Sin categoría

Nuestro plan caótico del sábado noche

¡Hola! Hoy tenía pensado sacar un post de look, pero tal y cómo se ha dado el fin de semana, he decidido sobre la marcha hablar de otras cosas hoy. El sábado surgió uno de esos imprevistos que pueden dar lugar a un buen caos. Y mientras buscaba ayuda a través de whatsapp, recibí un mensaje de voz consolador de una amiga. Lo suyo no fueron palabras de consuelo propiamente dichas, sino palabras de las que inspiran e iluminan y que me ha apetecido compartir con vosotras para seguir pasando el testigo. 
La pregunta que me lanzó fue ‘qué me daba miedo del caos’ y me invitó a disfrutar de él. Y no sólo fueron sus palabras sino cómo las formuló, con tanta fuerza y delicadeza al mismo tiempo, lo que me hizo cambiar rápidamente el chip. Y me dije: “¿Ah sí? ¿Miedo al caos? Vamos a intentar que no!” ☺ Y lo primero que se me ocurrió fue generar incluso más caos. 
Fue cuando nos pusimos manos a la obra en la cocina. Fue como desafiar al caos, echarle un pulso y pasarlo bien. No sé si me estoy explicando bien. Y bueno, si de normal solemos hacer un postre por tarde, el sábado fue en plan: “¿Uno?? Eso no es suficiente caos! Vamos a hacer dos, tres y hasta cuatro recetas. Y poner la cocina echa una porquería, mancharnos la ropa, desordenar más si cabe, generar más caos y hacerlo sin miedo…” 
Y eso es lo que hicimos. Lo pasamos súper bien. Así que os animo, si en algún momento os veis desbordas de caos, intentad disfrutarlo. No es fácil a priori pero hay que dejarse llevar un poco.

Este es el resultado: Un popurrí caótico de cena mezcla de dulce y de salado, que estaba buenísima. ☺ 

 photo SOMBREADO-horizontal-NEW_zpsigni4il7.png
 photo FRESAS_zpsan3437px.png
 photo BOMBONES_zpsnp2ugx1j.png
 photo ROSQUIS_zps4efq2t0s.png

Las recetas son de un libro de recetas para niños que aprovecho para recomendaros. Yo lo cogí en El Corte Inglés pero he encontrado éste en Amazon que por la tipografía del título me pega que sea el mismo o muy parecido aunque la editorial no es la misma. Cuesta menos de 5 euros y eso sí que recuerdo que me costó por ahí. A mis hijos les encanta y hemos hecho un montón de recetas de este libro.

 
 photo IMG_0479_zpsn92pvfq4.jpg

Hoy en la sección de shopping os dejo con unos cuantos pares de zapatos en rebajas.

!function(d,s,id){var e, p = /^http:/.test(d.location) ? ‘http’ : ‘https’;if(!d.getElementById(id)) {e = d.createElement(s);e.id = id;e.src = p + ‘://’ + ‘widgets.rewardstyle.com’ + ‘/js/boutique.js’;d.body.appendChild(e);}if(typeof window.__boutique === ‘object’) if(d.readyState === ‘complete’) {window.__boutique.init();}}(document, ‘script’, ‘boutique-script’);

JavaScript is currently disabled in this browser. Reactivate it to view this content.

18 comentarios en “Nuestro plan caótico del sábado noche

  1. Casi nunca escribo por aquí, aunque cada día te leo. Hoy quería decirte que eres un encanto como madre y como persona en general. Yo aún soy joven y no me toca el tener peques, pero me encanta aprender cosas de ti como madre para un futuro, la verdad que te tengo como un gran ejemplo a seguir. Ojala el día de mañana pueda formar una familia tan bonita como la que tu tienes. Y cambiando un poco de tema… Hay un libro de Albert Espinosa titulado "El mundo azul, ama tu caos", que te lo recomiendo 100%, a mi me encantó. Muchos besos a todos!!

  2. buenos días Belen!
    no escribo nunca, pero no me he podido resistir al ver el libro de la ultima foto!! yo tb le tengo!!! todavía no me he atrevido a hacer ninguna receta con mis hijos (tienen 4 y 3 años), pero viendo el resultado que habéis tenido, este mismo fin de semana nos ponemos a ello, a ver que sale! jajaja
    Un saludo y un beso muy fuerte a los 6!
    Sigue haciéndonos disfrutar cada día!!

    Pd: deseando ver un nuevo post de la casa de los sueños!
    Sheila

  3. jijiji como aprovechamos los fines de semana para hacer recetas con los peques y terminar guarreando toda la cocina y lo que no es cocina, En la mia toco magdalenas de frambuesas y empanada de bonito que les encanta. Bendito Caos!!!!!!!!!!!!

    Besitos a toda la Balafamily, Maria

  4. Jajaja..muy bueno Belen! Oye, si alguna otra vez quieres generar mas caos en tu casa dimelo y te mando a mi hija Beatriz que, con sus nueve años y una imaginacion y creatividad fuera de lo comun, es una experta en eso de generar caos!!! Que tengas una buena y caotica semana:)

  5. Hola…esto es algo así como si no puedes con él (caos), únete a él…

    A mi me pasa mucho…lo del caos. Y una amiga que es super ordenada y no puede ver como juegan sus hijas tirando todo por el suelo… se pone mala. Pues yo no me alboroto…que saquen lo que quieran y después lo recogemos todo de golpe…
    Invito a cualquiera una mañana a mi casa de vuelta del cole un lunes…eso es caos..jaja.

    Besos.

  6. Pues tienes toda la razón, para qué vamos a gastar energía en cosas que a veces no podemos controlar, y llegar a frustrarnos, de ésta manera al menos disfrutamos las cosas.
    Tiene todo una pinta buenísima.
    Besos.

    Gemeladas

  7. Hola Belén, es la primera vez que te escribo… hace unos meses que te sigo y me tienes enganchada! Me llamo Eli y me siento muy identificada contigo (aunque aún no he sido mamá…jeje) me gusta tu forma de escribir, de expresarte y lo mejor… la energía positiva que transmites. Soy psicóloga y directora de una unidad de día de parálisis cerebral, a veces los días son duros y tus post me animan y me hacen desconectar.
    He visto esta entrada y todo tiene una pinta estupenda! soy alergica a la lactasa y comer fuera es una locura así que hago muchas recetitas en casa!!!!!Tomo nota del libro y de todas tus ideas. Para aquellos que como yo tengan alergia o intolerancia a la lactosa os espero en eraseunavezunavidasinlactosa.wordpress.com !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *