Hogar

10 cosas que hago con Max que no hacía con sus hermanos

¡Hola! Vamos con el vídeo de hoy en el que os cuento 10 cosas que hago diferentes con Max respecto a lo que hacía con sus hermanos. Son cosas pequeñas, pero para que luego digamos eso de “De este agua no beberé”. Espero que os entretenga y que quizá os dé alguna que otra idea. ¡Nos vemos mañana!
Hello! Here comes a post where I share with you things that I am doing with Max that I didn’t do with my other kids. I hope you have a good time while watching this video. See you tomorrow!

 

 photo 3-MESES-MAX_zps8inwih33.png

21 comentarios en “10 cosas que hago con Max que no hacía con sus hermanos

  1. Hola B!
    Hemos coincidido en bastantes trucos! Solo quería comentarte que no es necesario que dejes ningún alimento por el tema de los gases,porque no influye para nada. Lo único que le podría afectar es la proteína de la leche ( no la lactosa, que es un azúcar), si fuera alérgico, en cuyo caso no se tendría q consumir ningún lacteo. Poca solución tienen los gases, pobrecicos, solo que pase el tiempo. A mi bebé se le pasaron con casi cuatfo meses.
    Un abrazo!

  2. Me encanta como cuentas tus anécdotas Belén, me río mucho y me haces desconectar y a veces también aprendo. Aunque no sea madre, ni falta que hace de momento, si tengo sobrinos y adoro a los niños por lo que nunca está de más ver estos vídeos. Un besazo

  3. Hola Belén! Me encantan todos tus videos, son frescos, naturales y divertidos!!!. Tengo una bebé de un mes y medio y este me ha gustado especialmente. La verdad es que coincido en todo!!! El colchoncito con el antivuelco para el moisés está genial, no lo conocía.
    Sigue así, eres toda una inspiración!!!
    Un abrazo virtual!
    Yaiza

  4. Hola Belén! Me encantan todos tus videos, son frescos, naturales y divertidos!!!. Tengo una bebé de un mes y medio y este me ha gustado especialmente. La verdad es que coincido en todo!!! El colchoncito con el antivuelco para el moisés está genial, no lo conocía.
    Sigue así, eres toda una inspiración!!!
    Un abrazo virtual!
    Yaiza

    1. Uy, pues a mi me gusta mucho la forma que tiene de hablar…no la veo acelerada, la veo alegre y viva :). Yo te digo que no te relajes entonces jajajaja.
      Besos
      Julia

  5. 1. Totalmente de acuerdo, tengo dos y a ninguno los he dejado llorar…IMPOSIBLE.
    2. Igual, es mucho más cómodo para él y para nosotras.
    3. No puedo con el sacaleches…me parece una pérdida de tiempo, pero claro si tienes viajes no te queda otra. Los míos no quieren biberón…
    4. No son muy de chupetes los míos.
    5. Fular sí sí sí.
    6. Hombre si sales de paseo pues tal vez vistes un poco el carro… en casa mantas.
    7. A ellos les gusta sentirse ajustaditos como estaban en el vientre materno.
    8. Me encanta colores rompedores…para el bebé.
    9. Olé olé y olé que le dé el solecito, y a ti también 😉
    10. Los míos no han tenido cólicos (menos mal).

  6. me parecen buenos cambios, lo mismo es mejor un carrito pequeño, donde se sienta contenido, como si estuviera en brazos, ya q tambien los arropas asi para dormir, y tengo entedido que es muy bueno, porque se siente acunado, abrazado. lo unico que te recomnedaria es que lo coloques en el medio de la cama, ya que me parece mas protegido, y no es cierto que los padres se olvieden q está el niño ahi dentro, aún dormidos, tenemos conciencia de que hay "otro" mas en la cama. beso grande!

  7. ¡Pero que hay un camino intermedio entre dejarlo llorar y tenerlo en brazos! ¡Qué manía! Si llora porque está acostumbrado a estar en brazos, la única necesidad que cubres es una que has creado tú.

  8. Hola Belén! Me ha encantado el vídeo 🙂 tienes una manera adorable de contar las cosas! Solo un apunte que como profesora no podía dejar pasar… Por favor, la frase es: de ESTA agua no beberé! Es incorrecto emplear ESTE para agua, ya que agua es femenino. Otra cosa diferente es utilizar EL agua en vez de LA agua, pero para ESTE o ESTA lo correcto es decir ESTA.
    Besitos!

  9. Buenos días a todos y muchas gracias por compartir tanto sobre moda y diseño. Para los que estamos dando los primeros pasos, este tipo de recursos nos ayuda mucho a aprender y mejorar. Les comento que hace un tiempo hice un curso y empecé a producir mis propios diseños. Estaría bárbaro que nos recomienden también otros sitios en donde salir a vender el diseño que producimos. Gracias y saludos desde Lanús, Buenos Aires!

  10. Hola Belén! Me encantan tus vídeos! No soy mami pero me gusta escuchar tus vivencias!
    Una pregunta: de dónde son los pendientes que llevas?
    Disculpa de antemano si lo has publicado en anteriores posts y no lo he visto

    Muchas gracias guapa!!! Muaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *