Ideas y consejos para preparar un picnic

viernes, 13 de mayo de 2016

¡Hola! ¿Qué tal llegáis al final de la semana? Espero que bien! Nosotros en Madrid tenemos puente el lunes y... lo vamos a emplear en grabar vídeos. ☺ Poder contar con Nacho para una jornada completa de grabación es un lujo. Necesitamos grabar y grabar para poder daros el contenido que queremos así que hoy me toca preparar todos los materiales y terminar de definir las ideas de los vídeos. Así que, ¡vamos a por el día! 

En el vídeo de hoy os cuento cómo es un día cualquiera de excursión de picnic. Nos encanta hacer ese plan todos los fines de semana que podemos. Como vais a ver, no nos complicamos nada la vida. Podríamos hacer picnics más bucólicos que son preciosos, pero la realidad es la que es, y somos ante todo muy prácticos. Espero que so guste. El lugar elegido es La Jarosa en Madrid. En este libro de Excursiones para niños por la sierra de Madrid, que os recomendé el año pasado, hay excursiones chulísimas. Os animamos a que hagáis planes en familia.

Hello! How are you doing? I hope you are ready for the weekend. In today's video I share with you own of our most loved plans to do in the weekend: go to the countryside and have a picnic. I show you how we get ready and how we spend the day. Thanks for stopping by one more day!

 photo PICNIC-EN-FAMILIA_zpsgkjni9wm.png

Aquí tenéis una selección variadita de shopping. Hay tantas cosas que me requeteencantan!!

18 comments:

  1. Ay me ha encantado jajajaaj
    Me encanta que pongas algo de comida no tan pinterest q luego parecemos el resto unas sosas jajajaaj
    Lo que me llama atención es lo bien q los vistes yo siempre les pongo lo peor porque como vienen manchados y luego cuesta horrores quitarlos y muchas veces llevo hasta muda porque se manchan se mojan
    Pero no sé si estas ya todo el día o luego vais a comer y x eso tan bien vestidos
    Qué bien se lo pasan siendo muchos eso sí q es divertido a mí me da pena con uno solo pero la economía no da pa más
    Pues eso me encantan tus vídeos

    ResponderEliminar
  2. Qué bien os lo pasáis, me parece una buena forma de que los niños estén más en contacto con la naturaleza y un buen plan en familia. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  3. Cuando los niños eran bebés yo ni me atrevia (sobre todo el primero) pero es verdad que hay que hacer cosas, además el bebé ni se entera:).

    ResponderEliminar
  4. Belen! De donde es la cesta? Has dicho que se la regalaron a nacho, pero pone marca o algo? Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Buenas ideas...¡qué ganas de comenzar con las salidas a la playa! (que al monte por aquí ya hace mucho que las llevo haciendo ;) )

    No te pierdas hoy mi look Urban-chic con 2 tendencias de la temporada....y estrenando taconazos de JC! ;)
    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  6. Qué monada de vídeos haces! Me encanta la edición! Son muy especiales :)

    Hoy en nuestro BLOG nos vestimos ● SÓLO CON P A Ñ U E L O S ● ¿queréis haceros una preciosa blusa LOW cost? ;)

    www.trendytwo.es

    ResponderEliminar
  7. ah y antes he olvidado decirte que puedes comprar un "arrullo" o muselina muselinas (muselinas Aden+Anais) para max, lo puedes utilizar para evitar el sol, como toquillita o arrullo en verano ... no ocupan nada y tener una en el coche otra en el cochecito o en el bolso del bebé te salvan muchas veces. yo lo compré para el segundo y fue un acierto. Lo compré de esta marca pero seguro que hay más
    http://uk.adenandanais.com/es-es/content/swaddles.aspx
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Que linda la primavera!!! Los pic nic, los paseos, el calorcito... acá tendremos que esperar, recién está por comenzar el invierno!!! A disfrutarlo y gracias por las ideas!
    Besos... Ga!

    ResponderEliminar
  9. Belén prueba maíz, atún y mayonesa, es un clásico en los sandwiches en mi tierra, Gran Canaria. En los cumples nunca faltan!Riquísimo!Un beso

    ResponderEliminar
  10. Bueno, bueno, estoy sorprendida, no, lo siguiente con los looks de todos para una jornada en plena naturaleza. A q cuando vamos a la playa no se nos ocurre vestir así, pues lo mismo el campo o la montaña. Hay q cuidar esos detalles b a la moda. Y no digo de ir en chándal xq ese tampoco es un look de montaña, sino de deporte, hablo de q nos puedes ir vestido como si fueras de visita a un museo, p.e. Esas cosas hay q cuidarlas, si verdaderamente queremos disfrutar de la naturaleza nos debemos mimetizar, de tal forma q parezcamos parte de ella. Cuidemos eso, xq podría parecer que sólo estás mostrando, no compartiendo.

    ResponderEliminar
  11. Que lindo!!!!! Tus hijos son un amor!
    Alina
    www.eclecticalu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Je,je ¡Viva el colesterol! Os lo pasáis en grande.

    ResponderEliminar
  13. post de camsas blancas!

    ResponderEliminar
  14. me puedes decir la zona donde estabåis en LA este verano?

    ResponderEliminar
  15. Buenos consejos para pasar una buena tarde!!
    www.complementosheca.com

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué bien! está genial, os organizáis muy bien. Así también cuando los niños llegan a casa es directamente para dormir, jeje.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  17. Hola! soy una nueva fan que se ha enganchado al mundo de balamoda family. Enhorabuena por tu blogs , aportas mucho! Quería preguntarte sobre dónde comprar los anillos que llevas siempre, en especial los de las hojas en plata, me encantan!! También preguntarte por cuales son tus bloggers favoritas en YouTube.
    Gracias!!

    ResponderEliminar