Looks

Jerseys más monos que monos

¡Hola! Bueno, bueno, después del post de ayer, creo que voy a descartar las literas. ☺ Muchas gracias a todas por las ideas y participación. Me encanta que cuando saco un tema aparentemente sin demasiada importancia, siempre le sacáis todo su jugo. ¡Qué bueno!
Hoy os dejo con un look sencillo. Lo que más me gusta es sin duda el jersey. Es súper especial. Yo de aquí me voy a un par de reuniones. Creo que en los muchos años que llevo trabajando en casa (de las prisas que llevo no quiero ni pararme a contar ☺) nunca había pasado tanto tiempo con reuniones fuera de mi casa durante la jornada de trabajo. A mí que me encanta estar sentadita frente al ordenador… Pues nada, me pego el día fuera de casa con paradas intermitentes para darle pecho a Max o sacarle a pasear. A eso no quiero renunciar.
Mañana vuelvo a la carga con un vídeo que ha quedado muy chulo. Va de cocinitas y los platos os aviso que me quedaron espectaculares… ¡Os espero mañana!

 

 photo stripped sweater-balamoda-streetstyle93_zps5onseuzz.jpg photo stripped sweater-balamoda-streetstyle97_zpsnzw34nff.jpg

 photo stripped sweater-balamoda-streetstyle94_zpsulewgn6m.jpg

 photo stripped sweater-balamoda-streetstyle96_zpso2fvjlgj.jpg

 photo stripped sweater-balamoda-streetstyle99_zpslyuwkkzm.jpg

 photo stripped sweater-balamoda-streetstyle98_zpsvxud9e1u.jpg

 photo stripped sweater-balamoda-streetstyle95_zpsayehtzdw.jpg

 photo stripped sweater-balamoda-streetstyle00_zpssk2yy0iv.jpg

Jersey/ Sweater: Banana Republic 
Jeans: Topshop
Bolso/ Bag: Brussosa
Zapatos/ Shoes: Georgia Rose

Os dejo con una selección súper chula de prendas y accesorios de Banan Republic. Me he enganchado a esta marca!

!function(d,s,id){var e, p = /^http:/.test(d.location) ? ‘http’ : ‘https’;if(!d.getElementById(id)) {e = d.createElement(s);e.id = id;e.src = p + ‘://’ + ‘widgets.rewardstyle.com’ + ‘/js/boutique.js’;d.body.appendChild(e);}if(typeof window.__boutique === ‘object’) if(d.readyState === ‘complete’) {window.__boutique.init();}}(document, ‘script’, ‘boutique-script’);

JavaScript is currently disabled in this browser. Reactivate it to view this content.

33 comentarios en “Jerseys más monos que monos

  1. Ayns, te "odio"! Cómo puedes estar así de estupenda cuando has dado a luz hace nada? Qué genética tienes, la virgen santa. Felicidades! Yo estoy de 10 semanas de mi segundo embarazo y parezco ya un zeppelin desparramado. No sé lo que va a ser de mí en el postparto!

    1. Porfavor Belen, me puedes decir sobre la talla del jersey. Quiero comprarlo y por hacerme una idea del tamaño. Normalmente que talla tienes? Y que talla es este jersey? Muchas gracias!

  2. Me encanta tu estilo y espero tus vídeos cada semana.A pesar de ello, ¿zapatos de 120 euros, jersey de 90, camisas con personalidad de 150 euros? Creo que no.Muy pocos bolsillos pueden permitirse una prenda así excepto para un acontecimiento.Creo que salir y comprar cosas caras con estilo es medianamente fácil como pueda serlo tener una piel de 10 a los 25.Ahora si me cuentas que puedes vestir con estilo y personalidad con presupuesto reducido, te escucho con orejas de Dumbo.Gracias y un saludo

  3. Hola Belén, no puedo visualizar la selección de prendas que decís dejar. Me pasa casi siempre lo mismo. No sé si hay que ir a verlas a otra sección del blog o que es lo que sucede. A alguna le pasa lo mismo?
    Saludos! Te leo siempre!

  4. Muy chulo el look Belén!

    La verdad que las pocas cosas que he tenido de Banana Republic me han salido buenísimas pues el algodón es muy bueno. Cuando voy a visitar a mi hermano a Estados Unidos siempre aprovecho para traer alguna prenda que aquí son difíciles conseguir y la verdad que además de ropa muy chula, muy buena calidad. En Miami tienen una tienda que hace toda una esquina en Lincoln Rd muy guay.

    Besos y tengo ganas de un vídeo de esos de motivación y de como te organizas con los niños que me van genial
    Susana

  5. Hola Belén. El look precioso, pero en la foto 3 y 7 parece que estés haciendo un corte de mangas!!!!!!!

    Por cierto, hemos visto a Ikea, al arquitecto, a unos amigos, a tus padres,..visitando la casa de los sueños. Pero, ¿Marta qué opina? Me gustaría ver su reacción cuando vea cuantos metros ha aumentado su trabajo. Un beso grande bonita.

  6. Q pena que te desanimes con las literas! Nosotros somos 4 hermanos (de tu tierra también ) 3chicos y una chica que soy yo ?. Dormiamos dos arriba y dos abajo en unas superiteras que le hicieron a mi mami a medida.Cuando nos quisieron separar de habitación 8 años o así, no hubo manera. Siempre he tenido con mis hermanos un vinculo muy especial y yo creo que es de todas las noches y tertulias nocturnas que hemos tenido.las literas daban mucho juego a nuestra imaginación. Levantar el colchón y hablar con los de abajo eran risas aseguradas.

  7. El jersey es amor del bueno… Qué rabia que se me vaya de presupuesto (como dice Ana, yo esos precios desgraciadamente sólo me los permito para eventos, y a veces ni eso jejeje)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *