Casa de los sueños Cap. 6 La visita de mis padres

miércoles, 23 de marzo de 2016

¡Hola! Vamos con el último capítulo de la trilogía. Muchísimas gracias por toda la información que me estáis facilitando. me viene fenomenal. También me gustaría saber si os "agobian" tres vídeos seguidos de la reforma. Ya me decís! En cualquier caso, espero que lo hayáis disfrutado.

¡AVISO! Sólo se puede ver el vídeo desde un ordenador. Utilizamos una canción comercial al final de la que no tenemos derechos y nos han bloqueado el uso en plataformas móviles, aunque a mí si me deja en el móvil... No entiendo bien, pero probad desde el ordenador. ¡Gracias!
   photo CASA-CAP-6_zps1uekwzja.png


64 comments:

  1. Que bueno B* estoy llorando de la risa. Porque todos los abuelos son iguales. La mejor despedida para estar cinco dias dias sin verte buena semana santa haya donde pareis.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, bueno Belén! tenéis una artista en casa... Me ha dejado impresionada ;-) Un besazo y aquí te dejo mi Web/ Blog de ASESORÍA DE IMAGEN con ideas y trucos para sacarle el máximo partido a nuestra Imagen Personal, canal de youtube, mis looks, eventos a los que asisto... http://www.lemaniqui.com/

    ResponderEliminar
  3. Jajajja, ¡muy buena la actuación de Mia! Va a terminar quitándote todo el protagonismo Belén o le vaís tener que poner en marcha ¡su propio blog! Suerte con la casa de vuestros sueños family

    ResponderEliminar
  4. No me deja verlo desde el ordenador Belen !!!!

    ResponderEliminar
  5. Buenas:
    Me han encantado todos los videos!!!
    Y me encanta Mia, menuda artista, me recuerda tanto a mi hija.....
    por cierto, qué canción es la que baila al final????
    Besos
    Ester

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el final, Mia es todo una artista. Un beso!
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  7. Muy genial esta Mía. Pregunta: COMO están haciendo para trasladar 4 niños en el auto????

    ResponderEliminar
  8. jAJAJAJ Genial la casa pero ya lo siento Belen, Mia le roba todo el protagonismo, al final ni te acuedas de la casa. Solo la ves a ella. Es genial y sus hermanos corriendo detrás de ella y tan normal que baile por la calle. Me parto

    ResponderEliminar
  9. Ánimo con esa casa....que luego la vais a disfrutar!

    No te pierdas hoy mi look urban-chic estrenando una gafas muy vanguardistas!!! ;)
    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  10. Beeleen!! Aquí sí se puede ver el vídeo, pero en YouTube no dejaa!! Da error!!

    ResponderEliminar
  11. Buenos días BELEN,,,,,jajajajajajaja esa niña es una pedazo de bailarina,,,,feliz semana y animo con la casa...

    ResponderEliminar
  12. Pues la trilogía ha estado genial. Vaya niña Artistaza tienes, lo que le gudta bailar y además lo bien que lo hace.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  13. jo!!me ha encantado el video muy natural, y la canción es preciosa.Me lo he pasado muy bien viéndolo. A mí se me ha visto muy bien el video igual es porque es un Mac. Entiendo que tus padres no quieran salir en el video, igual será porque son los padres de B a la moda jejejejeje. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola bella, a mí sí que me deja verlo desde el móvil. Un consejillo: ¿puedes hacer que tu tema sea responsive? Va reguleras en el móvil :) es una sugerencia ��
    Hoy en nuestro BLOG hemos hecho un ● VÍDEO ● de cómo me sacan la MUELA DEL JUICIO, queréis ver los resultados? ;)

    ❤www.trendytwo.es❤

    ResponderEliminar
  15. Hola bella, a mí sí que me deja verlo desde el móvil. Un conejillo: ¿puedes hacer que tu tema sea responsive? Va reguleras en el móvil :) es una sugerencia 😍
    Hoy en nuestro BLOG hemos hecho un ● VÍDEO ● de cómo me sacan la MUELA DEL JUICIO, queréis ver los resultados? ;)

    ❤www.trendytwo.es❤

    ResponderEliminar
  16. Hola belén, me han encantado los videos!!!! Y si te digo la verdad me han sabido a poco, quiero masssss! Mía es una niña muy especial. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta lo histriónica y amorosa que es Mia! Sera una artista genial. Besos a todos y no te olvides de otro videito sobre Max, tus vlogs de familia son geniales

    ResponderEliminar
  18. Hola Belen, el video está muy bien. Y siento ser yo igual la primera, pero si que cansa un poco ya. Entiendo que estés emocionada con las reformas y tal, pero yo no publicaría tan seguido. Porque la reforma va para rato, tu dices meses pero yo digo años.
    Aquí todo el mundo aplaude todo, y está muy bien, pero de vez en cuando hay que hablar con sensatez y no tanto peloteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo flipo con lo pelota que es la gente... O eso o son obsesivas, algunas dan miedito.

      Eliminar
  19. Mia es un encanto :) Belén, los tres videos están muy buenos! Para nada agobiante que sean tres seguidos jaja Y bueno, los abuelos seguirán dando sus consejos detrás de cámaras durante todo el proceso, de eso no me cabe duda! Es entendible que no quieran mostrarse, pero algún día lo conseguirás!! jaja

    Que tengas un lindo finde!

    ResponderEliminar
  20. Fan de Mia.

    Me ha encantado la trilogía, tengo ganas de ver la casa acabada! jajaja
    Pero el proceso también me encanta.

    **

    ResponderEliminar
  21. Pero que chulo ver que que todas las familias somos parecidas, con nuestras cosas. Me encanta ver el proceso de tu casa y me imagino lo chulisima que va a quedar!
    El momento Mía no puede ser mejor, baila de maravilla! ritmazo y experesividad!
    Belen, muy chulo lo que estás creando.

    Un beso fuerte!!!
    Joanna www.experienciar.es

    ResponderEliminar
  22. Es la primera vez que escribo pero la ocasión lo merece, Mia es una artistaza, me encanta!! Pero si que cansa un poco tantos videos seguidos sobre la casa..

    ResponderEliminar
  23. Mia me encanta, es una artistaza!!! Pero si que cansa tantos videos seguidos sobre la casa...

    ResponderEliminar
  24. Hola Belén, yo te doy un consejo para la reforma de la casa. Cuando yo tuve a mi segundo hijo preparé con antelación una habitación compartida con su hermana, y dejé la segunda habitación para compartir en el tiempo de ocio. Pero una vez nació y su hermana vió a su hermanito en la habitación no hubo manera que la compartiesen y tuvimos que hacerles a cada uno su habitación y la verdad es que ahora estoy encantada porque se hacen mayores y siento que necesitan su intimidad, sobretodo ahora que la mayor tiene 12 años. Entiendo que cada familia funciona diferente pero ten en cuenta que se hacen mayores y van a necesitar su espacio, y ahora tienes oportunidad de planteártelo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. Este último vídeo como que no ha apostado mucho, no? Ha parecido un poco como de relleno, vaya.
    La verdad , que tres días seguidos con el mismo tema igual sí que satura un poco. Tú que eres tan polivalente, podrías espaciarlos un poco y alternar la reforma con otros temas. Buenas vacaciones!

    ResponderEliminar
  26. Me han encantado los vídeos, si te soy sincera te diré que no me canso de ver cosas relacionadas con decoración.
    Sin ser yo niñera, Mia es un amor.

    ResponderEliminar
  27. Belén, el video genial (Mía divina como siempre, toda una DIVA). No nos aburres para nada con poner videos seguido, al contrario!!y esta triología salió muy bien. Videos cortos, largos, nos gustan y listo, todas entendemos que estás (y están) a mil, así que sabemos que haces lo que puedes y más....gracias por los buenos deseos para Semana Santa igualmente a ti, tu flia., y a todas las Balamodaseguidoras!!!

    ResponderEliminar
  28. BELÉN!! ¿Sabes cuando te encanta una serie y no puedes dejar de ver capítulos y no quieres que se acabe nunca??!!!! ¡¡Pues B a la moda es mejor que eso!!... ¡¡Porque no tiene fin!!
    Y encima estás tocando mi tema favorito: ¡¡las casas!! Qué ganas de que sigas grabando vídeos y de ver cómo evoluciona la casa de tus sueños. ¡¡¡Mucho ánimo y suerteeee!!!
    Besazos y feliz Semana Santa, muuuak!

    ResponderEliminar
  29. Me gustan mucho estos videos Belen! Disfruto mucho con la decoracion y yo tambien estoy reformando mi piso pero poco a poco..este año empecé con las ventanas y el cerramiento de una terraza para ganar ese espacio en el salon. Me encanta la madera pero me decanté por lo practico y puse aluminio y la verdad es que estoy encantada! Animo con las decisiones...Mia es una monada!!! Un beso

    ResponderEliminar
  30. Hola Belén! Me han encantado los vídeos! Estoy deseando saber como continúan los planes y la reforma! No dejes de informarnos porfi

    ResponderEliminar
  31. Hola Belén a mi han encantado y no solo no me saturan sino que quiero más!!! También es verdad que estoy en proceso de búsqueda de casa y el tema me interesa mucho... siempre hay post con temas mas afines que otros.. pero en general trasmites buen rollo y eso me anima a seguirte a diario.

    ResponderEliminar
  32. La trilogía, como denominas me ha encantado. Y si es el final, me ha contagiado un sinfín de emociones que han ido en aumento. Gracias Mía por este regalito, no dejes de ser espontánea. Un abrazo de canela para todos.

    Feliz Semana Santa
    Loly

    ResponderEliminar
  33. ¡Dios mío, pero qué salada es Mía! Me parece precioso que la animéis y apoyéis para que baile y cante todo lo que le dé la gana, se ve que disfruta mucho, ¡cuánta alegría desprende!
    ¡Feliz Semana Santa! ¡Mucho ánimo con la casa de los sueños! ;)

    Un besito enorme, Mai *** Maikshine ***

    ResponderEliminar
  34. ¡Me encanta la canción! ¿Cuál es?

    ResponderEliminar
  35. Buenas Belén,
    me han encantado tus videos de la casa.
    Mia es una monada, que canción baila y canta ?
    Feliz Semana Santa guapa !!
    muakssssss

    ResponderEliminar
  36. A mi me encantan estos vídeos. Pata los que se vean saturados....les recomiendo: La gente no tiene q verlos cada día... Ni seguidos,podemos verlos cuando queramos. Están en youtube!

    ResponderEliminar
  37. A mi me encantan estos vídeos. Pata los que se vean saturados....les recomiendo: La gente no tiene q verlos cada día... Ni seguidos,podemos verlos cuando queramos. Están en youtube!

    ResponderEliminar
  38. Me ha requeteencantado el final del vídeo de hoy . Mia es una artista . Por mi genial la idea de los tres vídeos de la casa de los sueños .
    Besitos,
    Nuria

    ResponderEliminar
  39. Artista, artista y artista! Qué mona Mia! Gracias por el video! feliz semana santa para vosotros también! :)

    ResponderEliminar
  40. Anda, yo pensaba que iban a tener una habitación cada uno! Me parece genial el consejo de tus padres, además como Leo y Teo se llevan tan poco y ambos son chicos(por la adolescencia lo digo, más que nada) pueden dormir juntos ;) Y siempre quedará el sótano para inventarse otra habitación o lo que haga falta jajajaja

    ResponderEliminar
  41. Gracias por compartir! Yo no tengo ordenador, pero sí se ve en mi móvil: es un Samsung Galaxy S5 por si te sirve la info.

    ResponderEliminar
  42. Desde luego que tienes una familia perfecta. Vaya estilazo bailando Mia.
    Realmente da envidia vuestra relación.
    Gracias por estos videos!
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  43. Desde luego que tienes una familia perfecta. Vaya estilazo bailando Mia.
    Realmente da envidia vuestra relación.
    Gracias por estos videos!
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  44. Hola Belén.,
    Te he conocido por casualidad e tu canal de Youtube. Como me ha pasado en otras ocasiones al encontrar un canal , me ha FASCINADO.......Me estoy dando el empacho viendo tus videos......He comprado tu libro en Amazón.........
    Bueno que me encanta tu filosofía de vida !
    Enorabuena por la compra de la CASA DE TUS SUEÑOS.
    Ten paciencía, una obra tan grande,los niños, el trabajo. TOdo lo que mueves en tu día a día.
    Encantada de encontrarte en mi camino......
    GRacias por hacerme pasar un rato entretenido v por esa familía que tienes.
    Un saludo.
    Paz

    ResponderEliminar
  45. Como me gusta mucho la decoración (de hecho quiero poco a poco ir empezando a dedicarme a ello y ya he hecho algun proyectillo), pues me están interesando mucho tus videos sobre tu casa de los sueños.

    Unos consejos para la casa:

    1.- División entre cocina y salón/comedor: Lo de que los olores de la cocina se te van a pasar al salón, como dicen algunas "comentarias", es cierto. Aunque tengas un buen extractor de humos/campana, el olor acaba quedándose en las tapicerías, cortinas... En un piso que tengo y que reformé, para ampliar algo los espacios, comuniqué cocina y salón con un pasaplatos "tamaño ventana" pero le puse un cierre de PVC blanco, que va en unas guias y se pliega hacia un lado en tres hojas y que, además, tiene los mínimos perfiles para que cuando está cerrado no destaque mucho. Si se cocina, permanece cerrado, para no dejar pasar los olores, pero no quita visión, y si no estás cocinando, lo dejas abierto y queda muy bien.
    Dado tu espacio disponible, en tu caso, lógicamente no pondría un pasaplatos, sino una enorme puerta/cierre de cristal plegable hacia un sólo lado.
    Te sugiero dos opciones:

    a)Con grandes cuarterones, con los perfiles en blanco. O sino con los perfiles en negro, tipo industrial, del estilo de éstas que comenta Macarena Gea en su blog:

    http://www.macarenagea.com/2016/03/10/industrial-doors/

    b)O sin ningún perfil ni nada, sólo cristal. Yo las he puesto así en un balcón y cuando lo tienes cerrado apenas se nota, pues no hay perfiles entre las diversas hojas. Los únicos perfiles van arriba y abajo, en las guias. Lo puse de la marca Acristalia y por ahora estoy contenta. Te dejo un enlace para que veas a qué me refiero:
    http://www.acristalia.com/cerramientos/
    Me parece que también los he visto en algunos hoteles para delimitar salones.

    En mi opinión, te aconsejo colocar esa puerta/cierre de cristal. Piensa, además, si por ejemplo tuvieras alguna comida en el comedor o alguna visita en el salon que fuera más formal o de gente menos conocida, te permitiría que los niños comieran en la mesa que pusieras en la cocina. Es decir, te permite las dos opciones: espacio amplio, planta abierta cuando tuvieras plegada dicha puerta o espacios divididos en caso necesario, pero con la mínima perdida de visión entre ambos.

    (Como ves por lo que acabo de decir, soy del "bando de las comentarias" a favor de mantener tanto la mesa del comedor como la mesa en la cocina. Esta mesa en la cocina supongo que servirá para más cosas que comer: manualidades, hacer los deberes,... tareas que "pueden afectar" a la mesa del comedor si se hacen en ella).

    2.- Cuarto de aseo en la planta baja: También recomendable, aunque sea lo mínimo necesario (lavabo + inodoro). Tanto por las visitas como por vosotros mismos. Para "unas prisas" a lo mejor al niño/a no le da tiempo llegar al piso de arriba...

    3.- Cuarto de lavadora: En esto sólo te digo que compruebes, a día de hoy, cuántas veces vas y vienes a la lavadora, las veces que tiendes la ropa, luego cuando la planchas el reparto a cada armario... Eso te servirá para decidir en qué planta la pones, cuántos escalones quieres subir o bajar...

    Disculpa la extensión del comentario, pero no era capaz de resumirlo más. Espero que te sirva de ayuda. Y ¡mucho ánimo!
    Un abrazo,
    Maricarmen
    (decoratupiso2015)

    ResponderEliminar
  46. Igual mejor fotos que vídeo para que sea más ligero.
    Belén.

    ResponderEliminar
  47. Jijiji... ¡Que graciosa! Tienes en casa una artista.

    ResponderEliminar
  48. Preciosa la casa Belén, me encantan todas las posibilidades que os ofrece. Oyee! yo me declaro desde hoy mismo fan de Mia...ole qué arte guapa!

    ResponderEliminar
  49. No saturan! Ni mucho menos! Yo me pasaria el dia mirando videos asi (: Animos con la casa. Os va a quedar estupenda!

    ResponderEliminar
  50. Tu niña es total!!! es toda una artista, magnífica, ya os podéis prepara con ella. Estoy ansiosa por ver el resultado de la casa de los SUEÑOS. Feliz semana santa!!!!

    ResponderEliminar
  51. Pero esta Mia es una artista fantástica!! Me encanta😊😄

    ResponderEliminar
  52. qué genia tu hija, jajajajaj lo bien que se mueve...me alegro por cada paso hacia la realizacion de la casa soñada...ya quiero que comiencen los cambios!

    ResponderEliminar
  53. Pero que salero tiene Mia, ya la puedes llevar a clases de baile y música, como se mueve y que ritmo tiene!!!!

    ResponderEliminar
  54. Jajajaja, Mía eres una artista!!!!!! Me encantaría verla a ella y a su padre guionizando el vídeo, y los hermanos por detrás, jajaja, son totales, vaya equipo! El tema casa a mí me encanta, no me canso, pero entiendo que va a ser un proceso leeento y que ver la casa sin mucha diferencia tantas veces, puede llegar a cansar. Yo, me los veo todos, y tan a gusto.

    ResponderEliminar
  55. JAJAJA QUE BONICA ES MIA!!!!!!! Y LO BIEN QUE BAILA JAJAJAJ..Y TUS PADRES SON MUY GRACIOSOS JAJAJ EL VIDEO ME HA ENCANTADO!!!!! YA TENGO MUCHAS GANAS DE VER LA CASA ACABADA.SUERTE!!

    ResponderEliminar
  56. jajajajajajaj. que grandes los mini manubens!!!!!!!!. un abrazo a toda la familia.

    Rafael Galiacho.

    ResponderEliminar
  57. Hice maratón de capítulos atrasados cual serie de tv!! Me encantaron las propuestas que te están haciendo y el proceso de la reforma les quedará excelente por todo el esfuerzo, dedicación y pasión que le dedican.
    Saludos
    Ana

    ResponderEliminar
  58. Genial los videos! Hasta ahora no me había puesto al día. A mi me parece estupendo porque aportáis ideas y os dan ideas es como lo que llaman Brian store. .lluvia de ideas.
    Y sigo opinando que Mia es un crack, tiene un ritmo increíble y facilidad para el baile y crear sus coreografías. .
    Genial todo..Un abrazo desde Barcelona

    ResponderEliminar