Style Tips

Cómo organizar tus looks semanales

¡Hola! Seré breve. Os dejo por aquí un vídeo de organización de los looks de la semana que os va a venir muy bien. Si cada mañana es un lío pensar en qué te pones, ¡planifica! Te enseño cómo. Que paséis un feliz puente! Seguidme en instagram para ver todas nuestras aventuras. (@balamoda)

 photo LOOKS-SEMANA_zpslrg2rbqw.png

Os dejo con un shopping chulo!

!function(d,s,id){var e, p = /^http:/.test(d.location) ? ‘http’ : ‘https’;if(!d.getElementById(id)) {e = d.createElement(s);e.id = id;e.src = p + ‘://’ + ‘widgets.rewardstyle.com’ + ‘/js/boutique.js’;d.body.appendChild(e);}if(typeof window.__boutique === ‘object’) if(d.readyState === ‘complete’) {window.__boutique.init();}}(document, ‘script’, ‘boutique-script’);

JavaScript is currently disabled in this browser. Reactivate it to view this content.

16 comentarios en “Cómo organizar tus looks semanales

  1. Unas propuestas interesantes. Todo es cuestión de planificar e intentar añadir alguna prenda que pueda dar juego en base a las necesidades del día o el tiempo. De todas maneras, con una agenda activa y los cambios de tiempo, muchas veces es complicado planificar hasta la noche de antes…y a veces hasta la propia mañana.

    No te pierdas hoy en el blog un look creado con prendas básicas pero con un toque especial gracias a los complementos! 😉
    .
    .
    ❤ Besos de http://www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

  2. Me gusta la idea. Nunca lo había hecho. Me faltaría el burro (se dice así?), la percha para tener visibles los looks propuestos. Aunque luego si un día llueve y hay que cambiar sobre la marcha ya no vale el plan. También miras la predicción del tiempo para hacer los looks semanales? Tanto ya no, no? Estoy segura d que con ese sistema terminaría variando más la ropa y no tirando de lo mismo en el último momento. hHabrá que probar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *