Looks

Flores en primavera

¡Hola! ¿Qué tal vais? Ayer falté a mi cita, pero sé que me perdonáis. ☺ Millones de gracias por todas las candidaturas a trabajar conmigo. Estoy impactada. Intentaré contestaros pero si no os llega mi email es que no he podido sacar el tiempo. Así que, por si las moscas, os doy las gracias por aquí: gracias, gracias y gracias. Sois tan majas!
Vamos con un look más primaveral donde llevo un pañuelo muy chulo de Primark. Me lo compré para hacer un DIY que ni recuerdo de qué iba, y finalmente no lo hice. En mi reciente viaje a Paris, os aviso que la semana que viene si todo va bien veréis el VLOG que grabé aquel día, me fijé que los parisinos llevan muchísimas bufandas y pañuelos. Además los llevan con mucho estilo y mucha gracia. Yo que nunca he sido de pañuelos… ¡Me tengo que aficionar porque quedan muy chulos! Vosotras, ¿qué decís?
Hoy además voy a hacer un experimento. Muchas me estáis pidiendo que os cuente cómo es un día en mi vida, así que hoy va a ser el primer día que me grabe. Cuando lo publique, veremos si os gusta y si eso, puede ser otro vídeo recurrente. Aquí hay que estar todo el día maquinando.Y mañana retomamos vídeos de la #casadelossueñosbalamoda Espero solucionar el tema de la ayuda y entregaros un capítulo cada semana. Venga, ¡podemos!Os dejo. ¡Qué paséis un gran día! Mañana os espero…

 

 photo IMG_0610_zpsok7jorrw.jpg photo IMG_0691_zpsfa6ap66z.jpg

 photo IMG_0639_zpsvuoymukz.jpg
 photo IMG_0665_zpsvz5ds65h.jpg
 photo IMG_0672_zps37irmkcx.jpg
 photo IMG_0649_zpssbbuk1iq.jpg
 photo IMG_0693_zpsru3ef5xs.jpg
 photo IMG_0616_zpsnbqeefyt.jpg
 photo IMG_0682_zpsyjhzy2rg.jpg

Camisa/ Shirt: Pepe Jeans 
Pañuelo/ Scarf: Primark
Jeans: topshop
Bolso/ Bag: Abbacino
Zapatos/ Shoes: Sarenza

Hoy en la sección de shopping, qué os parece unos pañuelos bonitos. ¿Cuál os gusta más?

!function(d,s,id){var e, p = /^http:/.test(d.location) ? ‘http’ : ‘https’;if(!d.getElementById(id)) {e = d.createElement(s);e.id = id;e.src = p + ‘://’ + ‘widgets.rewardstyle.com’ + ‘/js/boutique.js’;d.body.appendChild(e);}if(typeof window.__boutique === ‘object’) if(d.readyState === ‘complete’) {window.__boutique.init();}}(document, ‘script’, ‘boutique-script’);

JavaScript is currently disabled in this browser. Reactivate it to view this content.

21 comentarios en “Flores en primavera

  1. Jo Belén…. estos zapatos son divinos…… los sacaste en otro día, y me enamoré de ellos, seguro me los compraré…… y yo soy de mucho pañuelo…. rodeando el cuello….. pero me extraña el estampado que llevas con el pañuelo estampado….. yo siempre he intentado no cruzar el estampado o bien de la ropa o del pañuelo con la otra parte…. para que no choque mucho…. pero veo que tu lo haces y no queda tan mal….. estoy deseando de ver mañana tu vídeo de la casa de tus sueños….. y el pequeño Max que le veo en instagram … diferente a susu hermanos … mas morenito…. pero al igual que ellos preciosísimo…..bsss de Azucena… yo te suelo comentar en Facebook….

  2. Una buena opción para look casual. Respecto a lo que comentas de los pañuelos, sí pueden quedar muy resultones pero también muy fácilmente pueden destrozar un look.

    Hoy te presento mis nuevos zapatos…unas Sandalias Jaula perfectas para la época de eventos que nos viene o para salir de fiesta…¿soy una adicta a los zapatos? !! 😉
    .
    .
    ❤ Besos de http://www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

  3. Hermosa Belén! Re linda la combinación de los estampados de la camisa y el pañuelo!
    Me gustaría saber que talle de camisa sos, creo que quizás es una pregunta para el video dónde tus seguidoras te preguntamos por poco tu grupo y factor sanguíneo jaja… Besos y lo mejor para el día de hoy!

  4. A mi me encantan los pañuelos y se podría decir que gran parte del año no salgo de casa sin un pañuelo o bufanda. Si no llevo, lo echo de menos, y si hace bastante fresco los llevo hasta en verano y por encima de los hombros. Aficíonate que engancha y mucho ánimo que tu puedes.

  5. Yo hecho mucha mano de los pañuelos o fular,es un buen recurso para ahorrar en ropa,siempre básicos de colores y las novedades de temporada en las pañoletas,bufandas….

  6. Me encanta la evolución que está teniendo tu blog, me parece muy buena idea que de vez en cuando hagas videos de tú día a día y por supuesto el de la casa de tus sueños, me encanta el tema decoración…ánimo y sigue así!

  7. A mi me encantan los pañuelos o fulares. Los llevo yo diría siempre. Bueno algún día suelto no, bueno sería porque se me olvido. Tengo para poner una tienda. Más finitos para primavera y más gorditos para el otoño.
    El que llevas es muy chulo me gusta mucho.
    Atrévete con ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *