Looks

Los pantalones más anchos de mi historia de looks y concurso

¡Hola! ¿Qué tal vamos? Espero que todo bajo control. Más o menos. ☺ Yo hoy tengo un día movidito, para que nos vamos a engañar, pero es que no hay un día que no sea así y no quiero repetirme. Parece que por fin sale el sol en Madrid y eso ayuda también a agilizar un poco los días.
Hoy vamos a ponerle color al look, venga, que estamos ya en mayo. ¡Que se note! Me veis de nuevo arriesgando con los pantalones. Definitivamente, éste es el año oficial en el que B* a la Moda arriesga en pantalones. Nunca me hubiera imaginado llevando estos pantalones tan anchos. Son como mi antítesis. Pero me dije: “Hay que animarse” y aquí estoy. Son súper anchos. ¿Qué os parecen?
El bolso me lo regaló Sandra, que conocí en mi viaje a Alicante, que es la empresaria detrás de Volum Bags. Me contó una historia de vida dura que me llegó al corazón y sin duda, tiene mucho mérito lo que está haciendo así. Así que os animo a que visitéis su página web y os dejéis sorprender con sus bolsos. También leed hasta el final que hay un concurso!

 

 photo orange sweater-balamoda-streetstyle47_zpskd0imgvl.jpg photo orange sweater-balamoda-streetstyle51_zpstain0r2f.jpg
 photo orange sweater-balamoda-streetstyle50_zpsmnwnz9jg.jpg
 photo orange sweater-balamoda-streetstyle48_zpswdtm2wwu.jpg
 photo orange sweater-balamoda-streetstyle49_zpsi22d3fdi.jpg
 photo orange sweater-balamoda-streetstyle53_zpsanf6yuqy.jpg
 photo orange sweater-balamoda-streetstyle52_zpshumf34qr.jpg

 

Jersey/Sweater: Morgan via Buylevard 
Pantalones/ Pants: Zara
Collar/ Necklace: ONLY
Zapatos/ shoes: Aldo
Bolso/ Bag : Volum
Y ahora un aviso importante! Vamos a tener una nueva oportunidad de vernos! Esta vez va a ser en Toledo, en una acción que voy a hacer junto al centro comercial LUZ DEL TAJO. ¿Quién vive cerca? ¿Os venís? Os cuento en qué consiste el concurso que organizan y cómo va a ser mi participación:
Es un concurso en el que el primer paso es seguir a Fashion4Me en Facebook o Instagram (@luzdeltajo).
Lo siguiente es crear una Wish List en la página web del centro, AQUI. Simplemente vas a la sección que más te guste y vas pinchando en el icono del bolsito en las prendas y accesorios que más te gusten. Aquí veis la wish list que he creado.

 

 photo FASHION4M3_zpst8i6akmc.png

Al terminar tu wish list, te pedirá que la envíes a un correo electrónico. Rellenas ahí tu dirección de email.
El tercer paso es venir el día 21 de mayo al centro comercial entre las 12h y las 19h. Encontrarás allí unas azafatas que te darán una papeleta para rellenar y meter en una urna. Cuando la rellenes, asegúrate de que coinciden los correos electrónicos de la papeleta y el que usaste online cuando creaste tu wish list.
Cuarto paso: A las 19 estaré yo en el centro comercial para sacar de la urna una papeleta. El ganador, que tendrá que presentar su DNI, recibirá un cheque de 400 euros para gastarse en ropa ese mismo día en el centro. Bueno, y la verdad, este es el sueño de todas: ¿Qué harías si tuvieras 2 horas para gastarte 400 euros? ¿Y encima estuvieras asesorada por B* a la Moda? ☺ ☺ Yo ni me lo pensaría!!Participa, es muy fácil, de verdad y el premio es muy atractivo. ¡Nos vemos, te toque o no, el día 21 de mayo en el centro comercial Luz de Tajo!! Para ver todas las bases del concurso, aquí.

Y aquí os dejo el shopping del día. ¡Hoy me ha dado por las alpargatas!Y me he enamorado de varios pares…

 

!function(d,s,id){var e, p = /^http:/.test(d.location) ? ‘http’ : ‘https’;if(!d.getElementById(id)) {e = d.createElement(s);e.id = id;e.src = p + ‘://’ + ‘widgets.rewardstyle.com’ + ‘/js/boutique.js’;d.body.appendChild(e);}if(typeof window.__boutique === ‘object’) if(d.readyState === ‘complete’) {window.__boutique.init();}}(document, ‘script’, ‘boutique-script’);

JavaScript is currently disabled in this browser. Reactivate it to view this content.

26 comentarios en “Los pantalones más anchos de mi historia de looks y concurso

  1. Mucho animo con las obras. A mi tampoco me van los pantalones anchos pero me gustan como te quedan y tendría que animarme con ellos. Un abrazo

  2. Yo cada vez más fan de estos pantalones. ¡Lo que hacen las tendencias y querer estar a la última! 😉 Un besazo y aquí te dejo mi Web/ Blog de ASESORÍA DE IMAGEN con ideas y trucos para sacarle el máximo partido a nuestra Imagen Personal, mis looks, Talleres de Asesoría de Imagen que imparto, canal de youtube, http://www.lemaniqui.com/

  3. Me encanta como te quedan los pantalones!!! Muy sofisticada!!!! Pero creo que lo que mejor te sienta es tu actitud, tu personalidad, tus ganas de exprimir la vida!!!! Con pantalones anchos o pitillos!!! Estás genial!!!! Tu cara lo dice. No necesitas más!!!

  4. Belén que rabia, con lo cerquita que me pilla…y no puedo ir…ese fin de semana se casan mis padres….la bodas de oro….estamos muy ilusionados, sobre todo porque ellos no lo saben, y luego nos vamos a una casa rural toda la family a disfrutar con los enanos….. ya me gustaría ir y verte de nuevo….

    Por otro lados los pantaones te quedan muy bien, me gusta que te atrevas y salgas de tu zona de confort, nos enseñas muchas cosas…y navarrica si es que a tí todo te queda bien…

    Besitos…..Eva Manher

    http://www.persiguiendoaeva.blogspot.com

  5. Mr encanta el jersey y desde luego me encanta el evento que vas A hacer! Ojalá fuese de Toledo!

    Hoy en nuestro BLOG os enseñamos un ● IMPRESIONANTE V E S T I D O ● largo con ESPALDA AL AIRE que os va a encantar. ¿Queréis descubrir cómo ir guapísimas a cualquier evento? 😉

    http://www.trendytwo.es

  6. Me chifla el look, soy súper fan de los culottes, tengo varios y me parecen super estilosos.
    Se me olvidó decirte ayer que en las obras ves las cosas súper pequeñas, crees que te va a faltar espacio por todos sitios, pero cuando van tomando forma las habitaciones y tienen el yeso echado verás como no tiene nada que ver.
    Besos.

    Gemeladas

  7. La verdad es que te sientan de maravilla (y eso que yo tampoco soy de pantalones anchos), pero con la percha que tienes y esas ganas que le pones a todo lo que haces, todo te sienta de maravilla. Desde luego el cuarto hijo te ha sentado genial.
    Me encanta entrar en tu blog y ver las actualizaciones, con videos o sin videos, nos animas un montón. Y quién sabe si a los 60 sigues haciendo videos!!!

  8. Me encanta el look, Belén, creo que te sienta muy bien y además el color del jersey te favorece mucho a la cara. Pero sin duda la mejor sorpresa me la he llevado al final, VIENES A MI CIUDAD! 😀 Allí estaré a las siete la primera, para conocerte en persona y rezando para que saques mi nombre de la urna. Un besazo enorme!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *