Sin categoría

Os presento a Max

¡Hola! Perdonad el retraso en la publicación. No ha sido intencionado, pero me ha costado mucho levantarme después de la noche que hemos pasado. Aquí tenéis el vídeo tan esperado. Aquí está vuestro nuevo sobrino virtual, Max. Espero que os lo queráis comer a besos como nos pasa a nosotros. Que paséis un buenísimo fin de semana! 
Hello! Here goes the so requested video where I introduce you to my new baby, Max. I hope you love it!

 

 photo MAX-THUMB_zpsqej7sh4m.png

Os dejo por aquí los enlaces a los vídeos de Carrefour que os comenté la semana pasada para todas aquellas que os interesen lo temas de bebés: Dormir al bebé y Viajar con el bebé.
Y ahora os dejo con una sección de shopping donde el protagonista es el punto. Son prendas muy rebajadas. Aprovechad!

!function(d,s,id){var e, p = /^http:/.test(d.location) ? ‘http’ : ‘https’;if(!d.getElementById(id)) {e = d.createElement(s);e.id = id;e.src = p + ‘://’ + ‘widgets.rewardstyle.com’ + ‘/js/boutique.js’;d.body.appendChild(e);}if(typeof window.__boutique === ‘object’) if(d.readyState === ‘complete’) {window.__boutique.init();}}(document, ‘script’, ‘boutique-script’);

JavaScript is currently disabled in this browser. Reactivate it to view this content.

111 comentarios en “Os presento a Max

  1. ¡Qué preciosidad! ¡Me encanta familia! Es un muñequito 🙂

    Y ha tenido una presentación de 10 gracias a los super hermanos #balamodafamily.

    Enhorabuena Belén y Nacho porque han formado un equipo maravilloso.

    ¡Qué la felicidad no haga más que aumentar!

  2. Yo Es que me parto con tus hijos !!! Son la bomba, maravillosos con su hermanito,que tiernos…
    Tu gatico es un amor,y se parece mucho a Leo aunque de perfil let he visto un aire a Teo 🙂
    Muchas felicidades familia , que suerte de hermanos tiene Max.
    Vaya final de video , seguro que ha sido idea de Mia, simplemente genial.
    Un abrazo donostiarra

  3. Hola Belén, qué maravilla de collage es este vídeo. Enhorabuena por todo, ya que nunca te había escrito aunque te sigo desde hace años. Qué majos tus hijos: "huele mejor que un oso que dice Teo", o "tiene unos mofletes muy ricos" que dice Mía, me encantan. Max es una niño con mucha suerte, ha elegido el mejor hogar que podía elegir para venir a este mundo. Disfrutarlo mucho

  4. Belén! Enhorabuena por la familia que tienes. Aún tengo 21 años y la verdad, ni me planteo todavía el tema de tener hijos, pero la verdad es que viendo vídeos como este dan ganas de tenerlos, sin duda. Me ha emocionado mucho ver el amor que Mia, Leo y Teo le tienen a Max. Me parecen momentos mágicos, gracias por compartirlos.

    Espero que tus hijos comprendan la suerte que tienen de formar parte de una familia con tanto amor como la vuestra y de tener unos padres que tanto les quieren, que, aunque debería ser lo normal, desgraciadamente hay muchos niños que no tienen tal suerte.

    Un beso y enhorabuena de nuevo!

    Susana

  5. Aaaay, pero que mono es Max!! que cosita!!! Se parece un poco a Leo, no? Y que mayor está Teo, ha crecido un montón! Enhorabuena por esos 4 hijos que tienes!C

  6. Belén, el bebé es una monada, pero qué quieres que te diga, no es por quitarle el protagonismo a Max :), pero lo que me parece realmente precioso es cómo hablan sus hermanos de él, de verdad, cuánto cariño y cuánto amor. El mismo que reciben.

    Muchas felicidades a todos 🙂

  7. Que mono Max, que espabilado se le ve. Y me han encantado sus hermanos mayores, Mia tiene madera de artista, pero lo han hecho los tres muy bien. La cancion del final para partirse de risa…He visto de paso los videos de los otros dos hermanos cuando nacieron, el que mas me ha gustado el de Teo, cómo se parece a como es ahora.Vic

  8. Belén! pero que guapísimo que es Max!!! y la família en general, soy un buen equipo. Desearte salut para poder tirar a tus chiquis adelante, eso y jalea real para cuando la fuerzas falte, jejeje

    Un beso guapa!
    Maribel

  9. ¡Belén! Supongo que sabrás que acabamos de conocer al más creativo, el más valiente, el más original, el más brillante… y el más vago de la familia. ¡Es lo que tienen los pequeños!

  10. Enhorabuena! Que cosita más linda. Gracias por presentarnoslo, por darnos la oportunidad de ser una pequeñita parte de tu familia. Sois una gran familia, se os ve felices, los niños encantados, no te podrás quejar de ayudantes. Eso si, Max va a tener muy buenos maestr@s.
    Me recuerda más a Mia y a Leo, con la carita más redonda.
    Dale muchos besos y achuchones.

  11. Belén tu cara lo dice todo…. yo navarrica es que es verte emocionada y se me empañan los ojos,…chica que empatía tengo contigo……

    Los txiquis para comérselos…… a quién se parece??? ( me encanta el tono en el que hablas, ya te lo dije cuando nos vimos, el acento me recuerda a mi familia y me encanta) A mí se me parece a una mezclas entre Teo y Leo, no???….. Y Mía menuda ayuda tienes con ella Navarrica, es impresionante como se desarrolla el espíritu de madre en las niñas……me encanta… a mí hija le paso igual, me ayudaba a todo y disfrutábamos un montón….

    Besitos y Enhorabuena por esa familia tan maja….

    Eva Manher ( http://www.persiguiendoaeva.blogspot.com)

  12. Balamodafamily enhorabuenaaaa!!! Que bebé Max bonito ;-))!!!
    La canción final con el juego de palabras genial!!!
    Un abrazo grande y cálido desde Girona!!! Muuuuuaaaxxxx

  13. Ay Belén…que monada!!!!!!No me extraña que estés como loca con Max.
    Es la primera vez que comento alguno de tus videos pero te sigo desde hace años. Y creo que por tu generosidad y compartir con nosotros este momento tan especial, yo también soy mamá y se lo que son las primeras semanas, no podía dejar pasar este ocasión.
    Un beso enorme par toda la familia!!!!!!!!!!

  14. Que video tan bonito Belen, Max es una ricura y los peques ….. es que me derrito ¡ me trae tantos recuerdos entrañables ¡¡ me parece que tienes unos hijos maravillosos y eso dice mucho de vosotros como personas. Mi Max sincera enhorabuena ¡¡¡

  15. QUÉ COSITA TAN RICA! La verdad es que ha salido más morenico que sus hermanos. Tienes unos hijos maravillosos, son muy majicos los cuatro…y como hablan de su nuevo hermano.. me parece muy entrañable. A disfrutar que es lo que toca…además esta etapa de bebé me parece a mí que con el primero se pasa más lento, pero con los siguientes se pasa muy rápido

  16. Belén, es absolutamente preciosooooo!!!, como se parece a sus hermanos. Que buenos recuerdos me trae de cuando mis peques eran bebes, disfrútalo al MAXimo, que se pasa tán rápido…

    Besotes a toda la balafamily!!!!!

  17. Que bonicooooo!En un principio, a primera vista yo lo veo igualito a Teo, pero a medida que pasaba el tiempo, también le veía parecido con Leito. Que cachorros más bonitos tienes!!

  18. Ay, que preciosidad…todos son guapísimos!!! El vídeo super tierno.
    Esa bañerita es la misma que tengo yo para Marta, a día de hoy la sigo usando (tiene ya más de 2 años). Es muy práctica,

    Felicidades Belén….una maravilla

    Carpe Diem_querer es poder

  19. Hi B! Estoy en medio de un examen de trigonometría y no he podido resistirme a ver el vídeo (sin sonido, claro). Seguro que me han copiado, jeje, pero ha merecido la pena. Deseando llegar a casa y oír los comentarios de los chiquis. Enhorabuena a todos. Qué afortunado es Max.
    Un besazo balamodafamily. Se os quiere mucho

  20. ¡Pero qué muñeco! Se me parece sobre todo a Teo, y también a ti, pero a la vez tiene algo que es solo suyo, es Max.
    Me encanta la canción del final. Es estupendo poder grabar esa clase de cosas en vídeo, porque al reproducirlo una y otra vez (yo me lo he puesto tres, para ver la actuación de cada hermano) descubres detalles que se te habían pasado.
    Enhorabuena a toda la familia por el nuevo miembro. Espero que os vaya fenomenal con el quinto hijo, la casa de los sueños (¿o el sexto, por el libro?).
    Un abrazo

  21. Jope Belén, te has portado genial al enseñarnos este vídeo de tu familia, no todo el mundo lo haría.
    Tus hijos son un amor, como se explican de bien, tienes a Mia una predecesora. 😉
    Muchísimas gracias por el trabajo que haces con el blog, que aunque yo sea una seguidora en la sombra, todos los días estás en mis blog de "visitas a diario".

    Muchísimos abrazos y mil mil gracias.

  22. Felicidades Belén y Nacho! Es super bonito Max! menuda suerte tiene de tener tanto herman@, yo soy la pequeña de cuatro hermanos y es lo mejor que pueden hacer los padres…A disfrutar del peque y ánimo con las noches duras.Un abrazo!

  23. Hola familia ,
    un hermoso vídeo el del post de hoy . Felicidades a toda la familia por ese hermoso bebé Max . Parece un bebé buenísimo y tranquilo y los hermanitos lo cuidan fantásticamente . La canción del final ha sido lo Max mejor ; )
    Besitos ,
    Nuria

  24. felicidades otra vez! es precioso!! cuánto pelo!!…decir a quién se parece no es fácil teniendo en cuenta que no le hemos visto el ¨jocico¨a Nacho…pero es bastante moreno de pelo no?…en fin, sufrí al principio del video con el cuello de Max todo el rato torcido el pobre…ajajja y yo viendo y pensando, Belén sujétale el cuellito…ay pobre…ajajjajaj en fin, lo cuidan muy bien, te admiro porque si tuviera un bebé otra vez, me pondría de los nervios si todo el mundo quisiera meterle mano…ajjajajaj bienvenido Max, besos de la tita Marta de Tenerife…besos!!

  25. ENHORABUENA BELEN POR ESA PRECIOSIDAD DE NIÑO….SE PARECE MUCHO A TEO….QUE VALIENTE ERES GUAPA ,,,4 NIÑOS UFFFFFFFFFFF…..JAJAJAJAA…GRACIAS POR PRESENTARNOS A MAX…UN BIQUIÑO MUY GRANDE PARA AMBOS.

  26. Que vídeo mas bonito y que monada, no se a quien se parece es mas morenito de pelo, pero eso cambia y ya de paso he visto la presentación de sus otros dos hermanos que no los había visto y vaya recuerdo bonito que tienes grabado, por cierto mañana ya un mes, como pasa el tiempo ya casi un hombrecito, bueno guapa que tienes una familia preciosa, besos a todos.

  27. enhorabuena familia!! max es precioso! se nota que se os da bien esto de hacer hijos… jajajaja!
    y los 3 hermanos… geniales! son la risa total!
    besote!!
    LP

  28. Enhorabuena familia, formais un equipazo!!! Max tiene mucha suerte con la familia que tiene. Grandísimo vuestro mérito B* y N* por la educación y el amor que estáis dando a vuestros hijos. Precioso el vídeo y los comentarios de los hermanitos. Ha sido muy emotivo. Abrazos con todo el corazón. Virginia

  29. ah! y si que es comestible! si dan ganas de achucharlo tan tranquilico él…por cierto la voz de nacho se había escuchado anteriormente? yo es la primera vez

  30. Belen que video mas precioso, que niños mas estupendos y felices. Ahora entiendo tu necesidad de traerles a otro hermanito 🙂 Me recuerda a Teo, con esa carita tan linda. Sois estupendos un abrazo

  31. (L)(L) le veo parecido a Teo, todos guapísimos pero no se por qué tengo predilección por Teo (me encanta esa cara tan simpatica!). Al ver que los vídeos en los que presentas a leo y Teo los ví en su momento me doy cuenta de la de tiempo que llevo siguiendote 😉
    Marta

  32. Aiss Belen cada dia te considero mas mi mejor amiga virtual!!! M pido ser la madrina virtual d cualquiera d tus hijos, bueno m pido a Mia que haria muy buenas migas con mis hijas. Un beso enorme.

  33. Hola family ,B
    Que video mas entrañable y que ricura de bebe?
    Enhorabuena family por ese bebe y por sus hermanos, que monada de niños y que gracia tienen!
    Muchos besos y mucho ❤️
    Y Creo que Max se parece a ti Belen!!

  34. Felicidades,precioso Max,te leo siempre desde Argentina,hace poco fui abuela de una niña preciosa llamada Amalia.
    Y ver a cada bebe me llena de cariño.
    Silvia.-

  35. Lo que he llorado,belén!!!
    Ay por favor,que recuerdos…te juro que se parece tanto a mi hijo que me han caído las lágrimas a chorro!!hasya los conjuntitos de punto se los ponia igual.
    Un vídeo precioso ,tierno,,mágico.me ha encantado,que bonita familia.os deseo lo mejor
    Rocío

  36. Te sigo desde hace poco y me animo a escribirte porque el video ha sido precioso, que pasada que tengas 4 hijos y sobre todo cómo los disfrutas es precioso lo participes que les haces de la llegada y cuidado del little Max. Yo tb me he emocionado y sobre todo porque se desprende mucha naturalidad y normalidad de una familia española como otra más. Por cierto eres navarra no?? Y vivís en allí?no sé porque te ubico en la capital. Gracias por compartir tu familia con nosotr@s

  37. Emocionada hasta las lágrimas!?Todavía recuerdo cuando Leo no se despertaba para el video, cuanto tiempo pasó. Es precioso el pequeño Max tiene mucho parecido de sus hermanos varones y ELLA…que decir de esa hermana mayor…es divinisima,compañera y adulta, adoro tu #balamodafamily y mi niña que es hija única tiene 4 hermosos primitos a la distancia. Te deseo felicidad a raudales para vos y tu gran familia. Desde Argentina tu fiel lectora. Gracias por compartir tu vida con nosotras. Gracias por tanto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *