Primeros pasos de la #casadelossueñosbalamoda

viernes, 18 de marzo de 2016

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Yo aquí con la casa a full. A ver cómo pasamos el día y cómo consigo terminar de preparar los nuevos vídeos que grabo mañana. Hoy de momento, tenéis otro update de la casa. Seguimos en pie con lo de la trilogía la semana que viene, ¿no? Estamos en ello. Confío en que lo podamos sacar. 

A ver qué os parece el vídeo de hoy. Es quizá más técnico pero también en estos vídeos quiero dar información y ayudar a gente que esté en esta misma posición ahora o en un futuro. Aquí vamos a aprender todas juntas. ¿Os parece? Ya me decís.

   photo CASA-CAP-3_zpspqsifdrk.png


Os dejo con un shopping variadito. Buen fin de semana!


34 comments:

  1. Me ha caído genial Mer!Gracias por presentarnosla!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado!!! más más más... yo ahora buscando la casa de mis sueños, pronto me veo como tú. Una cosa que me trae loca es el presupuesto de la reforma, me han hablado de precios desde €500 M2 hasta €1000 M2. Evidentemente no es lo mismo una cosa que otra así que no sé si me atrevo a comprar casa sin tener un presupuesto de reforma cerrado. Veo que vosotros os habeis lanzado. En el video decís que os habeis decantado por un arquitecto en lugar de un interiorista. Podrías decirnos porque? que es lo que habeis valorado? Hablando con algunas amigas me recomiendan más un interiorista por un tema de diseño y acabados.
    Uy que ganas del siguiente video!

    ResponderEliminar
  3. Que bien Belén, mi energía está puesta en encontrar nuestra casa de los sueños y me va a resultar muy útil todos tus consejos! La manera como planteas la organización y la toma de decisiones me parece súper práctica! Gracias por compartir tu proyecto y tu generosidad!

    ResponderEliminar
  4. hola, puedes intentar acoplar el baño en el pasillo y abrir la puerta del sótano, por la cocina, así el espacio que ibas a utilizar para el baño, puedes poner ahi la zona de lavandería, que va a ser mucho más cómoda, te lo digo por experiencia, porque vas a terminar harta de escaleras para arriba y escaleras para abajo. Y más con 4 peques y tantos lavados. O integra la lavanderia fuera en el jardín o en unas de las casitas de fuera. UN SALUDO ENORME, me encanta tu casa.

    ResponderEliminar
  5. Belén me ha gustado mucho el vídeo, así ayuda a los que quieren comprar casa. Me encanta que hagas este tipo de vídeos porque realmente siento que nos incluyes y parece que todos formamos una gran familia. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Aunque supone mucho trabajo y esfuerzo...¡Qué ilusión el diseñarte tu nueva casa!

    No te pierdas hoy mis fotos de las FALLAS...una fiesta que hay que vivirla! ;)
    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  7. El video perfecto. Que ganitas de seguir viendo el proceso!

    ResponderEliminar
  8. Qué chulada de casa! Me ha encantado tu video!

    Hoy en nuestro BLOG os enseño ● M I C A S A ● y os cuento cómo hacer una TERRAZA PRECIOSA :)

    ❤http://www.trendytwo.es❤

    ResponderEliminar
  9. Me encantó el video Belén! Adoro las reformas!!! Tu casa tiene muchísimo potencial y estoy segura que te quedará hermosa! Ya estoy esperando los videos de la próxima semana :)

    ResponderEliminar
  10. Lo mejor que puedes hacer es intentar poner la zona de lavanderia en el piso de los dormitorios...se que quizás es un poco raro y que a lo mejor no tenéis sitio, pero tenéis que pensar, que es en ese piso donde esta mayoritariamente las prendas que vas a lavar...porque a la hora de la verdad, bajar escaleras con toda la ropa sucia es un coñacito...

    ResponderEliminar
  11. B*! Eres la mejor, me chiflan tus vídeos, son inspiradores y además me ponen de buen humor! Qué más se puede pedir? Ánimo con la reforma :)

    ResponderEliminar
  12. De 10, si de sobresaliente, por como lo explicas y disfrutas con ello, con muy buenas ideas y aportaciones, se ve que tienes muy buenos amigos y por lo guapa que estas, el chaleco....abrigo, vestido, no se como denominar te sienta genial super favorecida me encanta ese tono azul, irradias energía y la transmites y si la pasión es muy importante y que haya una reforma de por medio no significa que eso sea un problema!! gran frase a tener en cuenta, problemas... son otras cosas, besos y felices días.

    ResponderEliminar
  13. Belén hay que ver lo que han mejorado tus vídeos desde los inícios de B a la moda! estos de la casa especialmente me encantan! Creo que tu casa tiene muchísimo potencial y va a quedar preciosa. Yo acabo de terminar con la reforma de la mía, y merece mucho la pena todos los quebraderos de cabeza que conlleva, además de la ilusión, claro.
    Mer me ha caido genial, conocía sus bolsos, pero no a ella en persona, y sus consejos me han parecidos muy buenos, se ve que es una tía muy racional.
    Un saludo y a seguir así, cuidando a tus comentarias con estos videos tan geniales!

    ResponderEliminar
  14. Esperro que todo vaya muy bien y quedéis encantados con la casa. Pero si falla algún detalle... seguro que no pasa nada. También es divertido tener que adaptarse a una situación que no nos parece perfecta; y a vuestros hijos les vendrá bien como aprendizaje para la vida, Lo importante es la visión positiva, que creo que tenéis. :***

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado el vídeo Belen y Mer es estupenda. Muchísimas gracias por compartir la reforma con nosotras, estoy aprendiendo un montón.

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado el vídeo!!! Muy currado y muy útil, deseando ver más 😉

    ¿Me puedes decir por favor de dónde es el chaleco? ¡Me pirra! 😍 Gracias!

    ResponderEliminar
  17. Seguro que tanto trabajo y estrés vale la pena, ya verás como te queda muy chula. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  18. En primer lugar, la enhorabuena por la compra y el proyecto de la casa de vuestros sueños! Se trata de un proyecto muy emocionante y que no quiere prisas, sobre toda en el proceso de pensar y diseñar los espacios segun vuestras necesidades.
    Yo misma hace un mes que ya vivo en la casa de mis sueños que ha estado construyendose durante un año, el mismo periodo de tiempo que pasamos trabajando en el proyecto con nuestros arquitectos.
    Por cierto, como dice tu amiga, es superimportante el feeling con los arquitectos, que vean la casa como tu y que sean capaces de plasmarla e incluso mejorarla, que para eso son unos profesionales!
    Mucha fuerza con la reforma porque el proyecto es muy emocionante pero también agotador en ciertos momentos. Aunque la ilusión que hace puede con todo!

    ResponderEliminar
  19. Bravo Belén! Un gran vídeo que demuestra todas las ganas y esfuerzo que pones en tu trabajo!!! Me ha encantado!!!

    Enhorabuena, es una ayuda muy buena para cualquier persona que esté en tu situación!
    Un beso muy grande navarrica!

    ResponderEliminar
  20. La etapa de los planos es la que más me gusta: cuando se va decidiendo lo que se quiere y dónde. Después todo es un lío, un dolor de cabeza y mucho dinero por medio ¡hasta que se acaba!. Ufff, te deseo la mayor paciencia del mundo. Yo me retiro del blog un tiempo, hasta que termines la casa, me aburro un poco porque el sitio es de moda ¿no?. ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  21. Está genial Belén, como era de esperar lo tienes todo súper organizado, y habéis valorado todas las posibilidades de la casa antes de embarcados en esa inversión ¡y aventura! jeje, da gusto tener gente alrededor con la que se puede contar par pedir consejo y que te orienten lo mejor posible.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  22. Hola! me ha encantado el video. Se transmite la ilusión del proyecto. Muy práctico un aseo en la planta baja y el baño del sótano. Una curiosidad: no he entendido bien si en la planta de dormitorios incluye 5 dormitorios o 4? en ese caso dos niños comparten habitación? El dormitorio del sótano será para invitados no?

    Suerte!

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado!! Seguro que os quedará genial! Y Mer me ha caido super bien ;)
    un besito Belén

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Hola Belén, estoy intentando ver fotos cada mes de años anteriores (por ejemplo ahora en marzo reviso tus post de marzo de años anteriores... pero hay fotos que ya no están y no puedo acceder a ellas :( :(

    Me encantaría poder verlas y así comparar looks o refrescar ideas aunque sea de temporadas pasadas.

    Muchas gracias por tu trabajo, eres muy inspiradora.

    ResponderEliminar
  25. Por fin he podido ver el vídeo tranquilamente, sin interrupciones:)... y me ha encantado!! Muchas gracias por compartir estos vídeos de este proyecto personal tan apasionante: vuestra casa de los sueños! La casa como ya te dije, es increíble, con muchísimo potencial y el hecho de ser una casa con necesidad de reforma la hace aún más especial, con la posibilidad de realizar vuestras necesidades a medida y dejar vuestro sello personal. Me encanta seguir todo el proceso y estoy deseando ver los próximos avances! Un besazo Belén

    ResponderEliminar
  26. Me encanta seguir el proceso de la casa de los sueños porque yo estoy tambien a punto de reformar mi vivienda que, aunque no tiene nada que ver con esta pedazo de casa, me ayuda a tomar ideas. Viendo el video y la dificultad con el baño de la planta baja, no os habéis planteado aprovechar el espacio del hueco bajo la escalera? Yo como mínimo lo usaría de armario, según el sitio, hay quien incorpora en ese lugar un pequeño aseo de cortesía. Entonces el espacio reservado al baño actualmente en realidad podría ser una despensa. Qué tal? Saludos y ánimo!

    ResponderEliminar
  27. Qué emoción!! Me ha fascinado el vídeo y la descripción tan precisa de por qué han dado cada paso. tengo mi casa en construcción y la verdad es que tus puntos de vista me han ayudado mucho a repensar o a plantearme algunas cuestiones que no había tenido en cuenta. Gracias y ánimo!!! Me gusta mucho esta etapa nueva, que complementa la anterior. Besos desde Argentina
    Valeria

    ResponderEliminar
  28. Belén te sigo desde hace mucho tiempo y es la primera vez que me animo a escribirte. Me encantan tus vídeos y me río un montón. Mi marido te conoce como "otra con incontinencia verbal"(con todo el cariño).
    He visto hace días tu vídeo y te recomiendo 2 cosas que, si no has pensado en ello, le des una vuelta. 1 pienses en poner la lavadora más accesible, 2 plantas me parecen demasiadas. Y la otra (no lo has comentado en el vídeo pero supongo que si que tendrás) es una ducha en el sótano, para que los invitados no tengan que subir dos plantas y utilizar vuestras duchas.

    Un beso y seguid así

    ResponderEliminar
  29. Video chulisimo
    http://www.attitudeyewear.com/pipeline-113-p.asp

    ResponderEliminar
  30. Buenos días, Belén!
    Te sigo todos los días en tus andanzas!
    Soy arquietcto. Si puedo ayudarte en algo no dudes en consultármelo. Creo que podeis darle alguna vuelta más a esos planos.

    ResponderEliminar
  31. Buenos días, Belén!
    No te he escrito nunca pero no dejo de ver tu blog ni un sólo día y seguir vuestras andanzas!
    Soy arquitecto. Si necesitas alguna cosa..... Yo le daría unas cuantas vueltas más a esos planos.

    Un saludo
    Pilar

    ResponderEliminar
  32. Perdona, creia que no se había publicado!
    Aun falta uno. Q horror!

    ResponderEliminar
  33. Hola! Yo vivo en una casa con varias plantas y lo que más hecho en falta es ese conducto que se ve en las pelis americanas, para echar la ropa sucia y que caiga en el sótano. Es un rollazo bajarla un par de pisos y luego la limpia tampoco la sube nadie.
    Saludos

    ResponderEliminar