Sin categoría

Haciendo misiones imposibles

¡Hola! ¿Qué tal vuestro fin de semana? Espero que muy bien. El nuestro muy casero, ordenando la casa y haciendo planes culinarios en familia. 
En primer lugar os quería agradecer por la acogida del vídeo de la #casadelossueñosbalamoda No nos podíamos imaginar que os iba a interesar tanto, pero es verdad que todos queremos vivir en un espacio agradable, acogedor y familiar y todas las ideas son pocas para conseguirlo. Intentaremos pasarlo muy bien en el proceso y que todas nos sintamos inspiradas o bien a redecorar nuestros hogares o a buscar más casas de los sueños. ☺ Nos ponemos manos a la obra con el siguiente vídeo en el que os mostremos su estado actual. ¡A por ello! 
Hoy es el día de vuelta a la normalidad, como quien dice. Nacho ya retoma su trabajo y aquí en casa nos quedamos más solos. Me da un no sé qué esta nueva etapa, cierta incertidumbre, pero la experiencia de ser el cuarto hijo y de saber que esto es sólo una etapa, me da mucha tranquilidad y perspectiva. Como suelen decir “been there, done that”. Saldremos de ésta y además lo vamos a disfrutar mientras lo hacemos. 
Ayer justo pensaba en una frase de mi abuela. Cada vez que le preguntaban qué tal estaba, ella decía que divinamente. Creo que voy a empezar a imitarla en esto. En realidad es muy terapéutico y si lo piensas, es una especie de mantra que te lleva a conseguirlo. Cuanto más lo dices, más divinamente piensas que estás y terminas estando. No sé si me explico. Pensar en positivo, te lleva a lo positivo. Y al fin y al cabo, estamos bien, es sólo cansancio y cierto caos y ¿qué es eso al lado de los problemones que hay en el mundo?

 

 photo soft cam-balamoda-streetstyle07_zpspzjjd6rl.jpg photo soft cam-balamoda-streetstyle31_zpskqz2d8ja.jpg
 photo soft cam-balamoda-streetstyle23_zpsuluk70hm.jpg

Vamos ya sí con el look de hoy. Llevaba un tiempo queriendo un top medio lencero pero más arreglado y creo que he dado con él. En realidad es un vestido pero con un cinturón lo he convertido en un top. El resto del conjunto simplemente acompaña para crear un look monocolor.

 

 photo soft cam-balamoda-streetstyle05_zpsn4ctd7da.jpg photo soft cam-balamoda-streetstyle18_zpsejiszjzz.jpg
 photo soft cam-balamoda-streetstyle34_zpsaqcwna5s.jpg

En estos días que he estado con Nacho, mi idea era haber sacado fotos casi a diario, pero ha sido misión imposible. ☺ Vosotras me vais a decir que me veís fenomenal pero yo, que tengo las hormonas revueltas, no me veo bien con nada. Es tremendo. Me he puesto y quitado prendas de encima como nunca! Jajajajaja! Entre eso y que Max requiere muchísima atención sacar fotos se ha convertido en misión imposible. Como os digo, sé que todo volverá a la normalidad, pero vaya tela. ¡Jajajjajaja! No sé cuándo podré volver a los posts diario y no es por no querer, sino por no poder.

 

 photo soft cam-balamoda-streetstyle16_zps9svyrqsw.jpg
 photo soft cam-balamoda-streetstyle37_zpstztmamy9.jpg
 photo soft cam-balamoda-streetstyle29_zps1adylhwk.jpg

Bueno, os dejo, que veis que me enrollo mucho porque disfruto hablando con vosotras. Tengo a Max con el foular atado a mí y a Leo que está malo encima de mis silla y pidiéndome el desayuno. ☺ Espero que hayáis pasado un rato agradable por aquí. Gracias por vuestro apoyo siempre. ¡Nos vemos! 

Chaqueta/ Jacket: Zara 
Jeans: Zara
Zapatos/ Shoes: Converse 
Bolso/ Bag: Abbacino
Colgantes/ Pendants: Pandora

** Luego os dejo algo de shopping por aquí, ¿vale?

52 comentarios en “Haciendo misiones imposibles

  1. Estas guapísima Belén, la maternidad te sienta estupendamente! Yo te llevo un mes de adelanto y casi no tengo fotos con mi hijo de las pintas que manejo XD

  2. Ánimo Belén, poco a poco. Tú sabes más de esto que nadie que para eso has tenido 4 hijos jeje pero lo que describes me ha echo recordar esos primeros dias/semanas cuando nació mi hijo. Y más cuando el padre tuvo que incorporarse al trabajo,como dices. Para mi fue una sensación de ya habiamos vuelto a la rutina pero al mismo tiempo todo habia cambiado, y es dificil encontrarse entre el caos y las hormonas, un sentimiento que además es dificil de explicar a quien no lo vive o incluso a la pareja, que lo vive de otra manera. Ahora estoy de nuevo embarazada,y supongo que cuando nazca sentiré de nuevo ese vértigo, pero al menos sabemos que es cuestión de tiempo y paciencia, hasta que encontremos el equilibrio y nos acostumbremos a rodar con "una rueda" más. Y luego no entenderemos como hemos podido estar sin ella! Un abrazo

  3. Nunca escribo pero hoy toca.. yo te veo estupenda, y tienes una cara que desprende felicidad, por nosotras no te preocupes que aqui te esperamos, y lo de tu abuela yo lo llevo pensado tiempo, por que vamos a estar todo el rato lamentandonos. que alguien te pregunta pues estupendamente… a demas tu sabes la cara que se les queda algunos cuando das esa contestacion, que parece que esta de moda quejarse!!! y no.. y es que es verdad, lo nuestros no son problemas comparadados con los verdadesros problemas… asi que a verse bien y a disfrutar de tod lo que viene!!

  4. Querida Belén, siempre es un placer leerte y verte, transmites tanta energía, incluso hoy que se te siente un poco agobiada, eres una monada, como mujer, madre y tó!!!! Te confesaré que yo hago lo mismo que tu abuela, ya hace mucho tiempo que reacciono así, y te puedo asegurar que da buen resultado. Un abrazo enorme.

  5. Sin duda que son tus hormonas, porque no sólo estás estupenda, sino que el look de hoy, color bloque con matices, me encanta.

    Abrazotes gordotes (yo también voy a tomar ese "divinamente" que tu abuela, sabiamente, usaba)

  6. Tú te verás mal, Belén, pero lo cierto es que estás muy guapa. Que esas hormonas también juegan a favor!Y ten seguro que seguiré los pasos de tu casa, no me puede gustar más la idea… como los hermanos Scott!!! O el programa "de sin a con" del canal "De casa". Fan, fan… Si se me ocurre alguna idea ya te diré, aunque seguro que con todo lo que haces ya te vales! Un abrazo. Celina.

  7. Ánimo Belén, tu puedes con esto y con más pero las hormonas a veces nos juegan malas pasadas, recuerdo cuando tuve al peque y mi marido se iba a trabajar en plena "happy hour"de cólicos y yo lloraba porque no sabía que hacer,imaginate tú con cuatro….ahora q estoy embarazada otra vez ya me siento un poco mal pensando en lo que nos viene….pero hay que ser como tu abuela, mente positiva. ?.vamos está chupao!,

  8. Fake it until you make it! O como diría tu abuela "divinamente". Los humanos en general y las madres en particular somos muy adaptables. Te veo más guapa que nunca. Admiro muchísimo tu energía para hacerte fotos, darle la teta a Max, cambiar pañales, mimar a tus otros tres hijos para que no sientan que son menos importantes… Recuerdo que justo cuando me ponía a darle el pecho a mi bebé, venía mi otro hijo de tres años a sentarse en mi pierna a que le leyera un cuento! Yo me sentía como un pulpo con ocho brazos… no sé cómo fui capaz de hacerlo, pero todas salimos adelante. Animo y ya sabes "one day at a time."

  9. Pues, efectivamente. Yo te veo fenomenal.
    Pero recuerdo que la montaña rusa hormonal es un rollazo……
    No tengas prisa, al fin y al cabo tú también mereces un permiso por maternidad, que es una cosa que no se aprecia desde fuera, pero si desde una misma. Y desde las que lo han disfrutado.
    Ánimo y tomatelo con calma. Nosotras seremos pacientes.
    Besetes

  10. Me encanta la chaqueta y el contraste con el top-vestido.
    Eso del postparto no se dice, pero es duro. Yo también me veía fatal, ¡mucho peor que en el embarazo! Mucho ánimo Belén, creo que lo de pensar en positivo de verdad funciona, así que a partir de ahora… ¡a estar divinas!

  11. Hola bonita. No puedo ayudarte desde la distancia, que pena; pero me gustaría sacar un dia de mi tiempo e ir a ayudarte con los chiquitos para que tu te relajes un ratico en la ducha, te apliques cremitas y te sientas y te veas otra vez hermosa (aunque no has dejado de serlo, todas tus amigas te seguimos viendo asi). Eres una mujer con mucha energia y esta etapa del nuevo bebé es eso, solo una pequeñita etapa que pronto pasará y añorarás animandote entonces a tener el quinto bebé 🙂 Un abrazo y gracias por seguir sacando el tiempo para nosotras también.

  12. VALE, YO NO TE DIRÉ QUE ESTÁS MUY BIEN. Te diré que estás diferente porque se te ve más feliz y auténtica que nunca. Y es que la maternidad nos hace mucho más de carne y hueso y los problemas nos fortalecen.Así que adelante y a por todas!! Estás divinamente.Jeje.
    Biquiños desde Vigo.

  13. Estas guapisima!!!!! ¿Has recuperado tu figura? ¿Son pantalones que usabas antes del embarazo? No se si gastar en ropa o no ya que estoy intentando embarazarme…..danos tu opinion, tras el parto…. ¿Podemos ponernos los pantalones de antes del embarazo? Tu que tienes experiencia en 4 hijos…..
    Muchas gracias por todo belen, eres genial. Energia a 100

  14. Pues hija mía mejor no puedes estar, aunque entiendo perfectamente esa sensación, bueno, yo creo que todas, porque siempre tenemos días de éstos que no nos vemos. El top queda ideal con el pantalón gris y la parka, y esos colgantes de pandora me encantan.
    Besos y animo con todo, además la frase que decía tu abuela es totalmente acertada. Yo también he escuchado decir que siempre que alguien te pregunte que cómo estás, hay que decir que bien, porque si es tu amigo de verdad, se va a legrar, y si es tu enemigo, le vas a dar en las narices, así que en ambos casos aciertas, jeje.

    Gemeladas

  15. Mira Belén , no te agobies,estás estupenda y haces mucho mas de lo que haria cualquiera en tu situacion.
    Yo personalmente estoy encantada con cada entrada que haces y valoro mucho tu esfuerzo pero cuando no hay post o video ,pues me veo uno antiguo y recuerdo tus otros embarazos, a tu amiga Meri o la anecdota del quad… 🙂
    Gracias por tantos momentos y mucho ánimo en la nueva andadura de la case de los sueños !
    Un abrazo donostiarra.

  16. Belén, pues yo te veo muy bien y más guapa que nunca. Estas muy atractiva y con ese brillo que da el acabar de tener un bebe. Cansada pero guapa! ánimo!

  17. Hola Belén!

    Yo tampoco escribo nunca! Pero como decía otra comentarista: hoy toca.
    Hace un mes y medio que fui madre, así que la revolución hormonal por fin está controlada, pero claro que te entendemos las que hemos sido madres!!
    No encuentras tiempo para NADA, jajaja. El mero hecho de encontrar un momento para ducharte con calma ya es un lujo! Pero como bien dices, es sólo una etapa, y en realidad es más bieb corta. Luego ya una emprende la rutina…

    Ámimos y mímate, no te preocupes por la continuidad diaria de los post, lo entendemos de sobras! Date un tiempo!

    El outfit: pues yo te veo muy guapa!!!

    Un besote reina!!!
    Eli

  18. Hola Belén!
    A mi me hizo la reforma de casa una empresa y quedé encantada. Se ocupan de todo hasta de la limpieza final. Te la recomiendo 100%. Me pareció que tenían gran experiencia y eran muy profesionales.
    Por si te interesa para pedir información: decoval@hotmail.es
    Y su página web es http://www.decovalreformas.com

    Espero que te sirva de algo.

    Un beso grande para todos (sobre todo para Max) y estás estupenda. Y estamos deseando que nos muestres el proceso de la casa de los sueños.

    Maria AP

  19. Eres genial Belén! y está genial que compartas tus agobios también a través del blog, como podemos hacer todas con nuestras amigas… es la mejor terapia! Esta es terapia de grupo, a lo grande!! Todo lo haces a lo grande, jajajaja! Estás estupenda y tengo muchas ganas de conocer a tu nuevo pequeñín!

  20. ¡Qué lata las hormonas, los cólicos, los llantos y el túnel en general!Mi hija acaba de cumplir un año y he vivido (y sigo viviendo) todo eso. Yo creo que es mejor que se acostumbre a muchos mimos que a pocos ;). Un abrazo muy fuerte, gracias por ser tan sincera y compartir estos momentos. ¡Muchísimo ánimo!

  21. Belen, primero decirte que sigues guapísima asi que no te agobies, y segundo que no te estreses con el trabajo. Lo primero es lo primero y tus hijos necesitan tiempo. Sobretodo Max que imagino que os estaréis adaptando el uno al otro y será complicado con tu vida. Nosotros siempre deseando ver tus post pero hay que entender que todas las mujeres que acaban de tener un hijo necesitan su tiempo y tiempo para dedicarle a su niño. Asi que disfruta de tu "baja" maternal como deben hacer todas las trabajadoras que se puede.
    Un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *