Hogar

Cómo organizar tus ideas de decoracion. Casa de los sueños.

¡Hola! ¿Qué tal ha ido la semana? Espero que muy bien. Hoy os vengo con un vídeo que es una mezcla de orden, casa de los sueños y DIY. Os muestro cómo estoy organizando las ideas de decoración que tengo para la casa. Es un proceso creativo muy chulo que da muchas ideas y las organiza. Si os gusta, dadme deditos y suscribiros a mi canal. Gracias!
Hello! How was your week? I hope every thing went well. In today´s video I show you how I am organising my decoration ideas for the house. It is a very easy to do exercise that will help you a lot in the creative process.

 

 photo MOOD-BOARD_zpspxaoeuis.png

Hoy os dejo complementos para las ocasiones más especiales. Espero que os gusten!

 

!function(d,s,id){var e, p = /^http:/.test(d.location) ? ‘http’ : ‘https’;if(!d.getElementById(id)) {e = d.createElement(s);e.id = id;e.src = p + ‘://’ + ‘widgets.rewardstyle.com’ + ‘/js/boutique.js’;d.body.appendChild(e);}if(typeof window.__boutique === ‘object’) if(d.readyState === ‘complete’) {window.__boutique.init();}}(document, ‘script’, ‘boutique-script’);

JavaScript is currently disabled in this browser. Reactivate it to view this content.

22 comentarios en “Cómo organizar tus ideas de decoracion. Casa de los sueños.

  1. holaaa Belén, por si te sirve de algo me he dado cuenta de que te gustan las paredes blancas y los suelos de madera de tono medio-oscuro, los colores vivos en los cuartos infantiles y otros más relajantes en los espacios comunes. Además de materiales naturales como la madera natual y pintada, el mimbre… etc. Creo que tienes un estilo muy nórdico, muy IKEA!! Me encanta lo que haces. Bss.

  2. Genial la técnica Belén!! Me va a ser útil para la fiesta del cumple de mi hijo y para preparar unos talleres de inteligencia emocional en mi trabajo!
    Graciaaaaas!!!

  3. Hola Belén, me ha encantado la idea del mood board. Te recomiendo que visites houzz.com. No sé si ya conocerás esta página, es parecida a pinterest pero dedicada exclusivamente a la decoración. Espero que te pueda servir de ayuda para seguir buscando inspiración.

    Un saludo,

    Susana.

  4. ay belén…me animas a seguir adelante…no te imaginas lo que disfruto viendo tus vídeos y lo que me gustaría tener una familia como la tuya y no una destrozada como la mía…viéndote, me estoy ilusionando para poder arreglar un pequeño espacio que tiene mi familia para vivir con mi peque…(bueno, eso si el padre, aparte de quitarnos el techo en el que ahora vivimos, no me quite la custodia que también lo ha pedido, si es así tampoco habrá pensión y haré más milagros para llegar a fin de mes sin trabajo…)muchas gracias por alegrarme la vida compartiendo la tuya. besos

  5. Muy buena idea. yo tengo que hacer el ejercicio para el tema "baños". Tengo que hacer reforma y me da pereza. Será que me estoy haciendo mayor porque siempre me han encantado las obras. Seguro que cuando empiece con las fotos me emociono y me entran ganas de tirarlo todo abajo.

  6. Genial Belén!!! Mil gracias por los tips, sacar conclusiones cuando tienes tantas ideas en la cabeza es a veces una auténtica odisea, al menos ahora sé por dónde puedo empezar.
    Lo dicho, mil gracias! Eres una campeona,

    Abrazos,
    Blanca

  7. Gracias Belén!!!!!! Estoy sepultada en fotos de pinterest y la verdad es que no se me ocurría cómo seguir. A pegotear! Me gustan mucho esos colores, en especial el "verde" (para mí sería un turquesa, o aguamarina. Hermoso para los detalles). Beso desde Argentina!!
    Valeria

  8. Prwgnta para derma: tuve acné en la jventud y a ls 30 volvió y desapareció con un tratamiento muy fuerte. Ahora con el embarazo volverá.?

  9. Ask Balamoda: no te da medo que tus hijos un día no quieran verse en redes e internet y se vuelvan locos tratando de borrar todo lo que has subido?expnerlos tanto y que luego algunoo viva en la locura por borrar lo q será imborrable. en la web. Quiero un Ask Nacho Moda. Te lo digo desde el cariño de balamoda family de muchos años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *