Style Tips

Prendas clave de la primavera verano

¡Hola! Hoy vamos a ponernos al día con las tendencias de esta temporada. Os he preparado un vídeo con las prendas clave o mi selección de prendas clave después de haberme visto varios desfiles y haberme leído las revistas de moda de referencia. Espero que os queden claras. Cualquier duda, soy todo oídos. ¡Abajo os dejo varios avisos!Hello! In today’s video I share with you the key items for this Spring. I hope you get some good ideas to dress this season.

 photo PRENDAS-CLAVE_zpsomj0bung.png

 

Top negro con ojales
Top hombros al aire
Vestido cuello X
Camiseta rayas
Falda flores
Camisa folklórica
Top rayas azul y blanco
Top volantes lunares


Vestido lencero
Pantalón chandal
Pantalón verde
Pantalón paper waist
Mules
Bomber
Camisa pijamera

 

Vamos con los avisos a ver si me echáis un cable, como siempre. Estoy buscando ayuda para el blog, tengo muchas cosas encima y busco URGENTEMENTE dos perfiles disponibles en Madrid:

Por un un lado, un@ realizador@ que sepa grabar con cámara DSLR (preferiblemente Canon) y editar vídeo con Final Cut. Buen gusto y sentido estético son importantes. Os podéis imaginar que es alguien me ayude a mantener el ritmo de publicación de vídeos, así que si queréis ver tipo de trabajo que haría echad un ojo a mi canal ☺

Por otro lado una persona con iniciativa propia, ganas, autosuficiente y que quiera aprender de todo un poco. Sería alguien para estar conmigo en todos los aspectos y ayudarme con todas las cosas que tengo ahora mismo encima.

Todavía no sé si será contrato de prácticas, a tiempo parcial como autónomo… Depende de los perfiles de gente que reciba. Me podéis escribir a balamoda@gmail.com

Por otro lado, estoy preparando un vídeo de preguntas respuestas estilo éste de #askbalamoda que publiqué aquí y me gustaría que las preguntas que tenéis y que generalmente he hacéis llegar por diferentes vías y nunca llego a contestar, ☺, me las dejéis o bien con forma de comentario en este post con el hashtag #askbalamoda o en este formulario que os deja a continuación.

 

Por último, el próximo día 23 de abril estaré en el Centro Comercial La Marina en Alicante para dar una master class. Mañana os cuento más, pero es para las que viváis por ahí que lo marquéis en vuestro calendario porque me encantaría conoceros.

29 comentarios en “Prendas clave de la primavera verano

  1. Wow Belén que tentadora tu oferta. Me muero de ganas por ser una persona que te ayude en lo que necesites porque llevo tiempo siguiéndote. La lástima es que vivimos en Castellón. Pero si pudiese desde aquí o ir algún día a Madrid sería una buena experiencia. De verdad que rabia no estar en Madrid. Tu primo Miguel me dijo que se me daría bien este mundillo.
    Susana
    sus_carmona@hotmail.com

  2. Te dejé una preguntita en el formulario Belén! Me encantaría trabajar contigo, debes ser muy divertida 🙂 Y sería un trabajo muy movido creo jajaj Lástima que vivo al fin del mundo.

    Saludos!

  3. La verdad es que no de ser tu "ayudante" es mi tentador y si estuviera en el paro me lanzaba a la piscina porque me encantaría trabajar contigo…pero tengo trabajo y cualquiera lo deja como están las cosas. Pero sería mi sueño

  4. me ha sorprendido muchísimo esta nueva forma de hacer vídeos. Muy agradable ver las tendencias en escenarios distintos. Espero que encuentres pronto ese perfil que necesitas, será un gusto y un aprendizaje continuo trabajar contigo.

    Besos de canela,
    LOly

  5. Hola Belén! Me ha encantado tu video
    Me encantaría colaborar contigo, pero vivo en Barcelona….aggghhh qué pena no estar más cerca
    Suerte y que encuentres a alguien de tu estilo

  6. Hola Belen, teniendo la oportunidadme gustaría preguntarte varias cosas…Niños: Llevas a los niños a un colegio bilingüe, lo aconsejarías o algún otro método de aprendizaje te parece efectivo? Que aconsejas para motivarles en el día a día sin televisión? Como haces para q asuman sus responsabilidades? Nos has dicho alguna vez que lees libros de educación, cuales recomiendas? Y libros de lectura para niños y adultos? Por otro lado, Moda: Podrías hacer vídeos de recomendaciones sobre vestir según estatura y talla? Y Por estilos de vestir según famosos como tus primeros vídeos? Gracias por todo y no cambies!

  7. #askbalamoda

    Hola Belén! Mi pregunta cotilla es profesional. A mi me gustaría saber cuándo deja un blog de convertirse en un hobby para convertirse en una actividad rentable, pudiendo en algunos casos convertirse en única fuente de ingresos.

    Esto da para una master class, claro. Tampoco te pregunto ningún dato concreto sobre tu actividad, respeto a la privacidad ante todo . Pero si sí me gustaría conocer tu trayectoria muy a grandes rasgos en base a tu experiencia con Balamoda.

  8. "Que sepa grabar, que edite con Final Cut, que tenga buen gusto, que me siga el ritmo, que tenga iniciativa, que sea autosuficiente, que sepa un poco de todo… Se ofrece contrato de prácticas o a tiempo parcial como autónomo"
    ¡Viva la precariedad laboral! :O
    ¿Estamos locos o qué?

  9. Si va a trabajar contigo todo el rato tendría que ser contrato por cuenta ajena a tiempo completo o parcial. Si es parcial tendrá que hacer unas horas concretas y no podrá estar plenamente disponible para ti durante toda la jornada. Contrato autónomo no se contempla en este caso, ya que va a estar bajo tu organización únicamente, sería un "falso autónomo". Además, tampoco veo mucho el "contrato en prácticas" en este caso. Vamos a dar un poco ejemplo y evitar la precariedad laboral. Hay necesidad de trabajar pero también tiene que partir de todos el ejemplo.

  10. Si va a trabajar bajo tu organización y dirección no puede ser autónomo, lógicamente. Sería un contrato por cuenta ajena. Si es a tiempo parcial no podrá está plenamente disponible para ti durante toda la jornada y tendrá que hacer un horario concreto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *