Belleza

3 recetas sanas y muy completitas

¡Hola! Ya ha llegado el viernes y su ansiado vídeo. Hoy volvemos a las recetas. Me las estáis pidiendo así que “oído cocina”. Espero que os guste lo que Fer y yo os hemos preparado. Que paséis un buen fin de semana. Parece que va a hacer un súper tiempo!
Hello! It is finally Friday! Here comes a new video with three healthy recipes to get your body fit for the summer. I hope you enjoy it. Have a happy weekend!

 photo RECETAS-SANAS_zpsaw5xtlac.png

 

!function(d,s,id){var e, p = /^http:/.test(d.location) ? ‘http’ : ‘https’;if(!d.getElementById(id)) {e = d.createElement(s);e.id = id;e.src = p + ‘://’ + ‘widgets.rewardstyle.com’ + ‘/js/boutique.js’;d.body.appendChild(e);}if(typeof window.__boutique === ‘object’) if(d.readyState === ‘complete’) {window.__boutique.init();}}(document, ‘script’, ‘boutique-script’);

JavaScript is currently disabled in this browser. Reactivate it to view this content.

23 comentarios en “3 recetas sanas y muy completitas

  1. Desde luego de unas tristes judias verdes sacas unos platos de restaurante de diseño. Por favor, el cuadro de comida en español para las no vijadas.

  2. Hola Belén,
    muy buena pinta los platos de hoy, los probaré.
    Pero quería comentarte una cosa que me ronda por la cabeza hace algún tiempo. Por supuesto, sin ánimo de ofender, simplemente como información.
    Es posible que creas que coméis muy sano, pero no solamente se trata de comer de todo, que también está muy bien, claro. Me explico. Cuando cuelgas fotos indicando que coméis fruta, con medio kg de nata, chocolate y otros productos hiperazucarados procesados o las meriendas y desayunos que os pegáis, deberías ser consciente de que no es a eso a lo que se refieren los nutricionistas cuando dicen que hay que comer fruta.
    Supongo que habrás oído las recomendaciones de la OMS en cuanto al consumo de azúcar (y similares, miel, panela o lo que sea que se ponga de moda), cuanto menos, mejor. Y no únicamente por el sobrepeso, que está claro que no es vuestro problema, si no por otras enfermedades que, a la larga, puede provocar el consumo elevado (por ejemplo, diabetes).
    Te voy a dejar unos enlaces de nutricionistas (que realmente han hecho una carrera y se basan en evidencias científicas para afirmar lo que afirman, no unos charlatanes de esos que hay a patadas por la red) por si te interesa saber un poco más del tema.
    http://www.juanrevenga.com/
    http://www.juliobasulto.com/
    http://www.midietacojea.com/

    Espero que no te haya molestado el comentario, como he dicho, no es mi intención.

  3. Pero los plátanos del arroz a la cubana no son los que nosotros tomamos de postre, son plátano macho. No soy ninguna experta en el tema, si hay comentarios/as cubanos/as en la sala, que se pronuncien.

    1. Hola,
      Soy cubana, y el plato nunca se ha llamado en Cuba, arroz a la cubana;cuando comemos plátano frito se pone con plátano "cambute" maduro, nunca con plátano de postre; el plátano macho que es ya el tercero que tenemos se come frito alargado, o redondo para hacer tostones.
      De todas formas es como los restaurantes chinos, se adaptan al sitio en que están, no? Pues aquí en España hacen su adaptación. A ese plato de arroz con tomate, que nunca se pone tomate al arroz en Cuba, solo le falta el aguacate!!!
      Muchas gracias!!!

    2. juas juas!
      Monica, le llamamos "arroz a la cubana" igual que decimos "tortilla francesa" o "ensaladilla rusa", sin significar realmente que el platillo sea originario de alli… Cosas de españoles, que somos especiales 😉
      Efectivamente, el platano que se come frito no es el de Canarias que conocemos nosotros… El cambute que dices no lo he probado (ñam ñam, lo buscare), el que si conozco es el platano macho, "patacon pisado", y es delicioso tambien.
      Un saludooo

  4. Otra cosa… "vegetales" es traduccion directa del ingles (cada vez mas extendida…), en castellano nos referimos a ellos como "verduras", mientras que vegetal es cualquiera de este reino (vegetal frente a animal) sea comestible o no.

  5. Anónimo, me recuerdas a una persona que conozco que a falta de capacidad creativa y movida por la envidia a critica poco constructivamente y cuando no encuentra donde hincar el diente te revisa los anglicismos. Belen es una emprendedora muy creativa y si dice que es sano es porque consigue que se coma…mis hijos no toman … todo tipo de vegetales-el seitan no es verdura… y los tuyos…hay muchas madres que hablan de comer sano mientras sus hijos se desalimentan. Enhorabuena Belen. ¡Con lo qué cuesta criar a dos, a cuatro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *