Looks

Con un mono blanco precioso

¡Hola! Lo primero, primerísimo, es daros las gracias por la acogida y los comentarios del vídeo de ayer. No sabéis lo que nos motiva saber que hemos acertado con un formato y que os gusta y entretiene. Eso sí, os confieso que cada vez que tenemos un mini éxito de este tipo yo ya empiezo a pensar: “Es que no sé si voy a saber hacer otro igual… Seguro que el siguiente no me sale así.” ☺ Y es que por algo tenemos que agobiarnos siempre, ¿no? ☺ ☺Hoy os enseño un look con un mono precioso. Ya sabéis que soy muy de este tipo de prendas. Con la lactancia, tampoco estoy llevando tantos, pero éste en concreto me lo he puesto varias veces y me gusta muchísimo.

 

 photo IMG_6836_zps34xmcxmw.jpg photo IMG_6866_zpswwcupnx1.jpg
 photo IMG_6886_zpsjewu1yxt.jpg
 photo IMG_6918_zps25au5fl6.jpg
 photo IMG_6848_zpsftbjh87l.jpg
 photo IMG_6924_zpsmlwgvha3.jpg
 photo IMG_6907_zps8dhpdyfl.jpg
 photo IMG_6909_zpsbhuywnta.jpg

 photo IMG_6890_zpsrez3ngoq.jpg
 photo IMG_6896_zpswhrygvkr.jpg
 photo IMG_6931_zpsaq6q0wax.jpg

Y no se vayan todavía, aún hay más. De verdad, qué indecisión la mía con las fotos. Es que me gustaban todas! Jajajaja! Y casi me lleva más tiempo pensar en cuál eliminar que sacarlas todas. ☺ Encima del buzo, me he puesto esta chaquetita de punto súper combinable. La puedes llevar con jeans, con camiseta negra, blanca, con pantalones blancos, negros… Fijaos en el corte de las mangas, que no en el corte de mangas, ☺☺. Y fijaos que os podéis llevar una.

 

 photo IMG_6973_zpsjmhssz3u.jpg

 photo IMG_6821_zpsztc53mfc.jpg

 photo IMG_6953_zpsenalqjpr.jpg
 photo IMG_6958_zpslzqqrzr9.jpg

Mono: Kookai
Chaqueta/ Cardigan: Kookai
Zapatos/ Shoes: Aldo (del estilo, aquí)

 

Y ahora vamos con el sorteo. ¿Quién quiere esta chaqueta ideal para combinar esta primavera? ¡Participa en el sorteo!

 

 photo CHAQUETA_zpsmdosisgg.png

Requisitos:

1. Hazte fan de la página de Kookai en Facebook 
2. Hazte fan de la página de B* a la Moda en Facebook 
3. Rellena tus datos:

32 comentarios en “Con un mono blanco precioso

  1. Hola Belén! Quería comentarte varias cosas. Me encantó el video de ayer, muy interesante y entretenido.
    Me hubiera encantado asistir la semana pasada en Alicante a tu charla, ya que soy de Torrevieja y está muy cerca, pero tengo un bebé de 7 semanas y dos niños más y estuve sin ayuda todo el finde por trabajo de mi marido, que pena!, otra vez será.
    Por otra parte, en junio tengo una boda, de mañana y en Teruel. Por el tema de la lactancia no se que ponerme, vestido que es lo más socorrido es imposible, estaba pensando en dos piezas o en un mono negro que tengo de vestir, que se abre por delante.
    Por qué no das ideas sobre cómo vestir en estos casos en los que nos limita el tema del pecho? Muchas gracias y un saludo.
    Me encantas!!!

  2. Qué guapa Belén!! Me encanta el mono, el coste de pico es precioso y con ese detalle de atarlo a la cintura me encanta. La chaqueta es una monada, me gustan ese tipo de looks en el que la base es de un solo color y darle un toque de color con una prenda más especial.
    Besos guapa:)

  3. BUENAS TARDES BELEN,

    PRIMERO DECIRTE QUE EL VIDEO DE AYER ES DE LOS QUE ME XIFLAN ADEMAS DE LOS DE MOTIVACION Y COMO ORGANIZARSE CON LOS NIÑOS.
    SEGUNDO EL LOOK DE HOY MUY BONITO PERO QUERIA RESALTAR QUE LAS FOTOS SON MUY MUY BUENAS. DE VERDAD ME HA LLAMADO LA ATENCION LO BUENAS QUE SON. DOMINÁIS MUCHO EL ENFOQUE Y ANGULAR.

    BESOS

    AH, NO SUELO HACERLO MUCHO PERO ME HE APUNTADO AL SORTEO A VER SI HAY SUERTE JEJE

  4. Gracias por el sorteo! La chaqueta es muy bonita. Y el mono parece comodísimo.

    Belén, lo vas a hacer genial los siguientes vídeos, como siempre!!! A mi me emcanran. Sean del tema que sean. Con los de este verano de los Ángeles lo pasé fenomenal!!! Y ese miedo lógico que sientes es necesario; te hace saber lo que te importan realmente las cosas. Así que fuera agobios!!!!!

  5. Guapísima Belén!! Me encanta la chaqueta, así que participo!!! A ver si hay suerte!!! A mi también me ha encantado el vídeo vlog!! Haz más!!! Y no te preocupes por que no te salga el próximo, si lo haces con tu naturalidad saldrá genial!!! Es lo que queremos ver basicamente! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *