Sin categoría

Vestidos de neopreno que siguen estando de moda

¡Hola! ¿Qué tal vuestro fin de semana? Nosotros muy bien a la espera de Max. Qué de nervios y expectativas se generan en los últimos días del embarazo, ¿verdad? Seguro que quienes hayáis pasado por esto me entendéis. Una empieza a pensar que se pone de parto con cada movimiento o sensación rara que experimenta y al mismo tiempo es un quiero y no quiero que llegue. Jajajajja! Tiene bastante gracia. 
Estos días he rescatado este vestido de neopreno que me compré en unas rebajas de COS. No sé por qué me lo había puesto sólo una vez para un evento especial. Lo veía demasiado arreglado. Sin embargo, estos días me lo he puesto muchísimo. Es vestido, pero nada excesivo y me resulta muy cómodo y abrigadito. La cazadora de cuero es de esas otras prendas que me estoy poniendo más que nunca porque al final me traje 3 abrigos y he tenido la suerte que el tiempo me ha acompañado para no necesitar mucho más que una cazadora de cuero muchos de estos días. Quizá también es que he estado más calurosa que nunca en este embarazo. Muchas gracias por pasaros y un beso! 
Hello! I am writing this post few days beforehand just in case I go into labor this weekend. It is amazing how many thoughts come and go in the last days of the pregnancy. With every movement and uncommon sensation one things is going into labor, right? But then it doesn’t happen.

I have been wearing this dress a lot these days. I got it a couple of years ago in the sales although I wore it only once since I thought it was too dressy. However these days I am wearing it all the time. It is comfortable and keeps me pretty warm. I am happy that I have rescue it from my closet! And that is all for now!

 photo pregnant-dress-balamoda-embarazada81_zpsixrbpxfd.jpg
 photo pregnant-dress-balamoda-embarazada83_zps2sotqipc.jpg
 photo pregnant-dress-balamoda-embarazada85_zps2wqlxcxa.jpg
 photo pregnant-dress-balamoda-embarazada79_zpsvdbmmgcf.jpg
 photo pregnant-dress-balamoda-embarazada84_zpskyfovxg7.jpg
 photo pregnant-dress-balamoda-embarazada82_zps96osc9xo.jpg
 photo pregnant-dress-balamoda-embarazada80_zpss7udbkaw.jpg

Vestido/ Dress: COS 
Cazadora/ Jacket: Urban Outfitters 
Zapatos/ Shoes: Sarenza 
Collar/Necklace: Jcrew
Seguimos con el tema de las rebajas. Hoy os quiero hablar de las rebajas de Revolve Clothing. Ya habéis visto prendas de esta tienda en este look, este otro en incluso este vestido tan mono. Bueno pues desde HOY, lunes, y hasta el 14 de enero a las 9 AM tienen un código especial que te descuenta un 15% del precio del artículo tanto en prendas y accesorios rebajados como en los que no. El código es MENOS15. Es decir, si por ejemplo veis un artículo con un 60% de descuento o incluso de un 80% de descuento que los hay bastantes por lo que he visto, pues esto le añade un 15% adicional. Hay algunas marcas, más exclusivas tipo Alice + Olivia, Diane von Furstenberg, Elizabeth and James, J Brand, Love Moschino, Marc by Marc Jacobs o M Missoni, que no están incluidas en la promo, pero vaya, hay muchas marcas de las que elegir. 
Respecto a los envíos ya os lo he comentado alguna vez: si elegís método de envío standard dentro de la Península, no os cobran aduanas ni tasas y eso viniendo de USA como vienen es un chollo! Os dejo con mi selección. He cogido cosas ya rebajadas para que cuando le apliquéis el descuento adicional se os queden tiradas!
 

 photo revolve-rebajas_zpsmkmvyqef.png

20 comentarios en “Vestidos de neopreno que siguen estando de moda

  1. Hola, daba por hecho que ya habría nacido Max. Se está haciendo de esperar… será que aún no tiene ganitas de salir (está ahí dentro hecho un pollito calentito y agustico…) Tu estás muy guapa pero barrigota, barrigota…
    En fín, yo era la que decía que nacería el día 9/01

  2. Hola Belén!! Qué bien llevas los últimos días de embarazo, de verdad y de corazón, me alegro de que estés tan bien. Guapísima en las fotos, guapísima con ese vestido de neopreno. Me encanta. Yo me recuerdo mucho más hinchada, sobre todo, piernas y cara …

    Lo de Revolve es para pensárselo, ¿verdad?

    Un beso y muchísima energía desde San Sebastián para el momentazo!
    Josune

  3. Estás fantástica me encanta el look.
    Vaya vaya con el baby Max que está bien agusto dentro la barrigota heheh
    Ánimo! Deben de ser horas/días emocionantes, a punto de verle la carita. Que ganas!
    Xoxo

    Mire

  4. Muy guapa Belen, la tripa cada vez mas baja y grande, grande, pero tu estas muy guapa, al final cuando estas a punto de dar a luz los morros como que cambian y tu estas como siempre, me encanta el conjunto estoy en busca de una cazadora de ese tipo, bueno guapa que si viene en cualquier momento de estos (y si que te entendemos de lo que dices) que vaya todo genial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *