Collares especiales de gente muy especial

martes, 23 de febrero de 2016

¡Hola! Bueno, bueno, me tenéis loca de contenta y asombrada. Millones de gracias por todas las ideas que me habéis ido dando por todas las vías posibles. No doy abasto a apuntar todo en mi Word que se llama “recomendaciones de las comentarias”. ☺ Me siento una afortunada de poder tener tan buenos consejos. Ahora sólo me queda equivocarme. ☺ La verdad es que hay opiniones muy variadas y todas igualmente válidas porque al final cada una tenemos necesidades diferentes y los consejos que damos van en consonancia. Me hace muchísima ilusión veros tan ilusionadas. 

Curiosamente el otro día, entre los muchos emails que me estáis mandando (poco a poco contestaré) me escribió María de una marca de collares ideales que se llama Monjolicollier. María se ofreció a echarme un cable para devolverme el favor que en su día le hice sacándole sus collares en mi blog. Os lo cuento porque me parece una historia muy bonita no sólo por eso del que siembra, recoge sino por su generosidad de querer devolverme un favor, es decir, de alguna manera, darme las gracias ofreciéndome sus conocimientos. A mí me ha parecido muy bonito. María me ha hecho una propuesta muy chula para la casa además de darme un montón de ideas. Curiosamente unos días antes de recibir su email me había sacado unas fotos (las que veis abajo) con uno de sus collares,. Casualidades.

Hello! I am really impressed on how you are helping me with ideas for my new home. Thanks a lot. They are all very welcome.
   photo long coat-balamoda-streetstyle56_zpsksrkzifg.jpg photo long coat-balamoda-streetstyle70_zpsotzsp1hd.jpg  photo long coat-balamoda-streetstyle64_zpsapludtbg.jpg El look de hoy es un look sencillo. A veces no hay más que ponerse un pantalón y un jersey para estar lista. He descubierto este abrigo de Blanco, que tenía desde octubre, ahora. No sé por qué pero me parecía una largura peculiar y con la tripa no me lo terminaba de ver. Sin embargo, ahora veo la largura muy actual y me lo estoy poniendo mucho estos días. Tiene un toque entre masculino y femenino interesante. Los zapatos me encantan también. Son nuevos y comodísimos a parte de que me parece que favorecen mucho la parte del tobillo. Today’s look is a very easy to get one. You just need a pair of skinny jeans and a sweater. I had this coat since October but I didn’t wear it until now. I thought it has a weird length but actually now it is what I really like about it. Funny, ha? The shoes are a new pair that I love. I love how the fit in the ankle. I hope it gives you ideas. Thanks for stopping by!  photo long coat-balamoda-streetstyle61_zpsl0am7mfx.jpg  photo long coat-balamoda-streetstyle69_zpsnfbp0zov.jpg  photo long coat-balamoda-streetstyle77_zpsd6afxdb0.jpg  photo long coat-balamoda-streetstyle81_zpsujrmcpb6.jpg  photo long coat-balamoda-streetstyle79_zpsqbmqcyic.jpg  photo long coat-balamoda-streetstyle53_zpsgt0mqlfc.jpg

Jersey/ Sweater: Topshop
Jeans: Topshop
Zapatos/ Shoes: Topshop
Abrigo/ Coat: Blanco
Collar/ Necklace: Monjolicollier
Bolso/ Bag: ZUBI

23 comments:

  1. Respuestas
    1. Coincido, tanto por color (muy combinable) como por largo. Cambiaría los zapatos porque no me van los tacones medios....manías!


      No te pierdas hoy mis novedades de lencería...! ;)
      .
      .
      ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
      .
      .

      Eliminar
  2. Hola Belen! Nunca habia escrito aunque te sigo desde hace mucho tiempo....ese abrigo no es el del diy estilo gucci? Me gusto mucho ese diy y por eso me he acordado.
    Mucho animo con ese proyecto tan bonito de casa que tienes por delante!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Al final no nos has contado la propuesta de María.

    ResponderEliminar
  5. Este tipín es el que te ha quedado tras tu cuarto hijo?? Nena, estás estupenda. Un beso a la balamodafamily.
    Isa

    ResponderEliminar
  6. Looking beautiful! I like your shoes and necklace very much!

    http://lartoffashion.com

    ResponderEliminar
  7. El collar queda precioso con el sweater! Cual es la propuesta?

    Alina
    www.eclecticalu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los looks en gris y el collar es precioso. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  9. Que guapa! Que tipin se te ha quedado :) y el abrigo una maravilla! Me encanta que te apuntas nuestras propuestas mil gracias !

    Hoy en nuestro BLOG os traemos un LOOK low cost con ● F A L D A de A N T E L I N A ● y os damos ideas de cómo combinarla ;) . PASAROS ♡

    ❤www.trendytwo.es❤

    ResponderEliminar
  10. A qué sin techo le has mangao ese abrigo?? es broma! pero la verdad es que no es de los más bonitos...

    ResponderEliminar
  11. El collar es precioso, he entrado en la página y hay muy bonitos, supongo que por los precios, aparte de artesanales son piedras naturales. Y si todo en esta vida tiene una recompensa, besos.

    ResponderEliminar
  12. El conjunto es ideal, pero esos zapatos me parecen de lo más bonito!
    Seguiremos con mucha ansia la transformación de la nueva casa :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola Belén. Hasta hoy no he podido ver el vídeo de la casa. Ayer tuve demasiado trabajo y me quedé con las ganas. Me ha encantado la casa. Gracias por compartirla! Alguna recomendación: Todo lo que sea estructural debe estar bien hecho y desde el principio. El resto, sin prisa. Los muebles no corren tanta prisa. Lo único que tenéis que plantearos es el estilo general de la casa y poco a poco la iréis llenando. Y otra recomendación: La puerta de la cocina que da al jardín, pensadlo bien lo del cristal. Yo vivo también en una casa unifamiliar y el mayor peligro está en los cristales. Y, por supuesto, contratad una alarma antes de empezar las obras! Hay mucho aficionado a lo ajeno...El tema de la distribución de la planta de habitaciones es peliagudo. Cinco habitaciones sería lo ideal, pero el baño extra es imprescindible, así que dos niños tendrán que compartir habitación. Podéis hacer una en el sótano tipo mini-apartamento para cuando vayan creciendo y Mía quiera un poco de intimidad. Te aseguro que llega ese momento y en el caso de Mía querrá aislarse un poco de tanto chico y tener un sitio en el que recibir a sus amigas. Ahora compartir puede resultar más divertido (aunque según mi hija que es psicóloga, los niños deben tener su propia habitación desde el principio). Estoy deseando ver el proceso. Por cierto, había chimenea? Es un plus! Da mucho gustito. Si podéis, ponedla!

    ResponderEliminar
  14. El collar es súper bonito, y esos zapatos me encantan.ñbesos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  15. Hola Belen, el collar es ideal con ese jerseey. Me tendrías que haber visto ayer por un agujerito. Ahí estaba yo por la noche frente al armario y leyendo tu libro con dedicatoria tuya. Besos

    ResponderEliminar
  16. love how you styled this

    http://hashtagliz.com

    ResponderEliminar
  17. M encantan los zapatos.! Y parecen comodos

    www.crisb.es

    ResponderEliminar
  18. Coincidimos en el abrigo, yo lo tengo y me encanta, no me lo quito... es más, ahora mismo lo llevo, no puesto porque estoy en el trabajo pero detrás de mi silla se encuentra jajaja. Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola Belen!!!
    Se que eres super organizada y difícilmente s t queda algo en el aire...también s que tienes bastantes ideas para decorar la casa de vuestros sueños pero quería compartir contigo una cuenta de decoración infantil de instagram que me encanta..Se llama «mrsmighetto»....espero que te guste tanto como a mi...besos!!!

    ResponderEliminar
  20. Tu eres muy guapa. La ropa te quedar bien.

    ResponderEliminar