Vuelta a los looks sin tripa :)

miércoles, 3 de febrero de 2016

¡Hola! Aquí me tenéis de nuevo. Hace un rato, mientras buscaba el momento de sentarme para escribir el post de hoy, pensaba en que me parecía frívolo o quizá poco natural ponerme a hablar del look de hoy habiéndose muerto mi abuela hacía unas horas. Qué ridículo queda todo cuando lo pones a la par de la muerte. Y qué sentido cobra todo a la vez. No quiero ponerme triste, aunque lo esté, porque no es ni el medio ni las formas, pero hoy no me sale hablar de otra cosa, más que de mi abuela. Mi abuela, una mujer ejemplar, alegre, vital, optimista por naturaleza, generosa, cariñosa, atenta, hacendosa, genuina, graciosa… una mujer genial que nos deja un gran vacío en casa. Mi abuela que fue protagonista un día en este blog y protagonista en la historia de mi vida. Gracias por tanto, ¡va por ti abuela!




   photo jeans-balamoda-streetstyle94_zps12cvec2t.jpg photo jeans-balamoda-streetstyle98_zpsudoj9b7h.jpg  photo jeans-balamoda-streetstyle01_zpssmkcrg8a.jpg  photo jeans-balamoda-streetstyle02_zps0wjuvfhg.jpg  photo jeans-balamoda-streetstyle95_zps3iaany6u.jpg  photo jeans-balamoda-streetstyle96_zpstvqe5ejg.jpg  photo jeans-balamoda-streetstyle00_zpspbm7hgpf.jpg  photo jeans-balamoda-streetstyle97_zpsx56rho6h.jpg  photo jeans-balamoda-streetstyle99_zpso1foxsho.jpg

Chaqueta/ Cardigan: Pepe Jeans 
Top: zara 
Jeans: G-Star 
Bolso/ Bag: Abbacino
Zapatos/ shoes: Sarenza

Hoy en la sección de shopping os dejo algunas opciones de tops con estampados de flores y también alguna prenda de punto en rebajas que me ha gustado.




Hoy miércoles, toca DIY. Os espero en Stylelovely para copia a Dolce y Gabbana. :)
   photo DIY-JERSEY 2_zpsycoeghhi.png

67 comments:

  1. Vaya... lo siento! Suerte que has disfrutado de ella!
    Estas guapísima.
    besos,

    ResponderEliminar
  2. Such a pretty casual combo! Mustard color suits you wonderfully!

    http://lartoffashion.com

    ResponderEliminar
  3. Ooooooohhhhhh vaya Belén lo siento muchísimo. Mucho ánimo guapísima y estas estupenda. Besitos para ti y tu gran familia.😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. Belén, no sabes cuanto lo siento. Cualquier palabra en estos momentos se queda corta. Estoy segura de que tu abuela era una gran mujer, como tú. Respecto al look, y aunque como dices, pueda parecer frívolo en estos momentos, decirte que estás simplemente espectacular. Un beso enorme y mucha fuerza.

    Susana.

    ResponderEliminar
  5. Q bonito y q orgullosa estará tu abuela desde donde lea tu post. Y q bonito una abuela querida,valorada y cuidada hasta el fin de sus dias

    ResponderEliminar
  6. Ufffff, no sabes cuánto lo siento, el vacío que dejan es enorme pero ahora tienes que intentar que tus hijos lo asimilen de la mejor forma posible y tirar, que ella no querría verte sufrir. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  7. Lo siento mucho Belen, seguro que fue una persona maravillosa.

    Besitos y muchísimo animo

    ResponderEliminar
  8. No suelo comentar y últimamente sólo he dejado una felicitación para vosotros por el nacimiento de Max. Ahora quiero darte mi más sentido pésame por esta pérdida. Espero que el pequeñín os ayude a sobrellevarla lo mejor posible. Seguro que tú abuela desde el Cielo os protege a todos ahora. Un abrazo. (Elena desde Gijón)

    ResponderEliminar
  9. Ohhh Belen una pena...lo lamento guapa..pero tienes que quedarte con los años que la has disfrutado..yo no tuve esa suerte..un beso fuerte y ha disfrutar de esos niños que tienes tan lindos..que ganicas de conocer a max y de ver las caras de sus hermanos con ellos...son tan majicos..

    ResponderEliminar
  10. Estas guapisima Belen.... ya me gustaria a mi quedarme asi de bien ..un beso.

    ResponderEliminar
  11. Belén, siento mucho la pérdida de tu abuela, es inevitable ponerse triste cuando un ser querido nos deja. En mi caso intento pensar en la cantidad de buenos momentos vividos junto a él y seguir así forjando mis recuerdos, las personas solo mueren si las olvidamos.
    Bienvenida de nuevo, se te ve estupenda. Un fuerte beso

    ResponderEliminar
  12. Mucho ánimo Belén! Entiendo por lo que pasas! Mil besos campeona!

    ResponderEliminar
  13. Lo siento mucho Belén. Piensa en lo afortunada que has sido al poder disfrutarla no sólo de niña, sino también de mayor. Quédate con todo aquello que aprendiste de ella y haz que en cada recuerdo se te dibuje una sonrisa, es la mejor manera de no olvidarla y tenerla muy presente. Un abrazo muy fuerte para ti, tu madre y toda tu familia

    ResponderEliminar
  14. Te envío un abrazo gigante en este momento tan difícil, para ti y toda tu familia. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  15. Ah belen,que pena!!mi abuela tambien fue muy importante para mi,casi una madre.a dia de hoy la estrano igual que hace 5 anos.estás muy guapa,como si no hubieses tenido un bebe hace nada

    ResponderEliminar
  16. Es una triste noticia. Pero el hecho de haber formado una familia maravillosa y dejar recuerdos bonitos es GRANDE. Unas sillas se quedan vacías para que otros se sienten en ellas. ánimo y un besazo enorme

    ResponderEliminar
  17. Un abrazo enorme Belen, pero q alegria y q bonito haberla podido disfrutar tanto, y q haya conocido a Max...Hay que quedarse siempre con lo bueno a pesar del momento dificil... Un besito grandisimo!!!

    Sin querer parecer insensible pero, ¿que sitios recomiendas de Pamplona? Mi novio trabaja desde hace un mes alli y estaria genial q recomendases sitios de tu tierra para conocer, tanto lugares como sitios para comer...ojalá te animes a hacer un post!

    Un besito grandisimo a todos y a ti! Y felicidades por Maxbebé! :)

    ResponderEliminar
  18. Lo siento muchísimo. Yo tampoco las tengo y se les echa tanto de menos...un besito fuerte

    ResponderEliminar
  19. Lo siento muchísimo Belén. Has tenido la fortuna de disfrutarla de pequeña y de poder disfrutar de cómo tus chiquis disfrutaban de ella como cuando tu eras niña. Un abrazo enorme para toda la familia.

    ResponderEliminar
  20. Hola Belén, es la primera vez que comento pero sigo tu blog y me encanta, lo primero darte el pésame por tu abuela y lo segundo decirte que estas estupenda cuando ni siquiera hace un mes que has dado a luz y que estaría bien que alguna vez hicieras un vídeo contando como recuperar la figura tras el embarazo o el parto porque desde luego tú eres una experta, vamos que cualquiera diría que por tu cuerpo han pasado 4 embarazos y 4 partos. Un Beso¡¡

    ResponderEliminar
  21. Lo siento. La semana pasada enterramos a mi abuela y me siento igual que tú... Piensa que conoció a todos tus hijos y eso es maravilloso aunque no haya consuelo.
    Poco a poco, ojalá estén en el cielo viéndonos y cuidándonos desde allí.

    Ánimo y un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Lo siento muchísimo. Te mando mucho ánimo para ti y tu familia. Bss, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  23. Querida Belén,

    No suelo comentar apenas, pero en tantos años que has compartido con nosotros tu entrañable familia os guardo un cariño muy cercano que aprovecho para agradecerte. Lamento profundamente el fallecimiento de tu querida abuela. Ella permanecerá siempre entre vosotros; sus enseñanzas, su positivismo, los valores con los que habéis crecido y vuestros recuerdos formarán parte para siempre de cada uno de vosotros.
    Muchísimo ánimo.

    ResponderEliminar
  24. Ante todo quédate con todo lo bueno que has vivido junto a ella y con el simple hecho de haberla podido conocer.

    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  25. Mucho ánimo Belén, los que no tenemos abuelos, ni tan siquiera padres desde hace mucho, sabemos seguro por los momentos por los que estás pasando. Mucho ánimo de nuevo

    Y aquí te dejo mi Web/ Blog de ASESORÍA DE IMAGEN con ideas y trucos para sacarle el máximo partido a nuestra Imagen Personal, canal de youtube, mis looks, eventos a los que asisto... http://www.lemaniqui.com/

    ResponderEliminar
  26. Lo siento muchísimo Belen, normal que te sientas así, aunque es ley de vida pero cuando viene una situación de este tipo cuesta hacerse a la idea.
    ¡No me puedo creer que ya tengas ese tipazo! Ni las celebrities se recuperan tan rápido de forma natural, jeje. El look es una monada, me gusta mucho el top.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  27. Da gracias por haberla podido disfrutar tantos años y haber podido conocer a tus hijos...
    Ojala yo pudiera decir lo mismo.

    Mucho Ánimo.

    Increíble tu recupueración, where is your big tummy??

    **

    ResponderEliminar
  28. Mucha luz para que puedas superar con amor esta despedida de un ser querido. Cada alma que se va de nuestra tierra ya obtuvo su sabiduría para volver al cielo, y siempre desde el corazón están con vos, acompañándote en tu camino hasta que se encuentren cuando sea el momento. Beso grande!

    ResponderEliminar
  29. Ay tu abuela... qué riqueza! Descanse en paz preciosa! Y tú muchísimo animo que puedes con todo!!! Por cierto el Look me encanta, menudo tipazo en nada oye!

    Hoy en nuestro BLOG os mostramos un LOOK L O W C O S T y el complemento que NUNCA me falla :) ¿queréis saber cual es?

    ❤ www.trendytwo.es ❤

    ResponderEliminar
  30. Abuelos: magníficos consentidores, aliados, cómplices y encubridores perfectos en nuestras trastadas, grandes educadores sin palabra alguna de por medio, fuente inagotable de cariño incondicional y sin límite. ¿Cómo no entristecer ante su partida? Pasarán los años y no sólo los tendrás presentes, sino que los sentirás en ti y a tu lado. Un fuerte y cálido abrazo. Seguro que tu abuela te diría que estás preciosa. Y es que los estás.

    Un fuerte y cálido abrazo

    ResponderEliminar
  31. Que bonita la chaqueta mostaza!

    http//:www.modarealparatodas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. Se ven las cosas de otra manera totalmente diferente cuando nos ocurren cosas así . Lo siento mucho , desde aquí te mando un abrazo de consolación y ánimo . Que la puedas recordar siempre con mucha alegría , seguro que a ella le gustará .
    Besos ,
    Nuria

    ResponderEliminar
  33. Bonito homenaje! Abrazos

    ResponderEliminar
  34. Belén : mucho ánimo en estos momentos. Mi abuela también se fue este diciembre y cada dia la echo de menos. Pero hay que recordarlas siempre con alegría, porque han sido un referente para la mayoría de nosotros. Apoya mucho a tus padres y sé fuerte por todos los que tienes detrás. Busca una estrella en el cielo y alli estará ella cuidandote y viéndote. Muchos besos Belen

    ResponderEliminar
  35. Hola Belen! mucho ánimo en estos momentos tan tristes, quedaté solo con las cosas buenas que has compartido con ella,una de ellas este blog. Besos guapa y mucho ánimo. María Juanes

    ResponderEliminar
  36. Maravillosas abuelas, cuanta sabiduria y cuanto amor...
    Mucho ánimo Belén, y por cierto estás guapísima, cara, pelo, tipazo...espectacular !!
    Parece mentira que acabes de ser mamá.
    Un abrazo donostiarra.

    ResponderEliminar
  37. belén, estás más que preciosa, se te ve radiante :D
    el top estuve a punto de comprármelo y ahora me arrepiento de no haberlo hehco
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  38. LO SENTIMOS MUCHO BELEN..YO ME ACUERDO TODOS LOS DIAS DE MIS IAIOS..COMO DECIMOS EN VALENCIA....Y CON UNA FOTO DE LOS DOS EN MI HABITACIÓN LOS RECUERDO CON MUCHO AMOR.
    ANIMO.SE TE VE GUAPISIMA EN EL LOOK.

    ResponderEliminar
  39. Lo siento mucho, Belén!! Te mando un beso enorme y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  40. Siento mucho lo de tu abuela Belén, mucho ánimo es un regalo que la hayas podido tener tanto tiempo contigo.
    Me alegro mucho de que estés por aquí de nuevo, estás estupenda. 😘😘

    ResponderEliminar
  41. Siento mucho lo de tu abuela.

    Estas guapisima y eres una gran mujer...de seguro tu abuela esta muy orgullosa de ti. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  42. Siento lo de tu abuela. Pero has tenido mucha suerte de poder disfrutar de ella hasta tan tarde! Los abuelos son especiales. Besos

    ResponderEliminar
  43. ¡Ánimo! ¡¡Qué post tan bonito, genuino, tan tú! Lo habrás heredado de tu abuela.

    ResponderEliminar
  44. Lo siento Belén, recuerdo que ella fue la encargada de comprar tu primer pijama blanco con el primero de tus hijos y que ahora era ya una tradición, recuerda todas esas cosas bonitas que has vivido junto a ella, lo dijiste con la fiesta de Nacho a las personas queridas se llevan en la cabeza y en el corazón. .por siempre, besos y estas preciosa, animo guapa!!!

    ResponderEliminar
  45. Lo siento mucho Belén. Es genial que hayáis tenido una relación tan bonita, eso perdurará para siempre :)

    Besotes, Ana.

    ResponderEliminar
  46. es contagioso tu optimismo y esa debe ser la actitud con la que tomemos nuestras vidas... todo vale mientras nos guardamos de cada latido, las lagrimas, las sonrisas pero más que nada la voluntad de sentirno vivos!!. Me alegra mucho leer tus entradas... y sobra decir que te ves regia

    ResponderEliminar
  47. Lo siento mucho Belen...de verdad...las abuelas son muy importantes en nuestras vidas y perderlas es algo muy muy doloroso...

    Os dejo el enlace a un sorteo que estamos realizando en el blog por si os pudiera interesar...¡¡¡Gracias!!!

    http://andsuddenlyfashion.blogspot.com.es/2016/01/catorce.html

    Un besito fuerte a toda la familia

    ResponderEliminar
  48. Belén, lo siento mucho. Mucho animo en estos momentos dificiles. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  49. Siento mucho lo de tu abuela...palante como los de Alicante.
    Por cierto, estàs increible, hace nada que pariste y tienes un tipazo q quita el sentío. Besos y fuerza.

    ResponderEliminar
  50. Mucho ánimo Belén, hace mucho que te leo pero nunca comento. Mi abuelo también ha fallecido hoy, y como se les echa de menos , son muy importantes en nuestras vidas , y más aún si los podemos disfrutar de mayores. Por lo menos pudo conocer a Max, mi yayo se ha ido sin poder ver a Jon, que me quedan dos semanitas para salir de cuentas . Seguro que le ha mandado fuerza al irse para que comience muy bien la suya. Un abrazo fuerte. Esther

    ResponderEliminar
  51. Ánimo Belén, es duro, pero piensa que ella siempre estará contigo. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  52. Belén lo siento mucho. La verdad es que es una suerte tenerlas hasta tan mayores... la vida es así, va acompañada de la muerte y cuando viene cuando tiene que venir, de viejecitas, es una bendición. Ahora estará la mar de feliz mirándote desde "otro sitio" ;-)

    Otra cosa.... ESA ES TU TRIPA DE DESPUÉS DEL EMBARAZOOOOOOOO????!!!!! TU NO TIENES VERGÜENZA!!!!! jajajaja!

    ResponderEliminar
  53. Que lindo lo que decís! "la muerte es señal de que hubo vida" dijo el poeta Benedetti, y eso es lo importante, la vida y el amor compartido, eso dura por siempre! :)

    (pd frívola: Ese cardigan es una hermosura!)

    ResponderEliminar
  54. Aunque te sigo, no entro habitualmente a hacer comentarios a tu blog, pero esta vez me pedía el cuerpo. Lo siento mucho Belen. Un beso a toda la familia

    ResponderEliminar
  55. Lo siento mucho. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  56. Lo siento Belén. La vida tiene encuentros como la bienvenida deMax y despedidas como las de tu abuela. Los ciclos se abren y cierran continuamente. Lo bueno es que ella habrá dejado vivencias que recordar y su esencia en cada uno de ustedes. Ànimo para tu mamá y para ti. Enhorabuena por la nueva etapa que comienzan con Max. Mi admiración hacia ti como ser humano+ profesionalidad+mamá, eres un gran referente para mí.

    Abrazos desde Gran Canaria

    ResponderEliminar
  57. Los abuelos nunca deberían faltarnos, lo siento mucho. Decirte también que estas preciosa con y sin barriguita. Y por último, te he dejado un regalito en mi blog, espero que te haga mucha ilusión http://www.losmundosdenoe.com

    ResponderEliminar
  58. Belen, lo siento mucho! Besos y animo a la Balamodafamily!

    ResponderEliminar
  59. Un abrazo fuerte, perder a una abuela es siempre una pérdida enorme!

    Si te apetece desconectar un rato, puedes probar la nueva APP de MATRIX, ahora en mi blog:

    http://stylettosbyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  60. Belén, un brindis por tu abuela y por todas las abuelas que nos hacen la vida más fácil y tierna. Un beso cariñoso. María.

    ResponderEliminar
  61. Belén no sabes cuanto lo siento.... Creo que nada de lo que te digamos va a calmar el dolor y ese agujero en el corazón que tienes ahora mismo pero sabes que cuentas con todos nuestro cariño...

    Como ya te han dicho... Lo mejor es que al menos ha podido llegar a conocer a max... Y eso es lo "max" bonito que se me ocurre...

    Yo perdí a mi abuelo y no hay un día que no me acuerde de él y de lo orgulloso que estaría de los pequeños logros y pasitos que voy dando cada día... Pero eso a la vez me da fuerzas cuando me faltan porque sé que el está apoyandome..

    Rezo por ti y por tu familia...


    Un abrazo!!!!


    AnA

    ResponderEliminar
  62. Lo siento mucho Belén, se lo q es perder a un ser tan querido... Pero como bien dices, nos han dado y enseñado tanto... Siempre estarán vivos en nosotros, somos parte d ellos!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  63. Muchos besos, Belen.
    Lo lamento mucho.
    Los abuelitos son unos seres entrañables, mezcla de padres, amigos, cómplices, refugio y empuje para nuestros sueños de niños. Se les echa mucho de menos.
    Un beso.

    ResponderEliminar