Looks

No estamos rotas aunque podría ser con el ritmo al que vamos. :)

¡Hola! ¿Qué tal se presenta el día? Yo de churro no escribo este post porque por algún motivo no me va blogger en mi ordenador. Otra cosica más para la lista de “to dos” del día, que ya iba sobrada. ☺ Lo bueno es que en el desktop sí, así que aquí os escribo la entrada de hoy.

Madre mía, llevo unas semanas que no doy a basto. Esto es una locura. De las buenas, por suerte. Esta noche además el pobre Max la ha pasado llorando sin parar. Ya tenemos muy bien cogido el ritmo con él y se le han pasado los cólicos, pero hoy ha sido tremendo. Yo creo que está con la dentición…

Os dejo con el look del día. Aquí en Madrid no para de llover, algo que todos queríamos, pero que claro, luego dificulta algunas cosas, como… ¡sacarse fotos! ☺ LLevo una chaqueta muy mona y una blusa que se ata hasta arriba y es bastante romanticona. Los jeans me encantan porque son un clarísimo dos en uno: rotos y con ese “patchwork” de doble denim. ¿Os gustan?

Bueno, aunque me pegaría horas por aquí, la realidad es que tengo una montaña de cosas por hacer… Sigo buscando ayuda, de edición y realización (lo digo por si conocéis). Hoy en Instagram (@balamoda) estad atentas que os voy a contar uno de los proyectos en los que estoy metida que espero que os guste y para el que voy a necesitar vuestro apoyo!! Mañana os espero por aquí con vídeo de la #casadelossueños Os va a dejar boquiabiertas!

 

Chaqueta/ Jacket: Vero Moda 
Camisa/ Shirt: Vero Moda 
Jeans: Zalando
Bolso/ Bag: Abbacino
Zapatos/ Shoes: Topshop
!function(d,s,id){var e, p = /^http:/.test(d.location) ? ‘http’ : ‘https’;if(!d.getElementById(id)) {e = d.createElement(s);e.id = id;e.src = p + ‘://’ + ‘widgets.rewardstyle.com’ + ‘/js/shopthepost.js’;d.body.appendChild(e);}if(typeof window.__stp === ‘object’) if(d.readyState === ‘complete’) {window.__stp.init();}}(document, ‘script’, ‘shopthepost-script’);

JavaScript is currently disabled in this browser. Reactivate it to view this content.

19 comentarios en “No estamos rotas aunque podría ser con el ritmo al que vamos. :)

  1. una cosa que siempre he pensado cuando voy a ver las prendas en la tienda, es que si yo lo hubiese visto no lo compro; no sé no me llama. Pero luego te lo veo a ti…….. hija eres como mi hermana que hasta en pijama teneis estilo.

  2. La verdad es q echo en falta los looks apañados de otra época, pues al final estos post se han convertido tan sólo en un escaparate. En fin, sólo es un comentario q pretende ser constructivo pero. Lo digo xq lo más probable es q acabe con una respuesta a la defensiva.
    Pero puestos a hablar del look, sin dejarme de gustar la propuesta, lo único q le veo de inconveniente es esos jeans tan ajustados. En tus recomendaciones sobre el control de la tan "temida" celulitis, creo -no lo recuerdo- te faltó tener en cuenta esto.
    Por último, y respecto del vídeo de ayer, me alegra saber q el comentario q hice en una ocasión sobre los niños y el q se les diera libertad para escucharse y dejar volar su imaginación, sin estar marcando todo el tiempo las pautas incluso a la hora de jugar, pues lo hayas tenido en cuenta. 😉

  3. ¡Vas monísima! Igual te copio la chaqueta y la blusa 😉
    Además me gusta el precio de las cosas, es asequible y son cosas que tú comprarías aunque no te las regalasen(lo digo por las veces que has dicho que tú en gastos priorizas y me imagino que ahora van los 4 peques y la casa antes que la ropa;).

    Muas!

  4. Muy lindo el look Belén! El video de ayer me encantó! Muy entretenido saber cosillas de ti jajaj Ya estoy lista para ver el video de mañana!!

    Que tengas un excelente día y ánimo con todo!

  5. Chica, pero que mona¡¡¡, ya me has creado dos necesidades más, voy a esperar a que se me pase….o a que lleguen los vestidos de promod y según me vea ….me lanzo a por el pantalon. Muxus

  6. GUAPA! QUÉ INTRIGA!!! MUCHAS GRACIAS! ÁNIMO CON TODO! ESTOY EMPEZANDO CON UN BLOG DE LIFESTYLE Y TURISMO, HABÍA CONTRATADO A UN PROGRAMADOR. TU BLOG LO HACES CON BLOGGER??? ES GRATUITO, VERDA? LO ACONSEJAS?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *