Mis salidas express

martes, 16 de febrero de 2016

¡Hola! Estos días he tenido alguna que otra reunión en Madrid. Mis salidas de casa son todo un espectáculo: o bien salgo a lo Cenicienta, dejando a Max en casa y volviendo a todo correr para la siguiente toma; o salgo con todo mi entourage. ☺ Como dice Nacho bromeando: “Algunas van con sus representantes, managers asistentes y demás. Y yo voy con mi Max, su capazo y demás y alguien que lo cuide mientras estoy reunida”. ☺ 

De una forma u otra, siempre que me separo de él voy un pelín agobiada con los tiempos para la toma y por eso me tengo que vestir con ropa cómoda para la lactancia. Con toda la crisis que os contaba, donde el pantalón se ha convertido en mi aliado, los vestidos especiales para lactantes también se han ganado un hueco en mi armario. 

Hello! These days I am having some meetings in Madrid and when I get out of home I am always in a rush. Sometimes I go to the meetings without Max and make sure I am back home by the time I have to breastfeed him. Other time, I go to the meetings with my entourage. As Nacho says: “Some bloggers travel with their managers, assistants, photographers… and you go with your little Max and someone to help while you are in the meeting.” ☺
   photo long coat-balamoda-streetstyle50_zps4r8d5lk6.jpg photo long coat-balamoda-streetstyle51_zps5uhczcyc.jpg  photo long coat-balamoda-streetstyle49_zpsjg4vdxsm.jpg

Los descubrí durante el embarazo. ¿Os acordáis de este shopping haul? Por cierto, el viernes llega otro. ☺ La cuestión es que si una quiere llevar un vestido, no enseñar el pecho mientras alimenta a su bebé y además va con un petardico en el trasero a todas partes como voy yo, son una buenísima solución. ¿Los conocíais? Este que llevo es uno de ellos. Tiene además una espalda muy chula para cuando te quitas el abrigo. Tendréis que ver la foto de la tienda porque se me pasó por completo mostrarla en las fotos. 

Y ahora os dejo. Hoy tengo una cita en la casa de los sueños. Están pasando cosas muy chulas con esta casa. Ya os iré contando, pero de momento, mil gracias a todas las que me estáis escribiendo con consejos. Estoy aprendiendo un montón y considerando cosas en las que no hubiera pensado. Gracias por pasaros! 

Either way, since I am in a rush, it is really important to wear adequate breastfeeding clothes. Dresses designed for breastfeeding are one of my recent finds and are really feminine and comfortable if you don´t like to show your breast while you feed the baby. The one I am wearing is one of them, a classic little black dress for mums. How do you like this idea?
   photo long coat-balamoda-streetstyle47_zpsh4kl0og8.jpg photo long coat-balamoda-streetstyle48_zpswvyftloa.jpg

Vestido/ Dress: Asos (por cierto, se me había olvidado que está tirado!)
Abrigo/ Coat: Zara 
Botines/ Boots: Zara
Colgante/ Pendant: Pandora

En la sección de shopping os dejo algún vestido para lactancia y unas prendas variadas que me han parecido muy chulas. El top con peplum me parece idea, pero ahora para mí no es del todo cómodo porque es muy pegado. ¿Quizá para una salida express una noche?


14 comments:

  1. Tomo nota de esta opción de vestidos para lo que pueda venir en un futuro!

    No te pierdas hoy mi toma de contacto con la nueva colección de maquillaje de YSL! ;)
    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  2. Your coat is adorable and I love also the belt with the leaves!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  3. No va el enlace al vestido

    ResponderEliminar
  4. El abrigo me encanta. Este look te queda muy bien. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  5. Respecto a esas ideas que buscabas para decorar la casa de tus sueño, estas son las camas que siempre he querido tener para mis hijos: https://www.mueble-infantil.com/ Y para familias numerosas como la tuya me parecen los más... Aunque no estoy segura de si las quiero para ellos o para mi, jeje.

    ResponderEliminar
  6. Es muy chulo!!! Y ánimo!! Te imagino capazo y bebé en ristre... jajajaj
    Besazos,
    www.preparadaslistasya.com

    ResponderEliminar
  7. Muy práctico y barato el vestido. Buena aportación con el cinturón. Aunque a mi esto de la lactancia ya se va quedando atrás... Con 2 añitos que tiene la más peque.Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes Belen,

    Te acuerdas de mi? soy Adicta a Zara Mango (hace mucho que no actualizo, sorprendida de que aún lo busque en google y lo encuentre jajaja) , o ahora podría llamarme "Adicta al trabajo" (por las horas que paso) "Adicta al running" (por los kilómetros que hago) o adicta a las reformas (porque va a ser la tercera buaaaahhh!!!!!)

    Primero y más importante: ENHORABUENA POR MAX!!! simplemente te admiro a rabiar, yo me planté en dos y qué faena tengo maja!!!

    Segundo, una petición, si todo sale según lo previsto, también he encontrado la casa de mis sueños, y hay que reformar... necesito que compartas ideas prácticas!!!

    Besotes de una adicta!
    pd. aunque no te comente, no te pierdo la pista por insta ni por youtube.

    ResponderEliminar
  9. Guapísima como siempre Belén. Cuerpazo que tienes acabando de tener a Max. Besito desde Londres

    ResponderEliminar
  10. En nuestra web www.misscucu.com podéis encontrar el cinturón con gastos de envío gratis!! - www.misscucu.com

    ResponderEliminar
  11. Estás guapísima. Me alegro de que estéis tan contentos con la casa, vais a disfrutar muchísimo las reformas.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar