Camisas con personalidad y labios al gusto

martes, 5 de abril de 2016

¡Hola! El post de hoy me sugiere hablar de un montón de cosas. En primer lugar de mis nuevos zapatos con aires Valentinos. Yo creo que alguna vez he comentado por aquí lo mucho que me gustan los zapatos de Valentino de las tachuelas. En alguna ocasión he pensado en comprármelos, pero he terminado por no darme el capricho. El otro día navegando por Revolve Clothing me encontré con esta marca Raye, que tiene unos zapatos ideales, y justo tenían los que vais a ver hoy súper rebajados. Ahhh! Casi me da algo. Tenía que cogérmelos. Y desde que me llegaron, casi no me los quito! Me gustan mucho!!Me encanta llevarlos con skinny jeans o con pantalones de estos que vienen mucho que son tobilleros. Así luce mucho el zapato.
   photo IMG_1609_zpspidqahgi.jpg photo IMG_1750_zpshf3pk5zi.jpg  photo IMG_1790_zpswsol7fqd.jpg  photo IMG_1679_zpst5aypqqc.jpg

Por otro lado, hablemos de la camisa. Es de la marca Ted Baker. Es una marca de la que de vez en cuando me gusta picar. Muchas de las piezas de la marca me parecen un pelín clásicas pero siempre tienen unos estampados de lo más originales. Me encantan. Esta camisa es atrevida, pero ya lo hemos dicho: ¡hay que atreverse!
    photo IMG_1662_zpsglfrwrbw.jpg photo IMG_1738_zpsn6l4z2jv.jpg  photo IMG_1758_zpsfgo7efar.jpg  photo IMG_1802_zpsnhxwgjbl.jpg  photo IMG_1782_zpscmotrjbi.jpg  photo IMG_1764_zps7vxa5aty.jpg

Nota pie de foto: Ésta es mi cara de aviso a Nacho de que hay monos en la costa. ☺ 


Y por último me centro en los labios. No hace falta que os diga que soy una persona a la que le gusta llevar los labios naturales. Se nota, ¿no? ☺ En las fotos que veis, sin dejar de ser naturales, tienen un punto de color. Para pintármelos he utilizado la nueva paleta La Palette Color Riche nude de L’Oreal Paris. Quizá ya la habéis conocido. Yo, que tenía la paleta de ojos nude y me gusta mucho, no había probado la de labios hasta hace unos días y ha sido todo un descubrimiento.
    photo IMG_1669_zps63h7jwpm.jpg photo IMG_1713_zpslu58vtst.jpg  photo IMG_1665_zpscnlxzaxn.jpg


Americana/ Jacket: Revolve Clothing 
Camisa/ Shirt: Ted Baker 
Jeans: Topshop 
Zapatos/ Shoes: Raye via Revolve Clothing (en otro color)

Muchas veces me da pereza pintarme los labios porque no encuentro el tono que me gusta y ante la duda, me doy mi bálsamo de labios transparente, que creo además que ha pasado a ser parte de “mi estilo”. Sin embargo, lo que me ha gustado de esta paleta es que te puedes crear tu propio color de labios con una infinidad de posibilidades, hasta 1001. La cajita viene con un aplicador que te sirve para ir cogiendo de uno y otro tono e ir creando ese color que te guste.
   photo IMG_1601_zpsljmkbucl.jpg photo IMG_1603_zpsukt6jtr6.jpg

Pero no sólo eso. La otra manera de utilizar la paleta que me ha gustado mucho es que te sirve para esculpir tus labios. Me imagino que habréis conocido la técnica del contouring para el rostro, donde creas luces y sombras con iluminadores de diferentes tonos… Bueno, pues con esta paleta se puede hacer algo similar en los labios: puedes perfilar con un color más oscuro, rellenar con otro tono y añadir puntos de luz en zonas del labio con el color más claro. ¡Me encanta hacer eso porque te quedan unos labios muy enriquecidos!
   photo IMG_1967_zpsrh4clirk.jpg

Nota pie de foto ☺. Mis imprescindibles: Cartera, llaves de la #casadelossueños, metro para medirlo todo todo en la casa y la nueva paleta. 

Además de la de color nude está la paleta de rojos. Sin ser yo muy de rojos he encontrado en esta paleta la posibilidad de encontrar mi propio rojo. Ya sabéis que dicen que siempre hay un rojo que te quede bien. La verdad es que cuando he probado barras de rojos sueltas, me cuesta verme favorecida y lo bueno de esta paleta es que puedes ir probando hasta dar con el color de rojo que te quede bien. Es mucho más fácil acertar. Yo probando probando he tirado hacia los granates que sin duda son los que más me favorecen. 

Con motivo del lanzamiento de esta paleta, han creado un concurso para crear tu nude o tu rojo perfecto combinando los colores de ambas paletas. Os cuento brevemente el concurso para que participéis. 

1. Subir a Twitter o Instagram una foto con el color que hayáis creado dándole un nombre y añadiendo el hashtag #miLipArt 

2. Mencionar a @lorealparis_es en twitter o @lorealmakeup en Instagram 

3. Que vuestro perfil en esas redes sea público. 

La ganadora será elegida por la maquilladora oficial de Loreal Paris, Paula Soroa, y recibirá una paleta personalizada con el nombre que hayan creado. Esta es mi propia creación ☺ Balapassion y Balapeace. ¿Qué color os apetece crear? ¿Sois más de rojos o de nudes?
   photo IMG_1984_zpsmaplqv34.jpg

23 comments:

  1. Me encanta todo! en especial la camisa, está preciosa!

    Que tengas un buen día Belén!

    ResponderEliminar
  2. Yo de esa marca de zapatos he incorporado varios pares últimamente a mi zapatero. Pégales un vistazo porque los he publicado recientemente y son espectaculares.

    Descubre hoy en el blog mis nuevos colores de pintalabios personalizados...Rojos y Nudes! ;)
    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  3. Pues tienes toda la razón, a mí también me encantarían unos Valentino, pero luego el precio me tira para atrás. En fin habrá que ponerse ahorrar... Un besito y aquí te dejo mi Web/ Blog de ASESORÍA DE IMAGEN con ideas y trucos para sacarle el máximo partido a nuestra Imagen Personal, canal de youtube, mis looks, eventos a los que asisto... http://www.lemaniqui.com/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la camisa y la paleta está genial por la cantidad de colores que se pueden conseguir. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  5. Buenos días!! Me encantan los looks q sacas, favorecedores y ropa muy bonita.
    Por cierto, muchas gracias por la recomendación de la nueva gama d champú de ELVIVE, tengo el pelo graso, lo he probado y...Funciona!!😉😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón! Yo me imaginé que os iría muy bien porque a mí me aguanta el pelo limpio muchísimo!!

      Eliminar
  6. La camisa es chulisima y los labios también
    Susana

    ResponderEliminar
  7. Estás guapísima aunque se te abre la cremallera!

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi que ese tipo de zapatos ya me aburren...no sé creo ue ya los he visto demasiado..

    Saludos desde Gelolas Vintage
    www.gelolasvintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Muy chula la camisa y la paleta de nudes la iré a ver porque me ha encantado. Por cierto, creo que la billetera está como la mia, pidiendo a gritos un cambio. A ver cuando hay algo de tiempo para cotillear carteras por que sacarla del bolso casi me da reparo! jajjajaja. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se me cayó pintura hace unos meses pero me siento incapaz de cambiarla. Tiene un valor sentimental enorme. No creo que nunca cambie!

      Eliminar
  10. buena idea lo de la paleta, ya que a mi me ocurre lo mismo, me da vergüenza pintarlos si es de día , pero al final, nunca llevo color. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Perfecta con este look!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. me encanta este look! estas preciosa!! gracias por el post!!

    ResponderEliminar
  13. Esa camisa me chifla, es super original y favorecedora!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡La camisa es preciosa!!

    ResponderEliminar
  15. Son muy chulos y cómodisimos. Yo también estoy prendada de los Valentino, pero imagino que con la casa te pasara como a mi, viendo lo que cuesta todo hasta te dientes culpable de darte un capricho en algo más caro, jeje, con la de cosas que puedes comprar con ese dinero.
    La camisa es muy chula, y la paleta de colores me parece ideal.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  16. La camisa es muy bonita, los zapatos son también ideales. Todo el conjunto me gusta, el único "pero" son los rotos de los pantalones. Que moda tan fea... A mi parecer, desaliña el conjunto.

    Sara

    ResponderEliminar
  17. Sales guapísima como siempre! En referencia a la paleta, yo suelo usar más formato en crema, no sé, me parece que lo aplico mejor (es muy personal, y yo me siento más cómoda), pero te queda genial!

    Saludos desde mi pequeño rincón de moda, www.elsecreotdehoneybun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Los zapatos son una monada y con los pitillos quedan de muerte!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  19. Los zapatos son estupendos y la blusa una maravilla, todo te queda genial.

    ResponderEliminar
  20. Está chaqueta está genial, igual que las demas que llevas y he conseguido en mi página. Me encantan todos tus looks que además me inspiran para venderlos en mi web y facebook a precios super reducidos y están siendo un éxito. ¡Gracias guapa! PEGAD UN VISTAZO A TODOS LOS LOOKS AQUÍ Y EN FACEBOOK CUARENTAYQ BY MARTA y vereis que precios!!! https://www.facebook.com/Cuarentayq.esbyMarta/ ya me dareis las gracias ;)
    Responder

    ResponderEliminar
  21. What a lovely spread. We like your pictures and style!
    Continue the great work! Best, MODENOVA

    ResponderEliminar