de cariño, por acompañarme en esta aventura tan bonita que es la vida. ¡Nos vemos el lunes con la segunda parte de #askbalamoda! ¡Buen fin de semana!

En seguida traigo el shopping!

21 comments:

  1. Belén! De dónde compraste los muffins de red velvet!!!! Me enamoraron desde mi primera visita a EEUU! Siempre le pido a mi hermana que me traiga, pero se "pierden" por el camino =(
    Muy original la merienda!
    besines
    irene s.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado Belen!!!!!!! luego se lo enseño a mis hijos y lo haremos de plan de domingo que parece que va a ser lluvioso por nuestra tierra!
    Mañana mismo me voy a por la chaqueta de pompones de Zara del vídeo del otro día que gracias a las "comentarias" de instagram lo hemos localizado.
    Un saludo y a pasar buen finde!
    Arantxa

    ResponderEliminar
  3. Menuda mega fiesta!!!! Qué buena idea para la fiesta de pijama que haremos en breve con las primitas.
    Por cierto, enhorabuena por todo el curro que lleva los vídeos, lo estás haciendo genial. Aunque últimamente no comente (apenas tengo tiempo), te sigo ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola Belén, comentarios y comentarias!! Me gustaron mucho tus reflexiones sobre la vida, el esfuerzo, las metas...estoy en ello (como siempre!!!) pero es importante tener estos temas presentes porque se nos olvidan....También muy divertida la idea de la merienda!!..No tengo aún hijos y viene en camino una sobrinita, pero no faltan niños de amigos/amigas y primos/primas que pueden ser invitados a una merienda Lego!!!! Buen fin de semana y espero el vídeo del lunes!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues sabes que yo creo que el esfuerzo se puede malentender... es decir, el esfuerzo cuando lo que haces te gusta ya no debería de considerarse como esfuerzo sino como algo que haces con gusto y entonces no te importa pasar horas y horas haciendolo y por supuesto que desde ahi, desde el amor y la pasión es de donde surgen las cosas y se cumplen los objetivos, y es desde ahí desde donde deberíamos hacer las cosas.
    Pero si el esfuerzo se ve como algo que haces "por obligación" es cuando las cosas no salen, con lo cual ese esfuerzo no es positivo y puede llevarte a la frustración....
    Perdón por la charli, guapi ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces tienes que esforzarte en algo que no te gusta para alcanzar lo que de verdad te gusta, y no pasa nada, así es la vida real, no todo es fácil. Reality bites (la realidad se impone):)

      Eliminar
    2. Yo interpreto la palabra esfuerzo ,en elcaso de Belén , en esmero y compromiso con su trabajo. Es evidente que Belén siempre quiere dar lo mejor y lo hace. Creo que lo único frustrante es que el día no tenga 48 horas. Que por cierto nos pasa a todas...

      Eliminar
  6. Un plan original, me gusta la idea que propones y los DIY son fáciles de realizar. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  7. Claro que si Belén, esa es la actitud que tu siempre tienes en mente, a más acertada y en estos momentos de entrega de proyecto final, documentos y dudas... Me haces darme cuenta de que sí,que hay que darlo todo y al final siempre hay recompensa. Y es un placer darte palabras de cariño porque nos transmites tanto y tan bueno.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Qué falta me hacía escucharte hoy Belén! Tengo el miércoles el último examen del Máster que estoy haciendo... y me siento flojear en la recta final, de verdad!! Ay... ¡mucho ánimo para todas! :D

    ResponderEliminar
  9. Que plan más original! Me ha encantado, como todo lo q publicas! Saludos

    ResponderEliminar
  10. Belén, un escrito con muchísima razón. Con esfuerzo, ganas y emepeño casi todo se consigue.
    Yo me encuentro en ese punto donde la lucha ve una lucecita al final porque mi sueño lo estoy haciendo realidad, con ganas, horas y sufrimiento. Porque npaunque por lo que luches te guste a veces también hay bajones.

    Y el video me ha encantado... A mi chico le encantaría esta merienda ambientada en los legos xd

    Xoxo
    Mire

    ResponderEliminar
  11. Video ingenioso, buen trabajo belen

    ResponderEliminar
  12. Es muy original...perfecta para cumpleaños!!!!! Tomo nota.

    ResponderEliminar
  13. Los invitados son tus hijos?? Q triste. Se ve q no tienen amigos... Normal...

    ResponderEliminar
  14. ¡Te ha quedado genial! y ellos se han quedado super sorprendidos, está genial.
    Besos.


    Gemeladas

    ResponderEliminar
  15. ¡Vaya pinta tiene todo! Excelente preparación. A los niños les debió encantar. ¡Gracias por la idea! Besos.

    ResponderEliminar
  16. Pero que comentario Selene!!! Como sabes que los hijos de Belén no tienen amigos? Por Dios, ni que supiéramos al 100 la vida de Belén y de sus chiquis. Hagamos comentarios constructivos, si no mejor quedarnos calladas.
    Punto y aparte excelente idea, fácil y económica de hacer. Gracias Belén. Animo a las que nos pasamos por aquí! Esa es la actitud. Saludos
    María Teresa

    ResponderEliminar
  17. Como siempre un vídeo super divertido y muy entretenido. ¡Desde luego no tienes tiempo para aburrirte! Un besazo Belén y aquí te dejo mi Web/ Blog de ASESORÍA DE IMAGEN con ideas y trucos para sacarle el máximo partido a nuestra Imagen Personal, mis looks, Talleres de Asesoría de Imagen que imparto, canal de youtube, http://www.lemaniqui.com/

    ResponderEliminar
  18. Selene, tu comentario es desde la envidia, no?...una pena por tu parte...

    ResponderEliminar