Look and Feel de la cocina. Casa de los sueños Cap. 8

miércoles, 20 de abril de 2016

¡Hola! ¿Qué tal vais? Por este lado de la pantalla seguimos entregadas a la semana. ☺ Ayer tuve un día de comienzo de un nuevo proyecto que tengo muchas ganas de compartir con vosotras. Va a suponerme mucho trabajo pero para vosotras va a significar más contenido. Así que espero que os haga ilusión cuando os lo cuente. ☺ 

Seguimos con los vídeos de la casa de los sueños. Hoy nuevos avances. Como os cuento, vamos poco a poco. Son muchas cosas y hay que ajustar todo mucho para no pegarnos sustos. En el vídeo de hoy hacemos un repaso al look and feel de la cocina y el salón. Espero que os dé muchas ideas. ¡Que tengáis un gran día! 

Hello! We keep going with the remodelling of our new home. In today's video we talk about the kitchen look and feel. I hope you can get some good inspiration.

 photo CASA-SUENOS-8_zpsntafxlmg.png


En la sección de shopping, os dejo con prendas más especiales para todas las celebraciones que nos vienen encima. Me gusta mucho BCBGeneration para estas ocasiones. Echadle un ojo!

33 comments:

  1. Como me gustan las cocinas con setas

    ResponderEliminar
  2. Belén! Creo que Lorenzo ha sabido captar lo que quieres,¡ casi mejor que tú misma!. Me alegro porque me tenía un poco " preocupada" jajaja.
    Creo que la cocina y el salón te van a quedar preciosísimos y que voy a morir de envidia. Estoy deseando ver el próximo capítulo
    ¡ muxu bat!

    P.D: a mi madre también le queda todo muy blanco, aunque suele mezclar diferentes productos... ¡le sale su vena química y se pone creativa!

    ResponderEliminar
  3. Hola Belén, me encantan tus ideas, parece que me hubieses robado la carpeta de inspiración, jajajaja. Sólo hay una cosa en la que no caería, almacenaje en la cocina sin puertas. En las fotos se ve ideal, pero en el día a día es un horror. Implica mucho trabajo de mantenimiento, si no lo tienes todo sucio... Deseando conocer más de tus proyectos! Un saludo! Pilar

    ResponderEliminar
  4. Sigo tomando notas para un posible cambio de casa.....


    No te pierdas hoy mi look Urban-Chic...estrenando unos salones de lujo y muy cómodos! ;)
    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  5. Hola Belen! Estoy eganchadisima a tus videos de lacasadelossueños! Estoy segura que te va a quedar genia. Lo unico que te diria es que me parece que Lorenzo quiere conseguir esos espacios super blancos idilicos que para la foto de resultado final son espectaculares pero habria que sacar foto de como tienes todo un mes despues con tus hijos de por medio, el blanco es muy dificil de mantener. Olvidate de grandes superficies de tela blanca como el sofa, o superficies donde vais a cortar, cocinar etc. Soluciones: baldosa blanca para la cocina para que se limpie bien, encimera y mesa de madera q da mucha calidez y patas o muebles blancos que eso no se manchara tanto.
    Me encantan las baldosas de color en el suelo! y lo mismo para el baño, le da siempre un toque especial
    Espero ser de ayuda!

    ResponderEliminar
  6. totalmente de acuerdo con lo de sofas blancos....hay que ser realista...solo vas a ver las manchas!!!Qué majo Lorenzo!Verdone, amarillone!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, me encanta, me encanta! además me viene guay porque yo estoy con la reforma de mi cocina.
    los deberes que te ha mandado Lorenzo los estoy haciendo yo en este momento precisamente...definir la paleta de colores que quiero. A mi me encantan los neutros y piedra, el estilo escandinavo me flipa y sobre todo combinado con una buena base de estructura, le pones los azulejos que decías combinando con madera, el suelo que te gusta, una buena iluminación... me encanta. CENTRATE SOBRE TODO EN LA ESCTRUCTURA DE LOS ELEMENTOS CLAVE (suelo, cocina y paredes, iluminación...) y lo demás no pasa nada porque aunque le pongas los juguetes de los niños queda de vicio, jajajaj!

    Eso sí, intenta definir un poco porque te entiendo, pero si no focalizas más lo que quieres te vuelves loca...es todo tan precioso, verdad??? Pero hay que renunciar a algunas cosas para no sobrecargar o simplemente al no concretar estás más dispersa con todo y eso estresa, jejeje! como se nota que a mi me pasa lo mismo, eh??

    ResponderEliminar
  8. Belén,nada que ver este comentario con lo que acabo de ver... me encanta tu gargantilla pez!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Este vídeo me viene genial para coger ideas para mi cocina. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  10. Belén me cautivan tus ideas y tu gusto para la decoración!
    Y a propósito del vídeo... ¿podrías dar un par de ideas para llevar pañuelos como lo llevas en la visita a Ikea? Tanto la colocación del pañuelo, dónde conseguirlos, looks para combinarlos...
    Entiendo que estás a tope de todo pero me ha encantado la idea y me muero por copiarla!
    Un abrazo gigante :)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la cocina con los toque de madera! Por cierto el jersey aguamarina precioso :)

    Hoy en nuestro BLOG os enseñamos unas ● F O T O S MUY ORIGINALES ● que nos hemos hecho por un reto que nos propusisteis…¿Queréis verlas? ;)

    http://www.trendytwo.es

    ResponderEliminar
  12. Jo Belén con lo que me gusta la decoración, imaginarme espacios y ver cosas; estoy disfrutando muchísimo con esta #casadelossueñosbalamoda y sus vídeos. Me he enamorado de un salón blanco luminoso con toques de madera de las fotos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el vídeo! Puedes ponerlas fotos q salen en algún sitio para verlas con calma? Va muyyy rapido en el video, gracias

    ResponderEliminar
  14. Me hiciste reir mucho con lo del color blanco! Mi mamá también lava y deja todo blanco brillantísimo, y aunque yo hago lo que ella me dice, nunca nunca me queda igual! (y también le llevo algunas cosas jajaajaj)

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado el vídeo! Lorenzo tiene ideas estupendas y creo que ha dado con tu estilo. Me ha gustado mucho cómo ha planteado el tema de las dos mesas y los colores. Yo tengo en la cocina cada silla de un color, aunque el mismo diseño, y queda precioso. Las pinté yo con chalk paint en colores pastel: verde menta, rosa lila, azul claro y amarillo. Por si te sirve...

    ResponderEliminar
  16. Lorenzo encontró tu estilo! O le puso nombre jajaj Bueno, no me cabe duda que todo va a quedar lindísimo :)
    Es muy cierto lo del blanco, creo que usándolo en paredes y en muebles sin tela no tendrías muchos problemas, pero en el sofá uuufffff

    Que tengas un buen dia!

    ResponderEliminar
  17. qué genial!!!
    os espero en http://newsrevival.blogspot.com.es/

    besos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué apasionante ver cómo Lorenzo capta tu estilo a partir de un popurrí de fotos de inspiración! Estos vídeos de decoración me encantan, porque los de la reforma también son interesantes y prácticos, pero es algo más tedioso y que se hace porque toca.
    Sería genial que compartieras más fotos de las que utilizas tú para coger ideas. En pinterest, en posts como algunos que has hecho ya, incluso en vídeos como cuando haces recopilación de looks, o contándonos que blogs de decoración te gustan. Una idea más, que se ve que te faltan jeje

    ResponderEliminar
  19. que bonito! muy buena información! gracias por el post!

    ResponderEliminar
  20. que bonito! muy buena información! gracias por el post!

    ResponderEliminar
  21. Que chulo te va a quedar todo Belén. Te veo muy centrada y realista entre lo ideal de las fotos y las revistas y la,realidad del uso diario, eso es muy importante para que luego no vengan sorpresas jejeje.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  22. Hola Belén!

    Yo creo que tienes unas ideal geniales y estoy segura que #lacasadelossueñosbalamoda va a quedar de ensueño! yo estoy de acuerdo con el tema de los sofas blancos, no creo que sea una buena idea con niños a no ser que sean en cuero que son más fáciles de limpiar.

    Quería preguntarte de dónde son los pendientes que llevas puestos?
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  23. Hola! Concido contigo con lo del sofá blanco, ciertamente mantenerlos blancos es díficil. Y por el mismo motivo difiero con el tema de las puertas, son necesarias para mantener limpios y libres de polvo los interiores.
    Saludos!!

    Nuevo post en HoyEstoyGuapa!
    http://hoyestoyguapa.com/blog/un-vestido-para-cada-cuerpo/

    ResponderEliminar
  24. Belén, efectivamente el blanco con niños....te dura poco. Un sofá en gris claro también es una buena opción porque es un color neutro al que le puedes meter cojines de colores y que combina con casi todo, y disimula el polvo y lo que le vaya cayendo. Por otro lado, podrías dejar solo un mueble de la cocina abierto para que no te quedes con las ganas y el resto cerrado, por que en verdad que mantener cada día como de foto es complicado. Vamos, ni aún con mis hijas que ya son grandes lo he logrado. Seguro que con todas las ideas te va a quedar lindísimo todo.

    tere_borja

    ResponderEliminar
  25. Que de cosas y que chulas!! ni se te ocurra sofá blanco, cuatro niños, pon un color mas sufrido y da color con los cojines, y la cocina blanca (no te cansaras), muy luminosa y da toques de color con los complementos y auxiliares, que ganas que nos sigas contando cosas, de tu casa de los sueños.

    ResponderEliminar
  26. Hola Belén, chulisima los vídeos de #lacasadelossueñosbalamoda¡. Me dan ganas de reformar mi casa entera¡ Por cierto guapísima en las tomas del video de tu casa¡ me encanta tu pendiente, te favorece un momton, de donde es? Besicos¡

    ResponderEliminar

  27. Me encanta este formato de vídeos.

    La cocina te va a quedar super bonita. En casa tenemos la cocina y muebles en general (es un loft) en blanco, y hemos ganado en amplitud, luz, etc. Incluso los roperos sin llamadores (se abren con sólo un toque de los dedos) parecen paredes en el loft. Así es que por mi experiencia Belén te da mucho juego, porque es como un lienzo en blanco, al cual puedes ponerle colores, cambiarlos.

    Retomo lo de la cocina, que tengas el máximo para almacenable.

    Un saludo muy cariñoso,
    Loly

    ResponderEliminar
  28. Hola Belén. Yo sí estoy a favor de muebles sin puertas en la cocina, quedan preciosos.
    Mi experiencia es que no son nada sucios en absoluto.
    Tenía una vitrina a la que le quité las puertas y coloqué todos los tarros con unas etiquetas hechas por mí en papel craft y ahora parece otra cocina.
    Llevo un año y no noto más sucio. Lo único que las baldas están en la pared de enfrente de los fogones, que eso sí que ensucia.

    ResponderEliminar
  29. Belén súper chulo el video y apotando ideas siempre, gracias, me viene genial.

    ResponderEliminar
  30. Me gustan mucho estos videos de la casa, son muy reales. Acerca del sofá blanco yo no dudaría en no ponerlo de eso color y más con niños!!! Por cierto, siempre que sacas fotos en el que sale tu sofá me encanta, ¿podrías decirme dónde lo compraste?

    ResponderEliminar
  31. Ikea está muy bien para salir del paso pero en esa pedazo casa yo pondría una cocina como las que tienen en The SINGULAR Kitchen .
    El pavimento hidráulico no te lo aconsejo porque es muy poroso, mejor porcelanico.

    ResponderEliminar
  32. Hola Belén. He oído lo de las baldas en la cocina y se me ha puesto los pelos de punta☺. Lo ideal para almacenaje superior armarios de apertura horizontal, hacia arriba. Ideales blanco brillo para que no llenen visualmente. Balda alguna testimonial y decorativa pero no como solución de almacenaje. Lo tuve tan claro....son almacén de polvo y desorden
    Eva

    ResponderEliminar
  33. Hola! Mira fotos de inspiración de cocinas blancas y con campanas integradas en armarios superiores. El mármol o silestone alargado también en la pared porque es muy limpio. Una cocina así transmite limpieza y luminosidad y armonía cuando es un espacio abierto. La decoración colorista a través de complementos que puedes cambiar cuando te canses.

    ResponderEliminar