Shopping Haul post embarazo

viernes, 19 de febrero de 2016

¡Hola! Ya es viernes! Y menudo día soleado ha salido. Voy a intentar escaparme con Max a hacer algún recadico. 

Lo primero de todo muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, sugerencias e ilusión que habéis puesto en el post de decoración con papeles pintados del otro día. Sois una pasada. Me encantaría poder contestaros a todas pero es imposible. Ayer (hoy) me puse a las 12 de la noche a leerlos finalmente, con Max en un brazo y con el otro como podía iba copiando y pegando vuestras ideas en un documento de Word. Y más no puedo hacer, pero os aseguro que los he leído todo, me sacáis la sonrisa y me llenáis de ideas. Sois la milk. ☺ Gracias! 

Hoy os he preparado un shopping haul que grabamos el otro día. Menuda odisea es grabar con los cuatro en casa. Mañana por la mañana también grabo pero hemos buscado ayuda porque si no es inviable y tardamos 4 veces más en hacer lo mismo y acabamos todos pringados y alterados. Así que poco a poco iremos encontrando la manera de organizarnos todos. A ver qué os parecen las compras. Estas son las cosas que me han gustado finalmente. Me pedí un montón de vaqueros y no ha habido manera. Tengo otros tantos en favoritos para ver si en el siguiente pedido acierto más. Ya me despido. Espero que paséis un fin de semana genial! Gracias por pasaros y por tanto cariño!

Hello! In today's video I show you my latests online finds. I hope you like them!
   photo HAUL-POST-EMBARAZO_zpshefqjysy.png

Aquí os dejo con el vídeo de Carrefour en el que hablo de los cuidados del bebé y con las prendas que os enseño en el vídeo.

 

16 comments:

  1. Ahora a disfrutar las compras y a combinarlas con estilo.

    Hoy un look con falda midi de ante y unos botines muy cómodos ;)
    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  2. Insisto con los vaqueros: citizens of humanity! En España son prohibitivos, pero en USA, buscando con paciencia, de vez en cuando hay ofertas y tb en ebay. Cuando los pruebes, no volverás a llevar otros. Tejido maravilloso, corte maravilloso. Ah! Y los high elasticity de Zara. ¡Inventazo!

    ResponderEliminar
  3. Podemos ver dónde has comprado la ropa? Gracias

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el video guapa! Sobre todo el vestido negro de lactancia! Es una preciosidad! Se ve que te gusta el encaje :) a mi también!

    Hoy en nuestro BLOG tenemos un LOOK P R I M A V E R A L y llevamos un complemento masculino ¿adivináis cual?

    ❤www.trendytwo.es❤

    ResponderEliminar
  5. Eres una crack, todo un ejemplo. Yo con una hija, mis alumnas y amigos ya me preguntan que como lo hago para hacer la cantidad de cosas a las que dedico mi tiempo. No me imagino con 4! Ademas, posts de calidad y con alegría. Me encantas!

    I'm a Must by Tatiana Tort
    Facebook

    ResponderEliminar
  6. Belén, sos una genia! Como haces para hacer los videos con cuatro hijos, uno de ellos recién nacido. Admirable.
    Me encantó la camisa retro!!!

    Alina
    www.eclecticalu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes Balamoda!
    Cada vez más enganchada a tus post. Me gustaría muchísimo (si puedes, de lo contrario omite esta petición) que hicieras un post sobre sujetadores de lactanncia. Mil gracias por tu trabajo. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  8. Hola Belén! todo precioso. Por cierto, de donde es la cazadora de cuero? Besazos

    ResponderEliminar
  9. Muy chulas las propuestas, mil gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola Belen!! soy nueva en esto de los shopping haul y quería saber donde puedo enterarme de donde son las cosas que nos presentas aquí. Me han gustado mucho las blusas blanca y negra pero no tengo ni idea de donde puedo conseguirlas. Un besote y felicidades porque Max se ve un amor de niño.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el vestido negro!!!! No puede ser más especial!!! Muchas gracias por enseñarnos cositas, y por contarnos lo que te cuesta con los niños... Ah, y tranquila, yo llegué a comprarme 3 pantalones blancos porque pensaba que no tenía.... Besicos!!!

    ResponderEliminar
  12. Que monadas, la chaqueta de cuadros y el abrigo cruzado me han encantado.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  13. Belén tu carita de cansancio me da mucha ternura, GRACIAS GRACIAS GRACIAS por darnos este momento de tu tiempo. Espero ver muchos looks con las cazadoras a cuadros, me compré una en rebajas y no encuentro como combinarla. Necesito una camisa celeste y la chaqueta de cuero...me encantaron💖💖💖 Excelente video! Y vamos que hay Belén para ratos a pesar del cansancio😊 Besote desde Argentina tu fiel lectora. Cintia

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que el cuero malo nunca parece cuero bueno! Merece mucho la pena hacer una buena inversión en rebajas para estas prendas.

    ResponderEliminar
  15. A mi tmb me pasa lo de no acordarme de lo que tengo y comprarme algo casi idéntico...

    ResponderEliminar
  16. Hola B*! Igual ya lo conoces pero acabo de encontrar una web chulísima de papeles pintados y no he podido evitar acordarme de ti. Ya sé que preferías verlos en persona, pero bueno, te dejo aqui el link por si te sirve de algo.
    Enhorabuena por todo: tu familia, tu trabajo y tu proyecto de casa. Te admiro profundamente!

    http://www.wallpapered.com

    ResponderEliminar