Tops favoritos del mundo mundial

jueves, 28 de abril de 2016

¡Hola! Qué buenos vuestros comentarios de ayer y la votación. Fueron totalmente desconcertantes. Mientras escribo, el 60.9% habéis elegido la opción 1 y el restando la opción 2. Sin embargo, si leéis los comentarios, en estos se decantan más por la 2. Vaya lio!! Total que nos quedamos hasta las tantas dando vueltas y más vueltas y Maria José lo menos hizo otros 10 planos más.☺☺ Bueno, muchas gracias por vuestras ideas que nos vienen fenomenal.

Vamos hoy con un nuevo post de look. No tengo palabras hacia el top. ☺ Creo que es el más bonito que me he comprado esta temporada, sin exagerar ni nada. Últimamente voy vestida con jeans y tops todo el día. Hay que ver lo que me influye mi situación vital con la manera de vestir. Ahora mismo la lactancia y la casa de los sueños están marcando mis looks. Para la lactancia, me vienen muy bien partes de arriba y de abajo; y para la casa de los sueños, looks troteros y abrigados porque al final estás llena de polvo y helada de frío. ☺ Os dejo, hoy tengo el día a tope de cosas, pero mañana es viernes de puente. Yuhu!

 photo ruffle top-balamoda-streetstyle13_zpsubqjut16.jpg  photo ruffle top-balamoda-streetstyle17_zpsxuovkmgl.jpg  photo ruffle top-balamoda-streetstyle20_zpsjh85oxhf.jpg  photo ruffle top-balamoda-streetstyle14_zpsc3gjgfdd.jpg  photo ruffle top-balamoda-streetstyle18_zpsaeufacqw.jpg  photo ruffle top-balamoda-streetstyle21_zps2cov1ecn.jpg  photo ruffle top-balamoda-streetstyle15_zps5yygi1ic.jpg  photo ruffle top-balamoda-streetstyle16_zpsibwmiqqw.jpg  photo ruffle top-balamoda-streetstyle23_zpscsxdwlof.jpg  photo ruffle top-balamoda-streetstyle19_zpsn6ndrv5o.jpg  photo ruffle top-balamoda-streetstyle22_zpsbsqa95ex.jpg  photo ruffle top-balamoda-streetstyle17_zpsxuovkmgl.jpg

Top: Asos
Jeans: Topshop
Collar/ Necklace: Asos
Bolso/ Bag: IKKS
Sneakers: Converse


Os dejo con sección de shopping con algunas de las prendas de la marca del top de hoy que ha sido todo un descubrimiento! Espero que os guste!

21 comments:

  1. es súper chulo el top!!!y escojas un opción u otra la casa va a quedar estupenda!mucho ánimo!!!
    os espero en http://newsrevival.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Fantastic pair of perfectly fitting jeans and super adorable, girly top! :)

    http://lartoffashion.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese top, pero está agotadisimo!!! Sabes donde podría encontralo?.
    Estas estupenda!!!

    ResponderEliminar
  4. El top es una preciosidad. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Belén!
    Tienes razón, este top es uno de los más lindos que tienes. Desafortunamente ya está agotado :( qué pena!
    Todo el look me encanta! y también quería decirte que los pendientes grandes te quedan muy bien.

    Qué tengas un buen día!

    ResponderEliminar
  6. Los jeans rotos son la mejor opción para looks casuales. Las Converse serían mejor en piel, especialmente si vas a estar en ambientes sucios con la nueva casa...pues permite tenerlas limpias muy fácilmente.

    Hoy en el blog muestro mis nuevas sandalias cruzadas con plataforma y tacón alto ancho de una marca italiana que acabo de descubrir...comodísimas. Te van a encantar! ;)
    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  7. Hola !!
    Hablando del tema..... a mi me vendria muy bien un video o post sobre ropa de lacatancia, en pocos dias sere madre de mi segunda niña y le estoy dando muchas vueltas al tema de la ropa ya que es algo que me incomodo mucho con la primera, sobretodo durante el verano.
    Por otro lado, nos podrias poner el plano de la planta 1 definitivo? No he terminado de entender lo de la escalera pero tiene muy buena pinta.
    Aprovecho para felicitarte por tu trabajo, llevo siguiendote un millon de años pero soy una vaga para escribir o darme de alta :) Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  8. ohhhh ya está agotado el top!! sniff sniff

    ResponderEliminar
  9. Muy lindo el top Belén!
    Jajaj que lío lo de la distribución, pero estoy segura de que decidirán la opción perfecta para ustedes. Ánimo!

    Que tengas un excelente día!

    ResponderEliminar
  10. Sin duda es precioso pero ya está agotado :( asos tiene cosas preciosas

    Hoy en nuestro B L O G tenemos los 5 vestidos de ⚫️ N O V I A ⚫️ más bonitos de la temporada

    ♥️www.trendytwo.es♥️

    ResponderEliminar
  11. Jooooo con lo precioso que es el top y ya esta agotado. Me ha encantado.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  12. Una curiosidad: a María José le pagas por horas o por plano diseñado? porque en cualquier caso se hace rica contigo jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por suerte, hay gente apasionada en la vida que siempre está dispuesta a dar sin límite en su trabajo y no a racanear ni por horas ni por planos. Esa es Maria José. :))

      Eliminar
    2. Pues qué suerte para ti. Pero no crees que hay un límite y no es racaneo sino justicia que una persona cobre por su trabajo, aunque le apasione?
      Ten en cuenta que hay una línea muy fina entre disfrutar de la pasión de un profesional por su trabajo y sacar provecho de ello.

      Eliminar
    3. Por supuesto que la gente tiene que cobrar por su trabajo. Por si quedadr alguna duda, aquí nadie ha dicho que Maria José no cobre por su trabajo. Lo que he dicho es que Maria José es de esas personas apasionadas que no son rácanas ni contando horas ni planos. Eso es lo que he dicho. Y eso, que parece muy fácil, se encuentra 1 de cada 1000, como mucho!! Y he tenido la suerte de haberla encontrado porque sin pasión este proyecto es difícil de sacarlo.

      Eliminar
  13. Me gusta mucho el top y con los jeans queda ideal.

    ResponderEliminar
  14. Querida Belen ,tienes algun libro que recomendarme soy madre de jovenes adultos y adolecentes,y no me prepare para este momento.gracias

    ResponderEliminar
  15. Me encantaría este top en versión low cost. Si alguien sabe dónde puedo encontrarlo o ve alguna idea diy para hacerlo, se lo agradecería. Saludotes

    ResponderEliminar