Hogar

12 claves para conciliar trabajo y familia

¡Hola! ¿Quién está de puente por ahí? Espero que lo disfrutéis mucho si os ha tocado. Nosotros después de un fin de semana genial, nos ponemos a grabar próximos vídeos. Van a estar chuísimos!
En el vídeo de hoy os comparto mis trucos para llegar a “todo”: trabajo y familia. Esta basado en una charla que di en Alicante y que gustó a quienes la escucharon. Espero que os dé alguna idea y sobre todo os dé un chorrotón de energía para que lleguéis a hacerlo lo mejor posible. ¡Nos vemos mañana!

 

 

Os dejo con el shopping del día.

 

!function(d,s,id){var e, p = /^http:/.test(d.location) ? ‘http’ : ‘https’;if(!d.getElementById(id)) {e = d.createElement(s);e.id = id;e.src = p + ‘://’ + ‘widgets.rewardstyle.com’ + ‘/js/boutique.js’;d.body.appendChild(e);}if(typeof window.__boutique === ‘object’) if(d.readyState === ‘complete’) {window.__boutique.init();}}(document, ‘script’, ‘boutique-script’);

JavaScript is currently disabled in this browser. Reactivate it to view this content.
Y ahora un un recordatorio de un aviso que hice la semana pasada. Vamos a tener una nueva oportunidad de vernos! Esta vez va a ser en Toledo, en una acción que voy a hacer junto al centro comercial LUZ DEL TAJO. ¿Quién vive cerca? ¿Os venís? Os cuento en qué consiste el concurso que organizan y cómo va a ser mi participación:
Es un concurso en el que el primer paso es seguir a Fashion4Me en Facebook o Instagram (@luzdeltajo).
Lo siguiente es crear una Wish List en la página web del centro, AQUI. Simplemente vas a la sección que más te guste y vas pinchando en el icono del bolsito en las prendas y accesorios que más te gusten. Aquí veis la wish list que he creado.

 

 photo FASHION4M3_zpst8i6akmc.png

Al terminar tu wish list, te pedirá que la envíes a un correo electrónico. Rellenas ahí tu dirección de email.
El tercer paso es venir el día 21 de mayo al centro comercial entre las 12h y las 19h. Encontrarás allí unas azafatas que te darán una papeleta para rellenar y meter en una urna. Cuando la rellenes, asegúrate de que coinciden los correos electrónicos de la papeleta y el que usaste online cuando creaste tu wish list.
Cuarto paso: A las 19 estaré yo en el centro comercial para sacar de la urna una papeleta. El ganador, que tendrá que presentar su DNI, recibirá un cheque de 400 euros para gastarse en ropa ese mismo día en el centro. Bueno, y la verdad, este es el sueño de todas: ¿Qué harías si tuvieras 2 horas para gastarte 400 euros? ¿Y encima estuvieras asesorada por B* a la Moda? ☺ ☺ Yo ni me lo pensaría!!Participa, es muy fácil, de verdad y el premio es muy atractivo. ¡Nos vemos, te toque o no, el día 21 de mayo en el centro comercial Luz de Tajo!! Para ver todas las bases del concurso, aquí.

26 comentarios en “12 claves para conciliar trabajo y familia

  1. Hola Belén, me encantó el vídeo, muy instructivo. Por cierto, se te nota acelerada al hablar; justamente este es un video de conciliación y si abordamos todos los frentes con el éxtasis que transmites, quedaremos rendidas al final del día…

  2. Hola Bea,

    Muy interesante el vídeo… y muy útil ¡Gracias!
    Otra cosilla…Te escucho decir que sigues buscando editores y realizador…
    La semana pasada te envié un e-mail sobre este tema…
    No sé si no lo has recibido porque no e has contestado… Coméntame cuando puedas si así o no.

    Gracias.

    Saludos,

    Ana

  3. Por mi parte estaría encantada de que nos hagas más vídeos como este, a mi particularmente me aportan mucho, soy super desordenada y a veces todo es un caos!!. Además lo haces genial ya que dices los puntos y los explicas, no es bla bla bla sin sentido jaja.
    Besos!!

  4. Lo que pasa es que tú tienes la suerte de trabajar en casa. Lo difícil es compatibilizar la jornada fuera de casa con la vida de familia y no estar cuando los niños llegan del cole, etc.

  5. Me ha parecido, como siempre super divertido y es que tú eres muy divertida Belén. Gracias por animarnos tanto, Un besazo y aquí te dejo mi Web/ Blog de ASESORÍA DE IMAGEN con ideas y trucos para sacarle el máximo partido a nuestra Imagen Personal, mis looks, Talleres de Asesoría de Imagen que imparto, canal de youtube, http://www.lemaniqui.com/

  6. bUENOS DÍAS!!!Tus videos son geniales, eres muy inspiradora…He intentado escribirte varias veces, pero no se publican los comentarios, a ver si ahora tengo suerte, y me dices de dónde es la camiseta de rayas gris y amarilla que me ha encantado. Muchas gracias!!!XXX

  7. Me encantan la sudadera y el collar que llevas. De donde son? Y me ha hecho mucha gracia lo de las listas, siempre tengo entre manos dos o tres.
    Un besito, guapa. Me encanta tu blog.

  8. Superfan de las listas. Ya que la cosa va de consejos, y por aportar en ese punto, no se si conoces Wunderlist pero es una app gratuita que es una maravilla. Según el tema de la lista agregas a una persona u otra, asignas responsable e incluso si quieres una fecha. Por ejemplo, en la "Lista de la Compra" está mi marido, la chica de casa y yo, y los 3 vamos apuntando durante la semana. En "Recados casa" mi marido y yo, apuntamos por ejemplo recoger algo de la tintorería, pagar excursión colegio,…Con temas de mis padres, estamos mi hermana y yo: "llevar papel Hacienda",…
    Megarecomendable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *