Looks

Jersey de rayas para enamorarse

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Espero que todo en orden. Me alegro de que os gustara el vídeo de ayer. La verdad es que la cantidad de ideas que surgen de cada cosa es impresionante. Mi cabeza es como una olla express. Quiero hacer tantas cosas… ☺
En el look de hoy os enseño el jersey que llevaba en el vídeo del otro día y que me preguntasteis muchísimo. Es un jersey de lo más favorecedor. Os muestro también mis nuevas sandalias de temporada. Sé que me las voy a poner muchísimo. Cada año me encapricho de un par y sin duda éste va a ser el que aporte el toque de color que siempre hace falta en los pies en verano. Y además tienen tiras de las que me gustan que se suben por las piernas. Ummm! Me encantan!
Ahora os dejo. Mañana recordad que hay video de 24 horas conmigo. ¡Os espero!

 photo IMG_9068_zpspf9zdjpk.jpg
 photo IMG_9052_zpsgcqr6eyt.jpg
 photo IMG_9041_zpsynydxipr.jpg
 photo IMG_9080_zpsc3gamyf5.jpg

Jersey/ Sweater: Morgan

Jeans: Topshop
Sandalias/ Sandals: Aldo
Bolso/Bag: Brussosa

Os dejo con el shopping del día!

!function(d,s,id){var e, p = /^http:/.test(d.location) ? ‘http’ : ‘https’;if(!d.getElementById(id)) {e = d.createElement(s);e.id = id;e.src = p + ‘://’ + ‘widgets.rewardstyle.com’ + ‘/js/boutique.js’;d.body.appendChild(e);}if(typeof window.__boutique === ‘object’) if(d.readyState === ‘complete’) {window.__boutique.init();}}(document, ‘script’, ‘boutique-script’);

JavaScript is currently disabled in this browser. Reactivate it to view this content.

21 comentarios en “Jersey de rayas para enamorarse

  1. Buenos días! Te escribo para contarte que ayer vi unos cuantos de tus videos y me cargaron de energía! Madre, qué buena ha sido la naturaleza contigo, tienes la energía de media ciudad! Tengo un bebé de la edad del tuyo y yo estoy de ociosa baja maternal 😉 Bueno, todo lo ociosa que te permite un bebé que mama sin parar y prefiere los brazos de mamá para dormir. Solo tengo un proyecto en marcha y con eso voy sobrada. Muy chulo el jersey. Tengo cosas de Morgan pero tenía esta marca totalmente olvidada, habrá que volver a descubrirla.

  2. Genial la combinación de colores! En nuestro blog también creamos conjuntos para nuestras clientas, para que combinen nuestros zapatos con lo último en tendencias.
    Nos encantaría que visitaras nuestra web y descubrieras nuestra amplia gama de sandalias de tacón, plataformas y alpargatas.
    ¡Te esperamos!

  3. Por favor que estilosa!!!, ya me fije en la camiseta, sudadera, jersey o lo que sea, en el vídeo, es super favorecedor y encima rayas que me chiflan, las sandalias muy tu, con las tiras (yo ya no puedo ni tacones, ni tiras, ni na… lo mío ya planito, y cómodo), no he comentado el vídeo de ayer así que lo hago ahora, sigo Houzz una pasada de cosas chulas de cantidad de profesionales y las ideas que te dieron esas chicas, impresionantes…. lo de debajo de la escalera no se me hubiese ocurrido y me pareció genial idea, que manera se sacar jugo a cada espacio y con gusto. Bueno guapa que me encantan tus vídeos, tus post, tus estilismos, tus gestos, tus formas de contar cada cosa (me muero, eres genial… sigue así, tan natural transmites vida mucha vida), besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *