Sin categoría

Un día con magia a raudales

¡Hola! Madre mía qué noche llevo. Entre que pensaba que me ponía de parto y que mi hija Mia está muerta de miedo con la llegada de los Reyes, no hemos pegado ojo. Eso sí, qué suerte no pegar ojo por estos motivos… Hoy es un día mágico, lo ha sido siempre, y la atención va al 100% a los chiquis. Los tenemos como una moto, no hay forma de acostarlos desde hace tres o cuatro días y la fórmula clásica de “que te están viendo los Reyes” no funciona. ☺ Bueno, me imagino que pasará en todas las casas con niños. 
Os cuento que otro de los placeres de los que estoy disfrutando estos días, a parte de una gastronomía insuperable, es la lectura. Con el buen ritmo que había cogido en verano, luego se me complicó mucho para leer en el último cuatrimestre del año. Me he traído cuatro libros a Pamplona. Uno es mi biblia, que por fin terminé después de mucha lectura y relectura, que es el de “Peaceful Parents, happy Kids“, y los otros son otros dos de educación y éste que veis de decoración. Voy alternando de unos a otros en la mesa camilla de mi casa o me los llevo siempre que voy a un sitio donde sé que voy a tener que esperar, por ejemplo, la consulta del médico. Nunca he sido devoradora de la lectura, aunque me hubiera gustado, hasta que me han interesado ciertos temas y entonces eso me ha motivado a leer mucho sobre ellos. Lo que es dar con lo que te gusta, ¿verdad? ¡Cambia todo! Así que un buen libro puede ser el accesorio perfecto y esa motivación para encontrar un huequito a lo largo del día para sumergirse en un mundo paralelo de aprendizaje. ¡Nos queda tanto por aprender! 
Y ahora os dejo con el look. Yo a estas alturas no me veo favorecida con nada. ☺ Seguid leyendo hasta el final que hoy quería tener un detallito de Reyes con vosotras y he encontrado un aliado para hacerlo. Espero que os traigan muchas cosas los Reyes. Yo este año no he pedido nada porque he tenido tanto y tan bueno, que me parece un abuso hacia sus Majestades. ☺ Así que no habrá Haul de los Regalos de Reyes, pero os aseguro que en enero/febrero compartiré con vosotras dos de los grandes regalos que me ha brindado este año! Gracias por pasaros!

Hello! Today in Spain we celebrate the coming of the Three Wise Men that visited the Nativity when Jesus was born. It is a special day for kids, since they get a lot of toys, that they have been awaiting the whole year. Mia is really excited about it and could sleep tonight. Neither did I. ☺ 

One of the pleasures that I am enjoying these days, besides my mom’s food, is reading. It has been a little difficult to do in the last quarter but during Christmas I am being able to catch up with all the books that I had in my side table. I am reading all about education and decoration, my two favourite issues nowadays. I take my books everywhere I can and learn new things everyday.
Regarding the look, what can I say, It is being really hard to see myself stylish with my baby bump but it is ok. I wouldn’t change it for anything. Thanks for stopping by and have a great day!

 

 photo pregnant-blouse-balamoda-embarazada71_zpsbbohblkw.jpg photo pregnant-blouse-balamoda-embarazada68_zpsyrbg6sdg.jpg
 photo pregnant-blouse-balamoda-embarazada69_zpssn5fsifr.jpg
 photo pregnant-blouse-balamoda-embarazada66_zps6qfhnbbv.jpg
 photo pregnant-blouse-balamoda-embarazada70_zpsepqm0lqk.jpg
 photo pregnant-blouse-balamoda-embarazada67_zpsiew9q8ax.jpg

Cazadora/ Jacket: Urban Outfitters 
Camisa/ Shirt: Zara 
Jeans: Blanco 
Zapatos/ Shoes: Sarenza 

Y como os comentaba, por ser un día tan especial y seguramente lleno de regalos (habéis sido muy buenas ☺), yo también quería haceros uno a través de mis perfiles de Facebook e Instagram. Consiste en un lote personalizado (a la ganadora le mandaremos la gama que más se adeque a su tipo de cabello) de productos de Le Petit Marseillais como el que veis en la foto. 
Al ser una marca que valora el placer de los aromas en todas sus gamas, ¿qué os parece si para participar me contáis qué importancia tiene el olor en los productos de higiene que utilizáis a diario?

Voy a sortear un lote a mis seguidoras de Facebook y otro a las que me sigáis en Instagram así que tendréis que participar por uno de esos dos canales. Subiré la foto a lo largo del día, ¿vale? Suerte a todas!

 

 photo IMG_7031_zps3sbjc2yd.jpg photo IMG_7039_zpsekafsmtd.jpg
 photo IMG_7046_zpsm7tlhrnp.jpg

En la sección de shopping os he dejado blusas con lazada súper de rebajas. Sólo hay una que no tiene lazo pero no me he podido resistir a incluirla porque me ha parecido preciosa. ¿La veis?

!function(d,s,id){var e, p = /^http:/.test(d.location) ? ‘http’ : ‘https’;if(!d.getElementById(id)) {e = d.createElement(s);e.id = id;e.src = p + ‘://’ + ‘widgets.rewardstyle.com’ + ‘/js/boutique.js’;d.body.appendChild(e);}if(typeof window.__boutique === ‘object’) if(d.readyState === ‘complete’) {window.__boutique.init();}}(document, ‘script’, ‘boutique-script’);

JavaScript is currently disabled in this browser. Reactivate it to view this content.

32 comentarios en “Un día con magia a raudales

  1. No se cm no te puedes ver bien, con lo guapa q estas y lo bien q te sienta la ropa! Tengo q practicar los lazos de las camisas, Xa a mi me quedan chuchurrios jajaj

  2. Pero si estás supermajica con la barriguita 😉
    Es ilusionante la cara de todos los peques, a mi lo que más ilusión me hace es la comida del día 6 con la familia y por supuesto el roscón.
    Que tengáis un día mágico balamodafamily!
    Xoxo

    Mire

  3. Un look muy chulo y adaptado a cualquier persona, aunque no esté embarazada. 😉 Un besazo, dulce espera y aquí te dejo mi Web/ Blog de ASESORÍA DE IMAGEN con ideas y trucos para sacarle el máximo partido a nuestra Imagen Personal, canal de youtube, mis looks, eventos a los que asisto… http://www.lemaniqui.com/

  4. Belen!como te pueden caber los pantalones de tiendas normales como esos de blanco?!yo estoy de 14 semanas y ya hace 2 o 3 que tuve que recurrir a los de premama porque me era insoportable llevar los mios!y eso que de pierna no he engordado nada pero se cintura y barriga…

  5. Pues fíjate que yo te veo especialmente guapa en estas fotos! Además solo tienes tripota, por lo demás estás espectacular como siempre.
    2016 se presenta emotivo, qué ilusión ver al nuevo peque, verdad?
    Mil besos guapa!

  6. Maja yo te veo ideal y guapísima…… ya me gustaría estar después de estas fiestas con menos tripa que la tuya, y no estoy embarazada…jajajajajajaja…. es una exageración pero chica estás muy guapa…. y con una carita muy linda con mucha paz y calma……

    Te deseo una horita cortita y no le tengas miedo….. te entiendo en lo que escribiste el otro día, pero tú piensa cuando salgas de casa que cuando vuelvas, volverás con el en brazos y todo irá genial, ya lo veras……..

    Besitos navarrica y disfrútalo a tope…..

  7. Estas radiente, tienes mucha luz en tu rostro. Ese bebé te sienta muy bien.

    Me gustaría saber que libro de decoración llevas en la mano

    Te deseo un feliz 2016

  8. Belén, me compré Happy parents, peaceful kids y también Educar en el asombro, cuando los recomendaste. Y el de Homespun style!!!!!! Todo un descubrimiento. Gracias1000! Cuál me recomiendas de educación después de estos???

  9. yo te veo genial, yo parecía un elefante los últimos días.
    me alegro que hayas encontrado literatura que te guste, a mi me ocurre lo mismo, no soporto cosas muy largas, pero me atrapan mucho los libros…a ver si los reyes encuentran alguno para mi! beso grande!

  10. Feliz día de Reyes :
    Deja que vuelva la magia. Permítete volver a empezar, volver a nacer… eso es la noche de Reyes al fin y al cabo :un recordatorio, una llamada para dar a luz a nuestro mejor Yo.
    Esta noche, cree Ellos… existen. Anda por ahí, entre planos de existencia, materializándose gracias a la inocencia de las mentes aún no contaminadas, a los corazones que les cabe todavía una chispa de ilusión.
    No es que de ilusión también se viva… es que vivimos en una perpetua ilusión que moldeamos sin darnos cuenta.
    Pero cada año, llegan Ellos con los vientos de Oriente y nos susurran que la ilusión es la fuente de la eterna juventud, es la fuente de la vida.
    Esta noche, recuerda que Melchor está en ti y te trae de nuevo el oro para que recuerdes que tienes el privilegio y la responsabilidad de reinar en tu vida. Así que… ponte la corona y comienza a gobernar tu propio mundo y a dirigir tus pensamientos y la voluntad de tu corazón… en la misma dirección.
    Esta noche, recuerda que Gaspar está en ti y te trae de nuevo el perfume del incienso para que no olvides que formas parte de algo más grande de lo que alcanzan a percibir tus sentidos. Un año más, te llega el recuerdo de que tu esencia es divina y es sagrada. Que eres todo y eres uno. El perfume del incienso, una vez más, te despierta.
    Esta noche, recuerda que Baltasar está en ti y te trae de nuevo la mirra para que embalsames y entierres todo aquello que ya no te sirve.
    Todo aquello que te aleja de comprender que eres, al igual que todos los demás, un ser único envuelto en un cuerpo perfecto para expresar aquello que tu alma vino a expresar al mundo.
    Esta noche, recuerda… que todas las noches pueden ser Noche de Reyes y que todas las mañanas, cuando despiertas, tienes un regalo esperando para que lo abras : La Vida.
    Recibe caricias en tu corazón. ?????? Carpe Diem.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *