Hogar

Mi primera separación de Max. Viaje a París.

¡Hola! Vamos hoy con un vídeo que espero resuelva las dudas que algunas me planteasteis cuando me fui a París hace un mes. Hoy os cuento cómo me organicé y cómo fue la experiencia. Es un vídeo de esos variaditos que os gustan mucho que incluye moda, viaje, trucos míos -y de January Jones ☺ (Mad Men)- y anécdotas. ¡Espero que os guste mucho!
El lunes os espero con otro vídeo que me requeteencanta (si vale el término). Es un nuevo formato que me ha encantado preparar a pesar de la currada que está siendo la edición. Son 24 horas con B* a la Moda. ¿Os apetece? Venga, no dejéis de veros los vídeos que os he ido colgando esta semana que me motiva mucho ver que los veis. ☺ ¡Buen fin de semana!

 

 photo viaje-paris_zps1g8sys66.png

Acordamos que mañana nos vemos en el centro comercial Portal de la Marina será a las 7 de la tarde. Me haría mucha ilusión conoceros. Por favor, venir. Que me cuesta mucho salir de mi casa y tengo que estar arropada. ☺☺ ¡Os espero!
   photo post 803x403sfs 1_zps87pxwyba.jpg

36 comentarios en “Mi primera separación de Max. Viaje a París.

  1. Holaaa belén!!! Me encantan tus vídeos 😉 Y el de las 24 horas tiene que ser super divertidos con tus niños por ahí y todo. ¿Algún día descubriremos el secreto mejor guardado de B* a la moda? Es decir, ¿¿quién es N*?? jajajajja Un besoooo

  2. Me ha encantado el vídeo! Qué bien viene desconectar un día y encima en París! Uf, lo de la subida de la leche es fatal. Yo lo llevaba muy mal cuando volví a trabajar.
    Qué pena no poder ir a verte a Ondara,mis padres tienen un apartamento muy cerquita, en Denia. Te recomiendo la zona si no la conoces. Que vaya muy bien!

  3. Belén, me ha gustado mucho el vídeo. Me encanta la naturalidad con la que llevas lo de la lactancia materna. Aunque no sea tu intención pienso que seguro que muchas se animan viendo que es lo más normal, que puedes trabajar y seguir dando el pecho, que los pequeños problemillas que pueden ir apareciendo (como tener que separarse un día entero del bebé), pues se van solucionando…

  4. Hola Belén! Me ha encantafo el video!!! Sobretodo lo que respecta a Max! Yo he sido mami x tercera vex el 13 de diciembre! Ona se lleva 1 mes justo con el tuyo 🙂 yo me saqué otro día leche x primera vez xa poder ir a cenar con mis amigas (primera salida sin Ona) ya que pide cada 2-3 horas… y no quiso coger el bibe!!! Cuál has usado tu? Max no usa chuepte verdad? Que suerte lo quisiera!! Y tu no tuviste que sacarte leche durante el viaje? Yo si estoy todo el día sin darle creo que me explotarían! Jajaja!!!
    Me alegro fuera todo bien y pudieras disfrutar al máximo de este evento!
    Besos
    Eva

  5. Super chulo todo, los preparativos, los nervios, tu pelo, tus subidas y tu peque¡¡¡¡
    Viene bien ver que el mundo sigue ahí, mientras cuidamos de lo más importante de nuestras vidas. Un muxu¡

  6. Qué bueno tener ese plan para desconectarse! Yo también con mi bebe a veces se hace difícil pero hay que hacerlo! Eres una fuente de inspiración para mi! Lastima estar en Buenos Aires y tú En Madrid sino encantada que iba a la charla! Te quiero mucho Belén!

  7. Hola Belén!! Disfruto muchísimo con tus vídeos, tu naturalidad y tus "aventuras". A ver si vienes alguna vez a Murcia, me encantaría conocerte. Bssss

  8. Q bueno! Recordando mi viaje a París en una fecha posterior. Hablas francés? Maravilloso encontrarse con tu bebé. Yo me dejé a mis 3 niñas 7 dias con su padre.Gracias por compartir.

  9. Las bolsitas de leche!! Qué recuerdos! EL mejor sacaleches sin duda: el manual. Es más rollo pero el más efectivo.
    De hecho he pensado que aparte de la camiseta habrás tenido que ir con almohadillas de esas de lactancia para no poner la ropa perdida…
    Desde luego eres mi envidia, una experiencia así, además en el día, ir a PARÍS!! Por favor qué suertuda, enhorabuena Belencilla, esto es el resultado de muchos años de blog y esfuerzo
    Besos guapa
    PD. 150 ml en biberón de primeras? Vaya tragoncete, así de hermoso lo tienes 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *