Ya hemos encontrado la casa de los sueños

viernes, 5 de febrero de 2016

¡Hola! ¿Qué tal vais? Aquí seguimos en periodo de adaptación. Hoy es el día en el que os quiero contar otro súper proyecto para el 2016. Como veis llevamos unos meses de mucha intensidad, pero hay que cogerlos y vivirlos como vienen. ☺ Espero que os ilusione el proyecto tanto como a nosotros. Este va a ser un quinto hijo con lloros incluidos seguro. ☺ Si os apetece lo que os propongo en el vídeo, hacédmelo saber con un like en youtube o con un comentario por aquí. Y toda la información que nos podáis facilitar será bienvenida y agradecida.

Hello! In this video I share with you some big news: we found our dream house! It is going to be a big project for 2016. Stay tuned!
   photo SUENOS_zpsyrirtvkx.png


Os dejo por aquí los enlaces a los vídeos de Carrefour que os comento en el vídeo: Dormir al bebé y Viajar con el bebé.

En la sección de shopping de hoy os he buscado vaqueros. En realidad me lo he buscado para mí ☺ porque ando a la búsqueda de nuevos vaqueros. Espero que alguna también los estéis buscando!


153 comments:

  1. Que guay, es un momento de euforia cuando consigues la casa de tu vida. No he visto todavia el video. Pero te digo por experiencia. Aunque luego siempre estas y si y si te lo digo que llevo ya cinco años en la casa de mi vida y alguna cosilla tendremos que actualizar. Despues de haber dejado justo la fachada de nuestro hogar para volverla hacer enterita. Eso si el año que pasas de cosas para aqui y para alli que no te lo quite nadie. Animo y aqui iras contando

    ResponderEliminar
  2. Lo dudas? Claro que queremos seguir el proceso!! será superemocionante!! Enhorabuena!
    Carmen.

    ResponderEliminar
  3. Belén, me parto de risa con los comentarios y apuntes de Nacho!!! Me encanta vuestro sentido del humor! Enhorabuena por haber encontrado la casa de vuestros sueños, espero que la disfrutéis y mucho. Un beso. C

    ResponderEliminar
  4. Siii, queremos ver todo el proceso!!
    Me alegro que la hayáis encontrado :-)

    ResponderEliminar
  5. Siiii cuéntanos el proceso!!! Me encanta ver reformas y el antes y después de las casas! Rebeca

    ResponderEliminar
  6. Yupiiiiiii!!!! Genial!!!! No sabes cuánto nos alegramos por ti... Como las comentarias somos ya casi de la familia es también la casa de nuestros sueños!!! Enhorabuena y mucho ánimo!!!

    A mí me encantaría que compartieses este proyecto con nosotras, que en tu blog se muestren todas las caras de una mujer (madre, esposa, trabajadora, cocinera, decoradora, manitas y ahora arquitecta) es lo que lo hace tan grande!!


    Además a mí me pillas con mi casa de los sueños recién comprada y en construcción y me va a venir fenomenal ver todo el proceso!! Y me encanta tu estilo para decorar y las cositas que tienes ahora así que seguro que va a ser un éxito!!!


    Mucha suerte!!!!


    AnA

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la decoración asi que por supuesto que estoy deseando ver toda vuestra reforma!

    ResponderEliminar
  8. El tema no puede ser más interesante, por favor, puedes fijar un día de cada quince por ejemplo para un update de la casa, para que no sea demasiado trajín y nos va a encantar, seguro. Aunque no fuese interesante el tema, que para mí lo es, da gusto verte y escucharte, eres 100% inspiradora!!!!

    Como soléis comprar por aquí, por Navarra, te recomiendo para la casa la empresa Rooms-Cocinobra, en Ansoáin, con unos profesionales súper competentes que te dejan la vivienda personalizada y perfecta: yo puse casi todo mi piso allí y no puedo estar más contenta con ellos. Trabajan con todas las gamas de precios, tienen cosas muy exclusivas (te traen diseños de Milán o de donde sea) y más apañadas, pero todas de mucha calidad, con una experiencia de muchos años.

    Un fuerte abrazo desde Pamplona, y mucho ánimo con tantas cosas que haces a la vez.

    Y a ver cuándo vemos a ese pequeñuelo Max!

    ResponderEliminar
  9. Claro que queremos ver ese proceso!!!!:))

    ResponderEliminar
  10. Siiiii me encantaría sería genial ver todo el proceso verla ahora tal cual como vas buscando de coges ideas buaaa Siiii incluso como haces presupuesto donde miras
    Yo te busco casa y te veía en vídeos y decía soy yooo
    Jiajai así q me encantaría

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena!!!! Pues a mí me encantaría ver esos vídeos, seguro que nos das ideas que podemos aplicar a nuestras propias reformas.
    Un besito e información sintiéndolo no tengo porque mi piso lo reformamos hace ya mucho, por eso quiero copiarte,jejejeje.

    ResponderEliminar
  12. A mi también me encanta hacer que la casa sea mía y que tenga las cosas que yo necesite, hacerla mía, así que adelante, es trabajo pero entiendo vuestra ilusión :) así que por mi haz vídeo del proceso jajajaja
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Siiiiiiii Belén!!! Me encanta la idea de que publiques vídeos y demas material sobre la casa. Porque además me veo reflejada en ti cn "la busqueda d la casa d los sueños", aunque nosotros después d 3 años buscando...decidimos hace un año tomarnos un respiro, pq ya era hasta insano el nivel d nervios y ansia, y ya stabamos pasando d disfrutarlo a sufrirlo. En nuestro piso d ahora, en el q llevamos unos 11 años, hicimos una gran reforma, y disfrute un montón cn todo el proceso. Animo y gracias x compartir cn nosotros tus sueños. Besitos

    ResponderEliminar
  14. Espectacular tus videos para Carrefour, que te contraten tambien para mayores.

    ResponderEliminar
  15. Qué ilusión Belén! Me puedo imaginar lo emocionados que estaréis. Nosotros firmamos las escrituras de nuestra casa a tan solo un mes de dar a luz a nuestros mellizos. Y nos metimos en obras a la vez que nos estrenábamos como papás. Fueron unos meses de auténtica locura. Pero disfrutamos muchísimo. Ahora tenemos la casa que siempre quisimos, tal y como la queríamos.
    Así que sí, queremos verlo todo! Un Saludo!

    ResponderEliminar
  16. SI SI SI SI TE ACOMPAÑAMOS

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena Belén por Max primero y por el hallazgo de la casa de vuestros sueños! Leo se ha vuelto loco, no?? jajajaj!
    Es genial lo de la casa, a disfrutarla y vivirlo con ilusión, soy seguidora tuya desde hace un año y medio más o menos, y quería decirte que creas adicción, jajjajaj! estos días con tu reciente maternidad y algunos días de ausencia, estaba una diciendo:"a ver si postea algo...." que dices cosas bastante interesantes y de ayuda siempre!
    Hice una pequeña obra hace un año y una empresa de armarios me hizo uno muy bonito,en tan sólo un sólo día de instalación!se llaman Polimex, además tienen siempre promociones de las que te puedes favorecer si cuadra lo que buscas,échala un ojo y por comparar te puede venir bien.
    Ánimo para llevar el fallecimiento de tu abuela. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Guau Belén como me alegro! Es toda una aventura el tema de la reforma, pero merece la pena. Yo he vivido en 2 ocasiones esa experiencia y no me arrepiento. Eso sí ..... paciencia. Jajajaja es una satisfacción ver como evoluciona la casa y ver cómo se convierte en VUESTRO HOGAR. A mí me encantaría que lo compartieras con nosotras! Una abrazo y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  19. qué bonito proyceto. A mi me encantará leerte . Para obras? paciencia e ilusión. Consejos: qué todo sea bonito e útil a la vez. supervisar las obras a diario o casi a diario. pensar bien los colores de las paredes y del mobiliario. Antes de entrar en la cassa nueva hacer un declutter importante en la que ya tenéis, que no entre nada superfluo en la nueva. muebles muy chulos en westwing. Animos y felicidades

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena por haberla encontrado!!!

    Claro que nos apetece seguir el proceso :). Así aprenderemos de forma amena en qué tenemos que fijarnos y en qué no los que en un futuro es posible que nos tengamos que meter en un proceso similar.

    Un fuerte abrazo y mucho ánimo!

    Belén Piñeiro
    http://maestradecorazon.com

    ResponderEliminar
  21. Me alegro mucho Belén que por fin tengáis vuestra casa elegida, seguro que lo convertís en toda una aventura. Un besazo y aquí te dejo mi Web/ Blog de ASESORÍA DE IMAGEN con ideas y trucos para sacarle el máximo partido a nuestra Imagen Personal, canal de youtube, mis looks, eventos a los que asisto... http://www.lemaniqui.com/

    ResponderEliminar
  22. POr favoooorrr... Los ANTES y DESPUES son fantásticos. No dejes de enseñarlo.

    ResponderEliminar
  23. Es la primera vez que comento aunque te sigo desde hace tiempo, me encantaria ver el proceso...... Debe ser muy emocionante renovar una casa a tu gusto. Yo lo tengo que hacer en mi pisito...... Se os ve una familia muy unida y eso es lo mejor de la vida. Espero tus videos con ilusion

    ResponderEliminar
  24. ¡Enhorabuena por Max! ¡Y por haber encontrado la casa! Por cierto, mi hijo ganó un concurso de Lonely Planet Kids en el que había que diseñar un país y el nombre que le puso fue MAXland :) Tenemos un primo parisino que se llama Max y él fue la inspiración :)

    ResponderEliminar
  25. Si si si. Claro que queremos verlo!!!

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena Belén! Queremos saberlo todo!! yo soy fan también de las búsquesdas de casa y de las reformas... todos los año me invento una y todavía miro en idealista de vez en cuando y compré la mía hace cinco años jajaja.
    Nosotros somos igual, nunca hacemos nada sencillo, pero creo que vosotros nos ganáis... ya sólo con los cuatro niños os lleváis la palma... pero así es como se consiguen las cosas en la vida.
    ¿Has hablado con las hermanas bolena? tú las conoces y hacen cosas/casas preciosas

    ResponderEliminar
  27. Hola!! Enhorabuena por haber encontrado la casa de los sueños!!!!! Yujuuuuuu
    Yo voto que si a ver todo el proceso! Me encantaría verlo!
    Maria S.C.

    ResponderEliminar
  28. Cómo me alegro por vosotros! Por favor, publica todo lo q quieras sobre la reforma. Nosotros lo hicimos hace 6 años y aún seguimos cambiando cosas;-). Ésto nunca acaba!! Pero me encanta, siempre ilusionada con algún pryecto nuevo. Q lo disfrutéis y q nosotros lo veamos!!

    ResponderEliminar
  29. SISISIISISI.... Muero de ganas .....

    ResponderEliminar
  30. Hola Belén,
    me siento tan identificada contigo. Yo estaba embarazada casi del mismo tiempo que tu, pero lo perdí a las 20 semanas. Antes de quedarme embarazada llevábamos muchísimo tiempo buscando casa y no aparecía la casa de nuestros sueños, de echo pensaba que nunca la iba a encontrar porque supongo que pedía mucho de ella. Al quedarme embarazada aparqué un poco esa idea, pero cuando lo perdí pues era como que tenía que centrarme en otra cosa y volví a la búsqueda, y de repente apareció. Creo que cuando encuentras la casa de tus sueños es como cuando te enamoras, sabes que es esa y sabes que la quieres y todas las dudas que podías tener respecto a ese tema se desvanecen.
    Ahora han pasado unos meses y somos muy muy felices en nuestra nueva casa, y ha pasado el tiempo justo para volver a buscar el bebé que termine de darnos la felicidad completa.
    A mi si me gustaría ver todo ese proceso, es que es tan guay!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  31. Hola Belén, enhorabuena por Max, por la casa y por la familia que tienes tan bonita! Yo el año pasado por estas fechas estaba como tu, con una casa recién comprada y planeando la reforma, a nosotros se nos complico bastante, de hecho te puedo decir a quien no contratar por privado, pero al final tras muchos meses, lo conseguimos! Todavía estamos decorando, nos faltan algunos muebles y cortinas, lamparas y esas cosas, pero la lucha, ha merecido la pena...
    nosotros nos reímos muchos porque hemos tenido muchos problemillas con la reforma, muebles, entregas, un lío! decimos que nada nos sale a la primera, pero así lo valoramos más, y ahora la casa de nuestros sueños, se ha convertido en nuestro hogar, espero que tu lo consigas, el camino te aviso, que es duro, pero el final, plenamente satisfactorio....

    ResponderEliminar
  32. Hola Belén!

    Respecto a lo que preguntas en el vídeo, a mi me interesa todo lo que nos quieras contar. Con tu forma de ser transmites muchísimo cuando algo te gusta, así que aunque ahora mismo no vea ningún contenido referente a reforma de casa, si lo presentas tú seguro que es genial. Así que si te apetece, adelante! De hecho ahora voy a ver los otros vídeos que propones aunque me falte muuucho para tener hijos (unos 10 años aproximadamente jaja), pero es que verte me encanta!

    Sigue así y ánimo con todo!
    Ane

    ResponderEliminar
  33. Hola familia, me parece genial la idea. Nosotros hemos encontrado la casa de nuestros sueños hace 14 años, vivimos a 15 km.de vigo es una casa de campo con un antiguo establo, lo mejor haberla reformado, es una experiencia dura pero fantástico al mismo tiempo. Nuestros viajes siempre eran ohhhh esto quedará genial en la casa nueva, los mercadillos de antigüedades nuestra perdición jijiji ji. Eso sí todavía seguimos cambiando alguna cosa, es lo que tienen las casas! ! Un besiño enorme familia, gracias por hacernos partícipes de vuestra casa. Merche vaquero

    ResponderEliminar
  34. Cuánto me alegro de la noticia, Belén! A tu pregunta, a mí me encantaría seguir el proceso de reforma. Sería precioso ver la casa tal y como está ahora e ir siguiendo los cambios que vais haciendo. Creo que puede ser un proceso muy chulo. Me encanta la decoración. Sugerencia: enfoca los DIY a la decoración. Seguro que puedes hacer un montón de cositas que den personalidad a tu casa, sin necesidad de comprarlas. Seguro que entre todas podemos daros alguna idea...Enhorabuena! Una nueva aventura comienza en balamodafamily!

    ResponderEliminar
  35. Siii por favor mantenednos al día! Además nos puede ayudar a todos!. Enhorabuena por este niño nuevo!! Desde luego os va a dar trabajo como un niño mas! Pero disfrutareis mucho el proceso! Un beso

    ResponderEliminar
  36. Yo quiero seguir los cambios de la casa de tus sueños!

    ResponderEliminar
  37. Siiiiiiiii
    Quiero ver toodoooooooo el proceso de la casa de los sueños de balamodafamily.
    Un tema que me encanta, casas, decoración, espacios, todooooooo.
    Siiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  38. ¡Enhorabuena familia! Y SI, SI rotundo, yo quiero ver cómo se convierte esa casa en "LA CASA".

    Un beso enorme y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  39. Hola Belén!!

    Muchísimas felicidades por la casa.Me encantaría que subieses todos los vídeos del proceso,sería genial.
    Me ha enantado el vídeo,me lo paso pipa con tus hijos.Y lo de ir en pijama por la noche a ver la casa no sabes lo que he reido.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  40. Enhorabuena!!, por fin habéis encontrado la casa de los sueños que tanta guerra ha dado jaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  41. ¡Siiiii! Estoy deseando ver el proceso, me encantaría poder ver en lo que se va convirtiendo y además temas de decoración y todo.
    yo me estoy haciendo una casa ahora, bueno por fin le voy viendo el fin, jejee, a nivel de materiales de azulejos, suelos y demás, hay dos marcas que tienen cosas muy bonitas PORCELANITE DOS y GRESPANIA. Uno de los baños de mi casa lleva azulejos de Agatha Ruiz de la prada que también esta metida en temas de materiales y decoración, la marca que la lleva es pamesa, por sí te interesa verlo. En cuanto a consejos, pues que no os agobiéis, porque muchas veces nos hacemos una idea de algo que queremos y luego no puede ser, bien por espacio, por infraestructuras o lo que sea.
    ¡Enhorabuena por la compra! La vais a disfrutar muchísimo.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  42. Me parece una idea genial lo de mostrar el desarrrollo de la reforma! Me encantaría que lo compartieses! Un beesico!

    ResponderEliminar
  43. Sí!!! Sería super interesante ver el proceso, me encanta!

    ResponderEliminar
  44. Me encantaría seguirte en este nuevo proyecto! Nos darías muchas ideas. Muchos saludos Belén!

    ResponderEliminar
  45. Pero ... si me apetece ver el proyecto de "la casa de sus sueños" preguntas??? Por favor!!
    Claro que sí!!!! la duda ofende casi...

    Felicidades x Max, y por sus hermanos también!! Me parto con las aventuras y sus puntos de vista!

    ResponderEliminar
  46. Esa fuerza que reflejas con tus palabras Encaja perfectamente con el halo de tristeza de tus ojos. Nos enseñas cada día la fuerza que hay que tener para seguir con nuestros sueños. Aquí alguien me dice que te quiere mucho, y que el pequeño Max es la luz que va a iluminar todos sus proyectos me dice que comas más guisados y que dejes de trabajar tanto.y que pongas a fregar esa manta que está debajo de la cama de Mía. Beso

    ResponderEliminar
  47. Hola Belén, me animo a comentar por primera vez ;)

    Nosotros también estamos provisionales en nuestro piso, con un chiqui y en proyecto de otro (de aquí a un tiempo), respecto a lo que comentas por supuesto que es interesante lo que propones, al final no deja de ser inspiración y aprendizaje como los looks o las ideas de planes y picoteos :)

    Te sigo desde que descubrí tu libro en una tienda de Burgos, en un viaje que fue muy especial para nosotros... Me encanta tu trabajo, se nota el cuidado que le pones a todo lo que haces y el buen gusto claro!!!

    Un abrazo desde Barcelona!!

    ResponderEliminar
  48. A mi me encantaría que compartierais con todas nosotras el proceso, sería una idea estupenda. Aprendemos mucho con vuestras ideas, sois una GRAN FAMILIA. ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  49. Me encanta tu blog y nunca te había escrito, me interesa muchísimo este tema, estamos en proceso de buscra casa nueva o reformar la que tenemos... Mucha suerte y mantednos informadas, me encantará ver el antes y el después, la elección de cosas... que trabajo se te cae encima!

    ResponderEliminar
  50. Hola!
    Me encanta siempre tu trabajo aunque no suelo comentar, pero hoy me he decidido a hacerlo.
    También me encanta la decoración y sería GENIAL que nos fueses contando todo el proceso para decorar esa casa!

    Ánimo!!! que fijo que será muy divertido :)

    ResponderEliminar
  51. Buenas Belen, lo primero darte la enhorabuena. Ya te comente por mail que cuando la encontraras lo ibas a sentir, lo veo siempre en mis clientes y ya me he hecho experta en veros la cara y saber si lo compráis o no, jajaja.
    Mi consejo (que no es mío, es de la mayoría de mis clientes que compran para reformar) es que no cojáis profesionales por separado, si no una empresa que lo haga todo (fontanería, electricidad, albañilería, arquitecto si requerís, etc) porque muchas veces pasa que se entorpecen entre ellos cuando van por separado por lo que retrasa la obra y por tanto los costes. Lo mejor es que halla una sola persona que hable con vosotros y tenga claro el proyecto para que todo el equipo siga las mismas pautas.
    Esto lo digo porque me ha pasado con varios clientes que han reformado varias casas (ya sabes que hay gente que compra y vende mucho, jajaja) y al final han llegado a esta conclusión.
    Espero haberte ayudado algo, un beso para todos y enhorabuena de verdad, ahora toca disfrutarla, tanto las obras como las vivencias.

    ResponderEliminar
  52. Me parece una idea brillante que compartas el proceso de la casa con todas tus seguidoras (creo que estas cosas son las que te diferencian a cualquier otro blog). Deseando verlo todo y poder coger ideas. Muchas felicidades por el hallazgo!!

    ResponderEliminar
  53. siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, yo quiero que lo compartas todo todo todo todo. Son los videos que mas me gustan, esos y los de organizacion... Enhorabuena¡¡¡

    ResponderEliminar
  54. Qué emocionante!! si, si, nos interesa el proceso de deconstrucción-reconstrucción de vuestra casa. He hecho ese proceso 2 veces en mi vida y lo he disfrutado mucho. Es una trabajera pero que desde luego compensa. Claro que queremos ver vídeos al respecto.
    Te recomiendo que uses una cuadrilla de obreros que estén acostumbrados a trabajar dentro del mismo equipo, es decir, que tengan un mismo jefe de obra que se encargue de coordinarlos a todos. No sólo porque las tareas de coordinación llevan mucho tiempo, sino porque luego se echan las culpas unos a otros de los desperfectos o de los plazos que de extienden. Si forman todos parte de la misma cuadrilla, todos los gremios tienen que dar cuentas a un superior y están más organizados y controlados. No sé si te servirá, pero esta ha sido mi experiencia.
    Disfrutadlo! Desde luego que es como un hijo más, pero también es satisfactorio verlo crecer y materializarse exactamente en lo que tenías diseñado en la cabeza (algo que nunca pasa con los hijos) ;-P

    ResponderEliminar
  55. Claro que sí mujer, tú publica por aquí de lo que tú quieras que aquí seguimos siguiéndote jiji. Es más, a mi me mola contidubi el tema porque yo también ando metida en lo mismo. A topeee!

    ResponderEliminar
  56. Por supuesto informanos del proceso!! E intentar darte ideas sera un placer para tus seguidoras. Tu blog siempre ha estado relacionado con tu vida tb y tu familia y la casa de los sueños no puede ser menos!

    ResponderEliminar
  57. Me encanta la idea de ver paso a paso la reforma de vuestra casa. Ya verás como pasa de ser la casa a ser el hogar de vuestros sueños. Yo he ido reformando mi casa poco a poco y ahora es el hogar de mi familia. Te entiendo muy bien y acabo de tener mi tercera hija. Vivan las familias numerosas. Un beso

    ResponderEliminar
  58. Felicitaciones!!!! Soy de argentina e hicimos lo mismo. Nada mejor que arreglar tu casa a tu gusto.

    ResponderEliminar
  59. Chica,tu vida es perfecta,lo tienes todo

    ResponderEliminar
  60. Pues a mi me encantaría ver el antes y después de la casa de tus sueños,seguro que,queda espectacular,tus hijos una monada....
    Saludos!!!
    Elena

    ResponderEliminar
  61. Hola Belén! Y enhorabuena por la casa, jo! Que bien... y claro que me interesa ver el proceso de reforma de la casa de los sueños de la bfamily. Además, yo también querría encontrar la casa de mis sueños y así aprendo con vosotros y os acompaño en vuestros sueños! Ahora bien, no me dejes del todo los vídeos de consejos en moda, un poquito de todo y que ganas de conocer a Max!!!

    Un beso y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  62. Me interesa muchiiiiiisimo!!! qué alegría Belén!!!

    ResponderEliminar
  63. Siiiiii, me interesa mucho lo que planteas. Yo estoy buscando también la casa de mis sueños y sería estupendo seguir el proceso. Enhorabuena por Max, y por la casa.

    ResponderEliminar
  64. Holaaaa belen por aqui ya no escribia jijiji que bueno os ha dado tiempo a todoooo un besaZo isaalicante

    ResponderEliminar
  65. Hola Belén, enhorabuena también por encontrar la casa de tus sueños. A mi me parece genial que compartas con nosotras como va el proyecto de la casa , a mi personalmente me encantan muchas de tus ideas de las que voy tomando nota. La idea de encontrar una casa para reformar a mi siempre me ha parecido genial porque de este modo tú vas a elegir donde quieres las cosas, como van a ser las habitaciones etc..Yo mi piso me lo compré sola (no tenía pareja entonces )pese a que la gente me decía que me esperara a estar casada. .bueno pues no hice caso. Mi piso era lo que en ese momento me podía permitir y cuando lo vo fue algo parecido a lo que te ha pasado a ti 😀. Cuando entré en el no había paredes el techo estaba al descubierto, faltaban ventanas 😁un desastre, ahi si era imposible entrar a vivir. Pensarás que estaba loca jeje quizás un poco . Pero es un sobre ático y solamente la claridad que entraba por la terraza y ña sensación de paz pq no se escuhaba nada..a comparación de cuando vivia con mis padres que era una zona de mucho tráfico. .Lo mejor fue ek decidir pues quiero esta habitación aquí, esto otro allí y decorarla y sentir que era mia y como yo quería que fuera..
    En fin me alegro mucho y no me enrollo más. .quedo como las demás a la espera de conocer al pequeño Max. .Un abrazo desde Barcelona

    ResponderEliminar
  66. Belén y flia: felicitaciones por lograr esto que se ve persiguieron durante mucho tiempo.
    me encantaría que hicieras lo que propones, yo tb estoy con idea de reformar y/o construir la casa de mis sueños, y también darías ideas y demás.

    saludos Palmira

    ResponderEliminar
  67. Yo si que quiero que muestre en el blog el proceso de conseguir vuestra casa de los sueños, desde como está ahora, como la reformáis, etc. me encantan vuestros videos de familia. Y enhorabuena por encontrarla...

    ResponderEliminar
  68. ¡Qué bien, menuda noticia! Por mi parte sí que me interesa mucho el tema de la casa, el proceso de reformarla y decorarla. Nosotros nos compramos "la casa de nuestros sueños" hace 6 años, pero aún está en proceso. El dúplex en cuestión estaba por terminar y también pudimos elegir los acabados y la distribución de algunas habitaciones. Durante estos años poco a poco hemos ido comprando muebles, cositas de decoración, etc., pero aún nos queda mucho por hacer (el presupuesto no da para más).
    Consejos:
    De todo el proceso de reformar (en nuestro caso terminar), recuerdo que fue importante estar bastante encima de los trabajadores para que las cosas las hicieran como nosotros queríamos.
    También hay que tomar un montón de decisiones en poco tiempo, hay mil opciones para todo (suelos, luz, grifería, colores...). Nosotros intentamos siempre buscar que fuera bonito pero práctico y que no nos fuera a cansar pronto. Por ejemplo, los baños son blancos o gris claro, así puedo cambiar la decoración rápidamente con unas toallas de otro color o unas flores.

    ResponderEliminar
  69. Te sigo desde que iniciaste el blog y sólo en una ocasión te dejé comentario... fue cuando sintonicé contigo a nivel personal... y te conté mi experiencia como madre adoptiva... ahora vuelvo a sintonizar contigo... yo también encontré el piso de mis sueños la Navidad pasada... y sentí que mi vida y la de mi hijo cambiaban casi al 100% porque encontrar la casa abría la puerta a muchos otros proyectos que estaban también pendientes y la ilusión retornaba con una fuerza enorme a nuestras vidas...

    Te deseo mucha felicidad en la casa de vuestros sueños. Me encantará que quieras compartirlo.

    Un abrazo desde el corazón
    Mercè

    ResponderEliminar
  70. Me muero por ver el proceso!!! sería estupendo!! todo lo que se me ocurra que pueda ser de ayuda te lo comentaré! por cierto en nuestra familia los mármoles favoritos son los de compac, incomparables en calidad y diseño!! muak guapa!

    ResponderEliminar
  71. Qué locura de vídeo, jaja, la que os espera.

    ResponderEliminar
  72. Me encanta el post!! Os dejo una editorial muy especial para San Valentin!
    http://bit.ly/sanvalentinnani

    ResponderEliminar
  73. Hola....me he reído mucho con el vídeo. Me encantaría ver la evolución de la casa de vuestros sueños. Me parece una super idea...siempre que queráis compartir con nosotros esos sueños. Yo no elegí la casa en la que vivo, ya que elegí a mi marido que venía con la casa incluida...jaja..Pero sí que entre los dos hemos elegido la decoración de nuestra casa. Uno de mis sueños sería comprar una casa más grande y elegir hasta el último detalle de ella....pero como no me toque la lotería....
    Bueno, un saludo...y aunque las reformas son muy duras (yo reformé la cocina hace 10 años, y parecía mi piso una trinchera de guerra), merrece la pena el resultado...

    ResponderEliminar
  74. Enhorabuena familia!!!!!! Es una aventura genial hacer la casa a tu gusto!!!!! Nosotros ya hace algunos años que nos embarcamos en una aventura parecida, pero con un pro (todavía sin niños) y un contra (viviendo allí) La cambiamos completamente, si necesitas ayuda, consejo o lo que sea..... Para mi fue un tiempo genial aunque no voy a negarte que un pelón estresante. Sois una familia genial y me gusta mucho tu trabajo. Enhorabuena y a disfrutar el proceso!!!!!!

    ResponderEliminar
  75. Vaya notición! A mi me encantaria seguir el proceso por aqui!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  76. Sí, por favor, Belén, sigue con vídeos de la casa. Será como ver un programa de reforma de casas de Divinity ;), con antes y después incluidos.
    We love it!

    ResponderEliminar
  77. Siiiiii porfavor, videos y entradas de la casa de los sueños! Me hace mucha ilusión este tema!!!

    ResponderEliminar
  78. Hola! Nosotros acabamos de comprar y reformar una vivienda (en realidad de mis abuelos) y lo hemos hecho nosotros así que te cuento un par de cosas. Lo primero haz las cosas con ilusión si en algún momento sientes que algo te supera o estás cansada déjalo para otro momento porque el resultado no será como esperas si Tomas las decisiones cansada. Nosotros compramos los azulejos y esas cosas en brico depot que es más barato pero compra siempre un poco de más porque lo que traen está limitado a x cantidad y si te quedas corta igual vuelves a por más material y ya no queda. Nosotros decidimos hacer una inspección de luz y tuberías y acabamos cambiando el cableado y todos los enchufes porque estaban viejos. Mi Consejo es que conservar aquellas cosas que dan personalidad a la casa y que te gusten: Un alicatado, una moldura... puedes modernizarlos pintándolo... (perdón por las faltas de ortografía que escribo desde el móvil 😰)

    ResponderEliminar
  79. Otra gran aventura!!! Pero bueno, trabajar en proyectos así siempre tiene la recompensa de luego disfrutarlos por muuuuucho tiempo ;)


    Hoy llevo un look urban chic con culottes y botines muy llamativos! Espero que te guste ;)
    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  80. Me alegro muchísimo !!
    Te sigo desde hace tiempo y tu cercanía , profesionalidad, tu familia ....me han enganchado!,
    Aprovecho para daros la enhorabuena por el nacimiento de Max
    Yo, personalmente estaría encantada de ver el proceso de reforma...espero q lo integres en el blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  81. Enhorabuena, Belén! Quién la sigue la consigue. Te lo mereces y me gustará ver esas reformas.

    ResponderEliminar
  82. Me encantaría seguir las reformas de la casa de los sueños de los sueños. Hacéis tan divertidos los vídeos que siempre se me hacen cortos y con los niños me parto de risa, nosotros solo tenemos dos hijos, pero tambien nos hicimos la casa de los sueños, empezamos por el solar y íbamos con ellos con el patinete y el balón, hasta que al final nos hicimos la casa, pero fue algo muy disfrutado por los cuatro, por eso me encantaría ver la vuestra. Ahhhh enhorabuena por Max y por la Casa!!!!!!! Besitos.
    Mavi.

    ResponderEliminar
  83. Qué genial! A mí me encantaría vivir el proceso desde cero! Sí, sí,sí!

    Besotes, Ana

    ResponderEliminar
  84. Genial B*!!! nosotros encontramos nuestra casa de los sueños 3 días antes de nuestra boda, vivimos en ella desde entonces, y ahora, a 6 meses de ser papás, nos vamos a meter a reformarla de pies a cabeza, lo cual es todo un reto!

    ResponderEliminar
  85. ¡Sí, sí, si! Yo sí quiero que nos cuentes el proceso, así nos das esperanzas a las que aún seguimos soñando con alguna vez poder construir y decorar nuestra propia casa. ¡Enhorabuena por la casa y tambien por Max! Me da a mí que este 2016 para la #balamodafamily va a molar. Un besazo

    ResponderEliminar
  86. Belen!!!! en ascuas me has tenido hasta casi el final, que graciosa, me he reído mucho entre tus gestos, los nenes, tu despertar a las tantas, seguro que es preciosa, no paráis, yo de te diría de un blog que sigo de carpintería que hace cosas chulisimassssssss en Madrid (bueno en un pueblecito... también estás buscando casa, jajaja) se llama Picapino entra en su web ya veras, es de vuestro estilo y otro sitio que me encanta de Madrid y también recuperan y restauran muebles es Restaura y Recupera lo lleva Yo Landa un cielo, ya veras si la conoces, incluso tiene unos talletes online por si te quieres animar a restaurar tus propios muebles, bueno cuéntanos cosas muchas cosas y un achuchón para Max y un besote para el resto de la prole, que ilusión Belen... es que nos la transmites de verdad, besos.

    ResponderEliminar
  87. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  88. Que gran noticia Belén!! como bien dices todo llega en su momento. Me alegro muchísimo por tí y tu familia. Que bueno que quieras hacernos partícipe de la evolución de tu nuevo hogar. Es algo muy personal, pero si necesitas feedback haré lo posible por aportar,
    Bs,

    ResponderEliminar
  89. Belén! Me encanta la idea de que compartas con nosotros todo el proceso! Yo estaré atenta y si se me ocurre alguna idea la daré 😊

    Elena.

    ResponderEliminar
  90. Hola Belén!! un rotundo SI a seguir el proceso de la #balamodacasadelossueños!!!!

    ResponderEliminar
  91. Geniallllllll!!!!!!! Felicitaciones a toda la familia. Ustedes iniciaron este ano con MAXfuerza. Yo si quiero ver todo ese proceso de la remodelacion. Un abrazo

    ResponderEliminar
  92. Belén, enhorabuena por haber encontrado la casa de tus sueños. Me encantaría seguir tu proceso de decoración. Adoro la deco. Hay numerosos blogs con muchísima inspiración. Estoy segura de que te quedará genial y también estoy segura de que la vas a llenar de color. Te sigo.

    ResponderEliminar
  93. Enhorabuena por haber encontrado la casa de tus sueños
    Para todo el mundo es una necesidad vital tener una casa... Claro, que no todos pueden permitirselo y no las de todos son palacios

    ResponderEliminar
  94. Si por favor, no pares, sigue, sigue!!!

    ResponderEliminar
  95. Hola Belén!
    A mi me hizo la reforma de casa una empresa y quedé encantada. Se ocupan de todo hasta de la limpieza final. Te la recomiendo 100%. Me pareció que tenían gran experiencia y eran muy profesionales.
    Por si te interesa para pedir información: decoval@hotmail.es
    Y su página web es www.decovalreformas.com

    Espero que te sirva de algo.

    Un beso grande para todos (sobre todo para Max) y estamos deseando que nos muestres el proceso de la casa de los sueños.

    Maria AP

    ResponderEliminar
  96. Interesante la reforma de la casa. Siento no poder darte datos de posibles proveedores, porque no vivo en Madrid. Pero me gustaría saber como la reformaréis y decoraréis.
    Desde hace unos meses, eres una cita diaria para mí :). Me gusta tu naturalidad y la de tu familia. Por supuesto, compré tu libro. Por cierto, Mía baila estupendamente :).
    Enhorabuena por el nacimiento de Max.
    Seguiré buscando en Google "balamoda" todas las tardes. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  97. Para vaqueros, prueba Citizens of Humanity, gustosísimos y siempre favorecen, y un super descubrimiento: los jeggings high elasticity de Zara. ¡La comodidad más absoluta!

    ResponderEliminar
  98. ¡B* qué ilusión ! Nosotros estamos en la búsqueda del apartamento de nuestros sueños también y hemos declarado el 2016 como el año en el que (esta vez sí) nos mudaremos .Justo ayer hablaba de la duda existencial de escoger algo que esté listo para mudarse o escoger un sitio que reformar y poder hacerlo a tu gusto . No te imaginas la ilusión que me hace ver tu proceso y tomar consejo para no cometer los típicos errores de principiante. Un gran beso

    ResponderEliminar
  99. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! PROCESO PROCESO!

    ResponderEliminar
  100. Hola Belén! enhorabuena como dices casi como un hij@. Quería decirte si por favor, cuándo hagas el proyecto con Mercadona, jajajaj digo Carrefour....cuando hables de niños hables también de niñas...no cuesta tanto y es mejor. Y también que incluyas a los papas, los tíos, los abuelos...aunque tus videos los vean más mujeres, esta bien educar a la sociedad en general :-) un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  101. qué ganas de ver todo el proceso :)

    ResponderEliminar
  102. Siiiiiiii, por favorrrrr!!!!
    Me encantaría ver todo el proceso de evolución de la casa.
    Lo estoy deseando.
    Muchas gracias y enhorabuena.
    Besetes

    ResponderEliminar
  103. Claro que nos encantaría seguir todas tus historias con la casa de los sueños! Si al final, parece que la hayamos encontrados todas....jajjaaj
    Antes de aconsejarte de sitios nos podrías decir qué estilo de decoración te gusta para la casa...
    Felicidades por tu hijo y tu casa!! Un beso

    ResponderEliminar
  104. Qué si me gustaría seguir el proceso???? Me encantaría!!!!!! Me encantan todos los programas relacionados con reformas y casas. Y narrándolo vosotros me va a parecer divertidísimo e interesante. Mucha suerte y ánimo, yo te seguiré! Ya lo hago desde el principio. Enhorabuena por Max, lo más importante, desde luego!.

    ResponderEliminar
  105. Excelente noticia!!! Los felicito de corazón!!!! Y les deseo lo mejor en este desafío que seguro que termina con un final feliz que es la casa de sus sueños... la BalamodaHomeSweetHome ;)
    Van a ser tiempos complicados con la llegada de Max y las reformas de su nuevo hogar pero seguro que paso a paso lo conseguirán.
    Estuve haciendo cambios en el blog y esta es la nueva dirección: http://anaenviaje.blogspot.com.ar/
    Saludos desde Argentina
    Ana

    ResponderEliminar
  106. Hola, Belén, Me alegro mucho de que hayáis encontrado por fin esa casa tan buscada. Comprendo perfectamente la ilusión porque a mi me pasaría igual.
    En cuanto a que nos informes de las novedades me encantaría, yo soy una enamorada de la decoración y ya he "sufrido" con gusto tres mudanzas y alguna que otra reforma así que, por favor, infórmanos de las novedades que puedas. Ah y enhorabuena por Max que aunque ya lo había hecho por Instagram te felicito de nuevo.
    Un abrazo,
    Chus.

    ResponderEliminar
  107. Belen me encanta la idea, me interesa mucho tema reformas y decoracion. Un beso

    ResponderEliminar
  108. Que emocion saber que ya teneis la casita de vuestros sueños!! Enhorabuenaaa 👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  109. Hola Belén!! Qué vídeos tan divertidos hacéis, me encantan. Enhorabuena por la asa!!! Claro que queremos ver todo el proceso de reforma y decoración,va a ser súper inspirador, aprendo mucho de tu manera de afrontar los retos, ojalá conociese más gente como tu pero por desgracia hay muy poca. Gracias por compartir tanto con nosotras. ;)

    ResponderEliminar
  110. www.emac.es Todo tipo de remates para cerámica y piedra natural :)

    ResponderEliminar
  111. Enhorabuena! Me parece una idea genial que compartas con nosotros la evolución de vuestra casita!

    ResponderEliminar
  112. Enhorabuena, vaya trabajo que te espera, agotador pero bonito. Yo compré mi casa ya reformada, y te ahorras mucho, pero siempre piensas, esto lo hubiera hecho así o asá. Espero ver noticias sobre las reformas, me encanta la decoración!

    ResponderEliminar
  113. No comento nunca, pero sí!! por dios! quiero ver la reforma!! y debo ser masoca porque acabo de salir de una.. jajajaja

    ResponderEliminar
  114. Si, publica la reforma con vídeos y consejos

    ResponderEliminar
  115. Si, publica la reforma con vídeos y consejos

    ResponderEliminar
  116. A mi me encantaría!!!
    Yo también estoy en búsqueda!
    Enhorabuena, por Max, por la casa y por todo en general. Eres para mí una fuente de inspiración y un ejemplo. Transmites mucha energía.
    Un beso

    ResponderEliminar
  117. Qué ilusión!!! Nosotros también encontramos hace unos meses la casa de nuestros sueños y aunque el proceso a veces se hace pesado, merece la pena! Me parto de la risa xq yo tb sigo mirando de vez en cuando en idealista y cada vez q lo hago me convenzo más de q nuestra elección fue la mejor ;) Me encanta lo q dices de q hay q ser realistas y saber tomar una decisión en base a las circunstancias q tengamos xq si no, es imposible tomar una decisión en toda la voy

    ResponderEliminar
  118. Se me olvidaba decir q por supuesto q me interesa el tema!!!! Todo lo q sea convertir una casa en hogar me parece apasionante, y siempre se pueden sacar ideas xa aplicar a nuestras propias casas aunque sea a menor escala. Espero con ilusión el proceso!!!

    ResponderEliminar
  119. B* no me gustaría, me encantaría! Por favor! Siento no poder ayudar con consejos pero jamás he hecho aún una mudanza y menos una reforma, pero la verdad es que hará un par de años que también imagino y decoro mentalmente cómo será la mía :) cuántos cambios y qué bien que la vida evolucione, mucha suerte en todo y muchos ánimos, como te he dicho ya en otras ocasiones y me reitero sois un ejemplo a seguir, y tus hijos no pueden ser más graciosos y expresivos!

    ResponderEliminar
  120. Si., me encantaría ver los vídeos de cómo reformas la casa ,es un tema que me gusta más que la moda .Yo ya encontré mi casa de los sueños y estoy siendo muy feliz en ella después de mucho pasar viviendo en alquileres

    ResponderEliminar
  121. Hola,
    hace muchisimo tiempo que te sigo y yo creo que puede ser super xulo seguir en tu blog el proceso de la casa, animos!

    ResponderEliminar
  122. ENHORABUENA Belén!!! Me encanta la idea de seguir el proceso de la casa de los sueños y cosas de decoración!
    Mírate la app Houzz
    Un besito

    ResponderEliminar
  123. Queeeé ganas de ver todo el proceso de la casa ������������❤️ nosotros estamos con obra nueva y MADRE MÍA cuántas cosas hay que hacer y pensar... Se le da mil vueltas a TODO! Pero es GENIAL! Me muero de ganas por decorarla ❤️

    ResponderEliminar
  124. Hola! yo te diría que si podéis invirtáis en un buen nivel de aislamiento y buenas ventanas, lo notareis en la factura de la calefacción y el aire acondicionado. Hay un concepto por ahí, passive house, échale un vistazo, si la reforma es afondo, luego lo agradeceréis (experiencia propia).

    Un saludo y ánimo con la reforma!

    ResponderEliminar
  125. Hola Belén ,
    lo que me he podido reír con el post de hoy , entre los subtítulos de Nacho que son buenísimos , las reproducciones de momentos con las caras que pones ; ) , con el ataque de felicidad de Leo y las caritas de asombro de Mia y Teo mirándole , jajajajjajaja
    Muchas felicidades , por fin la casa de vuestros sueños ya es real . Me alegro por vosotros . Me parece una idea genial que nos vayas enseñando en vídeos o fotos las reformas y cambios que hacéis en la casa de vuestros sueños . Me gusta todo lo relacionado con la decoración , interiorismo, etc . Así que por mi parte genial y voto por esa idea.
    Besitos,

    ResponderEliminar
  126. Si, si , por favor, por favor, queremos ver desarrollar el proyecto de la casa de los sueños. Creo que somos muchas a las que nos gusta la decoración y compartimos un sueño similar al tuyo.
    Gorane.

    ResponderEliminar
  127. ¡¡Qué alegría Belén!!

    Estando embarazada de 6 meses empezamos con una obra integral de nuestro piso.
    Importante: meter horas y horas con los gremios. Supervisar TOOOOODOOOOO!!

    Las ventanas: que sean las mejores. Nosotros somos de Donosti y cogimos en gorriti martinez (vivimos enfrente del mar y cuando hay temporal no os podeis imaginar el Viento que hace por lo que necesitabamos algo que aislase súper bien)

    ResponderEliminar
  128. ENHORABUENA BALAFAMILY!!!!!!!!!!!!! Cuantas noticias buenas este año. Me alegro mucho que hayáis encontrado la casa de vuestros sueños, y me encantaría ver el proceso de reforma y decoración de vuestra casa, así también me sirve para coger ideas para la mía, que estoy en un proceso parecido y como dices siempre vienen bien las ideas, consejos, lugares de compra, etc que te puedan aportar los demás.

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
  129. supongo que ya tenéis arquitecto pero por si acaso: http://www.martinmajan.com/index.php?lang=es
    no os arrepentiréis. Son excepcionales.

    ResponderEliminar
  130. Enhorabuena por todo!!!
    Me encantaría que contáseis con pelos y señales todo el proceso de reforma. Los vídeos son geniales!
    He recoradado las reformas de Hermanas Bolena, por si te sirven de inspiración o directamente para realizar la reforma con ellas. También he visto una compañía que reforma baños sin obras, lo cual me parece muy curioso y genial si hay prisa para tenerlo listo inmediatemante, aunque desconozco rango de precios, se llama AltBath.
    Un saludo y buenas reformas!

    ResponderEliminar
  131. Se me olvidaba! Realizamos una pequeña reforma de ventanas y alguna cosa más a través de Habitissimo. Puedes obtener presupuestos y contactar rápidamente con muchas empresas de reformas o estudios de arquitectura, etc. Desconozco qué tal funcionará para reformas de más envergadura.
    Saludos otra vez! XD
    Ana

    ResponderEliminar
  132. Enhorabuena!!
    me alegra mucho que por fin hayáis encontrado la casa de vuestros sueños!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  133. Que chulo!!!

    Conoces OLOR A TÍ??

    entra y descúbrelo!! ---olor.esy.es

    ResponderEliminar
  134. Hola Belén!, no sabes lo contenta que me pone esta noticia, con toda la sinceridad de mi corazón me alegro que esa casa de los sueños haya llegado a sus vidas, y por supuesto que me gustaria continuar acompañándolos en este proceso (aunque sea computadora y océano de por medio)
    Yo estoy embarazada y también en proceso de búsqueda de casa (por el momento no se si será la de mis sueños, pero al menos una en la que entremos!), por lo que no puedo sentirme mas identificada con lo que te está pasando.
    Beso enorme desde Argentina
    Valle.
    Valle

    ResponderEliminar
  135. Buenas Belén, pues la idea de ir mostrando el proceso es super interesante. Yo encontré la casa de mis sueños el año pasado y todavía me levanto de mi mesa de trabajo (tambien curro en casita) para embobarme viendo el salón, cocina o dormitorios.... es una sensación indescriptible.
    Te recomiendo La Cestería en Oviedo, Cristina además de ser encantadora, foto que veía de mueble que me encantaba, ella me lo encontraba, tapizan, restauran muebles, un poco de todo... yo quedé encantada con el resultado, te los recomiendo. Un besazo y enhorabuena por este 2016 que viene fuerte. muuuack!!!

    ResponderEliminar
  136. Por favor, Belén, enséñanos la casa antes de hacerle nada! y así podremos seguir el proceso, que debe se apasionante! Yo soy una fanática de la decoración y la arquitectura. Me veo toooooodos los programas de compra, restauración y venta de casa de todos los canales. Disfruto tanto! Haz nuestro este proyecto!. Gracias y suerte!

    ResponderEliminar
  137. Me encanta la idea de ver la reforma de la casa! Soy fan del programa de los hermanos scott y te seguiré con igual ansia.
    Un beso,guapa

    ResponderEliminar
  138. Si si nos interesa, me encanta la decoracion y el tema de reformas.Me encanta la idea del antes y el despues. Felicidades por Max un beso. y Felicidades por esa casa de los sueños.

    ResponderEliminar
  139. Hola Belén!

    Cuando he visto el video de vuestra casa de los sueños me han venido a la cabeza rápidamente mis hermanas, que tienen un estudio de arquitectura y hacen reformas espectaculares, y no es amor de hermana ;) es una realidad.
    Su especialidad es hacer casitas con mucha ilusión. Este es su correo, animate a escribirles, te encantarán;) arquitectura@nievescolomo.com.

    Abrazo, Paula

    ResponderEliminar
  140. Lindo video, lo hemos visto con mi niño de tres años y se ha encantado con el tuyo mayor! Me he emocionado mucho pues nosotros también estamos entrando en ese plan casadelosueños, recién buscando e imaginando cómo será ese lugar maravilloso donde nos quedemos indefinidamente... Y me siento menos loca (?) al saber que no soy la única que busca y se imagina reformas y decoraciones con cada casa que ve.
    Por supuesto que me interesa todo lo que nos puedas contar del proceso. Y felicidades!!!

    ResponderEliminar
  141. Te sigo desde hace tiempo y es la primera vez que comento. ¡¡¡Me muero por ver el proceso!!! Estoy ilusionadísima y me siento suuuuper identificada... ¡¡¡Nosotros también estamos construyendo nuestra CASA DE LOS SUEÑOS!!!! :-) :-) :-)

    ResponderEliminar
  142. Enhorabuena!!!

    Me encantará seguir el proceso de cómo la casa va tomando forma!

    Soy interiorista, si os planteáis contratar un interiorista para el diseño interior de vuestra casa
    os dejo la web de mi estudio Lab In Action: www.labinaction.com, estaré encantada de ayudaros!

    Besos!

    ResponderEliminar
  143. Enhorabuena por vuestro blog, me parece dinámico, fresco y muy actual.

    ResponderEliminar
  144. Hola Belén, soy Ana Rodriguez, gerente de Tapidecor
    Te hemos conocido a través de Mireia Martinez, hermana de un amigo tuyo de Algemesi (Valencia) y nos encanta el estilo fresco y natural que tienes en todas tus redes y canal Youtube.
    Tenemos una gran tienda de interiorismo y decoración en Valencia (1.500m2), que puede encajar con tu estilo perfectamente. Contamos con un equipo de 12 profesionales con amplia experiencia, con talleres propios de carpintería, tapicería y decoración para personalizar al completo cada proyecto para que sea único y exclusivo (www.tapidecor.es)
    Estaríamos encantados en compartir contigo ideas, consejos e incluso enviarte artículos de decoración de forma desinteresada, para que tu nueva casa deje con la boca abierta a tus amigos y familiares.
    Un fuerte abrazo y enhorabuena por el trabajo y esfuerzo que realizas

    ResponderEliminar
  145. Enhorabuena!!! Nosotros tambien renovamos nuestra casa de arriba a abajo.... mucho del trabajo nosotros mismos... y es super cansado... pero muy emocionante y merece la pena.
    Cuentanos todoooooo please

    ResponderEliminar