Sin categoría

Cuando los looks son fallidos

¡Hola! No quería faltar a la cita de la semana oficial sin skinny jeans, ☺, para enseñaros estos otros pantalones, estilo los de ayer, pero con la particularidad de incluir dos lavados del denim. A mí esta idea me gusta y cómo está plasmada en estos jeans me parece original. Estas imágenes pertenecen a un look fallido, que es aquel que empieza bien, o con buenas intenciones, y acaba mal: acaba por no salir en el blog, aunque éste se ha librado. ☺ Las razones del “fracaso” pueden ser múltiples: el look no me gusta, las fotos están mal, hay pocas fotos… Así que aquí tenéis tres fotos pero al menos nos sirven para ilustrar unos nuevos jeans. Jajajajaja! 
Mañana va el siguiente update del la #casadelossueñosbalamoda Hoy tengo tres citas en la casa. Me lo estoy pasando genial en el proceso, por ahora, aunque es verdad que hay momentos de dudas y desconocimiento. Eso sí, de ésta salgo con un master en interiorismo y reformas.☺ Con lo que me gusta a mí aprender, lo estoy disfrutando mucho y es todo un universo de posibilidades. ¡Os espero mañana!

Hello! Let’s keep with our busy no-skinny jeans week.☺ Today, I show you just few picture of this jeans with two denim washes. How do you like them? And now I have to leave since I have up to three appointments in my new house. I am having great fun in the renewal process. I am learning so much! Tomorrow I will share a new update about the house. Stay tuned!
 

 photo IMG_8390_zpsl2asbfcq.jpg photo IMG_8548_zpsivk0gtvm.jpg
 photo IMG_8523_zpsivsazqt4.jpg

Jeans: MiH
Blusa/ Shirt: Zara
Zapatos/ Shoes: Aldo (del estilo pero más bonitas! AQUI)
Bolso/ Bag: ZUBI

Os dejo con una selección de jeans de esta marca que me ha parecido muy chula. Se llama M.I.H. A ver qué os parecen!

!function(d,s,id){var e, p = /^http:/.test(d.location) ? ‘http’ : ‘https’;if(!d.getElementById(id)) {e = d.createElement(s);e.id = id;e.src = p + ‘://’ + ‘widgets.rewardstyle.com’ + ‘/js/boutique.js’;d.body.appendChild(e);}if(typeof window.__boutique === ‘object’) if(d.readyState === ‘complete’) {window.__boutique.init();}}(document, ‘script’, ‘boutique-script’);

JavaScript is currently disabled in this browser. Reactivate it to view this content.

37 comentarios en “Cuando los looks son fallidos

  1. Madre mía… mira que eres estilosa, pero desde luego, este look me parece horrible! No me extraña que lo descartases… El pantalón y la chaqueta no me pueden parecer más feos, jajajajaja.
    No obstante, para gustos los colores, no? Seguro que a mucha otra gente le encanta. 🙂
    Nadia

    1. A mi me encantan esos pantalones, además le quedan super bien pero con unas zapatillas deportivas o unos taconazos. Y la chaqueta no puede ser más bonita aunque no con esa camisa. La verdad es que para gustos los colores, si.
      Isa

  2. Me encantas, siempre,
    Pero hoy te doy la razón, en eso de un look "fallido"… no me gusta.
    Aún así, podría salvar de la quema los pantalones.. pero no la camisa y la cazadora (mándalos a Valencia, ahora q están en fallas ja ja ja)

  3. Cuando a mI me pasa lo de los lookS fallidos, lo aprovecho para hablar de mi, hacer alguna reflexión o anécdota y subo alguna fotito 🙂

    Hoy en nuestro BLOG os traemos un ● L O O K C L Á S I C O ● de los que nunca fallan, y además LOW COST 🙂

    ❤www.trendytwo.es❤

  4. Bueno en realidad a mi tampoco me convence demasiado este look! Pero se nota que estas muy comprometida esta semana para no usar skinny jeans, y te ha ido muy bien en el proceso! Que tengas un lindo día 🙂

  5. Uff!!, es una combinacion d prendas que no casan entre ellas… y eso que tú tienes el don de hacer bueno casi cualquier look… Y para colmo ese empecinamiento en llevar zapato d verano con prendas de otoño invierno creo q queda horroroso… Vamos!, ni aunque lo diga la mismísima Giovanna Battaglia!
    Saludos!

  6. Te has gastado ese dineral en unos vaqueros??? me he metido a ver unos de la selección y casi me da algo cuando he visto más de 300€ jajajajaj Estoy reponiéndome

  7. Ay Belén! Con lo divina que vas siempre ni tu puedes con esos pantalones, hacía tiempo que no los veía tan feos O.O.
    Que ganas de ver mañana el video de la casa 😉
    Un beso. Laura

  8. Normalmente me gustan mucho tus posts, porque se notan sinceros. En este caso, sin embargo, da la sensacion de que realmente sea pura publicidad hacia la marca. Tu misma reconoces que el lok no te gusta (eso te honra), pero por eso mismo suena a que lo posteas exclusivamente por publicidad…de todas formas, como digo, se agradece que seas sincera y digas q no te gusta.

    1. Hola! Mira, simplemente para que estés informada y entendáis que a veces hacéis juicios equivocados. A mí esa marca no me paga por sacar sus pantalones. Simplemente, esta semana decidí hacer una semana en el blog con jeans diferentes a los clásicos skinnys que siempre llevo. Tenía estos sacados de mis primeros días recién dada a luz donde no me veía bien con nada de ropa, normal por otro lado porque había dado a luz hacía una semana. Así que ese look y otros muchos, los dejé sin sacar y los tengo en el ordenador. Sin embargo, al ir esta semana de jeans diferentes, decidí rescatarlo. Esa es toda la explicación. Por eso me enfoco en los jeans, porque el resto del look no me gusta. Esto creo que lo he explicado un poco en el post, pero bueno, yo creo que a veces se emiten juicios sobre nuestras intenciones al hacer las cosas que son equivocados. En cualquier caso, sí, yo trabajo con muchas marcas, que elijo y me encantan y les doy publicidad en mi blog. Creo que esto es algo que se sabe y que para mí es lógico, mi trabajo y trato con mucho cuidado y respeto. gracias.

    2. Genial respuesta, además que toooodas nos vestimos con looks que a priori nos gustan y conforme pasa el día nos vemos horribles, ¿o no? Y no porque no nos gusten significa que a otra persona les puedan inspirar. Prefiero un blog que refleje la realidad como este, en el que hay looks "fallidos" (siempre desde el punto de vista d B, porque a mi me gusta jajajajaja) a aquellos en los que todo es perfecto y se ve que no llevan esa ropa de verdad….

      Irene

  9. Para mí el look estaría mejor con tacones (por el tipo de pantalón) y una camiseta básica blanca (porque la cazadora tiene flecos, apliques metálicos, senefa… demasiada cosa. Pero bueno, un look fallido es algo que nos puede pasar a todos. A veces sales de casa y cuando te quieres dar cuenta… :S

  10. Belén! soy tu mas grande admiradora, me encanta siempre tu estilo, pero ésta vez no me gusto nada :(….me parece que los jeans+camisa+chaqueta no van nada bien…qué a todas nos pasa, te mando un beso y sigue igual de maravillosa como eres!

  11. Por mi parte, no piendo abandonar los skinny jeans, ni acampanados ni anchos ni nada xDD Será porque voy más cómoda y combinan con cualquier tipo de calzado, porque a pantalones al estilo que llevas hoy es dificil ponerle un zapato que le quede bien. Y además, será por el tiempo que llevo siguiéndote, pero se te nota en las fotos cuando estás feliz con una ropa y cuándo no. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *