Mis trucos para ahorrar en la lista de la compra de la familia

lunes, 15 de febrero de 2016

¡Hola! ¿Qué tal vuestro fin de semana? Espero que muy bien. Nosotros tranquilos. Muchas gracias a todas por la acogida que le habéis dado a Max. Pensaba el otro día, la de energía positiva y cariño que ha recibido Max en su llegada al mundo. Eso, algo de bueno tiene que tener, ¿no? ☺ ¡Qué suerte! 

Hoy os traigo un vídeo en el que os cuento trucos que yo sigo para ahorrar en la lista de la compra. Ya os he contado alguna vez que soy una persona ahorradora, sobre todo, para podernos luego pegar lujos que no pasan por tener un Rolex, un Chanel o una joya sino por viajar o por comprarnos la casa de nuestros sueños, que no está nada de mal. ☺☺ Ahorrar, como tantas cosas, es un hábito, lo consigues hacer poco a poco, céntimo a céntimo y llevando un orden de los gastos. Todo sin agobiarse; disfrutando. Es como una dieta de esas que prometen que no vas a pasar hambre pero que sin embargo, vas a adelgazar. ☺☺ Venga, vamos con los trucos, que os aseguro que funcionan. Espero que os guste el vídeo y ya sabéis, compartidlo a quienes penséis que le puede venir bien. Gracias por pasaros y por vuestro apoyo que me anima a levantarme al ordenador a pesar de las pocas horas de sueño!

Hello!How was your weekend? I hope it went great! In today's video I give you few tips to save in your shopping cart. I hope it helps you! 
   photo TRUCOS-PARA-AHORRAR_zpsrluisooj.png

Vamos con la sección de shopping. Os he dejado con varias cositas que me han gustado para cogerme yo. La pena que en algunas no hay mi talla. ¿No os encanta ese collar? ¡Cae fijo! ¡Hasta mañana!

29 comments:

  1. Ay, qué bien, estos videos son los que más me gustan, ya estoy deseando llegar a casa esta tarde para poder verlo! :)))))

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Me encantan estos videos. Me gustaria, aunque ya tienes algunos, organizacion tareas del hogar ahora que sois uno maxxxx. ¿Puedes descansar mejor con la nueva ayuda domestica? Besitos a todos. Saludos,gloria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los primeros días son durillos, así que descanso en lo físico pero en lo psicológico me estreso más. :))))

      Eliminar
  3. Esté vídeo está muy bien, algunas recomendaciones ya las seguía, otras me las tengo que apuntar. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  4. Interesante...siempre está bien recordar algunas de estas ideas.
    Sin obsesionarse, ahorrar es bastante sencillo si se usa un poco la cabeza..al menos eso siempre he pensado yo ;)

    No te pierdas hoy mi look lady-rock con una blusa romántica y stilettos muy cañeros!
    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  5. Que video más útil! Yo sigo todos los truquitos...La verdad que deberíamos hacer las cosas con más cabeza, mientras que algunos pasan hambre nosotros tiramos comida y eso es una pena.

    Hoy en nuestro BLOG tenemos un LOOK con el color V E R D E L I M A como protagonista ;) además os cuento una experiencia muy personal que os puede ayudar...¿Os animáis? :)

    ❤www.trendytwo.es❤

    ResponderEliminar
  6. La pasta, así como las patatas, no se congela! Lo sé por experiencia propia, cuando la sacas no tiene la textura y el sabor que debería tener.

    No me malinterpretes, es un gran consejo el de conservar en el congelador la comida que sobró pero hay alimentos que no se pueden congelar porque el proceso altera sus propiedades y se estropean: el calabacín, el melón, las patatas, la pasta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las patatas y el melón no lo he hecho nunca, pero la pasta y el pisto (que lleva calabacín) congelan estupendamente¡¡¡¡

      Eliminar
    2. Seguro que tienes razón pero hija, yo lo congelo todo porque a veces me saca de apuros. Aunque nunca se lo comen mis hijos. Prefiero tirar de pasta congelada que comer cualquier cosa o pasar hambre

      Eliminar
  7. Consejos útiles y sencillos, Gracias Belén:-)!! Por cierto, tienes despensa? O compras justo lo de la semana?
    Sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, en casa somos 6 y sin despensa estamos perdidos! Gracias Belén

      Eliminar
  8. Me gusta el vídeo y muchas cosas que comentas son muy útiles!!por ejemplo lo de revisar los armarios.parece difícil pero se puede comer una semana con lo que tienes en el congelador y las alacenas y que tendemos a almacenar sin ton ni son.basta comprar fruta y verdura fresca.

    ResponderEliminar
  9. Ayy yo os recomiendo no comprar la primera pañoleta ...deja pelusas por todos los lados ¡¡¡ me ha destrozado toda la ropa, no se que hacer , preciosa y gustosa es un rato ¡¡

    ResponderEliminar
  10. Hola Belén me encanta este tipo de vídeos, enhorabuena por tu maternidad, Max es la mezcla de Leo y Mía! Es una preciosidad, animo este tiempo es difícil porq se duerme poco pero al mismo tiempo es maravilloso. Decirte que en estos últimos vídeos has vuelto a ser la que eras y por lo que te seguimos y eres especial, ah y estás muy guapa!

    ResponderEliminar
  11. Cuantos requisitos se necesita para escribir un comentario 😳
    Hola Belén enhorabuena por tu reciente maternidad, Max es precioso una mezcla de Leo y Mía, enhorabuena! El anterior vídeo maravilloso. Has vuelto a ser la que eras, el motivo por el que tanta personas te seguimos y eres especial. Sigo todos tus consejos. Gracias y animo con el tema sueño... Estás muy guapa

    ResponderEliminar
  12. Genial, ¡qué buenos consejos! Muchos ya los hago, aunque está muy bien tenerlos así reunidos y "explícitos". Nosotros también somos 6 en casa y si no controlas la lista de la compra, se dispara. Ah, me ha hecho mucha gracia lo de la leche, ¡mi marido y yo bromeamos que nos saldría más barato comprar una vaca y tenerla en la terraza! ;)

    ResponderEliminar
  13. Gracias por compartir tus trucos!! Y enhorabuena por tu preciosa familia, te sigo desde hace años pero no soy comentaria 😉
    Tengo una niña de seis años muy fan de balamoda family, se sabe ya de memoria los vídeos de los chiquis.
    Un besico

    ResponderEliminar
  14. Muy útiles los consejos, me ha gustado mucho el video pero me surge una duda, ¿Podrías darnos consejos para ahorrar en ropa y accesorios? Además de lo básico como comprar en rebajas, me pregunto cómo lo haces porque según veo en tu blog (que sigo a diario desde hace años) tienes muchísima ropa!! Me gustaría saber cómo lo haces y cual es el presupuesto que consideras "adecuado" para ropa al mes. Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Gracias Belén por el vídeo. Son consejos obvios que no siempre practicamos. Y eso que nuestras madres y abuelas tenían masters en el tema !
    Vivo en extranjero y eres mi dosis de españolidad preferida en la red.
    Mar

    ResponderEliminar
  16. Que buenas ideas! Yo siempre intento ahorrar en la compra!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. pues yo no consigo ahorrar ni en sueños, entre la hipoteca de la casa, 3 niños, la compra semanal, la ropa, los imprevistos...uffffffff

    ResponderEliminar
  18. Belén quería preguntarte que veo en el video que iMac tienes y si estas contenta con la opción? y que tienes por laptop? estoy venga a mirar y mirar y no me decido que hacer? el macbook pro 15" o un macbook air más un iMac. Lo quiero para trabajar fotos pero también para emails y reuniones. Qué lio! pls help!

    ResponderEliminar
  19. Muy buenos consejos. Me parecen muy sensatos que no están los tiempos para tirar nada.
    Yo tengo en casa un montón de camisas y de chaquetas de punto cortas, las clásicas de botones, que antes combinaba entre sí pero ahora me parecen demasiado ñoñas. Ando loca intentando buscar la forma de usarlas con un aire más moderno. Es decir que no dean una imagen demasiado cursi, vamos. Son todas bonitas y me resisto a deshacerme de ellas. ¿Alguna idea de esas estupendas que tú tienes? ¿Como podría reciclarlas?

    ResponderEliminar
  20. ¡Muy interesante! la verdad es que es lo mejor, marcarse un presupuesto y ser conscientes de lo que compramos y comemos.
    Besos.


    Gemeladas

    ResponderEliminar
  21. Muy interesante. Me ha recordado costumbres que ha veces por comodidad dejamos. Lo del porta sándwich no lo conocía es muy bueno.

    ResponderEliminar
  22. Muy buen video Belén, siempre viene bien recordar todas esas cositas y más en casa que somos 8 ..... Por cierto, estás guapísima y me encanta el nuevo entorno de tus últimos vídeos, tienen una luz preciosa ¡¡

    ResponderEliminar