Estas no son horas

miércoles, 10 de febrero de 2016

¡Hola! Son las dos de la mañana cuando empiezo a escribir este post. Tenía todo el día para hacerlo y hasta ahora no he conseguido sentarme. Parece imposible, ¿verdad? Pues con un recién nacido en casa puede ser de lo más normal. ☺

El pobre Max se ha pasado gran parte del día llorando entre cólicos, gases y otros, y yo no puedo ver a un hijo mío llorar. Creo que ya os lo he contado alguna vez que los lloros de mis hijos me ponen muy nerviosa y me olvido de todo lo demás. Así que llevo todo el día con Max en brazos o pegado a mí en el foulard, que es como lo tengo ahora mientras os escribo, menos el momento en el que he ido a buscar a sus hermanos al cole. Sufro mucho si le veo sufrir y por eso frases tipo: “Déjalo que llore un poco que si no se va a acostumbrar a que le cojas aupa” no tienen ningún efecto sobre mí”, ¿verdad, papá? ☺ ☺

Vengo además en plan Cenicienta porque a las tres le vuelve a tocar y le quiero dar en la cama para ver si entiende que ya es muy de noche y hay que dormir. ☺ ¿No os decía yo en este vídeo que volveríamos al túnel? Pues venga, toma túnel, y bien oscurito. Jajajajaja!

Hello! Sorry that I am not translating my posts to English these days. With the baby at home, I have no much time to post so I do it as fast as I can. I am going through a transition time where there is no much sleep and my hormones are kind of crazy. Also my style is kind of confused and I am trying to find clothes that flatter me. I am much into tops and jeans but I want to try other jeans that are not skinny jeans. How do you see myself with some wider styles? Thanks for stopping by and your understanding!

 photo distress-jeans-balamoda-streetstyle41_zps79ohcopx.jpg
 photo distress-jeans-balamoda-streetstyle42_zpsygjxtufb.jpg  photo distress-jeans-balamoda-streetstyle46_zpsmithqylu.jpg

Pero hoy en realidad, además de hacer terapia desahogándome por aquí, ☺, quería hablaros de un tema que abría el otro día sobre las crisis de estilo. Clarísimamente, sean las hormonas o no, estoy en una crisis de estilo. Nada que me preocupe demasiado de no ser que tengo un blog de moda y esas cosas. ☺
   photo distress-jeans-balamoda-streetstyle44_zpsfidexnmc.jpg photo distress-jeans-balamoda-streetstyle43_zpsdsv0onqm.jpg

Creo que estoy atravesando una etapa en la que el cuerpo me pide dos piezas: pantalón y top; con falda y top me veo muy madre (jajajjajja). El tema es dar con esos pantalones que me gusten y que no sean los pitillos de siempre que no me he quitado desde que se pusieron de moda. Muchas veces he intentado verme con otras hechuras pero, cuando un vaquero se me despega un centímetro de la pierna, me veo rara… Eso sí, cuando se los veo a otras personas me encantan, entonces, ya no sé si es una percepción mía o una realidad, pero necesito urgentemente salir de dudas. ☺ 

Así que aquí os va la pregunta de hoy,: “Con pantalones más anchos tipo el que llevo hoy, ¿qué tal me veis?!” A ver si me podéis decir algo porque, prueba de que no me termino de ver, es que me he cargado todas las fotos de frente y verticales que tenía. ☺ ¡Ya me decís! Gracias por pasaros y por vuestro cariño. Si puedo mañana me paso por aquí y si no, el viernes, si todo va bien, ¡es el gran día!
   photo distress-jeans-balamoda-streetstyle40_zpsttgzea89.jpg photo distress-jeans-balamoda-streetstyle45_zpssxvhqj0m.jpg

Top y chaqueta: Zara 
Jeans: HM 
Botas/ Boots: Zara 
Bolso/ Bag: Love Moschino

En la sección de shopping por un lado, os dejo una selección de vaqueros de la marca Levis. Nunca he tenido unos, ¿vosotras? ¿Qué tal son? Y por otro lado os dejo con cazadoras militares tipo las del post del lunes porque me lo pedisteis por Instagram.





Hoy os he dejado un vídeo de DIY en mi otro blog. Es muy fácil y queda muy cuco.
   photo DIY-BOLSO_zpshqo9as90.png

102 comments:

  1. Hola Belén! Los pantalones anchitos te quedan bien. A mi me pasaba lo mismo que a ti, se los veía a otra chicas y luego me los probaba yo y me veía mal. Pero ahora tengo unos boyfriend y unos mom jeans (mi novio se parte con los nombres) y voy comodísima. Creo q es cuestión de acostumbrarnos, y pensar q no estilizan igual que los pitillos pero dan un rollito al look muy chulo

    ResponderEliminar
  2. Yo te veo estupenda Belén, sinceramente tu con tu tipazo puedes ponerte cualquier cosa! De todas formas te digo que a mi también me cuesta salir de los pitillos. Es una tendencia que lleva tiempo y es normal que nos cueste vernos con un corte diferente pero yo creo que hay que arriesgar! Y más tu que eres una valiente para la moda! En realidad es una cuestión de costumbres, de que estás habituada a verte de una manera. Pero te quedan bien!! Y ánimo en el túnel! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Para tener una crisis de estilo te ha quedado un look muy mono! soy un si rotundo a q uses ese tipo de pantalones, te quedan muy bien y dan un rollito muy cool! yo también estoy intentando abrirme a nuevos cortes, aunque sigo a la caza de unos boyfriend q me guste como me quedan!

    ResponderEliminar
  4. Animo Belén! Que tú puedes. Se te ven muy bien los jeans es cuestión de que te acostumbres, hasta con acampanados te verías bien. Y estilo siempre has tenido. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Desde hace mucho tenía ganas de venir por aquí para entre otras cosas, felicitarte por tu maternidad... Eres una campeona. Te sigo mucho más por Youtube aunque solo doy deditos arriba, nunca comento allí, apenas visito blogs desde que medio abandoné el mío por la locura de estudiar una oposición.

    Ahora estoy pensando en volver a bloguear, porque me examino en breve y volveré a tener una vida normal, si te apetece, sería genial que me hicieras una visita cortita, sé que ahora no tienes demasiado tiempo. Si me siguieras, sería ya la bomba... jijiji.

    Un abrazo Belén.

    ResponderEliminar
  6. Hola Belen, ¿te puedo recomendar una cosa? Aunque cada niño es un mundo y por su puesto no le va bien lo mismo a todos, te aconsejo que le dediques el tiempo que sea necesario a que el niño expulse los gases. Hay gente que dice que no hay que obligarlos, pero personalmente yo lo hice con mis bebes mellizos desde el primer día y jamas tuvieron un cólico y eso que tomaban alimentación mixta, pecho y biberón que dicen que dan mas gases todavía, casualidad o no. La idea es que después de darle el pecho lo "sientes" en tus rodillas medio incorporado, y le des palmaditas en la espalda. Ahora que es tan pequeñin lo puedes sujetar suavemente por debajo de la mandibula. Aunque sea por la noche y pienses que se va a espabilar, vale mas que expulse el gas a que se quede incomodo y luego no descanse. A nosotros nos lo recomendó la matrona de preparacion al parto y también vimos como lo hacían las enfermeras de neonatos ya que tuvimos a uno de nuestros hijos ahi 20 días. En serio, pruebalo, espero que te funcione y que luego puedas tener a tu hijo en brazos o no en función de lo que te apetezca pero no porque esté llorando. Un saludo afectuoso.

    ResponderEliminar
  7. A mi me pasa un poco como a ti, que lo veo en otras personas y me gusta, y resulta que en mi no tanto...pero a ti te quedan genial!! Así que serán cosas de verte rara un poco al principio... En cuanto a lo del túnel...todo pasará! es acostumbrarse y pasar todo...y TU PUEDES! Un beso guapísima!!

    Sandra

    ResponderEliminar
  8. Hola Belén, me encanta que saques tiempo entre el caos para pasarte por el blog a hablarnos! En cuanto a la crisis de estilo, creo que estamos en un punto común, ultimamente yo ya no me veo con nada! En fin, si te sirve de ayuda a mi personalmente me encanta verte en pitillos y faldas y vestidos minifalderos, tienes unas piernas estilizadas y creo que así es como mejor lucen, pero este tipo de pantalón más boyfriend te queda bien, un look más juvenil y desenfadado así que yo que tu no los descartaría... no te veo mucho con pantalones anchos y acampanados, creo que no son los que mejor te van.

    Saludiños guapa!

    ResponderEliminar
  9. Buenos días Belén:

    Yo recientemente también he tenido mi cuarto hijo (de cuatro pequeños llorones también y bastante seguidos que el mayor tiene 6), aunque te llevo un mes de ventaja porque ya tiene 2 meses. Vamos saliendo un poco del "tunel". Empezamos a dormir mejor... Yo pienso como tú que es una etapa y que pasara. Yo veo a mis 3 mayores y se me cae la baba. Al peque también, eh! pero sí es verdad que es duro.

    Un abrazo fuerte

    María

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!!! Pues a mí me gusta como te quedan, aunque te entiendo porque yo hago igual, desde que han vuelto los pitillos son los que uso, y necesito que me ajusten bien y como tengo la pierna delgada me cuesta. Conclusión, ahora mismo solo tengo dos vaqueros en uso, y más bien uno porque el otro no me convence, el resto es otro tipo de ropa.
    Pero yo creo que te quedan bien, y con esa camiseta me gustan, no vas muy madre, jejeje, es que la frase me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Esos que llevas hoy te quedan ideales!! ánimo que estás muy guapa.

    ResponderEliminar
  12. Buenos dias Belén estas muy bien pero el pantalón casi no se ve animo

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que te quedan muy bien estos vaqueros, además favorecen más si estás delgadita, como es tu caso,muchas veces pasa que en los demás lo ves bien y en tí misma no....
    Cambiando de tema, te entiendo en lo de "no me he sentado en todo el día", cuando son bebés es así, tú con tres experiencias anteriores ya te lo conoces bien, pero es duro....ánimo!

    ResponderEliminar
  14. te quedan preciosos belen!! me imagino que eso es normal, acuerdate has pasado 4 veces por ello!!!!jajajjajaj....yo solo dos:)
    Eres una maquina ya lo sabes , no hace falta que te lo digan aunque yo te lo digo...uuffff que lio...mil besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Belén, me pasa exactamente lo mismo que a ti, pantalón que no sea pitillo totalmente descartado jejeje. Ánimo, que ya se ve la luz al final del túnel!!

    ResponderEliminar
  16. Mucho ánimo! eres una valiente y las crisis, de estilo o lo que sea, te aseguro que lo parecerán menos cuando acabe el puerperio.... y todo mi apoyo con respecto a tener a Max junto a ti el tiempo que ambos necesiten. Un abrazo,
    María

    ResponderEliminar
  17. Hija, a ti es que todo te queda bien!! Si te has quedado tan estupenda que no parece que hayas tenido un bebe hace menos de 1 mes! Y después de otros 3 embarazos! Eso es buena genética!!
    Respecto a Max, el fular le vendrá genial, no se tus otros hijos pero mi hija mayor tenia cólicos de gases a diario y era horrible! Sobre las 8 de la noche empezaba hasta la madrugada! Lo pasaba fatal la pobre... Pero a los 3 meses, como me decían otros padres, se pasó solo misteriosamente! Así que mucho ánimo y , si os veis agobiados, os recomendaría una visita a la matrona,a mi me ayudó mucho ya que me dio truquitos que no conocía. Habéis probado a subirle un poquito el colchón por la parte de delante? Con una toalla doblada o un cojín pequeño... Puede que eso le vaya bien.
    Mucho ánimo! Poco a poco iréis a mejor!! Un beso a la Balamodafamily!

    ResponderEliminar
  18. Belén, ante todo mucho ánimo, tú puedes con todo!! :)

    En cuanto a lo que comentas de los pantalones, te doy mi opinión. Yo creo que te quedan ligeramente mejor los skinny, pero digo ligeramente porque los que no son tan ajustados te quedan genial también. No es por ser pelota jaja, pero es que realmente creo que te puedes permitir cualquier cosa.
    Un beso :),

    Susana

    ResponderEliminar
  19. Belén! Te he oído mucho lo de "le toca la toma al niño". ¿No le das a demanda como te dicen ahora en toda partes? A mí la verdad es que a priori me parece un sistema fatal, pero es que todo el mundo te lo dice...

    ResponderEliminar
  20. Pues a mi me encanta como te quedan!!!! Con la moda hay que arriesgarse. Besote

    ResponderEliminar
  21. Belén esta guapísima, de verdad. No te lo digo sólo por levantarte el ánimo sino porque de verdad te veo super bien. Los pantalones te quedan genial pero entiendo que te cueste verte .... a mí me pasa lo mismo con muchas prendas que sacáis por los blogs , os veo y me chiflan pero luego en mí no quedan igual jajaja.
    Si nunca has tenido unos Levis deberías probarte algunos, a mí no son los que mejor me sientan, quizás no he encontrado el modelo adecuado .... seguiré probando (pero en rebajas jajaja). Un besote guapísima.

    ResponderEliminar
  22. No, chica no !!!Esos pantalones no te favoren. Al menos a mi no me gustan mucho.
    Ánimo con el túnel !!!! Yo ya veo el final de mi tunel , me animé a por un tercero ( que ahora ya tiene dos añitos)y he de reconocer que cuesta mucho esfuerzo y hay momentos que te ves desbordada, pero bueno ...TODO PASAAAA,y yo recomiendo a todas que se animen a tener 3 , es una locura pero ...que gran decisión !!! Eso sí, lo tuyo es lo Max, jejeje. Yo cuatro ya no me atrevo, no por ganas!.Pero la realidad es que la logística de mi vida no da para más, ahora toca disfrutarlos!!!
    Ánimo y a tope !!! Tómatelo con calma, no caigas de bajón.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  23. Pus a mí me encanta como te quedan! :)
    un beso!!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Como siempre divina!!! Aunque a mi las roturas tan grandes no m gustan mucho. Besos

    ResponderEliminar
  25. A ver: nosotras te vemos estupenda (no hace ni un mes que has dado a luz!!!). A mi también me pasó después del parto, y me dió por los vaqueros de una talla más que llevaba "a lo dejao", o sea, medio caídos. Luego se me pasó, en cuanto empecé a trabajar al mes de parir, y me pasé a los pantalones de pinzas tobilleros.
    Por cierto, por si te sirve de idea y te apeteciera: echo de menos más looks con pantalones de vestir de oficina...

    ResponderEliminar
  26. Querida mía, la frase del túnel la usaba yo mucho también cuando estaba como tú, bueno como tú con la mitad de hijos..y el final de la frase era siempre el mismo, al final hay luz, así que de mientras pasémoslo lo mejor que podamos, ánimos a toda la familia.

    Sobre el tema de los boyfriends, es apreciación tuya porque te dan un rollo muy chulo, a mí me gusta mucho el efecto que hace el bajo del pantalón un poco doblado, un trocito de pierna y los botines. Además hablando objetivamente lo tienes todo para que te queden bien, altura, tipazo y actitud!

    ResponderEliminar
  27. Hola Belén! Pues yo te veo estupenda con este tipo de pantalones, pero quizás te veas mejor con los típicos jeans de los 90: más ajustados de cadera y pelín boot cut por abajo. Mi rey tuvo muchísimos cólicos desde que nació y por fin a los 4 meses di con un milagro: colikind (bolitas homeopáticas para los cólicos) combinado con entero silicona (jarabe para los gases de los bebés). Justo antes de darle el pecho le ponía las bolitas en la boca (bueno, mi rey mamaba constantemente pero creo recordar que se lo daba unas 4 veces al día) y el jarabe si no recuerdo mal era tres veces al día. Así conseguimos por fin eliminar los gases y poder dormir un poco más por la noche. Consúltalo con tu pediatra o matrona. Besos!

    ResponderEliminar
  28. Pues a mi me encanta como te quedan esos pantalones, te dan un aire más juvenil y como dices tu, menos de mamá. Lo que no me acaba de, es la combinación que has echo de parte de arriba y zapatos con el pantalón. El echo de que la parte de arriba y zapatos sean oscuros y el pantalón claro pues como que no me cuadra. Un jersey gordito de tonos marrones te hubiese quedado bien, para que me entiendas. Besitos a todo y te mando mucha fuerza y animos, que como bien dices, solo son etapas! 😘

    ResponderEliminar
  29. Hola! Yo te veo bien pero creo que me pasa lo mismo que tú y aún sigo acostumbrada a los pitillo 😂. Mucho ánimo con Max esperemos que se le pase prontin y podáis descansar un poco. Yo apoyo la moción de cogerlos si nos necesitan al fin y al cabo esto durará unos años y después se nos acabó el chollo de mimos 🐣🐣 un beso enorme y muchiiiiisima fuerza

    ResponderEliminar
  30. Hola Belen

    Mucho Ánimo como tú misma dices todo pasa!!! Yo mi mantra personal era decirme "no hay dos días iguales" Vale puede que no sea un consuelo porque si has tenido un día malo el siguiente puede ser peor jajaja pero la verdad es que no era así y no porque un día fuera de muchos lloros en general el siguiente era un poco mejor para que el siguiente fuera peor etc.... jajaja que rollo pero espero que me entiendas.

    Lo de los lloros te entiendo perfectamente!!!! No te voy a dar lecciones con 4 tienes muchísima más experiencia que yo solo tengo 1 pero fui jamás jamás incapaz de dejarle llorar ni 3seg. Y sobre este tema de darles malos “habitos”, al menos aquí en Francia donde vivo, me dijeron que no me preocupara con lo de que cojan mañas o se acostumbran por lo menos hasta los 3 meses y más y que le cogiera cada vez que lo sintiera necesario. No lo sé explicar pero sé que neurológicamente son incapaces de tener un pensamiento tan complejo como seria “voy a llorar para que mi mama me lleve en brazos”. El solo llora porque no está bien y basta

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  31. Hola Belén,
    Esta crisis también me afectó después de dar a luz.
    En mi opinión, te veo más femenina y estilizada con los pantalones pitillo. Aunque recuerdo algún post con pantalones palazzo que te quedaban estupendos!
    Un abrazo anticristos bien grande :-)

    ResponderEliminar
  32. Creo que es un error encerrarse en llevar sólo falda o sólo pantalón, o en llevar sólo pantalón boyfriend o sólo pitillo, o sólo minifaldas o sólo midis....para mi la gracia está en combinar todas las opciones, escoger los materiales que mejor se adaptan a nuestro cuerpo para cada tipo de prenda y combinar finalmente colores y complementos...especialmente los zapatos ;) ...que son mi debilidad!


    No te pierdas hoy mi selección de regalos para san Valentín..ideas para todos! ;)
    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  33. Super cool casual combo! I like your jeans and jacket very much.

    http://lartoffashion.com

    ResponderEliminar
  34. Belén, con tan solo 20 años eres para mí una grandísima inspiración!
    Estás estupenda!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  35. Punto uno, yo tampoco dejó llorar a mis niñas, y no apoyo para nada esa corriente educativa, los bebes necesitan brazos, besos, brazos y más besos
    Punto dos, yo creó que los pantalones anchos también te favorecen, es más, me parece que dan un punto de elegancia

    ResponderEliminar
  36. Pues yo es que -y lo digo objetivamente- te veo genial, Belén. Salvando el hecho de que los pantalones rotos no me gustan, porque no les encuentro atractivo alguno ni práctico ni estético, lo que es la hechura del pantalón me gusta cómo te queda y, además, deberías ser consciente de que tienes unas piernas formidables que pueden permitirse lo que quieras. Es bueno no aferrarse a un mismo cliché, pienso. Entonces, por qué no cambiar con más frecuencia la hechura de tu tipo de pantalón. POr qué no probar, jugar y hacer de ello algo divertido.
    Me gusta ver la parte positiva de las circunstancias y ésta tuya del no me veo creo que, a la larga, puede ser beneficiosa para ti y para nosotras. Para ti porque al hacer este esfuerzo de qué ponerme que no me vo, es ponerte en la piel de muchas de nosotras (al menos en la mía, que no estoy tan estupenda como tú), lo cual te llevará a espolear tu creatividad y a looks mucho más adaptables y favorecedoras para todas. A mí este de hoy -salvo por los rotos-me parece un look perfecto para cualquiera de nosotras, tenga o no, unas piernas formidables como las tuyas. Ah, y pienso que haces muy bien de coger a Max siempre que sientas que lo necesita.

    Abrazotes gordotes

    ResponderEliminar
  37. Hola Belén!! Te admiro por dar pecho, yo no fui capaz de durar más de dos meses con la primera, y a la segunda ni le di... Mi tercero nació el día 25 de Enero, así que me pongo muy en tu piel con cada comentario y foto, aunque a mi con el biberón, me lo está poniendo fácil...
    En cuanto a los pantalones, me siento muy identificada contigo, no salgo de los pitillo, incluso me hice hacer pitillo los de premamá... En mi caso no creo que nunca vuelva a ponerme otro pantalón que no sea pitillo... Me encantan!!
    Bueno guapa!! A respirar hondo, que como dijiste el otro día, sabemos que estos momentos son pasajeros, y hay que verlos con perspectiva, así que a disfrutarlos!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  38. A mi me gusta mucho como te queda este look, los pantalones con esos botines quedan muy bien. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  39. Yo te veo estupenda de las dos maneras. Imagino que la crisis va por dias jejeje a mi a veces también me pasa y ¡que estrés! pero lo dicho, creo que el estilo se lleva innato y eso se te ve desde lejos ;)
    Un besito y ánimo!!!

    http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Hola. Yo no te veo mal con esos pantalones pero reconozco q te favorecen más los pitillo. Pero todo es acostumbrarse.
    Yo en su día use mucho los levis. Y es una marca que queda muy bien si tienes culo. A mi me favorecían por eso. Mi hermana era de culo plano y le quedaban fatal.
    Hace muchos años q ya no los uso, el precio es desorbitado.
    Ánimo con el túnel, puedes con eso y más.

    ResponderEliminar
  41. Belén con respecto a los pantalones el que tienes puesto te da un toque mas casual o cómodo, sin embargo los pitillos siempre te han quedado muyyyy bien. Ahora que tu foco de atención es hacia Max te diría que te pongas lo que sabes que te funciona de siempre, estas en una nueva etapa,hormonas a flor de piel,, noches de insomnio,quizás añadir problemas como este no hacen sino perjudicar tu salud emocional. Igual posponerlo para mas adelante que todo vaya cogiendo forma y tengas menos cansancio,etc. Tienes y tenemos todas mucho material de tus looks tirar de ellos. Yo lo haría así.

    Lo que mejor nos podemos ofrecer es tiempo y serenidad para afrontar los cambios, integrar la inteligencia emocional en nuestro dia a dia ( me parece una gran herramienta) y ver con claridad que cosas se pueden aplazar a corto plazo.

    Besos mi niña

    ResponderEliminar
  42. Hola Belén,
    Con el cuerpo que tienes cualquier cosa te queda bien, ahora falta que tú te veas bien, que es otra cosa diferente. Yo no pienso ponerme más un pantalón que no sea pitillo, no me veo bien, soy bajita y tengo las piernas fuertes xD así que pantalón ancho me haría parecer un botijo.
    Si pruebas cosas nuevas y te sientes cómoda, adelante, y si no, vuelta a lo de siempre si te hace feliz :)
    Un beso a toda la familia!!

    ResponderEliminar
  43. Hola Belén¡¡¡¡ Ánimo saldrás del túnel, y lo sabes ( esto lo lees con voz de Julio Iglesias) jajajajaja.....

    Navarrica, guapa que yo te veo estupenda, pero estupenda, me gusta mucho como te queda, así cambias un poco, como dices tú con los pitillos, con las piernas tan estupendas y lo delgadita que eres, todo te queda bien.....

    Y Leo, como va?, Mejor?

    Besitos...

    www.persiguiendoaeva.blogspot.com ( Eva Manher)

    ResponderEliminar
  44. Al no verte entera no t epuedo decir, pero es que , que quiera que te diga, los pitillos te sientan como un guante. Dentro de una semanas /meses serás capaz de (re)darte cuenta que con ese tipazo te puedes poner lo-que-te-de-la-gana :)

    Lo de los bebés y el llanto es muy complicao. Ya nos contarás cómo va la cosa, aunque ya tienes mucha experiencia. A mí también me da una pena enorme ,pero tampoco soy partidaria de tenerlo todo el rato en brazos o al pecho o en la cama conmigo porque en mi experiencia es que cuando se empieza así no es sólo algo para los tres primeros meses :&. Es complicado buscar el equilibrio y cada uno debe hacerlo como lo sienta o pueda; y si tu lo quieres coger todo el rato pues ya está, lo coges, que para eso es tu hijo y para eso tienes experiencia de sobra para saber lo que os conviene...pero que el papá tiene algo de razón cuando te dice " que se va a acostubraaaarrrr" también lo creo:)

    Ánimo con todo y créeme que son las hormonas! Estás estupenda!

    ResponderEliminar
  45. Estas estupenda en plena cuarentena hija que envidia! A mi no me gustan mucho como quedan los boyfriend pero a tí te quedan geniales. Pasar de pitillos a corte boyfriend quizas mejor un corte recto no sea tan diferente a la hora de verte con ellos puestos. Y los que quedan super son lo bootcut de Levi's que tienen algo de lycra justo en los puntos más femeninos, caderas y pompis y haven un tipin genial y quedan anchitos pero sin ser olgados, son mis preferidos y comodisimos. Enhorabuena por tu nueva maternidad y que te vamos a contar que tu no sepas si etes una campeona. Paciencia y que pasa volando!

    ResponderEliminar
  46. La verdad Belén que eres de las que se ponen un saco y les sienta de fábula. Mucho ánimo "hormoneitor ", que ya sabes que esto es un trance.
    Respecto a los vaqueros, pues te sienta muy bien, aunque personalmente me encanta vio te sientan los pitillo.
    Cuidaros mucho y ánimo!!!

    ResponderEliminar
  47. Yo voy a ser breve porque me falta tiempo pero creo que te mereces que coma un poco más rápido y te de 5 min. porque yo tb viví el tunel y es muuuy jod.... Belén, te admiramos, te apoyamos y te seguimos por lo humana que eres (al menos yo).
    1) Sigue tu instinto con Max! Ya es el 4º bebé que educas. Sabes hacerlo. Tu instinto sabe. Escúchale a él y a nadie mas. A nadie. Seguro que ésto ya lo sabes pero las hormonas a veces nos vuelven un poco sordas a nuestra voz interior ;-)
    2) Crisis = Oportunidad Seguro que a éstas alturas has oído éste mantra 1.000 veces. Pues también puedes aplicártelo al estilo!

    Musutxus desde Bilbao.

    ResponderEliminar
  48. hola belen!!!! pues para mi estas con todo ideal..aunque yo veo que con falda estas muy favorecida..y los vestidos tambien te estan estupendamente.Yo este año que he empezado con una dieta dirijida por un medico con mesoterapia, he incluido en el mientrastanto..un vaquero levis..ahora que tenemos rebajas y un vestido...yo entiendo que con una pieza ..ya no tienes que ir haciendo conjuntitos.en fin...todo este rollo jajajajaj.feliz dia belen y seguidoras.

    ResponderEliminar
  49. A mi me parece que te quedan muy bien, si fueran más anchos pues seria verlo pero vaya que debe ser percepción tuya 😊. A mi me pasaba igual, no me veía con los skinny y desde que los he probado sobretodo los que son elásticos claro no me veo con otros.

    ResponderEliminar
  50. Belén, ¡estás guapísima! Los pantalones te sientan genial, pero si te ves cómoda en pitillos no pasa nada, todo son rachas y ya llegará otro momento en el que las hormonas locas te dejen tranquila.
    Mucho ánimo en el camino del túnel, esperemos que a Max se le pasen los cólicos lo antes posible. Y lo de no dejarle llorar me parece lo más lógico del mundo.

    Un abrazo y ánimo!!!

    ResponderEliminar
  51. Crisis de estilo? pero si eres estilosa aunque no lo pretendas! Te entiendo pero me da que es un tema hormonal. Estás maravillosamente guapa, después de haber dado a luz hace menos de un mes, con otros tres peques en casa y con un bebé con cólicos... La pedazo sonrisa que llevas por bandera es el mejor vestido. Llevo siguiéndote ya varios años y TODO te queda bien. La genética es así de injusta jajajaja Date tiempo y verás como todo se acomoda: estilo, dudas, cólicos... tienes un gran instinto, confía en él. Abrazo de comentaria!

    ResponderEliminar
  52. Creo que tienes mucho estilo y un tipo precioso, así que yo te veo guapa con todo.
    Pero a mí gusto, como tienes unas piernas finas, estás mejor con pantalones tipo skinny
    Besos
    Susana

    ResponderEliminar
  53. A mi me gustan esos pantalones quizas mejor con otro calzado, pero al final se trara de falta de costumbre, a fuerza de ponértelos te irás viendo mejor, ánimo campeona, daos tiempo, Max y tú os estais conociendo.

    ResponderEliminar
  54. Ay Belén como te entiendo! Ya son dos los pantalones que me he comprado de ese estilo y los termino devolviendo casi con el plazo justo porque me paso un mes pensando con que ponermelos o si me quedan bien.
    La verdad es que te sientan de maravilla ¡que envidia!.
    Mucho ánimo con el peque, tengo muchas ganas de conocerlo!
    Besos gordos!!

    ResponderEliminar
  55. Belén, hay un libro muy bonito de Carlos González, que seguro te gustaría. Se llama Bésame mucho: el arte de educar a tus hijos con amor. Tu post me ha recordado a cuando trata de desmentir, desde su perspectiva como pediatra, todas estas ideas sobre malcriar a los hijos por "exceso de brazos" o por "acudir siempre que lloran". Viene a decir que "malcriar" significa "cría mal" es decir, con poco cariño, con pocos brazos, con pocos mimos.
    Me resultas, como siempre, muy inspiradora... con crisis de estilo o no, este blog se ha convertido en mucho más que un blog de moda, te lo dice una lectora que poco a nada se interesa en la moda pero que te admira por todo lo demás ¡Enhorabuena Belén!
    Un abrazo
    Irene

    ResponderEliminar
  56. Belen, yo te veo bien, pero el cambio siempre cuesta, yo no he tenido Levis nunca, no me sentaban bien o yo no me veía, con respecto los cólicos sacar los gases como nos decían por lo menos antes, después de la toma unos suaves golpecitos en la espalda y que los expulse y otro truco y me parece bueno es este... algunos bebés les gusta la sensación de un recipiente de agua tibia sobre el estómago. Llena con agua tibia uno de esos termos o botellas especiales para el agua caliente, y envuélvela en una toalla. Pon el recipiente sobre tu estómago y echa a tu bebé encima tuyo, espero que cualquiera de ellos si los pruebas le vayan bien a Max y por supuesto a ti también, un beso muy gordo para toda esa gran familia!!!

    ResponderEliminar
  57. Al grano: todo te queda bien, pero en mi opinión otros pantalones te quedan mejor...estos te hacen gorda...y tú no lo estás...estás estupenda...mucho ánimo con el túnel...te comprendo perfectamente...

    ResponderEliminar
  58. Pero si te quedan genial, locuasa!!! Super estilosa, ideal!!!! Estos pantalones pegan con bambas blancas, botines, mocasines... Cuello alto, jersey finito, blusa como la que llevas hoy.... Estás guapísima!

    ResponderEliminar
  59. Sobre los Levis: desde que me compré los primeros, hace unos tres años, ya no compro otros. Actualmente tengo creo 5 entre rectos y pitillos y uno acampanado. Son comdísimos, si das con tu modelo sientan ideales y son de gran calidad. Nada que ver con vaqueros de Zara, Mango, etc. Te los recomiendo cien por cien, merece la pena invertir en ellos. Hay muchos colores y modelos donde elegir. Mi chico tampoco usa otra marca. Un saludo.

    ResponderEliminar
  60. Hola tocaya ;) Yo te veo bien. Es solo que tú no te "ves" por la costumbre. Y ahora que lo nombras, yo también estoy en una crisis de estilo...Y esto se va a acabar a la voz de ya. A la porra la camiseta que llevo hoy que me queda fatal, jajaja.Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  61. Belentxu, eres humana! Yo pensaba que lo mío con mi bebe era cosa de porqué era la primera... pero no, veo que todos los bebes son siempre el primero. Mucho ánimo y paciencia, yo soy la chica que su hija nació el 18 de enero de 2016 y te dije que para dormir era muy guerrera... Al igual que tu no soporto el llanto de mi hija, y desde que la tengo a ella tampoco el de otros bebes.
    Aunque cierto es que con tu tipazo todo te queda bien, yo te veo mejor con pitillo, tu puedes! Tienes unas piernas que hay que lucir y con esos pantalones anchos no las luces.
    En mi época del instituto use Levis, no me los quitaba pero desde entonces nunca mas, los veo mas para chico, pero eso son locuras mías.
    Un abrazo muy fuerte, mucho mucho ánimo desde Bilbao!

    ResponderEliminar
  62. Te quedan genial los pantalones! Un beso

    ResponderEliminar
  63. Entiendo perfectamente los momentos de crispación que te puedan sobrevenir, pero piensa que pasarán, y muy rápido...yo hace nada tenía tres bebés y ya andamos de lleno en la adolescencia y preadolescencia, etapas que traen otros problemas, también otras. alegrías...la maternidad es lo más maravilloso que podemos vivir, a veces también es desesperante, pero sin duda merece la pena. Por otra parte, quitando algún momentillo de esos, piensa que tienes una suerte envidiable: una familia extraordinaria, un trabajo que te lo has currado, desde luego, pero que es flipante, ahora el proyecto de la nueva casa...y encima puedes hartarte de galletas de chocolate y darte el lujo de posar en mallas en plena cuarentena! Creo que a la mayoría nos extraña que no te veas bien, estás estupenda. Muchas matariamos por tener tú metabolismo!

    ResponderEliminar
  64. Soy una más a la que le ha pasado lo mismo que a ti,me he acostumbrado tanto a los skinny que cualquier pantalón que se me despega de la pierna me hace verme "gorda", entiéndase como voluminosa, más ancha de cadera...una tontería porque los pantalones ajustados si algo hacen es marcar y destacar los defectos. Probé con boyfriends y no me acabo de ver, es curioso porque me he pasado media adolescencia llevando los vaqueros 2 tallas más grandes...pero eso era en los 90, ahora no me veo. Por mucho que te diga que a ti te quedan genial no va a servir de nada, tienes que verte tú. Con los pantalones que si me veo son con los acampanados altos hasta el ombligo y ajustados hasta la rodilla y que después se ensanchan ligeramente (sin ir disfrazada de LOS MANOLOS), todo es cuestión de probar, y si después decides seguir con los pantalones ajustados, será que es con lo que mejor te sientes, no siempre hay que cambiar. Lo que si puedes hacer es tirar una temporada más de faldas o vestidos.
    Por cierto, después de 4 embarazos y ese pedazo de body que mantienes es pa darte con la "crisis".
    Besos bonita.

    ResponderEliminar
  65. Soy una más a la que le ha pasado lo mismo que a ti,me he acostumbrado tanto a los skinny que cualquier pantalón que se me despega de la pierna me hace verme "gorda", entiéndase como voluminosa, más ancha de cadera...una tontería porque los pantalones ajustados si algo hacen es marcar y destacar los defectos. Probé con boyfriends y no me acabo de ver, es curioso porque me he pasado media adolescencia llevando los vaqueros 2 tallas más grandes...pero eso era en los 90, ahora no me veo. Por mucho que te diga que a ti te quedan genial no va a servir de nada, tienes que verte tú. Con los pantalones que si me veo son con los acampanados altos hasta el ombligo y ajustados hasta la rodilla y que después se ensanchan ligeramente (sin ir disfrazada de LOS MANOLOS), todo es cuestión de probar, y si después decides seguir con los pantalones ajustados, será que es con lo que mejor te sientes, no siempre hay que cambiar. Lo que si puedes hacer es tirar una temporada más de faldas o vestidos.
    Por cierto, después de 4 embarazos y ese pedazo de body que mantienes es pa darte con la "crisis".
    Besos bonita.

    ResponderEliminar
  66. Hola Belén!
    Desde luego que te haces querer! Pero qué maja que eres :-)

    Con respecto a los pantalones a mi me pasaba exactamente igual, me gustaban anchitos pero luego no me terminaba de ver. Creo que es una cuestión de acostumbrarse y si siempre vas con pantalón más ajustado, te ves rara, es normal.
    Pero de verdad te digo que te quedan genial, estás moderna y femenina.
    Bueno, es que a mi ME ENCANTAN ese tipo de vaqueros..., jejeje, así que ya tienes una opinión mas...

    Un besazo madraza!!!

    ResponderEliminar
  67. Yo creo que son cosas tuyas , a mi me gusta como te quedan . Debe ser por estar tan acostumbrada a los pitillos que te ves rara con otro estilo de vaqueros . Pero vamos , que te quedan muy bien . Deseando que llegue el viernes.

    Saludos,
    Nuria

    ResponderEliminar
  68. Tú lo has pedido y yo ahí voy jeje. Te he visto con diferentes tipos de pantalones y realmente el que llevas no es el que más me gusta para tí. Por supuesto me encantas con pitillos pero también con unos vaqueros de campana de zara que enseñaste una vez y que no te convencían ( a mi me encantaron) y tambien te veo genial con los palazzo.
    Ah! Por cierto, te ves muy madre con falda??? 😋 con 4 hijos eres madraza!!! Jajajja. Un besote.

    ResponderEliminar
  69. Pero como te vamos a ver.....MONISIMA!!!!! Menos mal q tienes una crisis de estilo pq si convinas el pantalón con más estilazo no se q sería esto jajajaja, en serio Belén el look es ideal,estos vaqueros sientan muy bien con salones,estilizan pero a ti los botines en las fotos no te acortan nada la figura,prueba con unos campana q al ser pegaditos de muslo notes menos el cambio y luego ya a loco...unos de campana de la de verdad de la buena,yo te veo...con un look un poquito Bohemio!!!! Es normal q tires de prendas cómodas con el "lío maravilloso" q tienes entre manos,q te veas muy madre con falda es menos normal,haztelo mirar jajajaja.
    Un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  70. Los pantalones pitillo son mis favoritos. A ti Belén te quedan especialmente bien.En cuanto a los Levis son mis preferidos. La calidad de la tela es inmejorable.

    ResponderEliminar
  71. Hola Belén,
    Te sientan bien al igual que casi todos los looks que te pones ya que tú mejor que nadie sabes lo que te queda bien.
    Pienso que te favorecen más los pitillo. Este tipo de pantalón es comodísimo, y sí hay quién la ves y gusta como quedan, pero llevarlos es otra cosa. Yo soy mucho de ir a la moda y estar informada de las tendencias pero hay cosas que por mi cuerpo pues por mucho que estén de moda no me las pongo porque no me sientan tan bien como otras.
    A mi también me suelen favorecer más los pitillo. Creo que estilizan más y siempre son una apuesta segura para combinar con casi todo.
    Un abrazo y con ganas de vídeos. Ya sabes que yo siempre te pido de esos de motivación y crianza. Estaría guay uno de nuevos propósitos para este año aunque estemos en Febrero. En cuanto al túnel, hija qué quieres que te diga? Nosotros tenemos una de 18 meses que ha sido la muñeca llorona y con cólicos sin dormir mil noches, y nos planteamos aumentar la familia. Yo personalmente creo que habemos con personas con un punto de masoquismo, ó simplemente que nos gustan los niños. Y comparto contigo que es un gesto d generosidad y no de valentía ya que sacrificamos nuestra vida casi al completo.
    Besos
    Susana Carmona ( la del Zubi) jeeje ya tengo ganas de comprarme otro!!!! Son magníficos

    ResponderEliminar
  72. Hola!!
    Lo primero mucho ánimo!!!Seguro que lo haces genial, aprendes de ello y nos sigues enseńando! La chaqueta es de Zara de esta temoorada? me ha encantado y no la encuentro en la página web. Gracias!!!
    Arantza

    ResponderEliminar
  73. Hola!
    Lo primero enhorabuena y gracias!!Seguro que es una experiencia que te enseńará muchísimo! Me encanta la chaqueta es de Zara de esta temporada? No la encuentro en la página web... gracias!! 1 fuerte abrazo y ánimo!!!

    ResponderEliminar
  74. Hola Belén!!, la verdad que esos pantalones te quedan hermosos, y con los botines que llevas me parecen la combinación perfecta!
    En cuanto a la crisis de estilo no sabes lo que te entiendo; yo era de las que disfrutaba cada mañana el momento de elegir la ropa para usar; era mi momento creativo, divertido...de juego. Hoy embarazada, cada vez me cuesta mas vestirme y "crear" un estilo con el que me sienta cómodo; si te sirve de empuje, te digo que lo que me ayuda mucho en estos momentos de desinteres/desconcentración con la moda, son tus videos para vestir en el embarazo...
    Animo Belén!!!.
    En cuanto a Max, supongo que cada experiencia es particular y única, y seguramente luego lo recordarás con ternura y alegria....el tema es transitarlo!
    Beso Grande, y aunque te parezca algo tonto leerlo (y a mi me parezca hasta algo tonto escribirlo), me gustaría que tengas bien presente en tu cabeza y en tu corazón que las que te leemos diariamente realmente estamos acá para acompañarte en este túnel..

    Valle

    ResponderEliminar
  75. Te quedan muy bien pero sin duda los pitillos mejor!!!

    ResponderEliminar
  76. Chica, yo te veo estupenda….y tan estilosa.
    Van a ser las hormonas.
    No te dejes vencer!!!!
    Besetes

    ResponderEliminar
  77. Hola Belén! Mi hija(9años) y yo te seguimis desde hace un par de años... Nunca hemos hecho de comentarias...
    Pero hoy voy a empezar... Me pareces una mujer 10!!! todo te queda bien, tu familia es divertidisima, tienes una
    Energía q asusta!!' Y sobre todo! Nos encantan vuestras aventuras de balamoda famili...
    En cuanto a los pantalones, cuando das a luz, nada te gusta... Yo perecía un teletubbie..el
    cansancio y mi "cuerpazo" hicieron q estuviera a todas horas con un pantalon que en casa mi marido lo bautizó como el
    "Regonito"...( era un chandal horrible)!!... No desesperes, yo te veo genial como siempre...
    Seguid asi...

    ResponderEliminar
  78. Hola Belén... Mi hija pequeña (9) y yo, te seguimos desde hace un par de años...
    Vuestras hazañas nos parecen muy muy divertidas... No te agobies por lo que ponerte,
    Estás genial con todo. Disfruta al MAX imooooo!!!!

    ResponderEliminar
  79. La chaqueta es súper chula.
    Espero que Max se recupere pronto de los cólicos. Ánimo.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  80. Te sientan de maravilla. Mami súper rockera y súper sexy!! Saludos desde Estrasburgo!

    ResponderEliminar
  81. Si es que las madres sois heroínas!!!

    ¡Me encantan los botines!

    ¡¡Os dejo un enlace a un sorteo que estoy realizando en mi blog por si os pudiera interesar!!¡¡Gracias!!

    http://andsuddenlyfashion.blogspot.com.es/2016/01/catorce.html

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  82. Te quedan raros! pero es el corte que te deja como boolsas. Más loks de ofi.

    ResponderEliminar
  83. Hola!! Pues estas guapisima, aunque te veriamos mejor si lo hicieranos de de frente :). Creo q estos pantalones tambien te quedan muy bien.
    Con respecto a lo de los hijos, a mi me pasa lo mismo: no puedo oirles llorar. Ademas, siempre pienso q esta fase pasa y tenemos q estar ahi con ellos para darles todo el tiempo y cariño q podamos. Dejan de ser bebés tan pronto...! Te admiro y te envidio profundamente. Un beso

    ResponderEliminar
  84. Yo es que te veo genial con todo!!!!! Te tengo una envidia!!!!! Ja,ja,ja,ja,ja... Los pitillos te quedan de vicio, eso es verdad... pero es una pena que no aproveches el tipín que tienes para ponerte vaqueros de otro estilo... porque te quedan ideales!!!! Besos y muchos ánimos con el peque...

    ResponderEliminar
  85. ¿Crisis de estilo?? Tú lo que tienes es sueño!!! Tienes súper estilazo. Trasmites mucha energía y eres la linterna de muchas de nosotras. gracias por el esfuerzo de colgar fotos y escribir. Un besazo
    desde el sur

    ResponderEliminar
  86. Ninguna madre podemos ver a nuestros hijos llorar chica

    ResponderEliminar
  87. No se por qué no sale mi comentario :(
    Resumen por segunda vez: los levis cuando encuentres el tuyo no te lo quitarás, te recomiendo el modelo High Rise Skinny (la mía 26/27) la mejor inversión, pero pruebate hasta dar con el tuyo, sino no merece la pena!
    Marta

    ResponderEliminar
  88. Hola preciosa! yo he estado también en el tunel... y con esa angustia cuando lloran, madre mía! como puede ser taaaan intenso tener hijos, jajajaj!
    Me encanta tu vitalidad y tus ganas de hacer todo, eres genial!
    Yo ya tengo a la peque con 18 meses y acabo de salir un poco del tunel y es verdad... el tiempo pasa muuuuy rápido así que disfruta de tus noches horribles sin dormir, jajaja! yo no vuelvo, eh? la verdad es que flipo con tus ganas de dar, sigue así porque eres la caña.

    Respecto a la moda...pero si a ti te queda todo bien... que quieres que te diga...

    ResponderEliminar
  89. Belén, estas muy guapa.no lo dudes!!
    Mi hijo lloro como un condenado.madre mía,que 5 meses pasé. Día y noche...leí un libro de un médico americano,por cierto."por que lloran los bebes?"y me encantó. Le encontré mucho sentido.
    Mi hijo se crió en mi colo,como decimos en galicia a coger en brazos.todo el día pegado a mi,y yo decidí no hacer caso a las críticas malintencionadas del " se va acostumbrar...te esta toreando...".
    Todo dentro de un orden,claro.lo lleve en coló hasta que lo necesitó, hasta que a mi dolían los brazos y hasta que nos dio la gana a los dos.y volvería a hacerlo una y mil veces

    ResponderEliminar
  90. Vas monísima!!!! Y con tus tacones a pesar del cansancio... Pobreta! Pero qué felicidad te debe dar el bebé, eh!! Disfrutaaaa
    Besazos,
    www.preparadaslistasya.com

    ResponderEliminar
  91. Yo creo que te quedan bien los dos tipos de pantalones. Quizás mejor los pitillo. Eso sí, estos me los pondría con otro tipo de zapato, no con ese botín, creo que por eso se ven algo más raros, pero te quedan muy bien.
    Un besico a toda la #balamodafamily

    ResponderEliminar
  92. Hola Belén! Hace muy poquito que te sigo, descubrí tu blog por casualidad curioseando por youtube, vi uno de tus vídeos y me gustó mucho!! El tema era sobre como planificar los menús semanales... creo recordar, y luego he visto algunos más! Des de entonces me has conquistado!
    Felicidades por el nacimiento de Max y por la família tan bonita que tienes!!
    Respecto al look de hoy, y como ya han comentado otras chicas, es cierto que con el tipito tan mono que tienes, cualquier cose te sienta de maravilla.
    Tienes unes piernas finas y estilizadas, así que sin ninguna duda, creo que tus fieles pantalones pitillos son un acierto seguro, sin embargo, es normal que nos aburramos un poco de simpre lo mismo... porque las personas ni nuestra naturaleza es "estática", sinó que necesitamos movimiento y eso es igual a cambio. Menudo rollo filosófico no? jajajajaj.
    En resumen, estás guapísima, con pitillos y con pantalones boyfriend, tienes mucho estilo y lo más importante, es que tú te sientas bien contigo misma! Un saludo y ánimo!!!

    ResponderEliminar
  93. Yo tampoco soporto llorar a mi hija. Siento un dolor real por todo el cuerpo. Estamos programadas para cuidarles y protegerles y contra eso no se puede luchar. Animos. Belén G.

    ResponderEliminar
  94. Yo tampoco soportaría ver llorar a un bebe y no hacer nada, y eso que no tengo experiencia pero me transmiten un amor...
    Bonito post y te invito a pasarte por mi blog
    Superfluoo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  95. Pitillos forever. aunque te quedan muy bien soy demasiado fan de los pitillos. Me alegra saber que hasta tú tienes crisis de estilo!!!a mi me pasa muy a menudo!

    ResponderEliminar
  96. Pitillos forever. aunque te quedan muy bien soy demasiado fan de los pitillos. Me alegra saber que hasta tú tienes crisis de estilo!!!a mi me pasa muy a menudo!

    ResponderEliminar
  97. Me encanta tu atuendo! :)

    Saludos,

    www.thelifesizepuzzle.com

    ResponderEliminar
  98. Ay Belen! Si a ti te queda bien todo! Es verdad nunca te habia visto con un boyfriend pero es cuestion de acostumbrarse, la primera vez que te los pones parece que no gustan pero luego le coges el gusto. Felicidades por tu peque por tu casa y por todo. Te sigo desde hace tiempo y nunca me decidi a escribir nada. Siempre hay una primera vez para todo. besos.

    ResponderEliminar
  99. muy linda

    xoxo
    www.mhfashionista.com/es

    ResponderEliminar