Cómo he recuperado mi silueta después del embarazo

martes, 15 de marzo de 2016

¡Hola! Vamos con el vídeo más demandado de los últimos dos meses. ☺ ¡Os dejo así de rapidín! 

Hello! In today's video I share with you how I got back to my silhouette after my last pregnancy. 

 photo EMBARAZO_zpsn4xvi7kt.png

Os dejo con un popurrí de shopping de prendas que me han llamado la atención. Viene mucho lo deportivo, por eso os he dejado varias camisetas de ese estilo!

86 comments:

  1. Tomo nota para lo que pueda venir en un futuro ;)

    No te pierdas hoy mi tutorial con el paso a paso para un maquillaje Contouring! ;)
    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  2. Ay Belén, como te entiendo, tengo una niña que ayer hizo 3 meses y estamos totalmente igual. Me he reído muchísimo con las dos frases de tu madre (las mismas que me dice la mía) y respecto a lo de ir al baño ...mi bebé llora si no me ve, así que yo me ducho con ella mirándome desde su hamaquita. Hay a quien le parece raro y a mi me parece lo más natural del mundo.

    ResponderEliminar
  3. Thanks for the video! You are already again wonderful in shape!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  4. Esta é a Belén que estou habituada a ver....essa é a realidade....de uma mãe de 4 filhos....duro... mas contigo não podia ser de outra forma....besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Belén, me encanta tu blog. Eres una súper mamá súper estilosa. Tienes una familia preciosa, da gusto veros. Envidia sana me dais 😉. Sigue así, con tus buenos consejos y el buen rollo que transmites. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, mira que te respeto y te admiro una barbaridad, pero esa esclavitud hacia el bebé, esa dependencia constante, eso no es sano para él ni para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un bebé. Es ABSOLUTAMENTE dependiente.

      Sara

      Eliminar
    2. Claro,es más sano dejarle llorar y que se busque la vida...jajajajajaja

      Eliminar
    3. Eeeeeeeeh... Resulta que en la especie humana, a diferencia de otras, los niños son dependientes de la madre hasta los 2 años. Podría dejarle a su aire sin importarle si llora o ha comido, pero igual pierde la custodia y no es plan.

      Eliminar
    4. Nadie dice lo contrario, pero hay técnicas para acostumbrar al bebé a estar en la cuna y estar tranquilo, notando la cercanía de la madre solo porque ésta le visita con frecuencia, le habla, le pone la manita en la cara. No hace falta tenerlo encima y transmitirle esa ansiedad que genera que llore, y que solo hace que llore más. Por supuesto que no hay que dejarle llorar, pero cogerlo en brazos no es siempre la solución a los lloros. A veces el que tenga cólicos es la explicación o la excusa que se da a todos y cada uno de los lloros, y no todos son por eso, simplemente porque se está acostumbrando al niño a estar en brazos, botando, y ya no sabe estar de otra manera. Los bebés responden a costumbres, como el ser humano en general, más aún en la infancia. Y es importante que la madre esté bien, no histérica, para que el bebé esté bien. No es incompatible tener un bebé con cuidarse y pensar en una un poco, porque eso beneficia a todos.

      Eliminar
  7. Muchas gracias por compartir como siempre tus trucos y lo que a tí te ayuda...Me he reído muchísimo, te habrá costado hacer el video con algunas imágenes, pero ha sido buenísimo!Sobre todo la escena de comer de pie moviéndote tanto....buenísima!! Es cierto que no se para, y aunque es muy bonito poder vivirlo, es duro y sacrificado, así que ánimo con esta fase agotadora, un bso!

    ResponderEliminar
  8. Belen,te admiro,mi peque era igual,en casa no se pegaba ojo.lloro hasta limites insospechados...Yo no lo llevaba tan bien asi que tienes toda mi admiracion.es muy duro aunque lo retrates con humor y solo decir que eres una madraza

    ResponderEliminar
  9. Hola Belen, yo pase lo mismo con mis dos niñas, llegué a estar por debajo de mi peso habitual. Por la noche al final me la metia en la cama. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Jajaja,me ha encantado el vídeo. Mi segundo hijo fue de los de no dormir y es terrible pero compensa por otras miles de cosas. Por cierto, que graciosa, estás muy onomatopéyica replicando los uiditos de Max y del moisés,jejeje.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  11. En definitiva, todo se resume en que tú eres una persona de constitución delgada y que afortunadamente no engordas con facilidad.
    Lo demás son todo planteamientos sin pies ni cabeza, ni adelgaza comer de pie (más bien al contrario) ni dormir poco (cosa que desaconseja cualquier endocrino o nutricionista porque genera ansiedad).
    Suerte la tuya que te recuperas porque tienes una genética agradecida... eso es cierto.

    ResponderEliminar
  12. Ja ja ja ja ja lo que me he reido

    ResponderEliminar
  13. Jajajajajajaja lo que me he reído ...recordando viejos tiempos además!

    ResponderEliminar
  14. Hola Belén! Yo tengo 3hijos y me he estoy recuperando del último igual, eso unido a poner lavadoras y recoger la casa...etc. Te sigo desde hace mucho tiempo, y es la primera vez que te escribo. Me gustaría saber si usas cremas para el cuerpo y el pecho y nos digas cuales. Yo hace un mes que di a luz y uso Trofolastin, pero si puedes recomendarnos otra estaría encantada. Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  15. Belén, parece que no hay mucha igualdad de tareas en cuanto a encargarse de los hijos entre tú y tu marido. Yo con mi pareja lo dividimos en dos y unanoche dormía él y otra dormía yo. Y yo también le daba el pecho pero me sacaba la leche para que se la diera mi pareja por la noche. Me parece super importante además que los primeros meses tenga el bebé el mismo contacto con el padre que con la madre para crear un vínculo afectivo igual de fuerte que con la madre. Hay que tener presente que un hijo es responsabilidad de ambos a partes iguales. Besitos y me alegro de corazón de verte tan contenta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia. Mi marido me ayuda muchísimo. Pero es que no tenemos un hijo, que tampoco sé si tu tienes más eh?, tenemos otros tres! Y Nacho le dedica todo el tiempo que puede a Max pero la realidad es que yo estoy mucho más tiempo porque estoy en casa y él trabaja fuera. Y las noches las dividimos, pero de otra manera para que él pueda ir más fresco entre semana a su trabajo. Y bueno, no me voy a poner a decir en todo lo que me ayuda Nacho porque sobra, pero me echa muchas manos. Coincido como tú en que los dos somos importantes para el bebé. Y sabes qué? Que la figura paterna, en la educación de los niños, es incluso más importante que la de la madre. Hay estudios sobre el tema. Me estoy leyendo uno de hecho. :))) beso!

      Eliminar
    2. Gracias por las explicaciones, qué maja eres. Cuánto me alegro de que te ayude, lo había malinterpretado en el vídeo. Es que conozco a tantas parejas en las que la mujer coge toda la responsabilidad que me da mucha pena. Ahora son otros tiempos. Besitos

      Eliminar
    3. ¿Cuál es el título del libro?

      Eliminar
    4. La leche materna es mucho más que alimento. Hay muchas otras tareas que te puedes repartir con tu marido, pero por suerte (o por desgracia para algunas) esta no debería de ser una de ellas.
      Con respecto al apego, ya habrá mucho tiempo por delante para que el niño cree vínculo afectivo con su padre, pero para un recién nacido siento decirte que no entiende de padres.

      Eliminar
    5. El problema es ese, pensar que alguno de los padres tiene que ayudar al otro. Es un micromachismo. Esto pasa cuando uno expone su vida y la convierte en un reality y no en un blog de moda. No te debe sorprender, tampoco molestar. Nacho no sale nunca y pareces madre soltera. En este punto de reality, o todos o ninguno. Aunque entiendo que profesionales nalmente Nacho no puede exponerse, bastante está y bastante comentan en A3.

      Eliminar
    6. Entonces estamos de acuerdo en que no te ayuda ni te echa manos. Simplemente se ocupa de sus obligaciones como padre igual que tú te ocupas como madre. Parece una tontería pero no lo es , ya sabes...Devil is in the details!

      Enhorabuena por el peque!

      Eliminar
    7. Hola! Me encantan siempre tus videos. La energía que transmites.

      Solo una cosita: el padre nunca AYUDA a la madre. Los hijos son co-responsabilidad de ambos. Luego, cómo cada pareja se organice y reparta las tareas, según cada situación, es otra cosa. ;)

      Eliminar
    8. Totalmente de acuerdo con el comentario anterior. Y ya no por este vídeo en cuestión, porque no sé con qué sentido se usa la expresión y porque al final, la verdad, es lo de menos. Es decir no entro a valorar el caso concreto . Sin embargo, soy desde luego sensible a las connotaciones del término "ayudar" en este contexto y desde luego hay mujeres que piensan de verdad que sus parejas ayudan. No sólo en el cuidado de los niños. También oigo a mujeres que tiene un empleo remunerado al igual que sus parejas y que se sienten afortunadas porque sus parejas les "ayudan" en casa!

      Yo pienso "oh my" y me entristece que los roles de género perduren y perduren. Y me asombra que los usen mujeres formadas e informadas de las que a priori no lo imaginaria. Pero claro esta cuestión hay que "verla" y desafortunadamente no todo el mundo lo ve. Es más a alguno@s incluso les hace gracia el tema!

      Eliminar
  16. Jajajaja... si es que aunque no hubieras hecho el vídeo Belén, sabía perfectamente que entre tus otros 3 niños y que se te nota que es pura constitución, estás estupenda en tiempo récord. Pero aún así, enhorabuena ;-)

    Un besazo y aquí te dejo mi Web/ Blog de ASESORÍA DE IMAGEN con ideas y trucos para sacarle el máximo partido a nuestra Imagen Personal, canal de youtube, mis looks, eventos a los que asisto... http://www.lemaniqui.com/

    ResponderEliminar
  17. Una cosita: y si le metes un bibe en la última toma antes de dormir? de leche de soja o sin lactosa que seguro que lo asimila mejor? Igual aguanta más rato por la noche... Pregunta al pediatra a ver.
    No sé que decirte, a mi tu situación me parece ciencia ficción: yo a mi hijo le cogía sólo para las tomas, el resto durmiendo en el cuco o en la cuna, y por las noches 6 horas seguidas desde el mes 2....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj! A mí me parece ciencia ficción lo tuyo. :) Ninguno de mis hijos se ha comportado así. No le doy bibe, toma pecho. De todas maneras lo de que con bibe duermen toda la noche es un mito. Mi hija Mia dormía la noche entera desde el tercer mes con pecho y mi hijo Leo ni con bibi dormía la noche entera. Yo creo que cada niño es un mundo, como tiene que ser! :)

      Eliminar
    2. Estamos de coña? leche de soja? leche sin lactosa a un bebé? de aconsejar una cosa sí sería leche de formula, pero como bien dice B a la Moda, eso es un mito.

      Eliminar
    3. cuando te ofendes te entra la risa tonta de mujer q no acepta la crítica jajajajajaja si vendes todo sobre tu vida privada pasa esto. Siempre haces the same

      Eliminar
    4. Hay de todo! Mi hijo tomó sólo biberón desde el segundo mes y de todas formas se despertaba lo mismo que cuando lactaba. Hasta hoy con 3.5 años se despierta para llamarme en medio de la noche y aunque ha pasado por fases en que duerme toda la noche, nunca fue de esos bebés que duermen muchísimo, dormía lo justo dentro de la norma. Hay personas dormilonas y otras no tanto, así no más.

      Eliminar
    5. Hey! Leche deslactosada o de soja está ABSOLUTAMENTE indicada, pero no por veganismo sino porque el sistema digestivo de los bebés es muy delicado y no todos toleran la fórmula. Muchos bebés (como el mío) no dormían bien por no digerir la proteína de la leche de vaca (tanto cuando yo comía algo que tuviera lactosa porque le daba el pecho o si le daba biberón con fórmula). Así que a veces un bebé que no duerme bien no es un bebé llorón sino que puede estar teniendo síntomas de alergia. Saludos!

      Eliminar
    6. Bueno, si yo sólo proponía lo que alguna vez he visto: añades un bibe en la última toma. No es garantía de éxito, claro. Pero puedes probar.
      Y si, algunos bebés lloran mucho pq tiene intolerancia a la lactosa y tienen que tomar otras leches especiales (para bebés) sin lactosa. Te lo tiene que diagnosticar el pediatra claro.

      Eliminar
  18. Yo tengo une milita de 2 años y se sigue despertando x la noche. Aunque ahora menos que antes. Nunca tuvo cólicos pero sí muchos despertares. Aún sigue con la teta para dormir. Eso sí yo estoy más delgada que nunca y como como una lima. Así q algo tendrá que ver el jaleo de los peques y la teta. Saludos

    ResponderEliminar
  19. Guapa! Me ha encantado el video! Ojalá me pase lo mismo cuando tenga a mis hijos !

    Hoy en nuestro BLOG tenemos nuevo ● L O O K ● y os enseñamos las ☆ gafas de ver y de Sol de esta temporada ☆

    ❤www.trendytwo.es❤

    ResponderEliminar
  20. Jaja.. no paras! Aparte de la constitución, que es verdad que es muy importante, es que no paras ni un minuto!! así que no me extraña que estés estupenda. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  21. Respuestas
    1. Hola Belén! Me he identificado mucho contigo. Había escrito una parrafada y no se ha enviado. No me extiendo. Busca info sobre la proteína de la leche de vaca q le puedes estar pasando a través de la leche materna y q puede que por eso tenga esos malestares. En cualquier a. De mamis de lactancia te podrán informar mejor y creo q para confirmar si es eso solo es no tomar nada procedente de la vaca durante 10 dias. Dieta de exclusión creo q se llama. Y contra las noches sin dormir....colecho! Prueba! Es muy cómodo! El bebe no lo mueves por la noche y tu tampoco.. A veces a la mañana no sabes ni cuantas veces tomó pq realmente no te despiertas tanto! Suerte y felicidades por tu familia

      Eliminar
  22. Hola! Lo primero decir que me encantas,tú, tu trabajo en general y el entusiasmo y buen rollo que desprendes. Hace años que te sigo y admiro mucho esa forma de entender y encarar la vida que tienes y la forma de transmitirla.

    Varias veces has comentado lo de los cólicos, así que hoy me he atrevido a comentarte: ¿conoces la osteopatía para esto? yo no tengo hijos, lo oí por la amiga de una amiga bla bla.
    Lo que si he hecho ha sido ir al osteópata para mí, hace ya mucho que voy anualmente (a modo "pasar la itv" jajaja) y solo puedo decir maravillas (empezando por la de operaciones que me he ahorrado y la calidad de vida ganada)

    La última vez que fui me acordé de ti y le pregunté a mi osteópata y dijo que sí, que es cierto que puede ayudar y mucho. Así si quieres puedes considerarlo e informarte.

    Yo vivo en Valencia pero estoy segura de que buenos osteópatas los hay en Madrid también (si no te recomendaría sin dudar el mío ;)) Dicho todo esto con la mejor intención de ayuda y/o colaboración eh, luego que cada cual haga lo que quiera, eso está claro.
    Un beso!

    Lucía

    ResponderEliminar
  23. Me ha hecho mucha gracia el vídeo, y a mi me pasa lo mismo. Con 3 hijos o 4 pequeños es así, si alguien quiere adelgazar ya sabe...mucho ánimo q lo llevas muy bien.

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado el video. Me ha recordado a mi primer hijo, tampoco dormia nada, cuando te he visto recostada en la cama con él en brazos y con los ojos cerrados me he visto a mi misma noche tras noche. El segundo fué más facil. Y no porque tuviera experiencia ni nada por el estilo, le gustaba mas dormir, no tenia tantos colicos como el primero yo que sé.... que era así sin mas explicación ; como bien dices cada hijo es un mundo y nosotros hacemos lo mejor que podemos.

    Lo de ir al baño yo creo que toooodaaas lo hemos hecho, solo faltaba despertarle, yo me duchaba con él haciendo cucu tras con las cortinas de la ducha. Y me repito lo hacemos lo mejor que podemos y para ellos está perfecto. Y siempre con humor es mejor.

    ResponderEliminar
  25. Me ha hecho mucha gracia el vídeo, y a mi me pasa lo mismo. Con 3 hijos o 4 pequeños es así, si alguien quiere adelgazar ya sabe...mucho ánimo q lo llevas muy bien.

    ResponderEliminar
  26. Hija, has descrito muy bien la vida de las madres, jajajaa! porque a mi tb me ayuda mucho el churry, pero lo siento...los primeros meses es más de la madre que otra cosa porque está el pecho y tienes que darle la transición entre la vida en el útero y la vida fuera...y eso lo hace una madre con el pecho, su olor y su presencia... El padre para muchas más cosas y es muy importante pero los primeros meses es lo que hay...

    Las madres de niños que duermen del tirón desde el primer mes yo siempre he dicho que no existen, ajajaj! que se lo inventan... que no me lo creo, vamos! jajajajaj!

    Un beso muy gordo y te mando mi ánimo y mi apoyo porque, aunque lo cuentas en clave dehumor, es duro, durísimo y hay días que crees que caes en el hoyo del agobio.. pero luego menos mal que son maravillosos..... y las madres de más de un hijo sabemos que se sale de todo, jajajaj!

    Animo a las madres de un solo hijo!!!! jajajaja!

    ResponderEliminar
  27. Hola! Yo de momento no soy madre y por lo que veo o me cuentan tiene que ser duro en muchos momentos pero debe de compensar tanto tenerlo contigo que se tienen que quitar todos los males. Además con ese positivismo que transmiten a mi por lo menos no se me quitan las ganas.jejeje. Un beso

    ResponderEliminar
  28. Es verdad que no parar ayuda mucho! Besos

    ResponderEliminar
  29. Qué moral tienes... yo recuerdo que con mi hijo que era igual que las situaciones que muestras en el vídeo, pero me agobiaba muchísimo; no tenía ni idea de lo que era cuidar un bebé y pensaba que no era normal, pero ahora ya sé que sí ;) . Estoy embarazada del segundo y espero llevarlo con más humor y más paciencia, no sólo por mí, sino por la pobre criatura!

    ResponderEliminar
  30. Sé que la primera etapa sobre todo es muy sacrificada, pero ...Chicaaaassss! Decidme que hay otros modos posibles !!!! jajajajaaj Estoy agotada de verte!

    Estás estupenda!

    ResponderEliminar
  31. Mi hijo de tres años y mi bebé de dos meses y medio han sido así los dos, como tu Max. Por el día está casi todo el rato conmigo y por la noche he optado por colechar porque cada dos horas como muchiiiiisimo se despierta a comer y si no me huele llora.
    En fin, que estoy encantada, que esto pasa rapidísimo.
    Ana

    ResponderEliminar
  32. No me he podido reir mas con el vídeo. Mi niño no tuvo ni cólicos ni le llevé todo el dia colgando como tú, pero sólo con el pecho recuperé mi peso e incluso lo bajé. Viva la maternidad!!

    ResponderEliminar
  33. Hola Belén! Me ha encantado el vídeo, super divertido, cada vez te salen mejor o almenos cada vez disfruto más viéndolos. No entiendo muy bien el afán de la gente en ponerse a criticar de esta forma cuando esto es un espacio privado que uno viene por gusto.
    Estoy embarazada de 38 semanas de mi primer bebé y tengo intención de dar el pecho. Por lo que se es más o menos como tu lo cuentas, por lo que el papel del padre en este sentido poco puede hacer. De hecho, aunque por necesidad se haga, por lo que he leído no es recomendable intercalar biberón con pecho. Te recomiendo el libro Un regalo para toda la vida, de Carlos Gónzalez, no sé si lo conoces, cuenta muchas cosas de la lactancia y habla también de los cólicos.
    Tener un hijo significa estar 100% por él, almenos los primeros 6 meses, asi que si algunas quieren, si, pueden decir que es sacrificado, pero no es obligado tenerlos.
    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  34. Jejeje, madre mía si es que lo raro es que no se pierda el peso corriendo, con lo que hay que moverse con los niñosbesos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  35. je je je je yo he utilizado el mismo método con mi hija y ha funcionado muy bien. buen ya se pasará y no te digo más... incluso lo echarás de menos...sí sí...por increible que parezca
    besos a la family

    ResponderEliminar
  36. Jaaaajjjaa , me pareces admirable Belén. De una situación estresante sacas siempre el lado positivo. Enhorabuena por esa familia tan bonita q tienes.
    Un abrazo,
    Mariela.

    ResponderEliminar
  37. Hola Belén! Me encanta tu blog y personalmente me divierto un montón con tus vídeos. Yo tengo dos niñas y la pequeña que tiene dos años ha sido "de abrigo" jajaja. Las noches tremendas y también tuvo cólicos. Me hablaron de unos masajes que da un fisioterapeuta en Madrid y que resolvían el problema. Fuí a verlo y , no sé si casualidad, entiendo que no, La niña no volvió a llorar no a estar incomoda nunca más... Una maravilla!!!! Es una sesión única y si quieres informarte, es en la clínica del Dr. Palomo en la calle Darro( El Viso). No recuerdo el coste, pero no fue muy caro y , en cualquier caso, para mí fué el dinero mejor gastado de mi vida����.Creo que merece la pena que lo intentes. Cualquier duda, yo encantada de ayudarte. Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  38. Hola Belén! !!Eres un crack no sabes como te admiro la alegría con que llevas el no dormir. Yo acabo de tener al tercero y es lo que peor llevo. Sobre recuperarse a mi me ha pasado igual en los 3,entre la constitución, los niños y la casa, aparte del trabajo te recuperas enseguida...pero que me enrollo. Una pregunta. Que cremas usas post parto y para el pecho. Un beso y Gracias

    ResponderEliminar
  39. Por favor, y con las risas que te echas en cada vídeo, alguna caloría más quemas, seguro!!
    Tus vídeos son brutalmente graciosos, no sé si es esa manerica pamplonica de contar las cosas o los montajes de Nacho, que también, pero cada uno supera al anterior! Yo me los veo todos aunque no tenga hijos, ni casa de los sueños, ni nada… sólo por echarme unas risas!
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Hola Belen! No dejas de sorprenderme.. Yo tengo un bebe muy demandante y otra niña mas grandecita y a veces no puedo mas. Como puedes con todo? Tendras ayuda para la casa por lo menos!! Y otra cosa, el cansancio no te hace perder la paciencia? Yo no se lo q es dormir desde hace 6 meses y no puedo mas!! Me pongo de un mal humor que pa que!!De verdad que estoy alucinando despues de ver el video de como afrontas los dias con cuatro niños aunque supongo que tambien tendras tus monentos criticos. Gracias por compartir tu dia a dia. Un abrazo

    ResponderEliminar
  41. jesus¡¡¡¡ Belen, al verte me siento superfeliz de no tener hijos, me estresa solo de pensarlo. Con lo organizada que eres para todo y con Max te veo fuera de ti. Asi cualquiera está delgada. Jajajaja , me encanta el consejo a las que no tenemos hijos para que imitemos tu comportamiento, pero prefiero hacer deporte, que me parece más relajante. Eres una superwoman pero duerme un poco más por favor. Un abrazo¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. está fenomenal pensar que no todas tenemos o queresmo tener hijos!!!! sé que hablas de lo tuyo, pero hay otras formas de familia y de vida.

      Eliminar
    2. Pues por eso, de eso habla ella

      Eliminar
  42. Yo creo que el tema de recuperar la figura depende de muchos factores. Como bien dices, la constitución es clave. Y luego dependerá de muchos otros condicionantes. Ninguno, creo yo, de los que has mencionado (moverte, otros niños en casa, comer de pie...). Conozco gorditas con mucho más trajín familiar.
    Lo que me llama la atención, si me permites...es cómo te complicas la vida! Está genial coger al bebé y tenerle encima, pero chica, yo tengo 4 hijas, menores que los tuyos, he de decir y bastante más seguidas y no les ha faltado ni mi pecho ni mi calor...pero no necesito hacer tanto circo. Desde fuera y si no tuviera hijos...me cortaría las venas pensando en ese plan. Los niños necesitan también tranquilidad, distinguir las horas...pero vamos, con ese ritmo que lleva sobre ti, no me extraña que no se duerma. Y otra cosa, no sé si eres de las talibanas de lo "natural", que están tan de moda, pero el chupete es una ayuda que acompaña a los padres y que se puede ir quitando perfectamente y aliviar un poco esas noches. El bebé también necesita un respiro y tus shows no me parecen precisamente un método que les calme. Normal que hasta que no haga la noche entera vivas dormida por las esquinas. Qué innecesario y absurdo pudiendo disfrutarlo de otra manera!
    Luego es cierto que cada niño es un mundo, pero tu caso me resulta muy llamativo porque parece que tú sola te autocomplicas cuando la experiencia debería haberte enseñado que la maternidad hay que tomársela con más calma y sin tanto lio...
    Supongo que no serás dócil para esas cosas porque es tu modo de llevarlo, pero de verdad, deberías calmarte y darle tregua al chiquillo, que lo vendes todo como si fuera un movidón y conozco mujeres con planteles peores que no hacen tanto aspaviento con su maternidad. Mi opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El chupete no es una varita mágica. Ella no se lo pone. Pero yo se lo intento poner al mío por aquello de que es bueno para los dientes y disminuye el riesgo de muerte súbita (y básicamente para ver si se calla) y le falta decirme que me lo ponga yo. No lo quiere para nada y le he comprado varios monisimos con su nombre puesto... Yo no creo que haga aspavientos, es que tiene un bebé muy pequeño y a esa edad son muy dependientes de la madre. Y digo esto estando a la teta ahora mismo a las 4 de la mañana.
      Belén

      Eliminar
    2. Que manía con intentar arreglarle la vida a la gente. Belén cuenta sus cosas pero no da lecciones, ni tampoco me ha parecido que las pida. Seguramente hace lo que puede, lo que le funciona y lo que va acorde con sus principios, como hemos hecho todas, madres adultas y con capacidad intelectual suficiente para tomar decisiones. Me siento totalmente identificada contigo, Belén, hay que vivirlo para saberlo.

      Eliminar
    3. A mi lo q me llama la atención es las ganas de criticar una situación q desconoces. Entiendo que es una parte de su vida q ha querido exponer y que es susceptible de ser comentada, xo una cosa es eso, y otra las críticas nada constructivas. Nadie debería criticar la manera en que cada uno criamos a nuestros hijos, y mucho menos calificarlo de show, q me parece una falta de respeto total.Al igual que calificar a las familias que defienden una crianza con apego y natural de talibanas...
      Enhorabuena Belén por un vídeo con el que me he reído mucho, menos mal que te lo tomas con buen humor!

      Eliminar
  43. Una de mis mejores amigas tiene un bebe y le vienen genial tus videos.
    Hay post de viaje en el blog.
    Saludos
    Ana

    ResponderEliminar
  44. Yo creo que la clave es que cogiste poco peso en el embarazo y que tienes buena constitucion, porque lo de no parar y no dormir nos pasa a todas. Yo tengo un bebé de mes y medio y también me lo cuelgo en el fular para respirar un poco porque si no no puedo hacer nada más, y sin embargo sigo con una tripa de 4 meses y no he perdido el exceso de peso que tenía.
    Así que a disfrutar de esa suerte!

    ResponderEliminar
  45. jajajajaja, me hiciste reir muchisimo!lo bueno de amamantar es que vuelve a contraer el utero lo cual es genial, y a pesar de lo que uno come por tanta teta demandante, no se engorda. con todo cariño, no sé si lo de los saltitos es bueno, ya que podría acostumbrarse a eso, oí que es bueno moverse o hacer esos saltitos suaves mientras se duerme, pero no cuando está dormido. yo, por el momento, te admiro las ganas de empezar otra vez...y repito, me has hecho reir un montón, besos!

    ResponderEliminar
  46. Que positividad! Yo con el segundo hijo estuve levantandome cada 1,5h o cada 2h un año y medio.
    No entiendo como la gente puede preguntar lo de la siliueta cuando tienes mas de un hijo.
    Me inspiras mucho!!

    ResponderEliminar
  47. Me ha encantado el video Belén! Eres una payasa jeje me encanta como te tomas la vida. Lo que alucino siempre es con los comentarios de algunos/algunas...cuando dejaremos de cuestionar a los demás, sobretodo en el ámbito de la maternidad? que si unos te dicen que te complicas la vida y para que lo llevas siempre encima, que si otros que le pongas chupete, que si patatín, que si patatán. Parece que todos están en poder de la única verdad sobre la maternidad! Los consejos bien pero luego que cada madre/padre haga lo que considere mejor para él y su hijo. Esa es mi opinión. Hay que respetar la maternidad de cada uno. Relacionado con esto, me encanta este video: https://www.youtube.com/watch?v=9U-fcHgi9tU

    ResponderEliminar
  48. Genial el video Belén! Yo tengo el tercero de 6 meses y me he visto totalmente reflejada! Eso si, hay que vivirlo con esa alegría que tu trasmites ;)
    Un besazo desde Pamplona

    ResponderEliminar
  49. Belén pero que energía! Ya me gustaría tener esa vitalidad a mi y no tengo ningún niño! Si tienes algún truco dinoslo please! Para la saga balamodicosanonimos! ( me pongo esos vídeos de vez en cuando para motivarme). R cierto tengo que decirte que ayer vi el vídeo mientras comía y cuando me di cuenta estaba engulliendo y moviendome! Jeje. Besis

    ResponderEliminar
  50. Querida Belén, no puedo acabar de verlo, me estoy agobiando demasiado jajajajajaj. Yo tengo dos hijos ya mayores, y la verdad que ya no me acuerdo demasiado, pero si que también hice las mismas locuras que tú. Mujeres y madres trabajadoras somos super super personas.

    ResponderEliminar
  51. http://www.huffingtonpost.es/rosie-devereux/cosas-dejar-decir-padres_b_9272416.html?utm_hp_ref=tendencias

    ResponderEliminar
  52. Belén e leído tooodos los comentarios que te hacen Belén y estoy sumamente furiosa con algunos..., como se atreve a juzgar algo que compartes con nosotras de forma tan generosa, tú intimidad y la de tu familia... A mí me encantan tus vídeos y tus post, y esa forma tan divertida de contarlo, un beso enorme guapa

    ResponderEliminar
  53. Hola Belen, prueba con el colecho puede que te funcione a mi me funcione bien, mi hija tiene casi 7 meses y se dspierte una vez en la noche. Yo la pase a su cuna a los tres meses, y el hecho de sentir mi calor la hacia dormir mas, si intentaba meterla en la cuna, se despertaba muchas mas veces. Y yo comence a que hiciera la siestas en la cuna. Y aunque ella comenzó a gatear a los 4 meses ymedio, use mucho al igual que tu el portabebe o fulard, pues es pratico y securizante para el bebe. Animo Max va evolucionar y todo sera menos duro. Te admiro y me gusta mucho lo que haces.

    ResponderEliminar
  54. No quiero ofender a las madres de "la crianza con apego" (extremo...) pero que un niño llore un ratito no es malo. Por supuesto que no hay que dejar a un bebé desconsolado en mitad de un cólico nocturno, pero dos minutos para ir al baño? Me parece de locos, la verdad. Me gustaría veros con mellizos...

    ResponderEliminar
  55. Hola Belén!
    Enhorabuena! Eres genial! Me encantó este vídeo y te entiendo 100%. Nada de circo de la maternidad ni de esclavitud! Qué poco humor de verdad... Los bebés necesitan el olor, calor, sabor, todo de su mami, los primeros meses. Son mamíferos y lo único que saben es que solitos no pueden sobrevivir. Es instinto natural que no quieran estar solitos. Y quién quiere dejarlos solitos? POR QUÉ? De verdad no podemos "sacrificar" unos cuantos meses para satisfacer las necesidades de nuestro bebé? O es que se le da la espalda a alguien querido cuando llora? Pues a un bebé tampoco. Ni que lo fueras a llevar 20 años en el fulard! Admiro tu humor y forma de ver las cosas. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  56. Me sorprenden tantas criticas,sobre todo viniendo de madres...nadie mejor q una madre para saber que la mejor manera de cuidar a un niño es aquella que convenga a la madre! Cada una lo hace como mejor le parece y conviene...
    Animo Belen, sigue asi, que tus posts nos animan el dia a muchas

    ResponderEliminar
  57. que gracioso tu vídeo! me he visto reflejada en lo de sentarte a comer, sólo tengo una y me cuesta hacer un almuerzo entero seguido jajaja pero bueno a tomárselo con humor que es lo que queda. Por cierto te recomendaron el colecho por aquí alguien, y te puedo decir que a mi también me funcionaba cuando tocaba una mala noche, la pasaba a mi cama y santo remedio. Por si quieres probar, un beso grande.

    ResponderEliminar
  58. Hola, que método de yoga seguías, lo podías hacer tú sola en casa. Gracias

    ResponderEliminar
  59. Este es mi testimonio sobre el buen hacer de un hombre que ayudó nombre es María me..My Clifford, y baso en London.My vida ha vuelto !!! Después de 8 años de matrimonio, mi marido me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, y estaba cayendo a pedazos. Gracias a un lanzador de hechizos llamado DR SUNNY que me encontré en línea. En un día fiel, ya que estaba navegando a través de internet, que estaba buscando un buen lanzador de hechizos que puede resolver mis problemas. Me encontré serie de testimonios sobre este lanzador de hechizos en particular. Algunas personas declararon que él trajo a su amante ex atrás, algunos testificó que restaura el vientre, algunas testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. Había uno en particular
    testimonio vi, se trataba de una mujer llamada gracia, ella testificó acerca de cómo el Dr. SUNNY trajo de vuelta a su amante Ex en menos de 72 horas y al final del testimonio que caiga el Dr. correo electrónico SUNNY dirección. Después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad SUNNY DR. Me puse en contacto por correo electrónico y le expliqué mi problema con él. En sólo 3 días, mi marido volvió a mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos aún más feliz que antes. Dr. SUNNY es realmente un hombre talentoso y dotado y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso ... Si usted tiene un problema y que está buscando un verdadero y genuino lanzador de hechizos para resolver ese problema para usted. Probar el gran Dr. hoy en día soleado, que podría ser la respuesta a su problema. He aquí su contacto: correo electrónico él, drsunnydsolution1 @ gmail.com Gracias gran SUNNY. Póngase en contacto con él por lo siguiente:

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si desea un niño.
    (6) [¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa para ser tuya para siempre.
    (8) Si usted necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la cárcel
    (11) Los hechizos de matrimonio
    (12) Los hechizos Miracle
    (13) Los hechizos de belleza
    (14) CHARM PROFECÍA
    (15) Los hechizos de Atracción
    (16) Los hechizos mal de ojo
    (17) Mágicas Kissing
    (18) Retire los hechizos de enfermedad
    (19) SPELLS ELECCIÓN DE GANAR
    (20) éxito en los exámenes SPELLS
    (21) Charm para conseguir que te amo.
    (22) hechizo de negocios
    (23) Retire los hechizos de enfermedad del VIH

    Póngase en contacto con él hoy en: drsunnydsolution1@gmail.com+2348077620669.You También puede contactar con él en cuál es la aplicación en el mismo número de teléfono.

    ResponderEliminar