Sin categoría

Lunes de comienzos

¡Hola! ¿Qué tal vuestro fin de semana? Espero que muy bueno. Yo contenta con haber conseguido arrancaros unas carcajadas con el vídeo del viernes. Nuestro fin de semana ha estado bien. Con la ayuda de mis padres todo es mucho más fácil y nos ha venido muy bien a avanzar muchas cosas. Les llevamos a ver la #casadelossueñosbalamoda y les gustó muchísimo más en vivo. Así que todos contentos. Hoy además es el cumple de mi padre y que podremos celebrarlo juntos. 
Os dejo con un look sencillo. Estos zapatos los tengo desde hace algún tiempo pero me cuesta mucho ponérmelos porque me veo rara la pierna. Jajajaja! Qué cosas más raras nos pasan. El collar, que os recomendé hace unos días en la sección de shopping, acabé cogiéndomelo. Me encantan los collares de la marca Dylanlex y algún día quizá me dé el capricho, pero de momento, me conformo con éste que tiene un aire, en plan maxi collar con mucha plata (imitación, entiéndase). 
Mañana publicaré un video. Sí, martes y vídeo… Va a haber algunos cambios. Ya lo iremos viendo poco a poco. El vídeo que veréis lo grabé hace un tiempo y es uno de los vídeos que he hecho en la historia de mi canal (sin contar los de mis chiquis que son mis favoritos) que más me gusta. Así que son palabras mayores.☺ ¡Os espero mañana para verlo! 

 photo stripped sweater-balamoda-streetstyle01_zpsvmeayy4r.jpg
 photo stripped sweater-balamoda-streetstyle04_zpsmzifpzit.jpg
 photo stripped sweater-balamoda-streetstyle06_zpsauushexa.jpg
 photo stripped sweater-balamoda-streetstyle07_zpss4kdylcb.jpg
 photo stripped sweater-balamoda-streetstyle05_zpskugbfe0g.jpg
 photo stripped sweater-balamoda-streetstyle03_zpsgzileoxk.jpg
 photo stripped sweater-balamoda-streetstyle07_zpss4kdylcb.jpg
 photo stripped sweater-balamoda-streetstyle02_zps18fkb2p2.jpg

Abrigo/ Coat: Zara 
Collar/Necklace: Only
Top: Topshop
Jeans: Topshop 
Zapatos/ Shoes: Sarenza (similar here, here)

En la sección de shopping, os dejo con collares muy apetecibles. ¡Espero que os gusten!

!function(d,s,id){var e, p = /^http:/.test(d.location) ? ‘http’ : ‘https’;if(!d.getElementById(id)) {e = d.createElement(s);e.id = id;e.src = p + ‘://’ + ‘widgets.rewardstyle.com’ + ‘/js/boutique.js’;d.body.appendChild(e);}if(typeof window.__boutique === ‘object’) if(d.readyState === ‘complete’) {window.__boutique.init();}}(document, ‘script’, ‘boutique-script’);

JavaScript is currently disabled in this browser. Reactivate it to view this content.

26 comentarios en “Lunes de comienzos

  1. Belén me podrías indicar dónde encontrar un vídeo donde explicas como te haces las ondas con la largura de pelo que llevas ahora, no consigo encontrarlo. El look muy bonito y el pelo total!

  2. Felicidades a tu padre!!!!! Vais a disfrutar el cumple todos juntos un monton. El collar es precioso. Los zapatos son chulos pero se me hace raro verte con ellos porque son muy del estilo que sueles llevar. Muchos bicos family

  3. A mí también me encantan los maxicollares, y aunque sé que no están muy de Tendencia, yo los sigo comprando y utilizando. 😉 Un besazo y aquí te dejo mi Web/ Blog de ASESORÍA DE IMAGEN con ideas y trucos para sacarle el máximo partido a nuestra Imagen Personal, canal de youtube, mis looks, eventos a los que asisto… http://www.lemaniqui.com/

  4. Sí que es verdad, me reí un montón con las fresas "saludables"… 😉 A mí me gustan los zapatos, quedan bien, al menos con esta combinación. Comparado con los zapatones que se llevan por ahí, es de lo más fino.
    Bueno, ¡espero con ganas el vídeo de mañana! ¿¿Qué será??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *