Como llevo a Max aupa: 5 imprescindibles de los primeros meses del bebé

viernes, 11 de marzo de 2016

¡Hola! Muchísimas gracias por vuestras palabras de apoyo ayer. Me vienen fenomenal y os aseguro que tienen su efecto. Gracias. Aquí estoy escribiendo este texto con Max en la postura que vais a ver en el vídeo de hoy. ☺ Está dormidito, agotado, después de la noche de hoy. Pero esta noche ha tenido su gracia. Me veía yo rodeada de hombres y todos roncando. Por un lado Nacho, por otro Max, al que se le escuchaban las respiraciones, y también a Leo que hoy le hemos dejado dormir en nuestra cama. ☺ A mí me entraba la risa con la situación: una mujer para tres hombres y os aseguro que cada uno tenía su necesidad. ☺ 

Y hoy de nuevo, un día más en el que planeo seguir contestando la bandeja de entrada y tener una reunión sobre el tema de la casa. Luego el fin de semana por delante en el que sobre todo me apetece hacer intensivo de hijos, que sobre todo los mayores (como suena) lo necesitan. Espero que vosotras tengáis un buen plan de finde! 

Hello! How are you doing? I am writing this post while carrying Max as you will see in today’s video. He is exhausted after a pretty long night where cries were part of the show. ☺ Last night was pretty funny though. I was surrounded by three men: Nacho, Max and Leo since we were all sleeping in the same room. And it was funny that the three of them were snoring. ☺ Today I plan to keep answering emails in my inbox and also I have a meeting about the new house. Excited! Which are your plans for the weekend? I hope you have a great one!

   photo THUMB-BEBE_zpsldehrdvo.png



Popurrí de shopping con cosas que me han encantado!

25 comments:

  1. ¡Qué ganas tenía de que hicieras este vídeo! Mil gracias por enseñarnos como usar el fular, porque lo he visto en mil vídeos pero hija ¡te explicas de maravilla!
    Podrías decirnos algún día qué opinas de las guarderías... Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Belén, me parto con los comentarios de Nacho!!! Estaba viendo el video y me ha entrado un ataque de risa imaginándomelo en el cambiador!!!
    Me ha encantado el video, como todos los que haces! Un beso
    pd: el sorteo de weeleda en que quedó?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :))) No sé si tú o alguien me preguntó lo de Weleda. Hace años que no hago un sorteo de Weleda. Te refieres al de Le Petite Marsellaise? Lo anuncié en IG a la ganadora y en Facebook pero ahora que me lo dices no me contestó! Voy a sacar a otra ganadora inmediatamente! Gracias!

      Eliminar
  3. Estoy contigo en lo que dices sobre el cambiador, tiene que estar a una altura adecuada para no dañar la espalda de la madre. Y por cierto, la bañera plegable es una gozada. No ocupa nada. A mí, me sorprendió lo estable que era y lo mejor que cuando tenías que ir de viaje, era muy práctica y no ocupaba nada. Max está precioso! Ánimo guapa y a disfrutar el finde con la family :)
    http://tusacotermico.com

    ResponderEliminar
  4. Me descojono... :) Whatsuppppp qué gracia. Y Teo mirando al actor secundario en la cocina.. jajaja Seguid así familia. Aunque me ha hecho gracia todo también muy práctico. Besos

    ResponderEliminar
  5. Belén, me ha encantado todo!

    ResponderEliminar
  6. Tengo unos amigos que han optado también por el pañuelo porta bebés y es un súper invento, me encanta lo bien que van ahí dentro. ,-)
    Un besazo Belén y aquí te dejo mi Web/ Blog de ASESORÍA DE IMAGEN con ideas y trucos para sacarle el máximo partido a nuestra Imagen Personal, canal de youtube, mis looks, eventos a los que asisto... http://www.lemaniqui.com/

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos consejos, la verdad que son cosas súper útiles, viene bien saberlo, y más cuando tienes tanta experiencia, que ya sabes perfectamente lo que es más cómodo y útil.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  8. Muy buen vídeo que gente como tú practique el porteo con su bebé y además ergonómico es un ejemplo a seguir. hay muchas mamás que portean a sus bebes en las típicas mochilas colgonas que venden en las tiendas de puericultura que lo único que consiguen es destrozar las caderitas de esas pobres criaturas y la espalda de sus mamas. Muy importante elegir portabebés ergonómicos donde las piernitas del bebé esté formando un M y no colgando. El bebé en los primeros meses lo que más necesita es a su mama así que yo añado a tu lista brazos y abrazos muchos brazos y muchos besos. Ah y para la lactancia un cojín de lactancia, son muchas horas con el bebé encima y al final de estar en la misma postura se necesita un cojín para apoyarse y estar lo más cómoda posible.

    ResponderEliminar
  9. Yo no utilicé el fular porque me lo prestó una amiga y me pareció un poco lioso, además me pillaba en verano y me parecía que le daba mucho calor. Lo que sí pero he utilizado muchísimo, es la mochila portabebé manduca. Hay varias, pero no todas respetan la postura natural del bebé y la curvita de su espalda(por ejemplo está muy desaconsejado que el bebé vaya mirando hacia fuera). Esta mochila es lo mas parecido a un fular y muy rápida de poner y quitar. A lo mejor mas adapta a partir de los 3 o 4 meses. La puedes usar por delante, cuando pesa poco, y por detrás cuando el niño pesa mas. La utilicé hasta casi los dos años y medio (cuando me quedé embarazada otra vez) y la sensación de tener tu niño pegadito, como dices tu, es impagable.

    Un beso y que ternura tu Max

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Me ha encantado el video lo del porteo me parece lo mejor! Tengo claro que cuando tenga hijos quiero hacerlo...Me parece lo más natural y lo mejor para los dos :)

    Hoy en nuestro BLOG os enseño ● M I C A S A ● y os cuento varios trucos para aprovechar las CASAS PEQUEÑAS :)

    ❤www.trendytwo.es❤

    ResponderEliminar
  11. Yo no tengo bebe ni intención alguna de momento y me he visto el vídeo igualmente! Me encanta, me he reído un montón! Sois la bomba! Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  12. Mi hija ya tiene 6 años pero viéndote dan ganas de tener otro hijo. Por cierto, cuando harás tienda online para vender tu ropa de segunda mano... me pido la love moschino bandolera

    ResponderEliminar
  13. Hola Belen, te doy una idea para el baño, que te puede funcionar o no. Yo me volví loca buscando bañeras que no ocuparan mucho y al final opté por una solución que creo que es la mejor. Compré la bañera de ikea que es pequeña, similar a la tuya pero no se pliega, 8 euros creo que cuesta, la lleno en un taburete que tengo cerca de la ducha y lo subo al lavabo. Para que esto funcione tienes que tener un lavabo con una base amplia como ocurre con el mio. Le bañas tranquilamente a una altura cómoda, yo ni siquiera tengo el soporte que muestras le pongo la mano izq por detras de la nuca y sujetandole el bracito y tan bien. Creo que es una buena idea para no estar de rodillas en la bañera grande. Yo me lo planteé porque tengo mellizos y se me hacia mucho tiempo en esa posición. Mira a ver si lo puedes hacer. Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Tomo nota para un futuro.....


    No te pierdas hoy el peeling que me deja la piel como la seda! ;)
    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  15. Qué rico por Dios, casi me derrito cuando te has metido al peque en el fular... bonito vídeo, y como todos con esos puntazos de humor que de verdad son de traca... Un abrazo! Celina.

    ResponderEliminar
  16. Que graciosa y que bien explicas todo ( Gloria, Gloria nana na na na) y que guapos están todos y he tenido que echar para atrás el video que pone del cambiador?? casi me muero de la risa, besos y vaya nevada por Pamplona!!

    ResponderEliminar
  17. Belén, yo no tengo hijos todavía, pero mis hermanos si (ya tengo 7 sobrinos!!) Como yo no lo he vivido, me cuesta muchísimo imaginar qué puede ser útil para ellos, y te juro que me hubiese encantado ver esto antes jajaja Pero bueno, se ve extra útil para sacar ideas para regalar.

    Que tengas un lindo fin de semana!

    ResponderEliminar
  18. Os cuento dos imprescindibles que encontré con mi tercer (y último) hijo. No voy a tener un cuarto,lo tengo clarísimo, pero si lo tuviera...ahí van mis imprescindibles:
    - El moises con ruedas. Totalmente de acuerdo: un imprescindible incluso para un chalet de 3 plantas donde vivo yo.
    - El columpio-saltador que se coloca sobre el quicio de las puertas, sin clavar ni un solo clavo y no deja ninguan marca. Lo utilizan entre los 6 y los 10 meses y es !!!!un entretenimiento genial!! Cuando les colocas ahí, los 2 primeros dias, el bebe no entiende nada y no sabe para que este alli, pero en seguida se da cuenta de que él mismo se puede impulsar con la punta de sus dedos hacia arriba y hacia abajo, puede girar sobre si mismo, da pasitos cortitos corriendo hacia delante y hacia atras,... en cuanto empezó a gatear, ya no quiso sentarse alli, pero durante 3 meses era feliz cada vez que lo poniamos alli. Para las opiniones en contra por temas de espalada, dire que mi tercero tiene 8 años y ningun problema en piernas o espalda.Imprescindible, si o si.
    - La bicicleta sin ruedines y sin pedales. Aprenden a mantener el equilibiro que es la clave para aprender a montar en bicicleta. Gracias a ella mi tercero empezó a montar en la tradicional bicicleta de pedales con 4 años recien cumplidos y aprendio el solo!! nadie le estuvo empujando y machacandose los riñones ni un solo dia. Ademas no pesa, caba en cualquier sitio,...
    Besazos
    Ana

    ResponderEliminar
  19. Qué fácil me ha parecido colocarse el foulard! Lo he visto mil veces y creía que era mucho más complicado. Además, parece muy práctico.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  20. Hola Belen!
    Me ha encantado el video! El fular me lo apunto para el proximo, te recomiendo la mochila para bebes (la Ergobaby Original es incredible!). Nosotros vivimos en Seul, y aqui en Asia casi nadie utiliza carritos todo el mundo se cuelga los bebes por delante o en la espalda (con una especie de mantas) al principio me parecia raro pero ahora soy yo la rara cuando viajo a Espana y todo el mundo me ve con el nino colgando… :-D Es mucho mas comodo y practico!! La Ergo la sigo utilizando (el pequeno tiene ano y medio), es mi imprescindible para viajes!!
    Muchas gracias por el esfuerzo de actualizar ahora que estas hasta arriba!Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  21. Me parece estupendo que saques el tema del porteo ergonómico en tu blog, a veces parece que es sólo cosa de madres hippies y cuesta normalizarlo como en otros países... Yo tuve que aguantar comentarios terribles de las abuelas y de gente que no conocía de nada por la calle, sobre todo señoras mayores. Me llegaron a decir que "me lo tenían que quitar por llevarlo así", y no veas eso con las hormonas alteradas del pauperio ;) Ahora que está a punto de nacer mi segundo me siento más segura y espero llevarlo mejor, jeje.

    ResponderEliminar
  22. Hola Belen, o estoy medio lela o no sé leer, donde está la página donde poder comprar el fpañuelo? Me parece un regalo original para un compromiso que tengo. Gracias

    ResponderEliminar