De tiendas. Cámara oculta en Zara, hm y Bershka

miércoles, 25 de mayo de 2016

¡Hola! Vamos con un vídeo de moda. Hoy os digo cuáles son mis prendas favoritas de la temporada de Zara, HM y Bershka. Ya me decís si os gusta esta idea de vídeo, ¿vale? 

Hello! Today I am going to some of my favourite stores to search for my favourite items of the season.Let me know if you like this type of video.



Otro apunte. ¿Os acordáis de mi viaje a París? ¿Os acordáis de que en mi primer vídeo de 24 horas grababa un vídeo con mi amigo Migueltxo? Pues aquí lo tenéis. He grabado un vídeo de lo que expreso con los gestos de mi pelo (hair language). Lo podéis ver en la página de Facebook de Kerastase. Además os cuento que quienes queráis probar el tratamiento de nutrición especial Nutritive del que os hablé en ese vídeo, podéis hacerlo de manera gratuita en cualquier salón de Kerastase siempre que paguéis el peinado. Toda la información AQUI.

Y ahora os dejo con algo de shopping online.


42 comments:

  1. Me quedo con Zara, muy chulas las cositas vistas (el vestido de fiesta me ha encantado!!!!), tendré que pasarme virtualmente, que con los niños no es posible, y como la familia vive lejos.............

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho este vídeo.
    Ya sé que a mucha de la gente que te sigue le encanta saber cómo vives y te organizas, todo sobre tu casa, tu marido e hijos, pero la verdad es que a mi, me interesan mucho más estos temas que tu vida personal.
    Me parece que la gente cotillea demasiado y que debería preocuparse más de su vida y menos de la de los demás. Hasta aquí llegan las ganas de saber qué ocurre en la casa del vecino, el "deporte" nacional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánta razón! a mí eso de saber cómo la gente se organiza y resuelve su día a día no me gusta nada...y sé que Belén lo hace porque la gente pregunta, pero a quién le importa...después hasta critican si tiene o no una chica que ayuda. AL final es lo que dices, que cada uno se preocupe por su vida y sí por los consejos que nos da para vestir, que es de lo que va el blog...Por cierto a ver si por fin me responde Belén, qué pasó con las llenitas que no hay consejos para nosotras y que ya estamos hasta el gorro de que nos echen a un lado! Ni que tuviésemos que ir en taparrabo en verano y túnicas en invierno..Caray!

      Eliminar
    2. Jejjeje! te contesto. Mira, en su día, hice varios vídeos para tallas grandes y me llevé muchas críticas y sabes qué? Que cuando haces las cosas con buena intención y la gente te juzga, te critica y se vuelve contra ti lo que te pasa es que decides dejar de hacerlas. No es otra cosa. :))

      Eliminar
  3. me ha encantado el vídeo!!chulísimo!!!
    besitos desde http://newsrevival.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Belén, estás genial en este y en todos los vídeos! me haces reír un montón :P Sigue así por muchísimo tiempo más, siendo tan natural y fresca como siempre :)
    Te dejo el enlace a mi blog, soy blogger primeriza!

    www.missunexpected.com

    ResponderEliminar
  5. Como me ha gustado en vídeo!!
    Te pasa como a mi,que no me veo con eses trapichuelos a mi edad.falta ropa para las de treintaytantos-cuarenta recién cumplidos ;).animate a crear tu propia línea. Te dejo ahí la idea.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez estaría bien mirar en otras tiendas como Trucco, Massimo Duti, COS, Hoss Intropía, Alain Manoukian, Naf Naf, Benetton, Dolores Promesas, Flamenco, Amichi, Almatrici, y tantas otras que no son tan caras y podemos encontrar tienda física en casi todas las capitales de provincia... porque no todo el mundo puede permitirse la gozada de comprar on line sin probarse la ropa y ya estamos un poco cansados de Zara-Blanco-HyM (ojo, que Massimo es inditex y COS es HyM, pero el diseño y la calidad de las prendas no tiene nada que ver...) o tenemos una edad que nos apetece cambiar un poquito el disco...

      Belen, podrías investigar estas tiendas y hacernos un shopping haul???

      Eliminar
    2. Ah! y genial el video!!! que no te lo había dicho... jejeje

      Eliminar
  6. Me pareces una superwoman y felicidades por ese chico que te acompaña y comparte todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Belén! Un video de lo más divertido.Me identifico contigo cuando bailas en el probador..yo tb lo hago cuando la prenda me queda bien y me entra subidón.Por cierto,¿podrias poner en la cajita de youtube las canciones con que ambientas tus vídeos?,la del final de este la has utilizado en alguno más y me encanta pero no soy capaz de encontrarla.Balamoda's playlist ,ya!!.Gracias!!

      Eliminar
  7. Una idea curiosa...aunque lo de ir con "cámara oculta" tiene la pega de no poder dar con la mitad del catálogo, porque en las tiendas siempre faltan un montón de referencias.

    No dejes de ver hoy mi look Sporty-chic en blanco y negro...estrenando mis queridas deportivas Stan Smith con estampado de serpiente! ;)
    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  8. Me parto, de verdad, es que eres super expresiva. Pobre Nacho, es un bendito. La verdad es que yo en H&M es depende del día. A veces hay mil cosas y otras veces nada de nada. Un besazo y si, me gustan este tipo de vídeos.

    ResponderEliminar
  9. Vídeo bien entretenido, claro que sí. Nos puedes decir de quién es la última canción que suena taaaan divina y cierra el vídeo perfectamente? Gracias!!

    ResponderEliminar
  10. muy bueno el video! :)

    http://patricialopman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. La mayoría de las prendas me han gustado, sobre todo el conjunto verde de Bershka y el vestido largo que creo que era de Zara. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  12. Que energía desprendes! me encanta :)

    Gracias por compartir :)

    www.lacaleya.com

    ResponderEliminar
  13. Qué video tan divertido Belén!jajaja ponias cara de : estoy fuera de la ley...pero me gusta!!!! Yo sin duda te veo mil veces mejor con la ropa de Zara que con la de Bershka,y no por la talla,si no porque en mi opinión no eres tú con esa ropa,no sé,ideas mías...... Un beso,Tania.

    ResponderEliminar
  14. E video ha estado genial, me ha gustado lo de Zara.
    Besos.

    Gemeladas

    Ahhhhh el refrán es hasta el,40 de mayo no te quites el sayo jeje.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el video.Lo malo es que me has creado DEMASIADAS necesidades!! Jajajaja

    ResponderEliminar
  16. Muy original, si señora!!

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado el video Belén. Eres genial!! Yo también suelo ir a ese centro comercial de compras y me gusta mucho.

    BEsitos!

    ResponderEliminar
  18. ZARA mejor corte y mejor gusto, estampados moderados y ropa ponible, y ahora dicen que harán para las que tenemos tallas grandes, pues a ver si es cierto y termina de ver el mundo, que las de tallas mayores que la L tenemos derecho a vernos bien vestidas y modernas. Ya estoy cansada de los tallajes cambiados y de ropa para delgadas...H&M horror absoluto, los estampados son para quemarlos, no hay cómo combinarlos y de hacerlo, cualquiera que se los ponga parecería una loca y sinceramente, muy pero muy mal gusto al elegirlos...se les fue la olla a estos nórdicos!! La otra tienda Bershka, todo chulo, barato si, pero telas malitas, de todos modos en esas tallas, solo cabes tu Belén y una un poco más pues el tallaje es para niñas y delgadas...Lo mejor! la gabardina y el vestido largo estampado con el cinturón de puntilla, precioso. Muy buen vídeo!

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho este formato de video, la semana pasada fue una locura para mí y hoy que estamos de feriado (en argentina) me puse a ver los videos que no había podido ver la semana pasada, me di cuenta que funcionan como una serie! me encanta! abrazos!

    ResponderEliminar
  20. Me gusto la ropa de Zara y que cuerpazo el tuyo despues de 4 bebes, increible!

    ResponderEliminar
  21. No llevas nunca nada de Mango no? No tienes ninguna grande cerca? Cambia mucho de ver las cosas online o en directo en el caso de Mango ;-)

    ResponderEliminar
  22. Estas como una cabra, jajaja.Como te entiendo en eso de dejarlas las cosas y pasar de hacer colas, yo creo que es cosa de la edad...

    ResponderEliminar
  23. Yo no soy de comentar, pero debido al interés, el entusiasmo, el esfuerzo, la creatividad, el tiempo y las ganas que le pones a tu blog, te mereces un ¡ole tú!.

    ResponderEliminar
  24. Que divertida eres de verdad Belén, genial el video!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta este vídeo, es de lo más original y fresco. Las prendas que has seleccionado de Zara son geniales!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  26. gracias por hacer este video!! me conecta un poco con el "allá" y ver las tendencias de lo que vendrá aquí, es un gran privilegio. besos!

    ResponderEliminar
  27. Qué chulo! pero sería genial si compartieses la lista final de piezas que has elegido o eligierais, así podemos verlas online...gracias!!

    ResponderEliminar
  28. Me gusta el video porque me gustas tú pero no es de mis favoritos... Me gustan más los de Lifestyle no necesariamente tienen que ser personales (aunque los de 24 horas son la caña). Los de las casa me chiflan, ver las posibilidades, distribuciones, materiales, etc... El del desayuno ya lo apliqué y triunfé como la cocacola...Los de orden organización....En fin espero te sirva este feedback! Enhorabuena en cualquier caso porque se ve que hay un esfuerzo en cada uno de ellos, un continua reinvención para seguir despertando el interés de tu publico. GRACIAS

    ResponderEliminar
  29. Buenos días, me ha encantado el vestido de zara largo, pero no consigo encontrarlo en su página web... Sabes la referencia o el nombre???

    ResponderEliminar
  30. Buenos días, me ha encantado el vestido de zara largo, pero no consigo encontrarlo en su página web... Sabes la referencia o el nombre???

    ResponderEliminar
  31. Awesome Fashion blog, Get more details About the Fashion Blogger click on link,
    http://www.angelmstyle.com/

    ResponderEliminar
  32. Me ha encantado este vídeo...qué valor tienes...me moriría de la vergüenza de ir con cámara al probador!!!!Muy original, siempre me sorprendes....

    ResponderEliminar
  33. Belén, tengo la piel muy blanca, el pelo castaño claro y ojos marrones. Por favor, ¿me podrías decir qué colores me favorecerían más? Muchísimas gracias.

    P.D: no sé por qué mis comentarios salen con el nombre de usuario desconocido. Gracias otra vez

    ResponderEliminar
  34. Hola muy buenas tardes.
    Me han encantado las alpargatas, yo ya tengo dos y les estoy sacando un partido que no veas.
    Un look ideal. Un besazo.

    ResponderEliminar
  35. Por cierto, ni se te ocurra enseñar la cara de Nacho porque en cuanto lo reconozcamos hacemos un cartel de "SE BUSCA" y te lo robamos. Lo de acompañarte de tiendas, meterse en el probador y grabarte me parece HEAVY METAL!!!! Sois la caña!

    ResponderEliminar
  36. Momento susto de tu marido en el que gritas en el coche, ya te lo dije por Youtube, me he partido de la risa. ¡Sois geniales!
    beso grande

    ResponderEliminar
  37. muy bellas opciones, gracias por mostrarnos estos outfit e ideas, si quieren seguir encontrados looks ideales pueden visitarnos en: www.boutiqueclara.com

    ResponderEliminar